GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends) Lun 08 Dic 2008, 14:52 | |
| 2 juegos muy chidos para folklore que anda tomando urano =D GDM_Shackler´s (scarface)-perestroika"-urano. Steelman-(strong)-----------Thor -isis
mapa-alftheim urano vs thor-- win urano-- Descargar mapa-pantano urano vs isis-- win isis----descargar | |
|
GDM_F0LKL0RE Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 452 Edad : 30 País : Valencia, España. Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends) Lun 08 Dic 2008, 15:10 | |
| Huyyy gracias por la dedicacion juegos muy buenos los dos sin duda, mucha accion. Hay unas cuantas cosas que pienso tener en cuenta de esas partidas para hacerlas yo mismo pes... =) el rush me gusto mucho, se vio que no se lo esperaba. En la partida contra isis... jajaja me gusta ver tantos contarios y destroyers. Aunque creo que deberias haber hecho mejor map control en esta, y aunque lo que hizo el no era muy de esperar (raro ese esbozo de lucha clasica donde no hay luchas xD), creo que deberias haber tomado una posicion central en el juego... =mente me gustaron mucho los 2 felicidades juegas re pro ya quiero jugar yo contra ti xD Salu2, FolkLore | |
|
<GDM>_Xolo Miembro Honorario Elite ¦Sargento Mayor¦
Dios Mayor : Gea Cantidad de envíos : 430 País : DF Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends) Lun 15 Dic 2008, 13:56 | |
| buenas partidas, que paso con el TITAN? xD | |
|
| Tema: Re: scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends) Vie 01 Ene 2010, 11:38 | |
| | |
|
| Tema: Re: scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends) Miér 28 Abr 2021, 17:05 | |
| Esa me pelo toda la vrga ese puto cono de mrda | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends) | |
| |
|