Hola buenas, no se si encaja aqui mi pregunta, pero neesito ayuda urgente... estoy desesperado,lo he intentado todo pero no consigo que funcione el AoM por hamachi con un amigo, si pudierais ayudarme...
Gracias
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
Tema: Re: Necesito ayuda Dom 21 Jun 2009, 15:48
Este post deberia ir en Ayuda tecnica.. En fin, yo tambien le di Aom a un amigo y no puedo jugar con el, tienes que pedir a tu amigo que entre en partidas de otros jugadores
Invitado Invitado
Tema: Re: Necesito ayuda Dom 21 Jun 2009, 15:50
uhm... pero intente meterme en varios servidores y estaban todos llenos (por hamachi me refiero) Sabes de alguno que podamos meternos
Gracias
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
Tema: Re: Necesito ayuda Dom 21 Jun 2009, 15:52
Entra es mis redes M16 v1 a M16 v8 todos con pass 123 y las redes saitres2 al 5 todos 123
Invitado Invitado
Tema: Re: Necesito ayuda Dom 21 Jun 2009, 15:57
muchas gracias, probare cuando no esten llenas xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Necesito ayuda Dom 21 Jun 2009, 16:08
perdona por el doble post, pero acabp de probar a jugar con un amigo en saitres7 y no podemos.... crea mi amigo la partida y cuando me uno me dice "Intentado conectar... quedan XXXX segundos" y no conceta... que puedo hacer? estoy haciendo algo mal?
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
Tema: Re: Necesito ayuda Dom 21 Jun 2009, 17:00
Ya bajaste el CD loader?? el juego no c debe crakear. Actualizalo. Si ya lo hiciste debes emular o no si vez la partidas creadas. Tambien el firewall de windows o algun antivirus pueden bloquear el juego pa q no c conecte a internet, asi q desbloqealo xD.
Ud y su amigo deben estar en una misma red de hamacho asi q uno debe crear una y q el otro entre, luego en Lan/DirectIP introduces la ip de hamacho del anfitrion.
Invitado Invitado
Tema: Re: Necesito ayuda Lun 22 Jun 2009, 09:27
PUES AMIGO AQUI ESTA LA SOLUCION A TODOS TUS PROBLEMAS...