Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Reto de Skandy I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Reto de Skandy I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Reto de Skandy I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Reto de Skandy I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Reto de Skandy I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Reto de Skandy I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Reto de Skandy I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Reto de Skandy I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Reto de Skandy I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Reto de Skandy I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Reto de Skandy I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Reto de Skandy I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Reto de Skandy

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Reto de Skandy Empty
MensajeTema: Reto de Skandy   Reto de Skandy I_icon_minitimeJue 25 Jun 2009, 20:01

Lilo vs Skandy

Hola niños, ahí les dejo la partida que jugué contra skandy, espero les guste y espero sugerencias.

Adivinen quién ganó? jajajaja

Bueno, pues les estaré informando de la revancha, se debe programar, para que después no salgan con la excusa que se tomó por sorpresa y por eso se perdió la partida.

Hablamos muchachos y espero les guste la partida.

GDM_Liliana


Algunos espectadores:

GDM

Aquiles
Xolo
Skorpyon
Neo

RSA

Sephitor
Daian
Volver arriba Ir abajo
Mesiah
Visitante Habitual
Mesiah


Cantidad de envíos : 253
Edad : 33
País : Colombia
Inscripción : 03/02/2009

Reto de Skandy Empty
MensajeTema: Re: Reto de Skandy   Reto de Skandy I_icon_minitimeJue 25 Jun 2009, 20:36

Eso con tanto espectador no corre bulma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto de Skandy Empty
MensajeTema: Re: Reto de Skandy   Reto de Skandy I_icon_minitimeJue 25 Jun 2009, 20:56

ash, de razón no se podía abrir lapartida, bueno, entonces ya postearé la de la revancha... ash, querían que vieran Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Raziel


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

Reto de Skandy Empty
MensajeTema: Re: Reto de Skandy   Reto de Skandy I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 09:23

Bueno por lo que veo no se pudo solucionar lo de la partida pero eso si les puedo contar que estuvimos muy bien representados y ala hora de luchar nuestra princesa lili se convirtio en toda una gladiadora felcitaciones de nuevo lili
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto de Skandy Empty
MensajeTema: Re: Reto de Skandy   Reto de Skandy I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 09:40

JEJEJEJE ASI SE HACE HERMOSA LILI, ESO LE PASA A ESTA NENA POR ANDAR DE BRONCUDA JAJAJA PUES PA LA REVANCHA TE LA AVIENTAS SOLA PARA QUE LA PODAMOS VER, DEBERIAS DE HACER UNA BREVE RESEÑA DE COMO FUE LA BATALLA POR LO MENOS PARA QUE NO LA IMAGINEMOS......
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto de Skandy Empty
MensajeTema: Re: Reto de Skandy   Reto de Skandy I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 18:41

jejejej... tan bonitos, bueno ahí va la breve reseña.

El mapa fue tierra altas, como todos saben no sé jugar muy bien en mar (aunque este mapa no es que tenga mucho mar) pero hice salida para mar... ella pasó como a los 4:30 y yo como a los 5 y algo, no recuerdo bien el tiempo.

Le construí el templo en el centro del mapa, como ella me hacía el poder de destrucción, pues le construí otro templo para seguir sacando héroes y no me jodiera tanto. Bueno, mientras construía la primera casa comunal me atacó con dos prometeos y yo los bajé con héroes... no recuerdo bien si fueron 3 o cuatro casas comunales, pero empecé a sacarle army, cuando tenía algunos ella me atacó y pues le bajé el army que tenía.

Me envió tres caballitos para hacerme raid y ahí se retiró, me dijo: me ganaste... no tenía más army y seguramente no tenía buenos recursos para seguir la lucha... entonces la partida solamente duró 9 minutos y algo...

Luego me dijo que era q estaba enferma, que por eso me había ganado y a otra persona le había dicho que me había dejado ganar, que no me había querido acabar... SEGÚN ELLA...

Bueno muchachos esa fue la partida, si se me olvidan detalles, pues los espectadores estuvieron bien pendientes de la partida, ellos pueden dar más detalles, jajajajaj...

Un abrazo para todos.

Lilo
Volver arriba Ir abajo
Mesiah
Visitante Habitual
Mesiah


Cantidad de envíos : 253
Edad : 33
País : Colombia
Inscripción : 03/02/2009

Reto de Skandy Empty
MensajeTema: Re: Reto de Skandy   Reto de Skandy I_icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 20:15

jajajaja clásicas excusas de los "L" xD

Bulma rox
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto de Skandy Empty
MensajeTema: Re: Reto de Skandy   Reto de Skandy I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 00:46

[size=9]
HOLA FAMILIA GDM_DMG 111111 (LOS DE COLOMBIA SABEN A QUE ME REFIERO 111111111) AQUI VENGO A MOLESTALOS CON MI VISITA DEJANDO UN RECADO CONTEXTUALIZADO DE SKANDY YA QUE NO PUDO POSTEAR PORQUE NO SE PRQUE NO PUEDE NO LA DEJA ENTRAR BNO EN FIN AQUI LES DEJO EL RECADO QUE DEJO SKANDY TAL CUAL COMO QUIZO ELLA QUE LE POSTEARA



kiero ke diga
*ke no soi komo me pusieron ?
*yo no llegue alla a tirarle a nadie
*i ke si gano lili de mala manera este SEGUN reto pss mil felicidades pero k la forma en la ke me yamo a jugar no fue la adecuada que no me ubiese mentido i k me ubiese dicho la verdad de ke se jugaria el reto yo no estaba enterada asta ke entre a esa ip que de echo le dije y ella me dijo que segun ella me llamo a jugar ke ivamos a ser ekipos d dos pero ke aya adentro dijeron que si yo entraba k e isiera el reto i pss llegue i tenia me parece ke tres observadores asi ke no sabia ke pedo asta escuche porras a lili i xolo a mi diciendo vamos mexico jeje
*ke de echo le agradesko
*depues llame a dos d mi clan
*daian i seph entraron
*i la verdad al minuto 9 me retire
*nunka le dije k por k estaba enferma me gano
*solo ise un simple komentario de ke m dolia la kabesa ( ke de echo me kemare pero les dire ke fue por k fume yerva UU )
*segunda nunka le dije a nadie
*ke le regale la partida dejandola ganar
*io solo estaba molesta i le dije ke lo tomara como un presente
*bueno lili no se por que te me volteas aciendome esto pero si dices k me as ganado pues me ganaste i pss no pudist subir la partida bu k malo io la subiria pero aka no las puedo guardar
*sorry ah diles a otros ke c las pasen
*i pss si m moleste kon tigo
*pro la forma k andas pregonando ke m ganast
*bueno komo el sonido dice " si klaro lo k tu digas "
*ahh para concluir
*no peleare mas por esto estoi sentida kon tigo no pork perdi no krei k m jugaras chueko
*en fin estoi aka para jugar i no para alegar besos a todo s
*i saludos
*no kiero mas problemas
[/size]
Volver arriba Ir abajo
GDM_IamChipi
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_IamChipi


Cantidad de envíos : 300
Edad : 37
País : acapulco Mexico
Inscripción : 07/04/2009

Reto de Skandy Empty
MensajeTema: Re: Reto de Skandy   Reto de Skandy I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 01:14

skandy el fumar yerva no es malo, mmmmmm, me kemare yo tambien, alguna ves le ise a esa madre Twisted Evil ,

mal pedo ke andubiera un poco aturdida, weno yo no vi la partida pero al parecer lili gano,, seeeeeee,, Razz

saludos,,
Volver arriba Ir abajo
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Raziel


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

Reto de Skandy Empty
MensajeTema: Re: Reto de Skandy   Reto de Skandy I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 01:23

Shocked Shocked Shocked que onda que esto no vaya a ser para problemas = si este no era el reto ps nada tomemoslo como un amistoso y ya queda pendiente el reto no creo que lili tenga algun inconveniente en volver a jugar = si se puede ahi estare dandole todo mi apoyo nuevamente Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
Mesiah
Visitante Habitual
Mesiah


Cantidad de envíos : 253
Edad : 33
País : Colombia
Inscripción : 03/02/2009

Reto de Skandy Empty
MensajeTema: Re: Reto de Skandy   Reto de Skandy I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 09:40

Veo que todo esto es un malentendido por lo "high" que estaba skandy lol

Juega entonces con tus 5 sentidos, se que bulma dará esta partida como nula.

PD: No fumes mas porro
Volver arriba Ir abajo
GDM_IamChipi
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_IamChipi


Cantidad de envíos : 300
Edad : 37
País : acapulco Mexico
Inscripción : 07/04/2009

Reto de Skandy Empty
MensajeTema: Re: Reto de Skandy   Reto de Skandy I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 10:07

SE QUE ME LOS DE AMI MEJOR,, ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto de Skandy Empty
MensajeTema: Re: Reto de Skandy   Reto de Skandy I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 10:08

jueguen la revancha Very Happy

PD: por que me borraron mi cuenta? Los GDM son aceptados en el foro de los RSA Sad
Volver arriba Ir abajo
Mesiah
Visitante Habitual
Mesiah


Cantidad de envíos : 253
Edad : 33
País : Colombia
Inscripción : 03/02/2009

Reto de Skandy Empty
MensajeTema: Re: Reto de Skandy   Reto de Skandy I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 10:16

GDM_Chipi escribió:
SE QUE ME LOS DE AMI MEJOR,, ¬¬

Ahora entiendo porque te gusta jugar con Gaia What a Face
Volver arriba Ir abajo
GDM_IamChipi
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_IamChipi


Cantidad de envíos : 300
Edad : 37
País : acapulco Mexico
Inscripción : 07/04/2009

Reto de Skandy Empty
MensajeTema: Re: Reto de Skandy   Reto de Skandy I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 11:00

naa, eso ya lo deje, no se me iso un vicio simplemente me gustava relajarme..

saludos,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto de Skandy Empty
MensajeTema: Re: Reto de Skandy   Reto de Skandy I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 11:57

Bueno, pues la verdad esto es lo último que voy a decir acerca de este tema.

Que andabas enferma, sí, lo estabas, me dijiste: me duele muchísimo la cabeza (eso lo dijiste después de la partida).

segundo: te dije que fueras a esa ip que íbamos a jugar, ahí estaba skorpyon, Neo y Xolo, cuando dije que tú ibas a ir dijeron que q había pasado con el reto, en conclusión que si entrabas, pues que jugáramos.

Tercero: Tu sí dijiste que me habías dejado ganar y lo peor fue que no me lo dijiste en broma, incluso no fue a mi, sino a otra persona... (tengo 100% de confianza en esa persona, así que no hay duda de lo que me dijo).

Cuarto: Si le haces a la hierba, pues no hay problema, es algo totalmente normal en la sociedad actual.

Quinto: entonces tomaré la partida como un "presente"... Gracias.

Sexto: si hay revancha, me lo haces saber, aunque según tú dijiste que publicara que no me dabas revancha porque te había dado miedo (lo vi en el historial de chat)... ya sabes a quién le dijiste eso!!!!

Séptimo: No ando "pregonando" que te gané, simplemente si me preguntan contesto, además desde hace rato me tenían mareada con la preguntadera de si ya había jugado contigo y pues dije que cuando lo hiciera publicaba la partida en la página del clan y así lo hice... y sí, lástima que no la pudieron ver!!!!

Creo que se me agrandó el mensaje, jajajaja.

Por último, nada, solamente quiero decir que la verdad no pensé que fuera a ofender a skandy, ni que esto tuviera tanta polémica, jajajaja... Pero bueno, pues skandy, si te ofendí, so sorry... espero podamos jugar en team para enfrentar a las niñas de SUD y así poder practicar juntas...

Saludos a todos, un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto de Skandy Empty
MensajeTema: Re: Reto de Skandy   Reto de Skandy I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 12:15

TRANQUILAS QUE ASI SERA UDS SE DEVEN VER POR EL LADO DE AMISTAD YA QUE VIENEN DE LAS MISMA ENTRAÑAS DE HAMACHI Y DEBEN COMPORTARSE COMO SI FUESEN HERMANITAS Y SER UNIDAS MAS EN ESTE PERIODO EN EL HAY UN RETO PENDIENTE CON SUD , EN VEZ DE HACR ESTO PNGANSE A ENTRENAR EN EQUIPO A VER SI DAN SATISFACION A MAS DE UNO AQUI EN HAMACHI QUE LAS QUIERE VE OP
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto de Skandy Empty
MensajeTema: Re: Reto de Skandy   Reto de Skandy I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 12:34

Lo que pasa es que skandy me mostro toda su conversacion con Lili, desde el antes hasta despues de la partida y ella no te dijo que estaba enferma Rolling Eyes y nunca le avisaste que seria la partida del reto, solo le preguntaste si era skandy o jacky, despues le preguntaste si jugaba y despues le diste la ip, nada mas Very Happy me parece que deverian cerrar este post porque sino va a seguir causando mucha polemica.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Raziel


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

Reto de Skandy Empty
MensajeTema: Re: Reto de Skandy   Reto de Skandy I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 13:03

de acuerdo con shepi ya paremosle al tema pero = que los rsa cierren el de ellos tambien, y no sabia que iban a jugar las dos contra SUD asi que señoritas basta de malos entendidos y a entrenarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr se dijoooo farao
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Reto de Skandy Empty
MensajeTema: Re: Reto de Skandy   Reto de Skandy I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 13:12

Zaraki escribió:
[size=9]
HOLA FAMILIA GDM_DMG 111111 (LOS DE COLOMBIA SABEN A QUE ME REFIERO 111111111) AQUI VENGO A MOLESTALOS CON MI VISITA DEJANDO UN RECADO CONTEXTUALIZADO DE
etc........

No lo pudiste escribir mas grande?? casi no puedo leer study xD


Pues en mi opinion sea lo q sea lo q paso pues la partida fue ganada por Liliana asi q Felicitaciones! cheers

Pues no c pero si a mi alguien me reta, tomo siempre la siguiente partida como el reto sea o no oficial, ya q precisamente en eso consiste el reto en una partida, no en determinada partida xD

affraid
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Reto de Skandy Empty
MensajeTema: Re: Reto de Skandy   Reto de Skandy I_icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 15:19

Por eso digo, tema cerrado y mejor a prepararnos para jugar contra las niñas de SUD, que bien dura que va a estar esa partida... y shepi: a veces se dice lo que conviene... anyway, espero skandy pueda jugar conmigo para poder practicar en team... y nuevamente, skandy: sorry si te ofendí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reto de Skandy Empty
MensajeTema: Re: Reto de Skandy   Reto de Skandy I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reto de Skandy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» firma SkANdy
» HOLA ME PRESENTO !!! Skandy ^.^
» los reto a war
» x1 un reto que me hicieron
» Propuesta Y Reto a Evaluador GDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Partidas en 1x1-
Cambiar a: