Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Nuevo Torneo en ViolaPc

Ir abajo 
+11
GDMonth-Christ
GDM_Varian_
GDM_El Niño
GDM_Sanchez
GDM_NarcoticOrange
GDM_Daniel Nastar
GDM_Os
GDM_Aquil3s
GDM_Telstar
GDM_Ba4ko
GDM_F EL MM
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 16:08

GDM_Ba4ko escribió:
GDM_Majik escribió:
GDMonth-Christ escribió:
No seas webon... que mi PC Funciona perfectamente bien... Desde que formatie no sufro de lag... y los pocos lag que se me han presentado uno cada mes, pues es debido a las actualizaciones automaticas...

Pero normal man... 0 skype entonces..


Man, pues deberías de desactivar esas actualizaciones gays

xD





lo que pasa es que cuando la gente es legal y tiene software legal... tiene derecho a esas actualizaciones que a mi me parecen muy necesarias... tu ni debes de saber de esas actualizaciones pinche pirata

No hables de piratas, que tus peliculas de putos teniendo sexo te las
robas de internet o las compras en los puestos de pelis piratas
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 17:19

sancho es bn lag tmbn, pk su hermana usa la web cam pa enseñarme sus atributos Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
GDM_IamLegend
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
País : America
Inscripción : 22/01/2010

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 17:32

¿Puedo unirme al torneo. Quiero demostrar que soy mejor que mi primo. Me comprometo a dejar de ser un noob arrogante Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 Icon_rolleyes . Tambien lo siento por no estar activo durante el último de las semanas. Yo estaba haciendo un proyecto de mi clase de español sobre Benito Juárez y un proyecto de historia sobre la Revolución Mexicana. Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 Icon_mad
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 18:14

Jjajaja imlegends....yeah ur cousin is such a gossip guy Very Happy . Im glad u took the message, but i was fooling about u. U r a nice guy too, if u want to u can go in our team. Off course DiaryOfJane got in our team and i think u will match here perfectly.

Cya man. Is nice to c u here for games and not making some weird things about that punk guy Benito. BTW i think Vzlexus could have helped u a lot. Cause right now he is some kind of thug guy.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 18:23

Nuestro ekipo se llamara Ak style(ak= anybodykilaz) voy a buscar alguna incorporacion nueva si es de 10 el torneo
Volver arriba Ir abajo
GDM_IamLegend
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
País : America
Inscripción : 22/01/2010

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 19:05

sólo tenemos un conexión Internet en nuestros casa + No tenemos un router. Así que
sólo uno de nosotros puede jugar en el torneo :/.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 19:08

meteos en diferentes grupos lo k no podeis jugar entre vosotros y jugais las parties a diferentes oras
Volver arriba Ir abajo
GDM_NarcoticOrange
Integrante Oficial GDM
¦Sargento¦
Integrante Oficial GDM ¦Sargento¦
GDM_NarcoticOrange


Dios Mayor : Isis
GameRanger ID : 602103
Cantidad de envíos : 544
Edad : 28
País : Mexico
Inscripción : 28/11/2009

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 19:20

Yo quiero estar con alguien
Quiero participar tansiquiera una vez
jejejej
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 19:53

GDM_Drako escribió:
Nuestro ekipo se llamara Ak style(ak= anybodykilaz) voy a buscar alguna incorporacion nueva si es de 10 el torneo

si man es de maximo 10, man consiguete gente q estos ya se nos llevaron al gaygend xD, por cierto si vamos practicar en la ESO o algo avisame con anticipacion o agrega mi msn lumanitru@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 21:22

nuestro grupo s e llamara Sancho y sus amigos suena vergas o no???
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 30
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 21:59

xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 22:34

Ahhh pero este drako ve, haciendole inteligencia a mi team. !!!!! Sancho saca las pistolas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
GDM_Daniel Nastar
Integrante Oficial GDM
¦Teniente¦
Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
GDM_Daniel Nastar


Cantidad de envíos : 494
Edad : 30
País : colombia
Inscripción : 25/06/2009

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 23:02

si ya esta haciendo inteligencia a si que a darles Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeLun 01 Mar 2010, 23:42

jajaja moriran como los noobs que son
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 00:08

GDM_Vzlexus escribió:
nuestro grupo s e llamara Sancho y sus amigos suena vergas o no???

Shiaaleee calmense chiquillas, aqui el team se va a llamar Aquil3s en compañia de sus wangas xD.


  • Miren yo toy del mero mero
  • Melan es mi Secretaria: se encarga de todo el papeleo y tambien de tranquilizar a la chusma.
  • Sansho es mi ejecutiva de las armas y las drogas: aunque tambien la hace de mandadero esclavizado, asi que a el lo mandamos por las tortas y las cheves para jugar agusto
  • La Vaca Chenta: pues esa ta encargada de consentirme y darme masaje y todo el pedo. Tambien se encargara de la musica para ambientar los games y todo el pedo ( ahi si te pido pongas puras de Chente Fernandez de esas que te llegan al alma).
  • Montechiste: pues ese se encarga de atender a los negros esclavizados que hay tengo y tambien tiene la responsabilidad de espantarme las moscas como: Scarnalga, Dragonsita, Poliloca y toda esa bola de fans que me atosiga noche y dia.
  • El Ivan: a este le toca insultar de manera humillante a todos los perdedores y rivales que bayan saliendo en cada encuentro. Eso si con toda la ira de odio contra todo el mundo que lo caracteriza. Asi que este wey se encarga de bajarles la moral a los rivales que bayan tocando; eso si wey hasles pedasos la moral.
  • El Felm y el Daniel: estas chiquimamis son las encargadas de hechar porras a nuestro equipo y levantarnos la moral. Tienen que ir bien presentables con su TOP rosita y sus falditas tableadas y mallas de color tambien morado para que combien chingon. Eso si tambien si ven que vamos perdiendo procuren enseñar las chichis para distraer al enemigo.
  • SMD_DiaryOfJane: Este wey sepa la fregada quien sera pero esta encargado de pasarme unas de sus primas mas sabrosas, ya que como es extranjero seguro estan bienn buenas sus primas. Tambien se encarga de la traduccion y todo el pedo contra team´s gabachos.

Pues hay esta toda mi comitiva lista para patear colitas apestosas y ir con todo contra la Poliloca que ya me cayo gordo xD.
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 02:32

GDM_Aquil3s escribió:
GDM_Vzlexus escribió:
nuestro grupo s e llamara Sancho y sus amigos suena vergas o no???

Shiaaleee calmense chiquillas, aqui el team se va a llamar Aquil3s en compañia de sus wangas xD.


  • Miren yo toy del mero mero
  • Melan es mi Secretaria: se encarga de todo el papeleo y tambien de tranquilizar a la chusma.
  • Sansho es mi ejecutiva de las armas y las drogas: aunque tambien la hace de mandadero esclavizado, asi que a el lo mandamos por las tortas y las cheves para jugar agusto
  • La Vaca Chenta: pues esa ta encargada de consentirme y darme masaje y todo el pedo. Tambien se encargara de la musica para ambientar los games y todo el pedo ( ahi si te pido pongas puras de Chente Fernandez de esas que te llegan al alma).
  • Montechiste: pues ese se encarga de atender a los negros esclavizados que hay tengo y tambien tiene la responsabilidad de espantarme las moscas como: Scarnalga, Dragonsita, Poliloca y toda esa bola de fans que me atosiga noche y dia.
  • El Ivan: a este le toca insultar de manera humillante a todos los perdedores y rivales que bayan saliendo en cada encuentro. Eso si con toda la ira de odio contra todo el mundo que lo caracteriza. Asi que este wey se encarga de bajarles la moral a los rivales que bayan tocando; eso si wey hasles pedasos la moral.
  • El Felm y el Daniel: estas chiquimamis son las encargadas de hechar porras a nuestro equipo y levantarnos la moral. Tienen que ir bien presentables con su TOP rosita y sus falditas tableadas y mallas de color tambien morado para que combien chingon. Eso si tambien si ven que vamos perdiendo procuren enseñar las chichis para distraer al enemigo.
  • SMD_DiaryOfJane: Este wey sepa la fregada quien sera pero esta encargado de pasarme unas de sus primas mas sabrosas, ya que como es extranjero seguro estan bienn buenas sus primas. Tambien se encarga de la traduccion y todo el pedo contra team´s gabachos.

Pues hay esta toda mi comitiva lista para patear colitas apestosas y ir con todo contra la Poliloca que ya me cayo gordo xD.


Hahahaha Chilango tu no vales ni un peso... jajajjaajjajaja
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 09:29

Interpol tu te dedicas a relacion externas? que por lo visto segun zaraki sabes como inscribir al grupo y todo eso
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 342
Edad : 31
País : bogota colombia
Inscripción : 12/12/2009

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 10:59

AHY ESTAN DRAKO


1-se tendra en cuenta la responsabilidad con los anitguos torneos
personas que no tuviveron responsabilidad no podran entrar
2-no
entran personas que no sean conocidas por la comunidad asi sean 1850++
3-los
grupos deben tener un minimo de 6 personas con un maximo de 10
4-las
partidas pueden ser de 2vS2 o 3vs3 , tambien 4vs4 si no hay
problemas de lag si hay lag no
5- despues que se posteen los
grupos se pondran a votacion de apcetacion por el gabienete moderador
y el capitan de ese grupo tiene que estar presente en el foro que se
le va a dar en AOM_LATINO
6-no hay limite de clan (pero si hay
un grupo donde todos sean del mismo clan no hay problema
7-sera
liga de 8 grupos en 8 rondas de juego, el primero y segundo de
cada grupo avvanza a semifinal y ahy sale el ganador

8-nick
actual en ESO :
-ip de hamachi:
-nick GAMERANGER:
9- el
torneo tiene como servidor oficial a GAMERANGER osea todos los
participantes tienen que entrar a GAMERANGER
10-el torneo se jugara
una ronda por semana
11-en este foro tendran que cuadrar sus
encuentros
12-en AOM LATINO se les habilitara un subforo solo para
su grupo
13-nombre del grupo
14-nombre del capitan
15-msn del
capitan
16-cada presentacion de grupo tendra que ser un post para
evaluarlo al grupo y sus participantes de acuerdo con su actividad
17-seran
dos encuentros por ronda
18-HACER UNA FIRMA LOGOTIPO DEL EQUIPO
para poderlo reconocer facilmente
el torneo inicia al estar completos
todos los grupos de combate en un plazo de una semana
esas son
todas las reglas, a medida que se vayan habilitando los grupos se les
entregaran permisos para el foro rango de AoM_latino , REd DE HAMACHI
espero podamos aceptar y todo salga bien

mi nick en GAMERANGER
ES SUD_Z-K agregenme
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 11:35

Jjajajajaaaaaaaaaaaaa, bueno pero dale mas liberttad al sancho pistolas, q tien buen punteria y anda bien underground con sus malosos. Eso nos puede ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 14:40

  • El Ivan: a este le toca insultar de manera humillante a todos los perdedores y rivales que bayan saliendo en cada encuentro. Eso si con toda la ira de odio contra todo el mundo que lo caracteriza. Asi que este wey se encarga de bajarles la moral a los rivales que bayan tocando; eso si wey hasles pedasos la moral.


  • jajajaja me hiciste reir aquishit jajajajaja tuvo buena esa
    Volver arriba Ir abajo
    GDM_F EL MM
    Administrador
    ¦General¦
    Administrador¦General¦
    GDM_F EL MM


    Dios Mayor : Odin
    GameRanger ID : 647582
    Cantidad de envíos : 2692
    Edad : 30
    País : Mexico
    Inscripción : 05/10/2009

    Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 15:17

    Ivan escribió:
  • El Ivan: a este le toca insultar de manera humillante a todos los perdedores y rivales que bayan saliendo en cada encuentro. Eso si con toda la ira de odio contra todo el mundo que lo caracteriza. Asi que este wey se encarga de bajarles la moral a los rivales que bayan tocando; eso si wey hasles pedasos la moral.


  • jajajaja me hiciste reir aquishit jajajajaja tuvo buena esa

    22
    Volver arriba Ir abajo
    GDM_Sanchez
    Evaluador
    ¦Soldado¦
    Evaluador¦Soldado¦
    GDM_Sanchez


    Cantidad de envíos : 1033
    Inscripción : 06/10/2008

    Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeMar 02 Mar 2010, 22:20

    jajaja jajajajaj y mas jaajjajaja no mames que cagado te la rifaste s aquiles el uniko pedo que pos yo soy el jefe tu mi mano derecha asi que porfavor me le bas corrigiendo
    Volver arriba Ir abajo
    GDM_Os
    Miembro Honorario Elite
    GDM_Os


    Cantidad de envíos : 2273
    Edad : 36
    País : Papilandia
    Inscripción : 20/05/2008

    Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeMiér 03 Mar 2010, 12:59

    GDM_Aquil3s escribió:
    GDM_Vzlexus escribió:
    nuestro grupo s e llamara Sancho y sus amigos suena vergas o no???

    Shiaaleee calmense chiquillas, aqui el team se va a llamar Aquil3s en compañia de sus wangas xD.


    • Miren yo toy del mero mero
    • Melan es mi Secretaria: se encarga de todo el papeleo y tambien de tranquilizar a la chusma.
    • Sansho es mi ejecutiva de las armas y las drogas: aunque tambien la hace de mandadero esclavizado, asi que a el lo mandamos por las tortas y las cheves para jugar agusto
    • La Vaca Chenta: pues esa ta encargada de consentirme y darme masaje y todo el pedo. Tambien se encargara de la musica para ambientar los games y todo el pedo ( ahi si te pido pongas puras de Chente Fernandez de esas que te llegan al alma).
    • Montechiste: pues ese se encarga de atender a los negros esclavizados que hay tengo y tambien tiene la responsabilidad de espantarme las moscas como: Scarnalga, Dragonsita, Poliloca y toda esa bola de fans que me atosiga noche y dia.
    • El Ivan: a este le toca insultar de manera humillante a todos los perdedores y rivales que bayan saliendo en cada encuentro. Eso si con toda la ira de odio contra todo el mundo que lo caracteriza. Asi que este wey se encarga de bajarles la moral a los rivales que bayan tocando; eso si wey hasles pedasos la moral.
    • El Felm y el Daniel: estas chiquimamis son las encargadas de hechar porras a nuestro equipo y levantarnos la moral. Tienen que ir bien presentables con su TOP rosita y sus falditas tableadas y mallas de color tambien morado para que combien chingon. Eso si tambien si ven que vamos perdiendo procuren enseñar las chichis para distraer al enemigo.
    • SMD_DiaryOfJane: Este wey sepa la fregada quien sera pero esta encargado de pasarme unas de sus primas mas sabrosas, ya que como es extranjero seguro estan bienn buenas sus primas. Tambien se encarga de la traduccion y todo el pedo contra team´s gabachos.

    Pues hay esta toda mi comitiva lista para patear colitas apestosas y ir con todo contra la Poliloca que ya me cayo gordo xD.

    orales mis intendentes de la udp tienen ya jerarquias.
    ponganse a lavar los baños ches asalariados muertos de hambre.

    ahi los espera el papis team.
    Volver arriba Ir abajo
    GDM_Varian_
    Administrador
    ¦Sargento Mayor¦
    Administrador¦Sargento Mayor¦



    Cantidad de envíos : 2531
    Edad : 28
    País : Paraguay
    Inscripción : 17/01/2009

    Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 02:04

    El sancho es el sicario de aquil3s, x si el enemigo se pone duro el chancho le aparece x atras y le llena de plomo xD
    Volver arriba Ir abajo
    GDM_Daniel Nastar
    Integrante Oficial GDM
    ¦Teniente¦
    Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
    GDM_Daniel Nastar


    Cantidad de envíos : 494
    Edad : 30
    País : colombia
    Inscripción : 25/06/2009

    Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitimeDom 07 Mar 2010, 09:04

    se el zancho nos cubre la espalda por si algo sale mal xD
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 Empty
    MensajeTema: Re: Nuevo Torneo en ViolaPc   Nuevo Torneo en ViolaPc - Página 4 I_icon_minitime

    Volver arriba Ir abajo
     
    Nuevo Torneo en ViolaPc
    Volver arriba 
    Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
     Temas similares
    -
    » Nuevo Torneo
    » Nuevo Torneo
    » Nuevo torneo
    » Torneo nuevo?
    » Nuevo Torneo

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Torneos AOM/AOT-
    Cambiar a: