Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Hola me presento - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Hola me presento - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Hola me presento - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Hola me presento - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Hola me presento - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Hola me presento - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Hola me presento - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Hola me presento - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Hola me presento - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Hola me presento - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Hola me presento - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Hola me presento - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Hola me presento

Ir abajo 
+7
GDM_Varian_
GDMonth-Christ
GDM_El Niño
GDM_Telstar
GDM_IamChipi
Apolo
GDM_ERO-SENNIN
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Hola me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento - Página 2 I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 22:16

Tr. Style JEJEJE escribió:
yo modero mi lenguaje siempre y cuando no irrespeten el clan OK
Asi como respetamos el de ustedes

Ya lei todo el tema y en ningun momento c a irrespetado tu clan Wink


Bienvenidos RSA y q esten bien Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento - Página 2 I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 22:50

OYE M16 NO SABES LEER ? ESTO YA ME EMPUTO AL MAXIMO , ESTO TIENE MUCHA RELACION CONMIGO , SI HUBIERAS LEIDO BIEN LOS POST , TE HUBIERAS DADO CUENTA , ALEFLIP SE HISO PASAR POR UN AMIGO MIO , ESO ES LO QUE ESTOY RECLAMANDO , YO COMO WEBON HABLANDOLE A "EKIS" PENSANDO KE ERA EL VERDADERO , NUNCA ME IMAGINE KE ALE FUERA EL KE ESTABA OCUPANDO SU IDENTIDAD , ASI KEN O DIGAS KE NO TENGO RELACION , TENGO BASTANTE RELACION CON ESTO ;D
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Hola me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento - Página 2 I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 23:08

No mas BS en este tema. Si desean dejar una opinion, punto de vista, concepcion..lo pueden hacer siempre y cuando sea de manera respetuosa. Parra no mas shows, bien podes hacer tus reclamos, pero el lugar no es aki. No podemos hacer nada respecto a que te hayan engañado ...si ha sido asi... elevar una keja aqui no soluciona nada. Hacelo directamente con la persona que lo hizo. Por favor no se kiere volver a ver un post haciendo reclamos. T lo puido de forma comedida.
JEJEJE, este post en ningun momento se ha hecho mofa de RSA y es tu decision si vuelves aki o no. Ningun comentario ofensivo sera aceptado de ningun miembro y mucho menos de alguien invitado. Por favor cordialmente t pido que moderes la forma en la que hablas y hacia quien lo haces.
Seguro que por estos terminos podremos lograr opiniones respetuosas y objetivas haciendo del post un sito sin agresividad.
Cya Around
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento - Página 2 I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 23:19

ok camilo , no le e faltado el respeto a nadie man , pero ps espero ke entiendas como me siento
Volver arriba Ir abajo
Daian
Visitante Habitual



Cantidad de envíos : 19
Edad : 32
Inscripción : 09/12/2008

Hola me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento - Página 2 I_icon_minitimeDom 31 Mayo 2009, 01:43

Bueno esto parece q esta trayendo problemas y no es bueno , les pido a los admin q cierren este post para q no genere mas complicaciones, ustedes saben q hacer con el tema del nuevo integrante , saven su pasado y buen hagan lo q quiera ya es de ustedes saludos. Cierren el Post , a los TrS q vean esto si no lo cierran no firman mas por q va ser para mas lios .


P.D: Emi (Anubis) virgennnn Razz:P .



**********************TrAnCa StYlE|Daian*************************
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento - Página 2 I_icon_minitimeDom 31 Mayo 2009, 07:24

jooo yo defendiendolo :S pero bah muchos intentos de multiclan .

suerte pues
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Hola me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento - Página 2 I_icon_minitimeDom 31 Mayo 2009, 10:30

Parra, hubieras explicado así de concreto desde el principio, gracias por aclarar..
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Hola me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento - Página 2 I_icon_minitimeDom 31 Mayo 2009, 10:34

Bienvenido Ale cheers
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Hola me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento - Página 2 I_icon_minitimeDom 31 Mayo 2009, 10:38

Gracias a los RSA por venir.. Se nota que realmente se preocupan por su compañero.. Son buena gente...

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento - Página 2 I_icon_minitimeDom 31 Mayo 2009, 17:50

Me parece que esto esta trallendo muchas discuicones y no es conveniente para nadie, espero que los trancas sepan entender y en el foro de RSA postie todos los motivos a exepcion de alguno que se los dije personalmente a los admins. Y si jorge los RSA son buena gente pero medios colgados Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Hola me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento - Página 2 I_icon_minitimeDom 31 Mayo 2009, 18:28

Quiero decir dos cosas:

1- ¿Porque no lo ponen de integrante oficial a Ale?

2- Ale, sigue posteando en los foros.. debes ser activo..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento - Página 2 I_icon_minitimeDom 31 Mayo 2009, 18:40

si man ya lo se es que e fin de semana y duermo la mayoria del dia Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Hola me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento - Página 2 I_icon_minitimeDom 31 Mayo 2009, 18:58

Amigos creo que esto fue para problemas y eh cometid un error grandisimo, yo soy el fundador del tranca y no puedo dejarlo asi que por favor monte disculpame te lo he dicho en un momento de calentura. esto sera lo mejor creo. nuevamente disculpenme
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

Hola me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento - Página 2 I_icon_minitimeDom 31 Mayo 2009, 19:30

Bueno has hablado...

Con respecto a lo de encubrir... pues si es cierto mientras era Equis, el pretendia estar en ambos bandos... Pero siempre le aconseje que tomará el rumbo con RSA... Pero aún así el decidió venirse a aca... Además con todos los sucesos nuevos yo fui quien le dijo o les dices a tus amigos que te vas y te presentas acá o te quedas allá como si nada hubiera pasado...

Pero siempre el burro hablando de orejas...

A partir de 24 horas eliminaré cada cuenta creada...

Y como te dije en hamachi CASI TODO TRANKA O RSA ENTRÓ a ESO Gracias a mí... Yo les dí el arma para entrar a la ESO...

Espero que mi aporte desmedido como primo mayor los lleve al estrellato... y por lo menos... Tengan la decencia de que si me postean acá, sea de manera respetuosa... Jamás ni nunca, he posteado en RSA y nunca lo HARÉ!!!

Eliminaré cada post afensivo como los de JEJE y entre otros...

Recuerden, no dejen de visitarnos ya que nos hacen mas famosos...

Con respecto a Parra, siento mucho si te hirieron en lo más profundo de tus sentimientos, pero lastimosamente la justicia que quieres no la encontrarás aquí. Agarra a Aleflip e isultalo por hamachi pero aqui tu ni tienes voz ni tienes voto... Comportate como un mirón más...

Siento y le pido disculpas a todos los miembros de GDM... Por este bochornoso acontecimiento... Pero weno siempre lo he dicho la sangre es más espesa que el Agua...

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola me presento - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hola me presento   Hola me presento - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola me presento
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hola me presento
» hola me presento
» Hola, me presento...
» Hola me presento...
» Hola me presento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Presentacion de Nuevos Miembros :: Presentación de Nuevos Gladiadores GDM-
Cambiar a: