Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes.. I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes.. I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes.. I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes.. I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes.. I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes.. I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes.. I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes.. I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes.. I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes.. I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes.. I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes.. I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes.. Empty
MensajeTema: Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes..   Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes.. I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 10:02

Wenas:

Por medio del presente post Informo que estaré eliminando a miembros que no hayan posteado o entrado al foro desde hace 5 meses Atrás...

Segundo: Los miembros de otros clanes serán identificados con un tag de invitados y aquellos que tengan mas de una cuenta será eliminada...

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes.. Empty
MensajeTema: Re: Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes..   Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes.. I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 10:51

xD es un abuena idea...

de echo yo tenia planeado postear un tema parecido...

ammm pues no tanto de eliminarlos...si no de invitarlos a ke sean mas activos en los foros...

en este caso por ejemplo...en este ultimo mes an entrado muchos nuevos miembros los cuales se han registrado, presentado y todo no...

a algunos los vemos activos en el hamachi a otros de plano no...pero he aki lo importante..simplemente como ke se olvidan del foro y ni sikiera entran a la pagina...tal es el caso ke es de preocupar por ke ami me ha tocado ke miembros ke ya se registraron y portan el tag "GDM"...siempre me estan preguntando ke kual es el link del foro, por ke simplemente no lo recuerdan.no se lo graban,ni atencion le ponen....(no dire kienes, pero de verdad pasa)...

yo creo ke esos miembros es facil distinguirlos por su inactividad en el foro...

creo ke nadamas les preocupaba portar el tag GDM y despues de eso se olvidan de todo...

seria una buena idea ke a esos miembros se les revisara bien y pues como ke se le isiera un tipo de cuestiones en la cual expresen por ke esa inactividad...y pues asi mismo ir llevando un control exacto...

muy interesante tu propuesta mont XD

un saludo ke esten bien!!!
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes.. Empty
MensajeTema: Re: Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes..   Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes.. I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 11:29

Mas de 1 cuenta???? pero para que alguien entra con 2 cuentas diferentes?
Volver arriba Ir abajo
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Raziel


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes.. Empty
MensajeTema: Re: Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes..   Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes.. I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009, 17:41

ps yo creo que tengo dos por que la primera ves que me inscribi se me olvido la contraseña y ni modo no la pude recuperar y el jefesito zeus me dijo que habriera una cta nueva Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes.. Empty
MensajeTema: Re: Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes..   Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes.. I_icon_minitimeDom 15 Feb 2009, 07:06

pues excelentísima idea month...una vez estabamos en un juego y le pregunte a un integrante nuevo si ya había revisado la página y pues ni sabía que teniamos página...muchos se inscriben para darse el lujo de decir que tienen tres simples letras antes de su nombre y GDM no es un gorro que se coloca en cualquier cabeza x)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes.. Empty
MensajeTema: Re: Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes..   Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eliminar Usuarios inactivos y Separar miembros de otros clanes..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» _-propuesta-_ Retas clanes vs clanes
» Sugerencia foro o subforo de Inactivos
» Torneo de Clanes
» hay clanes aliados de gdm??
» GDM al ranking de clanes de XpT !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Anuncios y Noticias :: Foro Publico-
Cambiar a: