Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Alguien q sepa me puede explicar esto?

Ir abajo 
+6
GDM_Sanchez
GDM_IamChipi
GDM_Telstar
_Xolo
GDM_Varian_
GDM_TecnoRush
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 16:18

GDM_Borealis escribió:
Wow al fin veo a alguien por ahi, ex-spammer que ha corregido su anterior desviado camino. Al menos no soy el unico que nota las webadas sin sentido de un renglon de trance.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked entoces ya me pones mi rango??'
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 16:24

GDM_Sanchez escribió:
me suena a que no lo quieres pasar -.-!!!!! Sad

Lo que pasa es que no lo he puesto porque kiero ademas del pack poner otro pack de hotkeys (accesos rapidos) y estoy trabajando en este porque las teclas q tienen estan del asco, pero cuesta mucho trabajo.

Alguien me podria ayudar? XD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 16:27

Blood, contactame por msn. calolasi@hotmail.com, a las patadas aprendi a conocer el uso de las hotkeys cuando hace unos dias cague bien feo mi juego. Hablame por ahi tal vez la info que tengo te sea valiosa.

BTW, manuel, yo soy profesional, una cosa es la pagina otra los problemas personales. Mientras cumplas los rekisitos, de minimo 10 juegos, podas pedir tu rango sin ninguna objecion. Por alla estare al pendiente. Si lo haces por estos momentos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 16:29

GDM_Borealis escribió:
Blood, contactame por msn. calolasi@hotmail.com, a las patadas aprendi a conocer el uso de las hotkeys cuando hace unos dias cague bien feo mi juego. Hablame por ahi tal vez la info que tengo te sea valiosa.

BTW, manuel, yo soy profesional, una cosa es la pagina otra los problemas personales. Mientras cumplas los rekisitos, de minimo 10 juegos, podas pedir tu rango sin ninguna objecion. Por alla estare al pendiente. Si lo haces por estos momentos

ya lo ize man gracias.
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 16:46

GDM_Borealis escribió:
Blood, contactame por msn. calolasi@hotmail.com, a las patadas aprendi a conocer el uso de las hotkeys cuando hace unos dias cague bien feo mi juego. Hablame por ahi tal vez la info que tengo te sea valiosa.

BTW, manuel, yo soy profesional, una cosa es la pagina otra los problemas personales. Mientras cumplas los rekisitos, de minimo 10 juegos, podas pedir tu rango sin ninguna objecion. Por alla estare al pendiente. Si lo haces por estos momentos

Thx melancholy, que bien q me vas a ayudar pues estas cosas estan en ingles xD

Mira, kiero q me ayudes en esto:
-Cambiar las hotkeys del archivo q tengo, como a las que vienen predeterminadas en el juego, pues las q tiene el pack estan del asco
-Me tardo mucho porq aveces no entiendo lo que dice y ademas tengo q estar viendo el gamex.con para ver q tecla tiene en cada comando y pues me harto xD
-El archivo de hotkeys, tambien es compatible en linea

Thx man pero hoy no me podre conectar, tengo cosas q hacer, me avisas cuando puedes.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 16:54

Mbuuuuuuu... BKZ postea el archivo para sacar aldeanos automatcamente.. What a Face
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 17:26

we ok entiendo esperare anciosos por el pack xD!!! gracias
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeVie 15 Mayo 2009, 19:44

Ahi estaremos hablando blood. Sencillamente agregame y por ahi cuando nos topemos le hablamos, yo te ayudare porque yo me senti solito Sad cuando lo intente y me sentia muy triste tan solo. Noche tras noche aclamaba por ayuda y nada. Ahora te evitare el suffering Cool .Cya Around
Volver arriba Ir abajo
GDM_New Style Govas
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_New Style Govas


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_
Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
País : Mexico
Inscripción : 09/04/2009

Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009, 13:51

Posteen el archivo para sacar aldeanos automaticamente
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009, 14:37

antes de empesar el game haces lo siguiente H, despues varias V, exploras pones hacer el granero regresas al centro urb y le das la teclita de crear automatico.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009, 14:44

si creo qe lo qe dice el scargay es mejor si el otro pack no mas es lo d aldeanos y esta en peligro de daño el juego mejor el porte d scar
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009, 15:03

es una stupidez hacerle cmabios a las hot, es tan deducible todo, paras hacer cuartes solo son ctrl+(A,B, S o C), hacer el templo "T", Armeria R, Granja F,
en mi caso solo hago tumas y murmillos seria Ctrl+S y despues T", para murmis Ctrl+B y despues M". eso de modiciar las hot es la tonteria mas grande jamas creada, aun mas grande que la guerra contra el terrorismo y los post de trance.
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009, 15:15

scarface escribió:
es una stupidez hacerle cmabios a las hot, es tan deducible todo, paras hacer cuartes solo son ctrl+(A,B, S o C), hacer el templo "T", Armeria R, Granja F,
en mi caso solo hago tumas y murmillos seria Ctrl+S y despues T", para murmis Ctrl+B y despues M". eso de modiciar las hot es la tonteria mas grande jamas creada, aun mas grande que la guerra contra el terrorismo y los post de trance.

no man, lo q queremos hacer melan y yo es agregar hotkeys nuevas q no estan en el juego, sin afectar las keys q tienen predeterminadas; para eso el me va ayudar a modificar las keys del archivo q tengo para ponerlas como estan a la del juego. Para q cambiar las hotkeys del juego solo q este pack tiene keys del asco y se estan modificando como las q tiene el juego.
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009, 15:32

scarface escribió:
es una stupidez hacerle cmabios a las hot, es tan deducible todo, paras hacer cuartes solo son ctrl+(A,B, S o C), hacer el templo "T", Armeria R, Granja F,
en mi caso solo hago tumas y murmillos seria Ctrl+S y despues T", para murmis Ctrl+B y despues M". eso de modiciar las hot es la tonteria mas grande jamas creada, aun mas grande que la guerra contra el terrorismo y los post de trance.

Ay que pensar antes de hablar--->"Pienso luego existo" tongue
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009, 15:40

bueno si lo hacen le pediria le agreguen alguna forma de clikear clasica como hotkey y perros de caza "obvio clasica, heroica y mitica" que es fastidioso star buscando con el puntero y darel click.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009, 17:31

al igual que unos accesos alos poderes divinos los que s e puedan xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeSáb 16 Mayo 2009, 21:36

scarface escribió:
es una stupidez hacerle cmabios a las hot, es tan deducible todo, paras hacer cuartes solo son ctrl+(A,B, S o C), hacer el templo "T", Armeria R, Granja F,
en mi caso solo hago tumas y murmillos seria Ctrl+S y despues T", para murmis Ctrl+B y despues M". eso de modiciar las hot es la tonteria mas grande jamas creada, aun mas grande que la guerra contra el terrorismo y los post de trance.

jaja los post de trance jajaja eso si son muy estupidos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Mayo 2009, 15:26

GDM_Manuel escribió:
scarface escribió:
es una stupidez hacerle cmabios a las hot, es tan deducible todo, paras hacer cuartes solo son ctrl+(A,B, S o C), hacer el templo "T", Armeria R, Granja F,
en mi caso solo hago tumas y murmillos seria Ctrl+S y despues T", para murmis Ctrl+B y despues M". eso de modiciar las hot es la tonteria mas grande jamas creada, aun mas grande que la guerra contra el terrorismo y los post de trance.

jaja los post de trance jajaja eso si son muy estupidos

empinense los dos y chupenme la riata mejor...eso les agradara.. Cool
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Mayo 2009, 22:00

Nahhh ellos tienen razon, post tontos, ridiculos, con poquitisimo sentido, faltos de valor, sencillamente una basura.......y los que gralmente haces. Solo de vez en cuando el cielo te ilumina y pones cosas que valen la pena.
Volver arriba Ir abajo
GDM_New Style Govas
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_New Style Govas


Dios Mayor : Gea
GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_
Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
País : Mexico
Inscripción : 09/04/2009

Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeDom 17 Mayo 2009, 22:35

GDM_Borealis escribió:
Nahhh ellos tienen razon, post tontos,
ridiculos, con poquitisimo sentido, faltos de valor, sencillamente una
basura.......y los que gralmente haces. Solo de vez en cuando el cielo
te ilumina y pones cosas que valen la pena


estoy de acuerdo con bolearis.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Mayo 2009, 16:48

mmm como qe ya es el banner xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Mayo 2009, 17:12

Bueno pues he decidido algo, el que quiera el pack de la mejora de interfaz, solo mandeme un mp y ahi le doy el enlace para descargar. Cualquier duda de instalacion ponganlas aqui y yo se las resolveré.
El pack ui tiene un archivo de texto para q sepan como se instala.

Respecto al pack de hotkeys, melan y yo estamos trabajando en el, aun no esta listo y hemos tenido problemas con este.
Por el momento solo el pack ui.

Cuando hayan instalado el pack, al principio se sentiran raross xD pues tendran otra interfaz mejorada, pero poco a poco uno se acostrumbra xD
Yo recomendaria q tengan instalados el pack de xolo y despues instalan este, estos dos pack juntos, te mejoran bastante tu modo de juego.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeLun 18 Mayo 2009, 20:12

gracias suerte con lo de las hot.
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeMar 19 Mayo 2009, 01:42

pasa el pack JJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitimeMar 19 Mayo 2009, 11:54

Bueno pues solicito a las personas q les pase el pack, q escriban en este post, para saber si tuvieron problemas con la instalacion o al jugar en linea. Ademas saber si les sirvio el pack. Se los agradecere

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Alguien q sepa me puede explicar esto?   Alguien q sepa me puede explicar esto? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien q sepa me puede explicar esto?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Alguien va ESO
» alguien ara jugar!!
» Xfa k alguien aga un torneo je
» VOLVIO ALGUIEN
» VS alguien sin Skill

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Foro General AoM/AoT-
Cambiar a: