Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Nuevo Torneo en ViolaPc

Ir abajo 
+11
GDMonth-Christ
GDM_Varian_
GDM_El Niño
GDM_Sanchez
GDM_NarcoticOrange
GDM_Daniel Nastar
GDM_Os
GDM_Aquil3s
GDM_Telstar
GDM_Ba4ko
GDM_F EL MM
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 13:23

Y yo onde quedo... Será posible si me digan que onde me meten... ?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 13:29

GDM_Polifemo escribió:
Papi Drako apuntame en tu team sabes que ando en la ESO mucho rato, aunque hace algun tiempo no nos encontramos, me tendras que recibir Zeus que ya lo estoy afinando por que jugar atties ya es muy comun y no me gusta, o si quieres vuelvo a afinar el set, nos vemos en la ESO hoy me conecto por la noche, te espero nene!!!!!!

Shocked Shocked affraid cyclops What a Face What a Face alien alien cheers

jajajaja este wey esta enfermo, no por nada es Polienfermo. Namas que aguas con la Dragonsita Polienfermo, por que es bien rejega la canija y se aprieta la tanga; verdad que si Dragonsita!!??...
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 30
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 14:27

bueno mi team ya se completo con los 6 el sexto es... tantan ... jaja es zancho Cool
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 15:10

GDMonth-Christ escribió:
Y yo onde quedo... Será posible si me digan que onde me meten... ?

jajajaja por favor alguien que tenga en cuenta a chiste... no hay que desatar su furia por rechazarlo
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 30
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 15:14

GDM_Ba4ko escribió:
GDMonth-Christ escribió:
Y yo onde quedo... Será posible si me digan que onde me meten... ?

jajajaja por favor alguien que tenga en cuenta a chiste... no hay que desatar su furia por rechazarlo

nos baneara a todos 29 29 29
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 15:41

Haber entonces creo que nuestro grupo esta cerrado, somos niño yo pedru sonricks interpol y polifemo, en un par de oras me conectare aber si ay alguien y entrenamos un rato, aora me toca registrar al grupo, que coniaso, por cierto, haber si hacen posible que siempre haya al menos 3 jugadores para jugar, que como no os vea sin que explikeis pk no estais cojo una metralleta y mato a todo el k este en la calle principal de mi ciudad haber si vuestra conciencia puede seguir adelante con esa carga encima de ser culpables del asesinato de mucha gente xd
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 16:07

GDM_Daniel Nastar escribió:
GDM_Ba4ko escribió:
GDMonth-Christ escribió:
Y yo onde quedo... Será posible si me digan que onde me meten... ?

jajajaja por favor alguien que tenga en cuenta a chiste... no hay que desatar su furia por rechazarlo

nos baneara a todos 29 29 29

Man, entonces podriamos quedar así: camilo, tu, yo, borealis, aquiles, chancho y este monte.
Entonces digamne si así podemos quedar o si no hay algun inconveniente para podernos inscribir
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 16:26

borealis y aquilecito ya cerraron su grupo? yo me uniria al de uds si hay campo y se se peude con alguien fuera de gdm
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 342
Edad : 31
País : bogota colombia
Inscripción : 12/12/2009

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 16:35

se ve interesante esa vuelta
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 16:42

el monthe no vale porke es reggetonero asi que queda automaticamente fuera del torneo xD!!
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 30
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 17:36

GDM_Majik escribió:
GDM_Daniel Nastar escribió:
GDM_Ba4ko escribió:
GDMonth-Christ escribió:
Y yo onde quedo... Será posible si me digan que onde me meten... ?

jajajaja por favor alguien que tenga en cuenta a chiste... no hay que desatar su furia por rechazarlo

nos baneara a todos 29 29 29

Man, entonces podriamos quedar así: camilo, tu, yo, borealis, aquiles, chancho y este monte.
Entonces digamne si así podemos quedar o si no hay algun inconveniente para podernos inscribir

ps es que ya estaba bako xD pero tengo entendido que el grupos es max de 10 y se pueden jugar 3vs3 o 2vs2 entonses ahi la vuelta seria turnarnos haver quien juga
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 17:38

GDM_Daniel Nastar escribió:
GDM_Majik escribió:
GDM_Daniel Nastar escribió:
GDM_Ba4ko escribió:
GDMonth-Christ escribió:
Y yo onde quedo... Será posible si me digan que onde me meten... ?

jajajaja por favor alguien que tenga en cuenta a chiste... no hay que desatar su furia por rechazarlo

nos baneara a todos 29 29 29

Man, entonces podriamos quedar así: camilo, tu, yo, borealis, aquiles, chancho y este monte.
Entonces digamne si así podemos quedar o si no hay algun inconveniente para podernos inscribir

ps es que ya estaba bako xD pero tengo entendido que el grupos es max de 10 y se pueden jugar 3vs3 o 2vs2 entonses ahi la vuelta seria turnarnos haver quien juga

No, es que ese man esta con el team de drako, pero como puede ser de varios, está este monte e ivana, no se que diga este borealis y los demás
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 30
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 18:15

GDM_Majik escribió:
GDM_Daniel Nastar escribió:
GDM_Majik escribió:
GDM_Daniel Nastar escribió:
GDM_Ba4ko escribió:
GDMonth-Christ escribió:
Y yo onde quedo... Será posible si me digan que onde me meten... ?

jajajaja por favor alguien que tenga en cuenta a chiste... no hay que desatar su furia por rechazarlo

nos baneara a todos 29 29 29

Man, entonces podriamos quedar así: camilo, tu, yo, borealis, aquiles, chancho y este monte.
Entonces digamne si así podemos quedar o si no hay algun inconveniente para podernos inscribir

ps es que ya estaba bako xD pero tengo entendido que el grupos es max de 10 y se pueden jugar 3vs3 o 2vs2 entonses ahi la vuelta seria turnarnos haver quien juga

No, es que ese man esta con el team de drako, pero como puede ser de varios, está este monte e ivana, no se que diga este borealis y los demás

no el bako ya me dijo que no se iba hacer en ese team y ps si toka que digan los del grupo haber si se mete ivan y montecrist.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 19:47

Mira en mi ekipo debes registrarlo asi.
Daniel
Magik
Borealis
SMD_DiaryOfJane
Bako
Aquiles
Chancho
Ivan
Monte

Keda un espacio kiero q por favor cuando nos podamos ver me registren los dioses con los que seran capacez de jugar. Jugaremos con cada jugador de acuerdo al ekipo q enfrentemos porque creo que tenemos un buen material para planear algunas estras. Sin mas que decir señores bienvenidos a los all stars
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 20:14

Oye Camilo y necesitamos skype?? para abrirme una cuenta!!
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 20:20

Ok man
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 30
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 20:40

Twisted Evil Twisted Evil a violar se ah dicho
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 21:00

Pues con todo respeto man, tu pc....+skype+partida de 3vs3.....= ya sabes q pex
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 22:12

ajjaja que culero xD!!! a que usar Skiper ya mi pc nos etraba en las partydas 4 vs 4 antes s e trababa porke el rendimiento tama de un rango de 5 al 50 porciento pero si le pongo 100 corre de lujo el pedo que parece un tostador por lo caliente que s e pone
Volver arriba Ir abajo
GDM_Spaceman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Spaceman


Cantidad de envíos : 251
Edad : 37
País : Colombia
Inscripción : 11/03/2009

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Feb 2010, 22:41

Vamos mi equipo del alma, ya hice camisetas rosadas con transparencias para todos con eso se nos sube la moral, solo diganme cual es la talla y una dirección para enviarselas, el envió internacional si se los cobro!!!!!!!!!

NO mentiras no crean que soy gey, solo lo hago pa que se emocionen, y esto yo se que lo ganamos, me voy a la ESO pa encontrarme con Drakin!!!!!!!

Embarassed What a Face What a Face alien alien cyclops affraid
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 10:29

Poli, ya eres bien marikon, pero recuerda aqui te keremos y t aceptamos tal como sos no hay pex. Yo no la usaria, pero por no romperte los sentimientos enviame una.
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 12:25

No seas webon... que mi PC Funciona perfectamente bien... Desde que formatie no sufro de lag... y los pocos lag que se me han presentado uno cada mes, pues es debido a las actualizaciones automaticas...

Pero normal man... 0 skype entonces..
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 14:41

GDMonth-Christ escribió:
No seas webon... que mi PC Funciona perfectamente bien... Desde que formatie no sufro de lag... y los pocos lag que se me han presentado uno cada mes, pues es debido a las actualizaciones automaticas...

Pero normal man... 0 skype entonces..


Man, pues deberías de desactivar esas actualizaciones gays

xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 15:53

GDM_Majik escribió:
GDMonth-Christ escribió:
No seas webon... que mi PC Funciona perfectamente bien... Desde que formatie no sufro de lag... y los pocos lag que se me han presentado uno cada mes, pues es debido a las actualizaciones automaticas...

Pero normal man... 0 skype entonces..


Man, pues deberías de desactivar esas actualizaciones gays

xD

lo que pasa es que cuando la gente es legal y tiene software legal... tiene derecho a esas actualizaciones que a mi me parecen muy necesarias... tu ni debes de saber de esas actualizaciones pinche pirata


Última edición por GDM_Ba4ko el Lun 01 Mar 2010, 15:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 15:55

Drako como se llama el Team Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 Icon_eek
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo Torneo en ViolaPc
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Nuevo Torneo
» Nuevo Torneo
» Nuevo torneo
» Torneo nuevo?
» Nuevo Torneo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Torneos AOM/AOT-
Cambiar a: