Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 BO de Zeus en Mar vs Atlantes

Ir abajo 
+7
Xapuur
GDM_Cerbero
GDM_Locke
GDM_Faraon
GDM_Telstar
GDM_TecnoRush
GDM_ElCid
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BO de Zeus en Mar vs Atlantes   BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 I_icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 22:04

ese dato es muy especifico osea cantidad x minuto pues no lo se, pero por que no mejor te pones a jugar la experiencia te deja mucho mas que ese tipo de datos, yo juego mucho por "feeling" al tanteo masomenos osea obvio me se varios BO pero de ahi manejo la eco a como voy viendo y no soy el mejor pero creo que puedo decir que soy bueno obvio hay veces que te equivocas y pierdes feo pero pues asi vas aprendiendo

PD es vital lo que dice fara sobre que produces 2*1 de aldes es posiblemente la razon de mas peso para hacer pesqueros
Volver arriba Ir abajo
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BO de Zeus en Mar vs Atlantes   BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 I_icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 22:50

hay un mod que te da la cantidad exacta por segundo
Volver arriba Ir abajo
MinAto
Invitado
MinAto


Cantidad de envíos : 517
Edad : 32
País : mexico
Inscripción : 14/02/2011

BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BO de Zeus en Mar vs Atlantes   BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 I_icon_minitimeSáb 16 Jul 2011, 23:42

Yo me se pero la de hades XD (: los attys nunk me ganaban en agua (: ahora todos me ganan con loki LOL xD
Volver arriba Ir abajo
Xapuur
Visitante Habitual
Xapuur


Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
País : Chile
Inscripción : 09/07/2011

BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BO de Zeus en Mar vs Atlantes   BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 00:06

Locke: jajaja, yo también juego por instinto, y creo que la mayoría tambíen, aparte de guiarnos por unos B.O. y unas cuantas estrategias que las aprendimos por experiencia, pero más alla de eso.. no jugamos por saber, sino por experiencia. Eso es lo que ya me aburrí, quiero aprovechar las diferencias que pueden parecer mínimas, pero después, aunque no nos demos cuenta, son grandes. Y con eso me refiero con los gastos de recursos en los primeros 10 minutos, que son vitales si te están atacando.

Ej: El hacha de mano no sirve de nada, a menos que estés en Clásica y vayas a hacer Sierra de Arco, el hacha de mano en un simple gasto de recurso demás. ¿Y cómo lo sé? Lo comprobé.

Me refiero a que estudiando el Mythology (así como investigando en él) nos permite saber más rápido lo que aprenderíamos por conocimiento, que por experiencia. Es como el fútbol, no puedes aprender jugando, debes practicar, y si quieres practicar debes SABER jugar, y para eso necesitas un profesor que te enseñe. Lo mismo aquí, el profesor es la investigación: ¿Qué es mejor: un Beleferonte o un Polifemo? La mayoria dirá que Beleferonte, pero no. Gana Polifemo. Cuestiones así de simples se pueden aplicar a los recursos y soldados y pueden cambiar el curso de la batalla. Porque simplemente SABES lo que estás haciendo, y no simplemente te "tinca" xd

Tampoco me refiero que estudiar el Mythology sea 3 horas diarias, JUASSS estás loco XD.. basta una hora día por medio, o un par de horas el fin de semana, no más. Y con éso, experimentando con el editor u online (poniendote de acuerdo con el enemigo) aprendes mucho más que en cien batallas.

La razón vital por la que decidí cambiar de estrategias, es porque llevo mucho tiempo jugando (más de 8 años con intervalos sin jugar) y la experiencia no me ha dado mucho. Entonces, aprendo lo mismo que en 8 años batallando online, y un mes experimentando.

---

MM: un mod?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BO de Zeus en Mar vs Atlantes   BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 00:32

na man la experiencia te va dando todo osea sabes que le gana a que por que en las partidas lo vas experimentendo y comprobando, por ejemplo belefonte le gana a polifemo con micro, salta pega se retira hasta que cargue de nuevo y va otra vez, ademas de que en general es un heroe mas util, incluso si no llegara a ganarle 1v1 ni con micro a polifemo eso no importa por que en una partida no van a decir: "ok gana el juego el que gane una batalla de heroes 1v1" y si en alguna ocacion tienes que pelear con un polifemo y ni con micro el belefonte gana tienes ejercito para ayudarle, en fin es un conocimiento inutil el saber quien gana de esos dos

no se que te haya dejado tu experiencia de 8 años pero si nunca has jugado online no creo que tengas un nivel demasiado alto

yo tengo 1 año y medio (desde que me uni al clan) de usar a loki y pase de 1600 a 1800 como maximo rate me mantengo promedio en 175+ facil claro tengo mis bajos como por el que estoy pasando

si a ese año y medio que de hecho es año 4 meses le sumas el año que use thor (que no fue continuo por que deje el juego año y medio) y realmente no llegue a tanto llevo 1/3 del tiempo invertido que tu jugando solo por experiencia (clao viendo recs y leyendo alguna guia y bo's) y tengo un nivel considerable cuando ando bien

me entenderas cuando juegues online y contra pros y veas como vas jugando mejor cada vez, que es el mejor metodo para aprender, jugar con mejores que tu

y osea la experiencia se convierte en conocimiento, vas sabiendo las cosas y la vas usando no siempre es al tanteo pero pues obvio en una partida pasan muchas cosas diferentes y esa experiencia te deja el poder inventar dentro de un juego

aunque bueno cada quien sus metodos pero no olvides que es un juego y es para divertirse eso de estudiarlo me suena muy gracioso


Última edición por GDM_Locke el Dom 17 Jul 2011, 00:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BO de Zeus en Mar vs Atlantes   BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 00:35

GDM_Minato escribió:
Yo me se pero la de hades XD (: los attys nunk me ganaban en agua (: ahora todos me ganan con loki LOL xD

oh puto postee unas de loki en medi que es como que el mapa mas maritimo de todos, hay una vs iNeedMuchtrain que es un we que ha pisado los 18++ algunas veces y ademas era isis que dices que son los que mas te complican y te valio we!!

es masomenos facil we solo tienes que ganar tiempo en realidad lo complicado es zeus o cronos pero buee se puede solo necesitas ser magyar lol
Volver arriba Ir abajo
Xapuur
Visitante Habitual
Xapuur


Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
País : Chile
Inscripción : 09/07/2011

BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BO de Zeus en Mar vs Atlantes   BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 01:17

jajaja sise Locke, pero era un ejemplo. Masifícalo: Lanzadores de hondas vs Tumas ¿Cuantos lanzadores de hondas necesitas para matar a un Tuma? ¿Es bueno mediante precio/eficacia? Cuestiones así creo que miden el ganar o perder territorio durante el juego. Imagínate que juego contra un Cronos que me manda puros Tumas (que es bastante común) y yo estoy pegado en Clásica con Isis, ¿Qué hago? Lanceros, Lanzadores de honda, o los mezclo? ¿Me defiendo o mando un par de esfinges a su economía? La "tincada" de que 3 me sirven para matar recién a un Tuma no sirve, (yo tengo esa XD) por eso, prefiero algo más preciso.

Y lo de estudiarlo XDD.. jajaja si suena re PERNO xd.. pero no sabía como decirlo, me refiero a algo así: https://gdm-clan.activoforo.com/t2652-sabias-que-secretos-del-aot

En RSA tienen una "zona de investigación", que es privada. Quería meterme, pero debo ser miembro y no se que wea mas xd. No me metí porque en la mayoría de las veces te prohíben decir las cosas que descubriste a los demás que no son del clan, y no es el caso pos. Si uno quiere saber jugar bien al AOM, debe compartir lo que sabe, para así hacer al oponente mejor jugador y a la vez a uno mismo.

¿Alguien de aquí sabe, donde puedo encontrar las mejores partidas de Magyar, y otros buenos jugadores? Y mejor aún, todas XD. Sé que están en RTS, pero no hay una forma más rapida que de ir una por una?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BO de Zeus en Mar vs Atlantes   BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 11:49

Bueno, para serle sincero, si queres ser congruente y todo, cuando haces cualquier investigacion tenes que decir el metodo que usaste para experimentar y toda la vaina, lo del hacha de mana, me quedan muchas dudas, he escuchado muchos bugs economicos en el juego pero nunca uno como el de ha, pero prefiero darte el beneficio de la duda, aunque las mediciones de aom no deben hacerse con el juego en si, porque solo se meustran aproximaciones de las cantidades y la mayoria de las tegnologias dan +% sobre el valor base que es un entero, por lo cual obtenes racionales, como 10.2 que son aproximados en el gui. Lo mas cercano a eso q esuche es el bug de la teg de bastet que en ingles es adze of wewawet, dicen q no funciona hasta que tengas carpintetoros. De todas formas nadie tiene la ultima palabra y podrias haber descubierto algo nuevo en este juego tan viejo. Por cierto dudo mucho q en rsa hayan descubierto algo que ya no se sepa del aom, este juego ya esta muy viejo man, tal vez cuando vuelva matheus pueden llegar a ser grandes amigos!!! . Aqui esta lo q pediste

Datos de aom

Trae todas las stats, aunque algunos cosas adicionales no son tan exactas

El mod que te dicen puede ser el de ekanta o el de pete(estoy seguro que este si), creo q ambos traen para cuando le das f1 sobre alguna unidad todos sus datos, en la segunda pagina de aqui postee creo que la mayoria de los q son conocidos

https://gdm-clan.activoforo.com/t2834p20-alguien
Volver arriba Ir abajo
Xapuur
Visitante Habitual
Xapuur


Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
País : Chile
Inscripción : 09/07/2011

BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BO de Zeus en Mar vs Atlantes   BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 13:37

Gracias Telstar, ya le daré una hojeada. Para entrar al segundo link, debo tener acceso especial :S..

Lo de la hacha de mano, me refiero a que si la mejoras, recoges lo mismo pero en un segundo menos (Sierra de Arco son tres segundos), en cambio la mejora de pico en dos segundos menos, por lo que siempre suelo hacer pico primero, después hacha y de inmediato Sierra de Arco.

Las primeras mejoras suelo tenerlas así (despues de crear el templo): Tecnicas en conservación > Pico > Hacha de mano > Sierra de Arco.

¿Qué es mod? xd

PD: Locke, no tengo nivel ni medio xd.. nunca he jugado online Sad Por lo mismo, con conocimientos + experiencia aprendes mucho más que solamente experiencia o conocimientos..
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BO de Zeus en Mar vs Atlantes   BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 14:37

ah es que la zona de descargas es exclusiva para GDM's lol y si eso conocimientos + experiencia si deja mas que solo experiencia pero por ejemplo 1 hora que dices invertir en estudiarlo no deja tanto como 1 partida que dure lo mismo en mi opinion pero cada quien sus tecnicas es cierto mathius era como tu sabia todo y mas del juego y tmbn le jugaba con fervor y llego a buen rate

PD el mod es una modificacion al juego, osea nose como crearlo pero bueno la gente que lo crea lo postea en algun lado y esos archivos tu los pones en las carpetas respectivas de tu mythology y modifica ciertos aspectos depende del mod, por ejemplo yo uso el de Macho's que publico aqui Bore y lo que me modifica es que todas las opciones del juego las hace mas reducidas y en lugar de que tengan un fondo cafe me da un contador de aldeanos entre otras cosas

BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 Esanta

asi se ve mi mythology con el mod que te comento

PDD quieres que pase ese tema a foro publico bore???

PDDD oigan por cierto alguien podria postear de nuevo el parche para que mientras buscas partida puedas estar en el chat es que cuando hubo el problema del foro hace un tiempeson valio madres esa descarga T_T
Volver arriba Ir abajo
Xapuur
Visitante Habitual
Xapuur


Cantidad de envíos : 89
Edad : 31
País : Chile
Inscripción : 09/07/2011

BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BO de Zeus en Mar vs Atlantes   BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 15:50

OHHHHHHHHHHHHHHHH MEN !!!.. contador de aldeanos por recurso !!?? ohh al estilo de Rise Of Nations.. el jugo que le debes estar sacando a esos privilegios xd..

Vamos BORE !... a quien no le gustaría un AOT 2.0 afro ? XD

Siempre sentí la necesidad de saber cuantos aldeanos tenía en cada recurso en los Late Games, ya que se te olvidas de la distribuición xd..

PD: Locke, le has podido ganar a la máquina en titán? o un 1 vs 2 en difícil? Lo digo por la imagen xd
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BO de Zeus en Mar vs Atlantes   BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Jul 2011, 16:11

a esa imagen no es mia la posteo bore para dar ejempo de los mod, si hace ya un buen rato que le ganoa la titan y maquinas en dificil tmbn de a 2 creo que hasta 3 nose hac mucho qu no uego vs la computadora
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: BO de Zeus en Mar vs Atlantes   BO de Zeus en Mar vs Atlantes - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
BO de Zeus en Mar vs Atlantes
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Zeus vs Zeus!!! centas wars
» Atlantes!?
» GUIA d atlantes (economia y militar)
» Tebas-SCARFACE vs Andy-muja--egipcios vs atlantes
» Tr.Style Mauro (Sumo), GDM_Manuel (Atlantes) VS GDM_Trance, GDM_MCpeter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Foro General AoM/AoT-
Cambiar a: