Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)

Ir abajo 
+4
GDMonth-Christ
Apolo
GDM_Varian_
GDM_ALBIN
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Empty
MensajeTema: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeLun 22 Jun 2009, 02:35

Muy Buenas!

Pues nada, la cosa es que he creado un Foro relacionado con AOM, ya llevaba tiempo con la idea y ayer la puse en marcha:

http://zonaom.forosactivos.net/forum.htm

El foro está pensado, pues para lo normal en este caso, que es el hablar y comentar sobre este videojuego, para que se puedan registrar todos los usuarios que quieran, valla, lo que sería un foro normal.

Pero he pensado en relacionarlo con GDM, es decir, estar en conjunto los dos foros, el foro y el clan, Zonaom seria un foro aparte, pero seguiria formando parte de este clan.

Ya la forma puede ser de varias maneras, puede ser que los usuarios de allí se registren aqui para formar parte del clan, o que en el mismo zonaom, tengamos como un clan propio, pero que formase parte de este clan, seria como un equipo, Zonaom GDM.

Ya seria cosa de pensar como se haria.
De todas formas lo que quiero ver es si la idea es buena y si os gusta y se puede seguir adelante con el proyecto, ya que lo que haría seria darle mas morbo al asunto, mas publicidad al clan y más usuarios.

1 Saludo Ravenlandia


Última edición por Rav3nlandia el Sáb 27 Jun 2009, 13:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Empty
MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeLun 22 Jun 2009, 15:47

YA ME REGISTRE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Empty
MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeLun 22 Jun 2009, 15:50

me alegra que te unas Very Happy

Pero aun no me apareces, te debe llegar un email a tu correo y desde el 2do link activar tu cuenta.. lo que te estoy contando supongo que ya lo sabras, no es por ser pesado se mas que nada para avisar xD

y de nuevo me alegro de que te unas!
Volver arriba Ir abajo
GDM_ALBIN
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ALBIN


Dios Mayor : Hades
Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 20/01/2009

Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Empty
MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeLun 22 Jun 2009, 19:13

GDM_JX M16 escribió:
http://rcx-aom.forumotion.com
Ese es mi foro para subir partidas grabadas, si me pones de administrador en tu foro te puedo ayudar con el portal, rangos, widgets y todo eso

Y LUEGO NO LE PIERDES TODO QUIERES WEE HASTA SER ADMINISTRADOR HORA SI TE LA JALASTE JORGITO
Volver arriba Ir abajo
GDM_ALBIN
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ALBIN


Dios Mayor : Hades
Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 20/01/2009

Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Empty
MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeLun 22 Jun 2009, 19:22

GDM_JX M16 escribió:
Oe, quiero ayudar no jodas.. Soy admin de 2 foros, se administrar.. Mad

uuuy perdon florecita te pise
y ps ya no digo nada wee total el q decide es el ravenn
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Empty
MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeLun 22 Jun 2009, 19:54

me pisaste fuerte.... Monstruo!.... XD XD XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Empty
MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeMar 23 Jun 2009, 02:01

jaja aber no os peleeis de todas formas esto es algo que a todos nos gusta y con lo que todos coincidimos. Very Happy

me gustaria tener mas moderadores y admin. GDM_JX M16, pero dadme un poco de tiempo, el foro lleva abierto 3 dias, y es verdad que estoy horas y horas haciendo cosas para mejorarlo un poco, tanto en orden como en visualización, etc.

Pero me basto ya que solo tengo 6 usuarios, con el tiempo mientras mas tenga tendre que hechar mano a moderadores y luego admin. pero ahora mismo no me hace falta.

Pero lo que quiero saber es si es buena la idea de union con GDM.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Empty
MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeMar 23 Jun 2009, 02:11

y JX M16 respondiendo a tu duda sobre si Zonaom es un clan, SI, es un clan, PERO, y por eso he puesto esta propuesta de union, quiero que sea un clan dentro de GDM, es decir, Zonaom seria como un equipo de ciertas personas que forma parte del clan GDM

GDM Zonaom
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Empty
MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeMar 23 Jun 2009, 03:58

ami no melate XD NO NOS VALLAMOS A CONVERTIR COMO LOS TRANKAS EN RSA
LOL AL RATOO ZONAOMTGDM_aPOLO XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Empty
MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeMar 23 Jun 2009, 07:33

aber no nos confundamos, no quiero decir que GDM se convierta ZonaomGDM
solo que se nos deje al clan Zonaom Formar parte de GDM
así seriamos como un equipo de unas tantas personas que formamos parte de GDM
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Empty
MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeMar 23 Jun 2009, 08:25

Sleep seria vacano mennn tengriamoss muchoas mas jugadores amoottt los cuales pasarian hacer parte del clann GDMM

YEAHHHHHH bounce
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Empty
MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeMar 23 Jun 2009, 08:58

es eso, esta a favor de GDM ya que serian mas jugadores, se conoceria más, y por cambiar un poco, nose, puede que ya eso este hecho, pero creo que seria el primer clan en tener un equipo no? Zonaom GDM y son 9 jugadores.. por ejemplo, tambien sería cosa de entrenar y subir nivel, yo creo que la idea esta bien, pero por eso la puse aqui, para ver si se admite la union o no..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Empty
MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeMar 23 Jun 2009, 09:29

SIII YO OPINO QUE LA ZONA AOM SEA ALGO ASI COMO LAS FUERZAS BASICAS DE LOS GDM, PROPONDRIA QUE SE LE CAMBIE EL NOMBRE A LA ZONA AOM YA QUE NO SUENA MUY COOL Y QUE LA INTEGREN LOS GDM QUE NO TIENEN MUCHO NIVEL Y QUE AL GRADUARSE PASEN A SER GDM. PARA ASI SEA COMO ANTES QUE CUANDO SE HIBAN A ENFRENTAR A UN GDM YA SABIAN QUE CASI ERA UN HECHO PERDER Y QUE NADIE QUERIA JUGAR CONTRA UN GDM TEAM.... BUENO ES MI PROPUESTA LO QUE SIRVE CONSERVALO, LO QUE NO DESECHENLO... OOOH Y QUE LOS TOP GDM PASEN A DEJAR PARTIDAS DONDE PODAMOS APRENDER ALGO Y ASI MEJORAR.. Y TAMBIEN QUE SEA MUY RESTRINGIDO EL FORO PARA VISITANTES PARA QUE NO ANDEN DE COPIONES. YA ME CANSE DE ESCRIBIR YA ME VOY
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Empty
MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeMar 23 Jun 2009, 11:04

GDM_Foxilamon RA escribió:
SIII YO OPINO QUE LA ZONA AOM SEA ALGO ASI COMO LAS FUERZAS BASICAS DE LOS GDM, PROPONDRIA QUE SE LE CAMBIE EL NOMBRE A LA ZONA AOM YA QUE NO SUENA MUY COOL Y QUE LA INTEGREN LOS GDM QUE NO TIENEN MUCHO NIVEL Y QUE AL GRADUARSE PASEN A SER GDM. PARA ASI SEA COMO ANTES QUE CUANDO SE HIBAN A ENFRENTAR A UN GDM YA SABIAN QUE CASI ERA UN HECHO PERDER Y QUE NADIE QUERIA JUGAR CONTRA UN GDM TEAM.... BUENO ES MI PROPUESTA LO QUE SIRVE CONSERVALO, LO QUE NO DESECHENLO... OOOH Y QUE LOS TOP GDM PASEN A DEJAR PARTIDAS DONDE PODAMOS APRENDER ALGO Y ASI MEJORAR.. Y TAMBIEN QUE SEA MUY RESTRINGIDO EL FORO PARA VISITANTES PARA QUE NO ANDEN DE COPIONES. YA ME CANSE DE ESCRIBIR YA ME VOY

oye.... esa idea esta de muerte colega!! What a Face
me parece muy bien, tela valla, te la has currao, yo tenia pensado ser como un equipo de elite, que al entrenarse en vez de pasar a ser GDM, fuesen la élite del GDM o algo así, y así estarian los Mejores del GDM, la élite del GDM, etc.. serían como mas rangos, pero esa idea que has propuesto está de puto lujo tio..
pero nose el nombre me molaba Sad

pero bueno sino podemos hacer que sea Zona...
quizas sería bueno pensar unos nombres no? xD
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Empty
MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeMar 23 Jun 2009, 12:19

Me interesa la última idea...

Haber que opinan los demás...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Empty
MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeMar 23 Jun 2009, 13:03

ESTA ALGO DESCABELLADO PERO QUE LES PARECE QUE LOS MIEMBROS SEAN GDM Y LOS DE GDM ELITE PASEN A SER A3X (ASESINOS EXPERTOS) SERIA EL GRUPO ELITE DE LOS GDM......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Empty
MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeMar 23 Jun 2009, 16:59

Entonces seria la poya tio

se entrenarian en Zonaom
pasarian despues a GDM
y por ultimo la elite A3X

a mi me parece bien, así para los que tenemos un nivel medio bajo como yo, en vez de GDMst, seria ZonaGDM, los que ya suban iran directamente y serán GDM, y ya la élite seria A3X-GDM
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Empty
MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeMar 23 Jun 2009, 17:32

Es buena idea.. Cuentan con mi apoyo
Volver arriba Ir abajo
GDM_ALBIN
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_ALBIN


Dios Mayor : Hades
Cantidad de envíos : 237
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 20/01/2009

Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Empty
MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeMar 23 Jun 2009, 17:48

Rav3nlandia escribió:
Entonces seria la poya tio

se entrenarian en Zonaom
pasarian despues a GDM
y por ultimo la elite A3X

a mi me parece bien, así para los que tenemos un nivel medio bajo como yo, en vez de GDMst, seria ZonaGDM, los que ya suban iran directamente y serán GDM, y ya la élite seria A3X-GDM

NO PS ESO SE OYE BN CHINGON EL PEDO ESQ NO VALLA A PASAR LO MISMO Q CON LA LIGA HAMACHI Q VALIO VERGA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Empty
MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeMar 23 Jun 2009, 18:01

por mi parte se puede hacer, y haré todo lo que se pueda para que se haga Smile
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Empty
MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeMiér 24 Jun 2009, 15:24

io queria formar a la elite de hama los GT_ mmmm de hecho aun sta en mente. namas regrese al hama.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Empty
MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeMiér 24 Jun 2009, 18:31

Entonces que, seguimos adelante con esto??
renovarse o morir

es mejor actualizarse y decir, coño, pues si voi a hacerlo, si sale bien, de lujo como queriamos, y sino pues se cancela y ya esta, pero va a ser simple, es una union para que zonaom sea el "cuartel de entrenamiento" de los futuros GDM's
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aeropostale
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_Aeropostale


Cantidad de envíos : 202
Edad : 32
País : Mexico
Inscripción : 20/01/2009

Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Empty
MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeMiér 24 Jun 2009, 20:05

scarface escribió:
io queria formar a la elite de hama los GT_ mmmm de hecho aun sta en mente. namas regrese al hama.

Scarfe Gay !

Tu ya ni juegas -_- Rolling Eyes , almenos no te he visto sera xk deje el juego x un rato xD, Es buena tu idea, pero me gustaria mas si estuvieras dentro de GDM aun Crying or Very sad lol, we invita algo en tampko tiene rato k no salgo XD saludos pto..

pd. mesiah !!! con k nick andas en hama y eso ! ? tengo ganas de darme una vuelta XD Razz tkm we ! lol
Volver arriba Ir abajo
Mesiah
Visitante Habitual
Mesiah


Cantidad de envíos : 253
Edad : 33
País : Colombia
Inscripción : 03/02/2009

Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Empty
MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeMiér 24 Jun 2009, 22:12

Hola papi, jajaja, pues te cuento que ando algo desentendido ultimamente del juego porque primero estaba en los finales de la U, despues me fuí de paseo, luego que la novia, que la rumba, entonces poco aot, pero deja en estos días entro a la eso para ver si te encuentro y me desempolvo jajaja ♥
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Empty
MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitimeJue 25 Jun 2009, 02:55

jajaja anda que!! xD
pero no nos desviemos del tema principal!! sunny
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) Empty
MensajeTema: Re: Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)   Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zonaom, GDM y GDM Élite (Propuesta)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Propuesta
» PRopuesta Aceptan????????????????????
» Propuesta de pagina web
» Una pequeña propuesta
» _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Archivos Antiguos :: Temas Caducados-
Cambiar a: