| Hola me presento | |
|
+7GDM_Varian_ GDMonth-Christ GDM_El Niño GDM_Telstar GDM_IamChipi Apolo GDM_ERO-SENNIN 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Hola me presento Sáb 30 Mayo 2009, 22:16 | |
| - Tr. Style JEJEJE escribió:
- yo modero mi lenguaje siempre y cuando no irrespeten el clan OK
Asi como respetamos el de ustedes Ya lei todo el tema y en ningun momento c a irrespetado tu clan Bienvenidos RSA y q esten bien | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola me presento Sáb 30 Mayo 2009, 22:50 | |
| OYE M16 NO SABES LEER ? ESTO YA ME EMPUTO AL MAXIMO , ESTO TIENE MUCHA RELACION CONMIGO , SI HUBIERAS LEIDO BIEN LOS POST , TE HUBIERAS DADO CUENTA , ALEFLIP SE HISO PASAR POR UN AMIGO MIO , ESO ES LO QUE ESTOY RECLAMANDO , YO COMO WEBON HABLANDOLE A "EKIS" PENSANDO KE ERA EL VERDADERO , NUNCA ME IMAGINE KE ALE FUERA EL KE ESTABA OCUPANDO SU IDENTIDAD , ASI KEN O DIGAS KE NO TENGO RELACION , TENGO BASTANTE RELACION CON ESTO ;D |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Hola me presento Sáb 30 Mayo 2009, 23:08 | |
| No mas BS en este tema. Si desean dejar una opinion, punto de vista, concepcion..lo pueden hacer siempre y cuando sea de manera respetuosa. Parra no mas shows, bien podes hacer tus reclamos, pero el lugar no es aki. No podemos hacer nada respecto a que te hayan engañado ...si ha sido asi... elevar una keja aqui no soluciona nada. Hacelo directamente con la persona que lo hizo. Por favor no se kiere volver a ver un post haciendo reclamos. T lo puido de forma comedida. JEJEJE, este post en ningun momento se ha hecho mofa de RSA y es tu decision si vuelves aki o no. Ningun comentario ofensivo sera aceptado de ningun miembro y mucho menos de alguien invitado. Por favor cordialmente t pido que moderes la forma en la que hablas y hacia quien lo haces. Seguro que por estos terminos podremos lograr opiniones respetuosas y objetivas haciendo del post un sito sin agresividad. Cya Around | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola me presento Sáb 30 Mayo 2009, 23:19 | |
| ok camilo , no le e faltado el respeto a nadie man , pero ps espero ke entiendas como me siento |
|
| |
Daian Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 19 Edad : 33 Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Hola me presento Dom 31 Mayo 2009, 01:43 | |
| Bueno esto parece q esta trayendo problemas y no es bueno , les pido a los admin q cierren este post para q no genere mas complicaciones, ustedes saben q hacer con el tema del nuevo integrante , saven su pasado y buen hagan lo q quiera ya es de ustedes saludos. Cierren el Post , a los TrS q vean esto si no lo cierran no firman mas por q va ser para mas lios . P.D: Emi (Anubis) virgennnn :P . **********************TrAnCa StYlE|Daian************************* | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola me presento Dom 31 Mayo 2009, 07:24 | |
| jooo yo defendiendolo :S pero bah muchos intentos de multiclan .
suerte pues |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Hola me presento Dom 31 Mayo 2009, 10:30 | |
| Parra, hubieras explicado así de concreto desde el principio, gracias por aclarar.. | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Hola me presento Dom 31 Mayo 2009, 10:34 | |
| Bienvenido Ale | |
|
| |
| Tema: Re: Hola me presento Dom 31 Mayo 2009, 10:38 | |
| Gracias a los RSA por venir.. Se nota que realmente se preocupan por su compañero.. Son buena gente... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola me presento Dom 31 Mayo 2009, 17:50 | |
| Me parece que esto esta trallendo muchas discuicones y no es conveniente para nadie, espero que los trancas sepan entender y en el foro de RSA postie todos los motivos a exepcion de alguno que se los dije personalmente a los admins. Y si jorge los RSA son buena gente pero medios colgados |
|
| |
| Tema: Re: Hola me presento Dom 31 Mayo 2009, 18:28 | |
| Quiero decir dos cosas:
1- ¿Porque no lo ponen de integrante oficial a Ale?
2- Ale, sigue posteando en los foros.. debes ser activo.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola me presento Dom 31 Mayo 2009, 18:40 | |
| si man ya lo se es que e fin de semana y duermo la mayoria del dia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola me presento Dom 31 Mayo 2009, 18:58 | |
| Amigos creo que esto fue para problemas y eh cometid un error grandisimo, yo soy el fundador del tranca y no puedo dejarlo asi que por favor monte disculpame te lo he dicho en un momento de calentura. esto sera lo mejor creo. nuevamente disculpenme |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Hola me presento Dom 31 Mayo 2009, 19:30 | |
| Bueno has hablado...
Con respecto a lo de encubrir... pues si es cierto mientras era Equis, el pretendia estar en ambos bandos... Pero siempre le aconseje que tomará el rumbo con RSA... Pero aún así el decidió venirse a aca... Además con todos los sucesos nuevos yo fui quien le dijo o les dices a tus amigos que te vas y te presentas acá o te quedas allá como si nada hubiera pasado...
Pero siempre el burro hablando de orejas...
A partir de 24 horas eliminaré cada cuenta creada...
Y como te dije en hamachi CASI TODO TRANKA O RSA ENTRÓ a ESO Gracias a mí... Yo les dí el arma para entrar a la ESO...
Espero que mi aporte desmedido como primo mayor los lleve al estrellato... y por lo menos... Tengan la decencia de que si me postean acá, sea de manera respetuosa... Jamás ni nunca, he posteado en RSA y nunca lo HARÉ!!!
Eliminaré cada post afensivo como los de JEJE y entre otros...
Recuerden, no dejen de visitarnos ya que nos hacen mas famosos...
Con respecto a Parra, siento mucho si te hirieron en lo más profundo de tus sentimientos, pero lastimosamente la justicia que quieres no la encontrarás aquí. Agarra a Aleflip e isultalo por hamachi pero aqui tu ni tienes voz ni tienes voto... Comportate como un mirón más...
Siento y le pido disculpas a todos los miembros de GDM... Por este bochornoso acontecimiento... Pero weno siempre lo he dicho la sangre es más espesa que el Agua...
Saludos... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola me presento | |
| |
|
| |
| Hola me presento | |
|