Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
me voy - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
me voy - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
me voy - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
me voy - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
me voy - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
me voy - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
me voy - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
me voy - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
me voy - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
me voy - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
me voy - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
me voy - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 me voy

Ir abajo 
+12
GDM_Sanchez
GDM_El Niño
GDM_Espartano
GDM_Raziel
GDM_Varian_
GDM_Ba4ko
GDM_Locke
GDM_Telstar
GDM_TecnoRush
GDM_Ck
J_Love
GDM_Esclay
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko


Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Edad : 39
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

me voy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 2 I_icon_minitimeJue 14 Abr 2011, 14:36

GDM_Locke escribió:
pues no se bajo que circunstancias pero dado que a el le molestan ciertas ideas o actitudes puede ser una situacion diferente por mil cosas que no explicare pero en toda regla hay excepcion, como sea el caso de aca de esclay fue el tipico "no me hallo, me voy" y luego "no me gusto estar fuera" no veo nada ahi de verdadero GDM

nada encontra tuya escaly solo es mi opinion

la comparto.. es muy inseguro, aun no tiene muy bien definido que es lo que quiere
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

me voy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 2 I_icon_minitimeJue 14 Abr 2011, 15:16

este man cometio una niñeria, salio xq no me miman, etc etc...
pero no valoras lo q tienes hasta q lo pierdes, entonces ahora valora al clan y decicio regresar...

espero la aprobacion o desaprobacion de los miembros para q vuelva o no al clan
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




me voy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 2 I_icon_minitimeJue 14 Abr 2011, 15:20

y a donde fue esclay =(
Volver arriba Ir abajo
GDM_Esclay
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
País : costa rica
Inscripción : 03/06/2010

me voy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 2 I_icon_minitimeJue 14 Abr 2011, 16:21

locky is te molesta tanto que quisiera volver no importa tranqui si te molesta me quedo afuera
Volver arriba Ir abajo
GDM_Esclay
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
País : costa rica
Inscripción : 03/06/2010

me voy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 2 I_icon_minitimeJue 14 Abr 2011, 16:37

no veo nada de gdm en no querer que un compañero vuelva pero si tu eres tan gdm tranqui se hace lo que tu digas loke por que solo lo que tu haces es gdm


Última edición por Esclay el Jue 14 Abr 2011, 17:35, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

me voy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 2 I_icon_minitimeJue 14 Abr 2011, 17:27

si q se vaya de GDM fue una decision apresurada , tal vez solo queria q le prestaran atencion xD, por mi parte rebienvenido Smile
Volver arriba Ir abajo
GDM_Esclay
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
País : costa rica
Inscripción : 03/06/2010

me voy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 2 I_icon_minitimeJue 14 Abr 2011, 17:34

gracias niño y estan bien buenas tus partidas contra el moescarven xD
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

me voy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 2 I_icon_minitimeJue 14 Abr 2011, 18:18

GDM_Ba4ko escribió:
la comparto.. es muy inseguro, aun no tiene muy bien definido que es lo que quiere

Si decidete, o eres hombre o mujer pero no puedes patear con ambas What a Face
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

me voy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 2 I_icon_minitimeJue 14 Abr 2011, 21:29

te digo que no tengo nada en contra tuya esclay solo digo lo que es, cuantos como tu dicen "hay no me hacen caso me voy" y no es de que no quiera que un GDM vuelva sino que no siento que se haya ido uno realmente, ademas de que si dejan que se salgan y regresen a voluntad seguiremos teniendo integrantes de una semana o un mes o los tipicos que nadie conoce hasta que renuncian, digo tu te quedaste un poco mas y yo si te reconozco no eres un extraño pero diste las mismas razones que todos los que se van. Talvez si se impide tu regreso aprendan los aspirantes que es chance de una sola oportunidad.

si tanto buscaban reglas para que no pasara lo de los aspirtante y hasta reglas de edad querian meter pues esta es una real y mas razonable forma de solucionar ese problema, si quieren que los tomen en serio tomense en serio uds manes.

conclusion no estoy a favor de tu regreso, si es que lo quieren tomar en cuenta que se te ponga aprueba como invitado por un tiempo y no regalar membresias como dulces y si se te deja regresar que luego no anden diciendo todo mundo se sale no les importa el clan no se pone la camiseta bla bla bla.

PD: no es personal por mi bienvenido como invitado y no creo que lo que yo haga sea lo mas correcto el 100% de las veces pero te fuiste por una tonteria, y algo te digo nunca veras un post mio de ese tipo yo sere GDM hasta que se disuelva el clan de lealtad es de lo que te puedo hablar
Volver arriba Ir abajo
GDM_Esclay
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
País : costa rica
Inscripción : 03/06/2010

me voy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 2 I_icon_minitimeJue 14 Abr 2011, 22:14

peus yo no dure ni una semana ni un mes llevo casi el año en este clan y si lo admito tome una decision apresurada y la verdad solo me allo aca pero si uds osn perfectos y nunca les paso algo asi pues no importa despues de estar tanto tiempo y por una mala desiciion no quieren que regrese no importa tranquilos manes no hay bronca hay se ve todo en realidad y gracias a los que si querian que volviera
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

me voy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 2 I_icon_minitimeVie 15 Abr 2011, 00:17

por eso te dije que ese no era tu caso (que sabia que duraste mas y que si te ubicaba en el clan) te falta comprension de lectura pero minimo que el error te cueste no? se ve todo? porfavor man es para que te concientises y pienses mejor las cosas, cada que alguien se va no paro de leer descontentos con la situacion pero si dejan volver asi de facil no digo que no tengas errores por eso mencione lo del periodo de prueba si insisten en que regreses.


minimo lee todo con atencion.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Esclay
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
País : costa rica
Inscripción : 03/06/2010

me voy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 2 I_icon_minitimeVie 15 Abr 2011, 09:36

bueno entonces que todos desidan si quieren que vuelva o no
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

me voy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 2 I_icon_minitimeVie 15 Abr 2011, 12:13

Por mi no hay problema, pero que te quede esto como lección de vida... Nunca tomes decisiones cuándo estás afectado emocionalmente Smile
Volver arriba Ir abajo
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Raziel


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

me voy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 2 I_icon_minitimeVie 15 Abr 2011, 12:43

No se por que esto ya lo he visto en algun lado, esclay man no tengo nada contra ti pero como dijo jorgito nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde si fuera por que no me ponen cuidado yo hace mucho me hubiese ido del clan son pocos con los que me trato y la gran mayoria son del hamachi old school y ahora que ando super ocupado peor por mi parte lo siento como te dije en la despedida gg no re =(
Volver arriba Ir abajo
GDM_Esclay
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
País : costa rica
Inscripción : 03/06/2010

me voy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 2 I_icon_minitimeVie 15 Abr 2011, 15:53

ok no hay problema manes fue un gusto estar aqui peor ya veo que hay varios que no quieren que vuelva y no les pienso rogar a nadie gracias de todos modos hay me estare dando vueltas como invitado y hablando con lis que siempre e tratado hay nos vemos
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

me voy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 2 I_icon_minitimeVie 15 Abr 2011, 23:51

No tomes tan a personal los comentarios de locke,, el solo esta recordando situaciones pasadas,
Y deja claro si quieres o no quieres!
por mi parte eres un compañero mas un GDM_ Tu veras!
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

me voy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 2 I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 00:35

GDM_Ba4ko escribió:
GDM_Esclay escribió:
creeme que no te puedes integrar ocn los demas si ellos no te integrna a ti si eres 1600 ningun otro del clan te integrara

eso es mentira esclay... cuando yo entre al clan era del mismo nivel tuyo.... y scar se la pasaba echándome del clan, pero nunca le puse cuidado a eso sino que por el contrario mas me metia en sus juegos, hasta que me logre integras con todos ellos, hablo de (Scarnalga, Aquiles, Pedrula etc ) los llamados elites del clan en ese momento... si uno quiere uno lo busca, no vas a pretender que ellos te busquen

viejos tiempos cuando la baka venia de perra a mamar mergas para que le ayudaran unos de mis alumnos perdidos con urano pero pos lo cambio por la merga de negro ni pedo asi es la vida Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
GDM_Esclay
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
País : costa rica
Inscripción : 03/06/2010

me voy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 2 I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 08:12

ck claro que quiero esta es como mi casa y ese tag ya esta como encarnado a mi haha xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

me voy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 2 I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 13:31

ps tonces si 2 no quieren otros si queremos y otros no saben, deberia haber alguna votacion o algo asi no :S
Volver arriba Ir abajo
GDM_Espartano
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Espartano


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
País : Colombia
Inscripción : 22/10/2010

me voy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 2 I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 13:54

Esclay escribió:
no veo nada de gdm en no querer que un compañero vuelva pero si tu eres tan gdm tranqui se hace lo que tu digas loke por que solo lo que tu haces es gdm

jajajaja es algo Gracioso este Comentario jaja Entonces si Locke Caga Seria una Cagada GDM? jajajaja Entonces seria un Boyo GDM? jajajajajaj

y Respecto a que Regreses al clan La verdad no se.. Por mi no hay Problema pero siento que deverian ponerse en Marcha las REGLAS como esta:

No se aceptarán regresos o reingresos de los GDM que decidan irse del clan. Tienen nuestra buena voluntad, pero ¡NO LES SERÁ PERMITIDO REGRESAR! Eso es una infracción a la lealtad del clan. Persona que se vaya, no podrá utilizar el tag GDM, ni estará en las nuevas redes, ni participará en los torneos realizados dentro del clan.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

me voy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 2 I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 15:58

Esa regla tiene excepción cuando existe una votacion
Volver arriba Ir abajo
GDM_Cerbero
Miembro Honorario ¦Capitan¦
Miembro Honorario ¦Capitan¦
GDM_Cerbero


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 990
Edad : 27
País : Mexico
Inscripción : 07/10/2010

me voy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 2 I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 18:08

yo e leído post viejos donde apolo va y viene xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Esclay
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
País : costa rica
Inscripción : 03/06/2010

me voy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 2 I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 20:47

si pero parece que jsuto a ahora si ponen las reglas y se oponen no todos obvio se que niño no ip fara espartano y otros gracias a esos xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Espartano
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Espartano


Cantidad de envíos : 472
Edad : 32
País : Colombia
Inscripción : 22/10/2010

me voy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 2 I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 20:52

jaja Men relajate.. Yo se que la mayoria de los Compañeros estaremos deacuerdo en que volvas a exepcion del aguafiestas de Locke.. aparte llevas un año Asi que pienso que mereces esa oportunidad asi como la tuvo Apolo.. solo que voz tomastes la decision de irte muy a la Lijera solo no vuelvas a cometer ese Error y piensa las cosas con Calma. por mi parte Bienvenido otravez Smile
Volver arriba Ir abajo
GDM_Esclay
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
País : costa rica
Inscripción : 03/06/2010

me voy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 2 I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 21:14

grax espartano y si tienes razon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me voy - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me voy
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Anuncios y Noticias :: Foro Publico-
Cambiar a: