| Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas | |
|
+4Mesiah GDM_Telstar GDM_TecnoRush GDM_Varian_ 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Mar 17 Mar 2009, 19:47 | |
| Hola GDMs.. Estuve investigando todo sobre estos dos clásicos problemas que todos los juegos tienen en común... ________________________________________________________________________________________________ LAG (De la frase "Lag behind", Quedarse atrás, atrasar) Causas frecuentes:
1-Firewall: El firewall bloquea los DLL del juego, que "mantienen informado" al juego sobre la latencia, ip, router del player y todo lo que necesita el juego para correr en línea, porque no tiene esos DLL en su "lista blanca", la razón por el que uno con firewall puede entrar a una partida multijugador es porque este DLL se actualiza y renueva sus datos, entonces el firewall tiene que volver a iniciar el proceso de bloqueo (Por eso el juego se traba derrepente) hasta que se destraba por que el DLL se actualiza.
2-WGA: (Windows Genuine Advantage) El condenado Comprobador de software original de Microsoft también LAGUEA y mucho... Este maldito programa que solo estorba reconoce el juego como software con firma de Microsoft falsa, es decir, ¡que WGA dice que el juego falsifica la firma de Microsoft! entonces llama al firewall para que bloque los malditos DLL y bla, bla, bla...
3-Antivirus u otros programas que consumen internet: El antivirus, como es bien sabido, se actualiza.. pero para que el programa se entere de que hay una actualización, debe estar conectandose frecuentemente con su "base de datos" cosa QUE CONSUME DEMASIADO INTERNET.
4- Programas P2P, msn y descargas: Messenger, Ares, eMule, LimeWire, LogMeIn Free, uTorrent, FlashGet, etc. TODOS LAGUEAN POR LA MISMA RAZON QUE EL ANTIVIRUS
1-FALTA DE RAM: el requerimiento minimo es 128 Mb de RAM, si tenemos mas RAM pero igual nos sale error de sincro. es por lo siguiente, muchos programas abiertos... Abran el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr) y vean abajo a la derecha "carga de transacciones" si tienes 2 GB de RAM, 100 MB de RAM libres tienen que tener para jugar online! Solo el juego sin online consume alrededor de 70 MB de RAM y al abrir sus archivos para jugar online (como explique en Firewall) ¡¡llega a 95 MB!!
2- No cumplir con los requerimientos minimos del juego: Este juego es muy flexible, se puede jugar hasta en una máquina con un 120 MB de RAM (lo minimo) y 80 MB de tarjeta gráfica, pero tampoco es mágico, si tienes 256 MB, cierra ABSOLUTAMENTE TODO para evitar tanto lag, como error de sincronización.
3- Mucho LAG
_____________________________________________________________ | |
|
| |
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Mar 17 Mar 2009, 20:25 | |
| excelente aporte jorge ahora entiendo muchas cosas. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Mar 17 Mar 2009, 20:58 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Mar 17 Mar 2009, 23:25 | |
| muy buena info!!!!! pero sigo con mi teoria que el juego necesita buena acceleracion grafica para poder jugarlo por internet... (geforce-ATI) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Miér 18 Mar 2009, 11:59 | |
| Excelente informacion jorgeee! deberian colocar esto como información oficial del juego, ya que muchos no sabemos las causas de estos errores y no hay nada mas fastidioso que tener pestilencia o terremeto o implosión y no poder usarlas por temor a este bendito "error de sincronización"...de todas formas, cualquier información adicional que se le pueda agregar siempre es bienvenida De nuevo! gracias Jorge! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Miér 18 Mar 2009, 13:47 | |
| recomiendo si tienen algun problema con el lag y el error de sincro al lazar los poderes como implo vortice terremoto y muchos otros.. recomiendo que el jugador que lo tire no vea el pedazo de mapa donde lo lanzo hay es donde se creal la lag y tambien los otros jugadors no vean ese pedazo de mapa hasta que el poder termine por completo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Miér 18 Mar 2009, 17:37 | |
| sí es cierto y comprobado! lo he leído en los foros de Aomheavens...Definitivamente, la ocurrencia del error, en muchos casos (no en todos) se debe a la diferenciación de los complementos de memoria de las diferentes pc en la partida...por eso siempre es recomendable que el host, posea una pc y una conexión que pueda soportar los otros jugadores, ya que es él quien suple cuando se hace el intercambio... A ver si me explico, en las partidas, las diferentes pc con diferentes capacidades a medida que transcurre la partida, va requiriendo soportes específicos de memoria RAM, ya sea para hacer funcionar la tarjeta de video, sonido y ejecución del juego, conexiones de red, etc...las pc hacen intercambios para poder estar todas en forma pareja, digamos que deben seguir una misma línea temporal, y puedan soportar el juego. Cuando se lanzan poderes como la "Onda expansiva" o "Pestilencia" que son poderes relativamente tempranos, el juego necesita hacer calculos internos que refieren al poder y esa información transmitirla a las demás pc, cuando el proceso de intercambio es lento, es que ocurre el error, ya que no puede pasar la información lo suficientemente rápido y entonces las conexiones estables empiezan a caerse hasta salirse de control....lo mismo sucede con la "puerta del tártaro", "terremoto", "tormenta de relámpagos", "Implosión" y en casos muchos menores "Carnívora", "Fimbulwinter" y "Tornado" La solución que ha planteado Microsoft cuando era Esemble Studios, simplemente es que los requerimientos para jugar Online fuesen mejorados, quizás necesitemos mejorar tarjetas gráficas, o agregarle más ram a la PC, es una de las soluciones (aunque obvio comerciales) que tenía Microsoft... Bueno sigo investigando sobre el tema, cualquier información la pondré para que estén al tanto del tema Saludos |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Miér 18 Mar 2009, 19:41 | |
| Creame Jorge, es el unico integrante que ha llegado a GDM que ha entrado dando un importante aporte de info y no Spamm. Dejeme decirle Congratz
Creo que con 128MB no podes hostear si a un solo pc. Seria bueno si alguien averiguara, cuanto ram adicional, es necesario que tenga el host, por cada slot adicional en la partida que crea. He visto gente que con 256 en partidas de 6 siendo clientes se les keda el comp de maneras espectaculares. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Jue 19 Mar 2009, 16:23 | |
| Creo que "todo va con todo" osea que tiene que haber un cierto equilibrio en el hardware de la PC ej: no puedes tener un dual core con 128 MB de ram porque estaria provocando un "cuello de botella" que seria una baja de rendimiento del sistema y el funcionamiento del hardware.... Pero para poder jugar bien hay que atenerse a la honestidad del jugador a la hora de saber si tiene o no estos problema!!! creo que es lo mas importante. |
|
| |
Mesiah Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 254 Edad : 34 País : Colombia Inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Jue 19 Mar 2009, 16:31 | |
| De acuerdo dontigo Jocker | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Jue 19 Mar 2009, 18:51 | |
| muy buenpaorte man gracias por la info... te dejo un saludo man xD ke estes bien |
|
| |
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Vie 20 Mar 2009, 19:57 | |
| Olle Mesiah, no sabia que vos eras el jugador Sylar, ya me parecia que jugaba muy bien este tipo, pero no como para un 1700++y no como para encontrarlo por GDM asi tal cual. Kisiera saber si ya tenes aprobado tu GDM y si es asi para que pidas tu cuenta de usuario con el GDM. Pasate por esta sesion y pegale una leidita https://gdm-clan.activoforo.com/rangos-seccion-eso-f2/ Creo que por rank serias algo asi como nuestro 2do Mejor jugador, todavia te faltan 5 juegos pero bien podrias ser otro Mayor. Agrega esta red donde podremos jugar buenas partidas Red: Special People pass gs | |
|
| |
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Vie 20 Mar 2009, 20:09 | |
| Ya soy GDM, Melancholy (eres fan de mela?) y quien es general y que se necesita? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Vie 20 Mar 2009, 20:57 | |
| - GDM_JorgeX M16 escribió:
LAG (De la frase "Lag behind", Quedarse atrás, atrasar) _ Mmmm me parece que es "Left Behind" pero da = ... |
|
| |
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Vie 20 Mar 2009, 22:39 | |
| NO es LAG BEHIND porque left es izquierda | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Vie 20 Mar 2009, 22:41 | |
| Se puede utilizar de las dos maneras.... |
|
| |
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Vie 20 Mar 2009, 23:13 | |
| No man, tiene razon gotcha es left del pasado dejo o dejar del verbo leave. Y lo de lag es left behind, tiene mas sentido no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Vie 20 Mar 2009, 23:18 | |
| - GDM_Melancholy escribió:
- No man, tiene razon gotcha es left del pasado dejo o dejar del verbo leave. Y lo de lag es left behind, tiene mas sentido no?
Es lo que creo yo asi se me ace mas logico pero en fin. |
|
| |
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Sáb 21 Mar 2009, 07:44 | |
| Acá pueden mirar todas sus inquietudes con respecto al significado de esta palabra y porque la usan los gamers http://www.killernic.co.uk/news/lag.pdf Salu2 | |
|
| |
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Sáb 21 Mar 2009, 14:28 | |
| bueno lo que digan | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Sáb 21 Mar 2009, 14:57 | |
| creo ke ami pc ya le `paso ese problema pero aun estoy pensando en meterle 2 gb en ram yo creo ke con eso kedara solucionado no? |
|
| |
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Mar 31 Mar 2009, 19:19 | |
| - GDM_JorgeX M16 escribió:
- Hola GDMs.. Estuve investigando todo sobre estos dos clásicos problemas que todos los juegos tienen en común...
FALTA DE RAM: el requerimiento minimo es 128 Mb de RAM, si tenemos mas RAM pero igual nos sale error de sincro. es por lo siguiente, muchos programas abiertos... Abran el administrador de tareas (Ctrl+Alt+Supr) y vean abajo a la derecha "carga de transacciones" si tienes 2 GB de RAM, 100 MB de RAM libres tienen que tener para jugar online! Solo el juego sin online consume alrededor de 70 MB de RAM y al abrir sus archivos para jugar online (como explique en Firewall) ¡¡llega a 95 MB!!______________ Creo que te falto agregar, que si ya no se dispone de suficiente RAM, la pc toma lo que es la memoria virtual, que es como otro tipò de RAM que se toma cuando ya no hay suficiente memoria fisica. Asi que..... la falta de RAM puede arreglarse temporalmente. En cuannto a lo de la tarjeta grafica, es posible que sea el principal problema del LAG, por lo ke como no hay solucion como lo de la RAM, se debe de comprar otra de mayor memoria. Bueno, pues esto es lo que queria agregar a la info. Suerte. | |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Lun 11 Mayo 2009, 22:05 | |
| | |
|
| |
GDM_ALBIN Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Hades Cantidad de envíos : 237 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Lun 11 Mayo 2009, 22:12 | |
| - GDM_JOCKER escribió:
- muy buena info!!!!! pero sigo con mi teoria que el juego necesita buena acceleracion grafica para poder jugarlo por internet... (geforce-ATI)
SIMON TIENES RAZON YO ANTES JUGABA CON LA TARJETA DE GRAFICOS Q TRAE LA TARJETA MADRE Y PS CADA RATO ME MARCAAB ERROR PRO AHORA TENGO UNA NVIDIA GE FORCE 8400 GS Y VA A TODA MADRE Y PUEDO ESTAR HACIENDO CUALQUIER OTRA COSA Y NO HAY PEDO NO TIRA ERROR ASI MANDEN IMPLOSION | |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas Mar 12 Mayo 2009, 04:34 | |
| SI AMI TAMPOCO ME MARCA ERROR TENGOUNA TARGET APARECIDA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas | |
| |
|
| |
| Lag y error de sincronización: Informe y soluciones detalladas | |
|