Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
me voy - Página 3 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
me voy - Página 3 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
me voy - Página 3 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
me voy - Página 3 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
me voy - Página 3 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
me voy - Página 3 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
me voy - Página 3 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
me voy - Página 3 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
me voy - Página 3 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
me voy - Página 3 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
me voy - Página 3 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
me voy - Página 3 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 me voy

Ir abajo 
+12
GDM_Sanchez
GDM_El Niño
GDM_Espartano
GDM_Raziel
GDM_Varian_
GDM_Ba4ko
GDM_Locke
GDM_Telstar
GDM_TecnoRush
GDM_Ck
J_Love
GDM_Esclay
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

me voy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 3 I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 21:49

De acuerdo:

- espartano
- ck
- jonathan
- niño
- yo

total: 5

En contra:

-locke :/

total: 1

por ahora, esclay vuelve.. doy tiempo hasta mañana para q hablen o callen para siempre
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

me voy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 3 I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 22:00

GDM_IamOpMan escribió:
De acuerdo:

- espartano
- ck
- jonathan
- niño
- yo

total: 5

En contra:

-locke :/

total: 1

por ahora, esclay vuelve.. doy tiempo hasta mañana para q hablen o callen para siempre

porque no simplemente haces otro tema donde se ponga la votacion
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

me voy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 3 I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 22:22

GDM_F EL MM escribió:
GDM_IamOpMan escribió:
De acuerdo:

- espartano
- ck
- jonathan
- niño
- yo

total: 5

En contra:

-locke :/

total: 1

por ahora, esclay vuelve.. doy tiempo hasta mañana para q hablen o callen para siempre

porque no simplemente haces otro tema donde se ponga la votacion

+0,5


Última edición por GDM_El Niño el Dom 17 Abr 2011, 03:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
J_Love
Visitante Habitual
J_Love


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 30
País : Colombia
Inscripción : 09/10/2010

me voy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 3 I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 22:27

Ya dejalo entrar y se acaba el pedo Very Happy ... creo que aprendió la lección.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

me voy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 3 I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 22:32

Raziel tampoco quiere que vuelva, precisamente por lo de apolo y otras circunstancias es que me opongo si ven el post de apolo veran que estaba a favor y se le dio la confianza y decepciono nuevamente en salirse

Las reglas estan hechas para algo, estoy de acuerdo en votacion en algunos casos pero si antes dudaba despues de ver los varios "adios fue un gusto" "no rogare" que puso escaly aqui mismo me opongo 100% a su regreso

y esto es algo que muchos deberian tomar en cuenta no es posible que tan facil entren y salgan miembros. Por ultimo les invito a leer los post de esclay y me digan con honestidad si realmente creen que ah hecho merito para regresar
Volver arriba Ir abajo
GDM_Esclay
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
País : costa rica
Inscripción : 03/06/2010

me voy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 3 I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 22:42

lo que yo sepa no te estoy rogando nada a ti so los demas an estaod d acuerdo sin que tenga que rogarselo se los agradesco y como te dije no te iva a ni lo voy ahcer a rrogarte a ti para entrar y como pasa que estan en votacion que se decida por mayoria
Volver arriba Ir abajo
GDM_Esclay
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
País : costa rica
Inscripción : 03/06/2010

me voy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 3 I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 22:43

locke y esque acaso esto no esun clan una hermanda entre jugadores para ayudarse para corregir cuando alguien toma una mala desion todos tenemso segunda oportunidad y creo que apra eso nos apoyamos entre nosotros mismos y no queremos perder a ninguno de nuestros mienbros y hermanos por que somos todos dle mismo clan somos uno mismo o esque estoy equivocado de lo que significa este clan ?
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

me voy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 3 I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 22:48

ps yo creo q puede regresar tiene las intenciones y creo q aprendio la leccion pero de aqui en adelante ya no mas excepciones deben ser rigurosos con la entrada de nuevos miembros sino van a estar igual como orita.
Ademas si alguien quiere pertenecer aca ps por si mismo debe buscar a los demas compañeros del clan e interrelacionarse con ellos no entrar y ya ir por el camino solo sino al contrario si buscas a los demas gdms puedes aprender de ellos y te fortaleceras como jugador aprenderas mucho, para esto todos los q estamos aca y llevamos tiempo debemos darle oportunidad a los nuevos conocerlos y ver sus alcances no hacerlos a un lado por ser noobs, por eso mismo tambien se van muchos.

De esta manera creo q los nuevos se motivaran y por si solos seran leales pero deben poner de su parte para lograrlo al igual q nosotros.

Por mi parte pueden contar conmigo los nuevos y los demas deberian aportar lo mismo asi todos aprendemos

PD: Felmm eres malvado siniestro y excesivamente gay xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

me voy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 3 I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 22:53

GDM_Locke escribió:
Raziel tampoco quiere que vuelva, precisamente por lo de apolo y otras circunstancias es que me opongo si ven el post de apolo veran que estaba a favor y se le dio la confianza y decepciono nuevamente en salirse

Las reglas estan hechas para algo, estoy de acuerdo en votacion en algunos casos pero si antes dudaba despues de ver los varios "adios fue un gusto" "no rogare" que puso escaly aqui mismo me opongo 100% a su regreso

y esto es algo que muchos deberian tomar en cuenta no es posible que tan facil entren y salgan miembros. Por ultimo les invito a leer los post de esclay y me digan con honestidad si realmente creen que ah hecho merito para regresar

un post no te cuenta como es la persona
y aunq te opongas 5000% sigues valiendo 1 voto, de los 2 en contra vs 6 a favor :/
Volver arriba Ir abajo
GDM_Cerbero
Miembro Honorario ¦Capitan¦
Miembro Honorario ¦Capitan¦
GDM_Cerbero


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 990
Edad : 27
País : Mexico
Inscripción : 07/10/2010

me voy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 3 I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 22:57

ya no le den mas vueltas al asunto, que se tome una decisión y que se cierre este tema....
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

me voy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 3 I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 22:59

GDM_Sigmund escribió:
ya no le den mas vueltas al asunto, que se tome una decisión y que se cierre este tema....

m gustaria q opines, estas a favor o en contra
Volver arriba Ir abajo
GDM_Esclay
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
País : costa rica
Inscripción : 03/06/2010

me voy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 3 I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 23:00

op man gracias por lo de que noe cuenta ocmo es una persona y creo que lso que me conocen e a portado en lo posible al clan y en lso foros siempre e estado activo
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

me voy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 3 I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 23:16

ya se que vale nada mas un voto,

lee bien esclay no te estoy diciendo que me ruegues estoy diciendo que con tus comentarios que fueron facil 3 o 4 unicamente en este tema que decias "no me quieren me voy" que fue precisamente el motivo de tu salida y aun pidiendo regresar sigues con la misma actitud.

la vdd ami me molestan las personas que hablan de dientes para afuera si no conoces esa expresion quiere decir que lo que dices y haces no concuerdan que hablas sin creer lo que dices

Volver arriba Ir abajo
GDM_Esclay
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
País : costa rica
Inscripción : 03/06/2010

me voy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 3 I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 23:20

dime ne que momento volvi a decir que no me quieren dije que no me querian aca por que de imediato salieron tu y raziel diciendo que no pero vi depsues que si avia gente que ,e conocia y algunos que no pero si querian que regresara por que como te dije antes locke creo que estamos aca para ayudarnos mutuamente pienso yo man y no puedes decir esa faci si ni me conoces y hablas de csas viejas con las situaciones de ahorita es como que yo busque en lso post de apolo y te diga que tu no concuerdas
Volver arriba Ir abajo
GDM_Esclay
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
País : costa rica
Inscripción : 03/06/2010

me voy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 3 I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 23:22

loke que mal que te moelste tanto que yo quiera volver man pero la verdad si quiero y si la mayoria me acepta me gutaria volver y seguir aportantdo en el clan lo que se pueda y echarnos unos games asta contigo para que me gorrees pero aprendo mas de derrotas que de victorias haha
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

me voy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 3 I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 23:35

Esclay escribió:
locky is te molesta tanto que quisiera volver no importa tranqui si te molesta me quedo afuera

no quieren que regrese no importa tranquilos manes no hay bronca hay se ve todo en realidad y gracias a los que si querian que volviera

ok no hay problema manes fue un gusto estar aqui peor ya veo que hay varios que no quieren que vuelva...hay nos vemos

ahi se ve el "no me quieren me voy" o me quedo fuera para ser mas precisos y no es de que tenga nada en contra tuya pero no veo un cambio de actitud sincero y creo yo que minimo deberian de ponerte aprueba con un GDMst o algun tipo de inconveniente con tu regreso no a lo facil me voy y regreso

estoy de acuerdo con lo de apoyarse entre los del clan pero me parece demasiado sinico esas palabras de amor a la camiseta cuando te fue tan sencillo irte, osea no hubo un suceso de peso para tu salida
Volver arriba Ir abajo
GDM_Esclay
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
País : costa rica
Inscripción : 03/06/2010

me voy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 3 I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 23:38

y si no lo uvo fue pro que tome la desicion incorrecta y muy rapido
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

me voy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 3 I_icon_minitimeSáb 16 Abr 2011, 23:59

precisamente es ahi donde se ve la importancia que tenia para ti el clan. Pongamos de ejemplo andas con tu chica y llevas 1 año con ella pero recientemente la notas distante que haces? la cortas sin mas? lo dudo creo que hablarias con ella primero y es asi por que hay importancia en la relacion.

Y aqui no demostraste intencion de arreglar lo que te parecia mal y un "cometi un error aceptenme de nuevo" me parece muy poco pero si insisten en tu regreso propongo periodo de prueba

tambien me gustaria que tomaran su tiempo y leyeran todo con atencion antes de que vaya esto a votacion
Volver arriba Ir abajo
GDM_Esclay
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
País : costa rica
Inscripción : 03/06/2010

me voy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 3 I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011, 00:06

confundes algo de uan computadora con tu chica ? y creo que el amor es algo muy diferente a esto locke o esque tu estas enamorado de tu pc ? creo que con tu chijka podrias comentarsleo pregutnarselo pero aca no creas uqe tampco dije hoy ne la mañana me voy dle clan y a los cinco minutos lo puse ne el post esto lo venia viendo de hace rato entonces decidi rapidamente irme deu n dia para otro pro esa situacion y cometi mal devi pensar si eso era lo mejor y pos locke mi idea no es venir a discutir y no pienso seguir discutiendo contigo mi mala desicion y poniendo ejemplos estupidos voy a esperar la votacion que al final es lo que importa por als reglas

nota (no se enamoren de sus pcs xD )
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

me voy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 3 I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011, 00:21

no es que este enamorado de la pc sino que te importe el clan y gente en este no hablo en ninguna parte sobre un objeto obvio que a tu chica la querras mucho mas pero es lo mismo si te importa se hablan las cosas ese es mi punto.

En las reglas no dice nada de votacion

si tienes alguna deficiencia mental (OJO no es ofensa podrias tener deficit de atencion o problemas asimilando informacion) hasmelo saber por que cada que contestas uno de mis post te basas en lo mas trivial y no entiendes lo que esta escrito pero si padeces de algo perdoname y no veras mas post mios tratando de hacerte entender algo

Volver arriba Ir abajo
GDM_Esclay
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
País : costa rica
Inscripción : 03/06/2010

me voy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 3 I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011, 08:51

no pro dicha no tengo ninguno de esos problemas paremos ya nuestra covnersacion a puntos post mejor esperemos la votacion no ganamos nada con seguir discutiendo
Volver arriba Ir abajo
GDM_Cerbero
Miembro Honorario ¦Capitan¦
Miembro Honorario ¦Capitan¦
GDM_Cerbero


Dios Mayor : Zeus
Cantidad de envíos : 990
Edad : 27
País : Mexico
Inscripción : 07/10/2010

me voy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 3 I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011, 11:08

GDM_IamOpMan escribió:
GDM_Sigmund escribió:
ya no le den mas vueltas al asunto, que se tome una decisión y que se cierre este tema....

m gustaria q opines, estas a favor o en contra

ami también me gustaría que volviera ps no tiene nada de malo
Volver arriba Ir abajo
GDM_Esclay
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM



Cantidad de envíos : 226
Edad : 29
País : costa rica
Inscripción : 03/06/2010

me voy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 3 I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011, 11:45

grax sigmund
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

me voy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 3 I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011, 11:57

ok
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

me voy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 3 I_icon_minitimeDom 17 Abr 2011, 14:11

ke se coma un gusanito y listo Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me voy - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: me voy   me voy - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me voy
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Anuncios y Noticias :: Foro Publico-
Cambiar a: