Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega"

Ir abajo 
+9
GDM_Ck
TreyMcClurkin
GDM_Fabianco11
TimiKill
GamG
GDM_Pein
McPETER
GDM_ElCid
[SpNz] Esfinge
13 participantes
AutorMensaje
[SpNz] Esfinge
Visitante Habitual



Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
País : Venezuela
Inscripción : 27/11/2013

Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" Empty
MensajeTema: Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega"   Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeMiér 27 Nov 2013, 10:15

Como estan amigos gdm bueno aqui les dejo este game que la verdad fue muy rapido Isis Vs Ra.. Bueno el problema es que fabianco11 Lo niega que haya sido el, ya que el y yo habiamos quedado en jugar 3 juegos para ver quien era mas OP, yo tenia un room abierto en Voobly y bueno pues jugamos! Luego le digo Vamos 1-0 (El no sabia que era yo, pero cuando le digo eso apartir de hay el se empieza a hacer el confundido) y el lo niega rotundamente que es el pero me parece muy extraño ya que el se llama Shaduf Y aparte es Ra, entonces yo queria saber que decian ustedes si es el o no (Obvio que si, pero el lo niega) Aqui les dejo el Match:

Nombre de mi voobly: Norse_Noob Hay podran ver el match

Pues no tomen nada a serio, solo que me preocupa la inmadurez que tiene fabianco11 al negar una derrota!

PD: No pude subir las partidas ya que no puedo, necesito tener mas de 7 dias minimo


Última edición por [SpNz] Esfinge el Miér 27 Nov 2013, 19:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" Empty
MensajeTema: Re: Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega"   Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeMiér 27 Nov 2013, 10:42

Deberias poner el link de la partida que tal y sea elegida como partida de la semana?, da pereza buscarla en voobly, eso de que fabianco ande de regalada y entregando su colita no es ninguna sorpresa, jajaja en GR fabianco esta como GDM_Shaduf no se si en Voobly pero si perdio a de ser el

Saludos a SpNz
Volver arriba Ir abajo
McPETER
Invitado



Dios Mayor : Urano
Cantidad de envíos : 722
Edad : 30
País : colombia
Inscripción : 11/06/2013

Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" Empty
MensajeTema: Re: Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega"   Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeMiér 27 Nov 2013, 11:06

ajjajajajajj que tal que nosea fabianco?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Pein
Moderador
¦Sargento¦
Moderador¦Sargento¦
GDM_Pein


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : 1109704
Cantidad de envíos : 813
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 20/04/2013

Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" Empty
MensajeTema: Re: Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega"   Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeMiér 27 Nov 2013, 11:22

GDM_ElCid escribió:
en GR fabianco esta como GDM_Shaduf no se si en Voobly pero si perdio a de ser el

Saludos a SpNz
jajaja maldita cid ten un poco mas de fe en tus compañeros XD
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" Empty
MensajeTema: Re: Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega"   Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeMiér 27 Nov 2013, 11:26

1111111111111111

Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" D57807c4f4dc2481187dafdd18266e1e
Volver arriba Ir abajo
GamG
Visitante Habitual



Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 48
Edad : 34
País : colombia
Inscripción : 01/05/2013

Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" Empty
MensajeTema: Re: Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega"   Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeMiér 27 Nov 2013, 11:30

q tal si esfinge deja de jugar con noobs...
Volver arriba Ir abajo
[SpNz] Esfinge
Visitante Habitual



Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
País : Venezuela
Inscripción : 27/11/2013

Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" Empty
MensajeTema: Re: Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega"   Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeMiér 27 Nov 2013, 11:46

111111111111 Es que no es eso si no q el me dijo noob entonces yo le dije vamos a jugar unos games entonces cuando se los juego y el pierde no queire admitir q es el. Gracias fabian por darme esas nalguitas :PP Hay tengo los 3 games xD Fabian respeta a tus mayored Mad  jajajaj es broma man buenos jeugos Wink y cid no hables muchos que tu tambien entregues la colita bien Op xd
Volver arriba Ir abajo
TimiKill
Invitado
TimiKill


Dios Mayor : Urano
Cantidad de envíos : 74
País : Mexico
Inscripción : 14/04/2013

Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" Empty
MensajeTema: Re: Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega"   Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeMiér 27 Nov 2013, 11:59

jaja eres que el juega con puros 1550 ? y tu clan Family crew [_FmL_]  que paso ?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Pein
Moderador
¦Sargento¦
Moderador¦Sargento¦
GDM_Pein


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : 1109704
Cantidad de envíos : 813
Edad : 31
País : Mexico
Inscripción : 20/04/2013

Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" Empty
MensajeTema: Re: Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega"   Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeMiér 27 Nov 2013, 12:04

GDM_ElCid escribió:
1111111111111111

Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" D57807c4f4dc2481187dafdd18266e1e
¿A poco a esa asquerosa tambien la pasan en colombia?

No  que mujer mas vulgar
Volver arriba Ir abajo
GDM_Fabianco11
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Fabianco11


Dios Mayor : Isis
Cantidad de envíos : 334
Edad : 38
País : Colombia
Inscripción : 15/05/2013

Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" Empty
MensajeTema: Re: Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega"   Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeMiér 27 Nov 2013, 12:26

Hasta ayer todo estaba bien y entro a revisar el correo y veo todo este mierdero. Pero es estos mane que le pasa por Dios, le deberían dar la medalla al mas tonto o que. Yo hace como un mes no juego con este man." Lo que es David y Esfinge estoy pensando a dudar que son la misma persona, se la pasan diciendo que david jugo por el que esfinge jugo por el yo la verdad no los entiendo" estos manes tiene problemas de la cabeza.

Enserio me dan lastima estos dos.

Tengo mi cuenta en Gr y y en voobly y en las dos tengo el tag de Gdm no tengo mas, No soy pro como pa ponerme de smuf y poder ganarle a cualquiera a duras penas a veces le gano a Peter jaja.

Yo veo en Voobly una infinidad de gente con nick repetidos. he visto a Armycore como en 10 veces entonces eso quiere decir que sean el mismo???

Pd: Madura man y pregunta primero antes de estar inventado cosas que no son pareces una niña.

Volver arriba Ir abajo
[SpNz] Esfinge
Visitante Habitual



Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
País : Venezuela
Inscripción : 27/11/2013

Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" Empty
MensajeTema: Re: Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega"   Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeMiér 27 Nov 2013, 13:35

TimiKill escribió:
jaja eres que el juega con puros 1550 ? y tu clan Family crew [_FmL_]  que paso ?
Nunca tuve un clan FmL Jugue con ellos mas nunca lo fui, y pues esa era mi cuenta smurf y la de mi primo, pero ya no lo es y mas que todo la usa mi primo el jugaba con los 1550, mas yo no. Y que yo sepa el nunca estuvo en ningun clan! Y si fue asi nunca me entere.


Última edición por [SpNz] Esfinge el Miér 27 Nov 2013, 13:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[SpNz] Esfinge
Visitante Habitual



Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
País : Venezuela
Inscripción : 27/11/2013

Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" Empty
MensajeTema: Re: Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega"   Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeMiér 27 Nov 2013, 13:42

GDM_Fabianco11 escribió:
Hasta ayer todo estaba bien  y entro a revisar el correo  y veo todo este mierdero. Pero es estos mane que le pasa por Dios, le deberían dar la medalla al mas tonto o que. Yo hace como un mes no juego con este man." Lo que es David y Esfinge estoy pensando a dudar que son la misma persona, se la pasan  diciendo que david jugo por el que esfinge jugo por el yo la verdad no los entiendo" estos manes tiene problemas de la cabeza.

Enserio me dan lastima estos dos.

Tengo mi cuenta en Gr y y en voobly y en las dos tengo el tag de  Gdm no tengo mas, No soy pro como pa ponerme de smuf  y poder ganarle a cualquiera a duras penas a veces le gano a Peter jaja.

Yo veo en Voobly una infinidad de gente con nick repetidos. he visto a Armycore como en 10 veces entonces eso quiere decir que sean el mismo???

Pd: Madura man y pregunta primero antes de estar inventado cosas que no son pareces una niña.

Definitivamente estas molesto por las violadas que te di que por cierto fueron MUY faciles, deja de estar inventando cosas que no son y admite de una vez que te gane porque que idiota eres si piensas que ese tal Shaduf no eres tu, ya cuando incluso te ponias ese nombre en GR y ademas usando Ra, y hasta el mismo Peter me dijo que eras tu enserio, Que pendejo!

David es david y yo soy yo! Deja de estar inventando Estupideces solo por unos juegos que te gane estas bien enfermo, el que deberia madurar eres tu, tienes 28 años y pareciera que tuvieras 12 por tu personalidad tan level que tienes te rebajas a un nivel asi, solo es un juego y venimos aqui a disfrutar no a pelear pero en estos casos asi negar juegos eso si molesta.

Pense que eras buena persona pero veo que no, lo que te deseo es suerte y espero y sigas mejorando.

Volver arriba Ir abajo
TreyMcClurkin
Visitante Habitual
TreyMcClurkin


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : ...
Cantidad de envíos : 63
Edad : 26
País : Argentina
Inscripción : 19/02/2013

Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" Empty
MensajeTema: Re: Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega"   Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeMiér 27 Nov 2013, 15:37

que tal si timikill y gamg dejan de meterse en donde no le importa y me la maman

ahora solo dire... a quien le importa? jajaajajaja

bueno aunque si acordaron jugar BO3, creo que debiste decirle que eras tu y no haber esperado a ganarle, supongo que si te ganaba no te revelabas? Razz 

asi hace FELM
Volver arriba Ir abajo
GDM_Fabianco11
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Fabianco11


Dios Mayor : Isis
Cantidad de envíos : 334
Edad : 38
País : Colombia
Inscripción : 15/05/2013

Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" Empty
MensajeTema: Re: Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega"   Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeMiér 27 Nov 2013, 16:59

TreyMcClurkin escribió:
que tal si timikill y gamg dejan de meterse en donde no le importa y me la maman

ahora solo dire... a quien le importa? jajaajajaja

bueno aunque si acordaron jugar BO3, creo que debiste decirle que eras tu y no haber esperado a ganarle, supongo que si te ganaba no te revelabas? Razz 

asi hace FELM
El problema es que yo no he acordado con el nada ni le dije si ni le dije no, el auto acuerdo. El punto es que el jugo con alguien que no soy pero el insiste, ademas es un juego no veo que hay de malo en perder o ganar, todo el en clan saben que soy en las noob del clan, entonces cual es el pedo con Esfinge nose donde quiere llegar pero allá el con sus cosas.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" Empty
MensajeTema: Re: Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega"   Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeMiér 27 Nov 2013, 17:44

[SpNz] Esfinge escribió:

GDM_Fabianco11 escribió:
Hasta ayer todo estaba bien  y entro a revisar el correo  y veo todo este mierdero. Pero es estos mane que le pasa por Dios, le deberían dar la medalla al mas tonto o que. Yo hace como un mes no juego con este man." Lo que es David y Esfinge estoy pensando a dudar que son la misma persona, se la pasan  diciendo que david jugo por el que esfinge jugo por el yo la verdad no los entiendo" estos manes tiene problemas de la cabeza.

Enserio me dan lastima estos dos.

Tengo mi cuenta en Gr y y en voobly y en las dos tengo el tag de  Gdm no tengo mas, No soy pro como pa ponerme de smuf  y poder ganarle a cualquiera a duras penas a veces le gano a Peter jaja.

Yo veo en Voobly una infinidad de gente con nick repetidos. he visto a Armycore como en 10 veces entonces eso quiere decir que sean el mismo???

Pd: Madura man y pregunta primero antes de estar inventado cosas que no son pareces una niña.

Definitivamente estas molesto por las violadas que te di que por cierto fueron MUY faciles, deja de estar inventando cosas que no son y admite de una vez que te gane porque que idiota eres si piensas que ese tal Shaduf no eres tu, ya cuando incluso te ponias ese nombre en GR y ademas usando Ra, y hasta el mismo Peter me dijo que eras tu enserio, Que pendejo!

David es david y yo soy yo! Deja de estar inventando Estupideces solo por unos juegos que te gane estas bien enfermo, el que deberia madurar eres tu, tienes 28 años y pareciera que tuvieras 12 por tu personalidad tan level que tienes te rebajas a un nivel asi, solo es un juego y venimos aqui a disfrutar no a pelear pero en estos casos asi negar juegos eso si molesta.

Pense que eras buena persona pero veo que no, lo que te deseo es suerte y espero y sigas mejorando.

No peleen parecen chicas que les falta a sus chicos o mas bien sus teteraditas... XD

PD:Me hicieron reir con lo de felmm lol
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM


Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
Edad : 30
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" Empty
MensajeTema: Re: Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega"   Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeMiér 27 Nov 2013, 19:14

[SpNz] Esfinge escribió:
Como estan amigos gdm bueno aqui les dejo este game que la verdad fue muy rapido Isis Vs Ra.. Bueno el problema es que fabianco11 Lo niega que haya sido el, ya que el y yo habiamos quedado en jugar 3 juegos para ver quien era mas OP, yo tenia un room abierto en Voobly y bueno pues jugamos! Luego le digo Vamos 1-0 (El no sabia que era yo, pero cuando le digo eso apartir de hay el se empieza a hacer el confundido) y el lo niega rotundamente que es el pero me parece muy extraño ya que el se llama Shaduf Y aparte es Ra, entonces yo queria saber que decian ustedes si es el o no (Obvio que si, pero el lo niega) Aqui les dejo el Match:

Nombre de mi voobly: Norse_Noob Hay podran ver el match

Pues no tomen nada a serio, solo que me preocupa la inmadurez que tiene fabianco11 al negar una derrota!

sr esfinge, antes de que prosigas, tienes hermanos o algo similar que jueguen al age?
Volver arriba Ir abajo
[SpNz] Esfinge
Visitante Habitual



Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
País : Venezuela
Inscripción : 27/11/2013

Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" Empty
MensajeTema: Re: Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega"   Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeMiér 27 Nov 2013, 19:15

GDM_Fabianco11 escribió:
TreyMcClurkin escribió:
que tal si timikill y gamg dejan de meterse en donde no le importa y me la maman

ahora solo dire... a quien le importa? jajaajajaja

bueno aunque si acordaron jugar BO3, creo que debiste decirle que eras tu y no haber esperado a ganarle, supongo que si te ganaba no te revelabas? Razz 

asi hace FELM
El problema es que yo no he acordado con el nada ni le dije si ni le dije no, el auto acuerdo. El punto es  que el jugo con alguien que no soy pero el insiste, ademas es un juego no veo que hay de malo en perder o ganar, todo el en clan saben que soy en las noob del clan, entonces cual es el pedo con Esfinge nose donde quiere llegar pero allá el con sus cosas.
Fabianco, creo que hay lo estas admitiendo no? Y porque niegas las partidas ni que fueras Felm o otra persona importante Solo digo que debes de ser mas serio y aceptar tus derrotas y ya.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Fabianco11
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Fabianco11


Dios Mayor : Isis
Cantidad de envíos : 334
Edad : 38
País : Colombia
Inscripción : 15/05/2013

Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" Empty
MensajeTema: Re: Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega"   Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeMiér 27 Nov 2013, 20:02

Esto parce que sera eterno, Creo que es conveniente que cierren el teman pues esto no va para ningún lado.
Volver arriba Ir abajo
GDM_ElCid
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦
GDM_ElCid


Dios Mayor : Poseidon
GameRanger ID : 982986
Cantidad de envíos : 1578
Edad : 35
País : Colombia, Cali
Inscripción : 03/11/2010

Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" Empty
MensajeTema: Re: Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega"   Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeMiér 27 Nov 2013, 20:31

Por que mejor no se calman las dos chicas implicadas en cuestion y juegan una retas BO3 cada uno con su acc conocida haber como van mejorando y de una ves entrenan ambos y quien es mejor no le veo problema y que gane el mejor no pasa nada si pierden no se acabara el mundo por eso, de eso se trata este juego siempre habra un ganador. Hasta los mejores players hacen ridiculos de ves en cuando porque no un jugador normal? Jueguen mas bien en ves de amargarse mejor diviertanse chicuelos

PD: El que Gane se gana un carrito sandwichero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
[SpNz] Esfinge
Visitante Habitual



Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
País : Venezuela
Inscripción : 27/11/2013

Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" Empty
MensajeTema: Re: Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega"   Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeMiér 27 Nov 2013, 23:40

GDM_ElCid escribió:
Por que mejor no se calman las dos chicas implicadas en cuestion y juegan una retas BO3 cada uno con su acc conocida haber como van mejorando y de una ves entrenan ambos y quien es mejor no le veo problema y que gane el mejor no pasa nada si pierden no se acabara el mundo por eso, de eso se trata este juego siempre habra un ganador. Hasta los mejores players hacen ridiculos de ves en cuando porque no un jugador normal? Jueguen mas bien en ves de amargarse mejor diviertanse chicuelos

PD: El que Gane se gana un carrito sandwichero Very Happy
Es que desde que le jugue esos 3 games me tiene miedo y no quiere jugarme x1 :c

PD: Y yo quiero ese carrito sandwichero Razz
Volver arriba Ir abajo
GDM_Locke
Administrador
¦Mayor General¦
Administrador¦Mayor General¦
GDM_Locke


Cantidad de envíos : 2734
Edad : 34
País : Mexico
Inscripción : 11/03/2010

Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" Empty
MensajeTema: Re: Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega"   Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeJue 28 Nov 2013, 00:35

Como han pasado los años!, Spnz era un clan que apenas jugaba age y pues yo recuerdo a verme puesto a practicar con ellos, era mas paz y amor jejeje

Pero en fin el BO3 lo legal y que gane el mejor
Volver arriba Ir abajo
[SpNz] Esfinge
Visitante Habitual



Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
País : Venezuela
Inscripción : 27/11/2013

Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" Empty
MensajeTema: Re: Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega"   Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeVie 29 Nov 2013, 23:30

Bueno amigos GDM's sinceramente les quiero pedir disculpa por las molestias causadas, no volvera a suceder nada esto solo fue un impulso de momento que me llevo a hacer tal accion, No volvera a pasar, tambien una disculpa a fabianco, no importa si fuistes tu o no Smile

Cuando quieras nos damos unos games amistosamente sin ningún tipo de rivalidad.

Recuerden los mas importante es divertirse y compartir como amigos GL HF

Oye Locke, Miguelo volvera en vacaciones y seguramente podran revivir viejos tiempos, saludos
Volver arriba Ir abajo
David
Baneado



Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 4229527
Cantidad de envíos : 255
Edad : 24
País : Venezuela Estado Miranda
Inscripción : 08/06/2013

Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" Empty
MensajeTema: Re: Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega"   Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeSáb 30 Nov 2013, 09:44

No es por apoyar a alguien pero fabiancogay me anda comprometiendo diciendo que yo soy esfinge y a la vez David que no sea gay y madure porque el muchas veces me mando a madurar y lo acepto porque la verdad si llegue a abusar pero loo que dice de shaduf es verdad porque yo andaba conversando con el entonces le dije vamos 1v1 yo en mi smurf que se llama Greek style y ya el lo sabia el me dice ANDO OCUPADO y enseguida me invita un shaduf me invita a una partida y casualidad es COLOMBIANO y la cuenta estaba resien creada no se a quien engaña de verdad que se deje de sus mamadas y admita que si era el que nab. aqui esta el link de esa partida......

http://www.voobly.com/match/view/9614294
Volver arriba Ir abajo
Monchas
Visitante Habitual
Monchas


Dios Mayor : Urano
GameRanger ID : 2128074
Cantidad de envíos : 388
Edad : 27
País : México
Inscripción : 20/04/2013

Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" Empty
MensajeTema: Re: Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega"   Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeSáb 30 Nov 2013, 10:59

No había visto este tema 11
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Ck
Moderador
¦Capitan¦
Moderador¦Capitan¦
GDM_Ck


Dios Mayor : Zeus
GameRanger ID : 614228
Cantidad de envíos : 2016
Edad : 37
País : Colombia Bogota
Inscripción : 11/09/2010

Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" Empty
MensajeTema: Re: Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega"   Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitimeSáb 30 Nov 2013, 11:47

En vista de que ya todo esta aclarado cerrare el tema para no causar mas alargues... si tienen alguna queja o reclamo mandar mp o comunicarse con algun adm.

Pd:se que esta en la seccion de spam, pero es mejor evitar alargues sin fundamentos o buscando discordia.
Volver arriba Ir abajo
https://gdm-clan.activoforo.com/
Contenido patrocinado





Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" Empty
MensajeTema: Re: Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega"   Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Isis Vs Ra (Esfinge Vs Fabianco11] "El lo niega"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Isis vs Isis (Alfheim)
» Mi Isis...
» vs isis 180+
» Ra X Isis x3
» 1x1 ISIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Aréa de Cotorreo :: Sección de Spam-
Cambiar a: