Tema: Me disculpo ante Todos Hermanos Mar 02 Jun 2009, 15:31
Este Post va dedicado a todos los Broters que conforman esta gran familia y a los que tambien la visitan el motivo es el cual yo no podido casi ni entrar pero pronto me pondre al tanto, se que al estar ausente este tiempo todo marchara bien y que ustedes manejaran muy bien el clan no es responsabilidad de los admin solamente es de todos y de eso me siento orgulloso pues yo confio en todo ustedes
Tema: Re: Me disculpo ante Todos Hermanos Mar 02 Jun 2009, 15:44
PAPAAAAAAAA ='( ESPERO QUE VUELVAS PRONTO, YO TE CUIDO EL CHANGARRO JEFE, VE SIN PREOCUPACIONES, CUIDESE XD
Invitado Invitado
Tema: Re: Me disculpo ante Todos Hermanos Mar 02 Jun 2009, 15:52
jeje no hay nada que disculpar aqui te esperamos y sabes que puedes confiar en todos
GDM_ChArMin Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 172 Edad : 32 País : mexico, saltillo coahuila Inscripción : 16/04/2009
Tema: Re: Me disculpo ante Todos Hermanos Mar 02 Jun 2009, 18:34
nombre man no te apures el clan esta bien administrado, aunque si te nesesitamos xD.
saludos.
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Me disculpo ante Todos Hermanos Mar 02 Jun 2009, 18:52
inche abuwlo guebon ya deja de andar de fiesta en fiesta siempre quedas bien pedo xD!!! mejor ponte al ala esposa de tu hijo xD!!!
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
Tema: Re: Me disculpo ante Todos Hermanos Mar 02 Jun 2009, 19:17
Mira el papirrin zeus.. asi como dices.. todo marcha bien.. ojalá vuelvas pronto para organizar algunos detallitos (pequeñisisimos..) y para estar todos juntos como hermanos del vicio..