| Michael Jackson(Hades) & †GÐM†GOD_OF_WAR(Zeus) Vs GDM_Mytholoman(Loki) & ¦GDMÖNTH ÇHR¥§T¦(Ra) - Mediterraneo | |
|
+3GDMonth-Christ GDM_Spaceman GDM_El Niño 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Michael Jackson(Hades) & †GÐM†GOD_OF_WAR(Zeus) Vs GDM_Mytholoman(Loki) & ¦GDMÖNTH ÇHR¥§T¦(Ra) - Mediterraneo Vie 26 Jun 2009, 01:42 | |
| Muy pero muy buena y larga (54 minutos) partida!!!
Tienen q verla!, el leonsito no pelio mar, asi q yo deje de peliarlo xD Luego tonces hubo guerra por aqui guerra por alla, el pervertido me ayudo con el lame el cual fue muy util para la defensa ante mytholoman mientras granjeaba y acomodaba mi eco, mytho se escabullo en mi CU de atras, todos sacamos titan, guerra guerra y mas guerra!. Veanla!!!!!!!!!!!! xD
Aconsejen, comenten y/o opinen!
Descargar Partida
Ahh se me olvido decir q mytho no jugaba desde hace como 2 semanas y q yo apenas le ando aprendiendo a hades xD | |
|
| |
GDM_Spaceman Sargento Mayor
Cantidad de envíos : 251 Edad : 38 País : Colombia Inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Michael Jackson(Hades) & †GÐM†GOD_OF_WAR(Zeus) Vs GDM_Mytholoman(Loki) & ¦GDMÖNTH ÇHR¥§T¦(Ra) - Mediterraneo Vie 26 Jun 2009, 15:32 | |
| Esta buena la partida, y gracias a Camilo ahora a todos se les pego el lame, todos ahora quieren jugar al lame.... Jajajajajaja, sin embargo esta muy buena larguita y todo para muy entretenida... | |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Michael Jackson(Hades) & †GÐM†GOD_OF_WAR(Zeus) Vs GDM_Mytholoman(Loki) & ¦GDMÖNTH ÇHR¥§T¦(Ra) - Mediterraneo Vie 26 Jun 2009, 17:04 | |
| Eso es muy cierto Polifemo... Camilo incita al mal ejemplo del LAME...
Espero que no siga contagiándose...
GG chicos... a mi criterio Personal... quitarle el CU al Minino con los barcos de asedio fue decisivo ya que padece del mal de la sobre población... También me las vi a gatas cuando salió el Titán, pero igual le agarraba más población... Muy nivelada del otro lado... entre El Niño y el Mytholoman...
Desperdicie un poder valioso que fue el de arenas movedizas... y Casi casi meto la pata de irme Sekhmet .... por eso me atrasé al llegar a Heroica...
Mientras tanto minino no me dejaba pasar y sus mirmidons cobraban fuerza...
Bueno ... GG
Saludos... | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Michael Jackson(Hades) & †GÐM†GOD_OF_WAR(Zeus) Vs GDM_Mytholoman(Loki) & ¦GDMÖNTH ÇHR¥§T¦(Ra) - Mediterraneo Vie 26 Jun 2009, 17:16 | |
| Ahora descargo ^^
PD: R.I.P Michael.. | |
|
| |
GDM_ERO-SENNIN Diplomático
Cantidad de envíos : 790 Edad : 36 Inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Michael Jackson(Hades) & †GÐM†GOD_OF_WAR(Zeus) Vs GDM_Mytholoman(Loki) & ¦GDMÖNTH ÇHR¥§T¦(Ra) - Mediterraneo Sáb 27 Jun 2009, 03:55 | |
| Jjajaaja tuve wena la partida, a ver si alguien me aconseja para aprender a pelear mar, no??? antes sabia y ahora soy mediocre = S pero ya me recuperare xD, mientras gg, chekenla, muy recomendada, saludos!! P.D.: CHINGUE A SU PUTA, DESGRACIADA Y PAVOROSA MADRE EL HIJO DE LA GRAN CERDA DE MICHAEL JACKSON XD, TAMBIEN LOS HACEDORES DE REGGAETONTO!! | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Michael Jackson(Hades) & †GÐM†GOD_OF_WAR(Zeus) Vs GDM_Mytholoman(Loki) & ¦GDMÖNTH ÇHR¥§T¦(Ra) - Mediterraneo Dom 28 Jun 2009, 19:19 | |
| lol camilo, cuando jugaba con muja gritaba como mujer porke decia siempre a maldito lammers ojala mueran todos los lammer, salgo de jugar unos meses y veo que ahora el señor es el rey del lame en GDM, que asco de ver cambiar la actitud de la gente. | |
|
| |
GDM_Joswe Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 46 Edad : 35 País : Argentina Inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Michael Jackson(Hades) & †GÐM†GOD_OF_WAR(Zeus) Vs GDM_Mytholoman(Loki) & ¦GDMÖNTH ÇHR¥§T¦(Ra) - Mediterraneo Miér 08 Jul 2009, 01:42 | |
| q sera eso del lamers?? ejjeje q alguien me explique.. mientras tanto los felicito a los 4 se ve que tan pasados de buenos.... q raro q god of war haya perdido q era el q me parecio q venia mejor.. mala suerte supongo por otro lado niño no pongas excusas.. mentira niño vos sabes q es broma... haceme un favor ya q estas jugando con hades podrias ver mi partida q subi en las de 1x1 y aconsejarme?? te lo voy a agradecer mucho gran partida muchachos!! nos estamos viendo!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Michael Jackson(Hades) & †GÐM†GOD_OF_WAR(Zeus) Vs GDM_Mytholoman(Loki) & ¦GDMÖNTH ÇHR¥§T¦(Ra) - Mediterraneo Jue 09 Jul 2009, 14:56 | |
| Lamer se le dice a la persona, que juega sin habilidades. En este juego todo aquel que solo se dedique a aprovechar las ventajas de una civi y que por eso gane. Por ejemplo krush, o hacer mucho mercenario y abusar de ser egipcio. Solo saber usar armas y ragnarok etc etc etc |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Michael Jackson(Hades) & †GÐM†GOD_OF_WAR(Zeus) Vs GDM_Mytholoman(Loki) & ¦GDMÖNTH ÇHR¥§T¦(Ra) - Mediterraneo Jue 09 Jul 2009, 15:02 | |
| - GDM_SuperNova escribió:
- Lamer se le dice a la persona, que juega sin habilidades. En este juego todo aquel que solo se dedique a aprovechar las ventajas de una civi y que por eso gane. Por ejemplo krush, o hacer mucho mercenario y abusar de ser egipcio. Solo saber usar armas y ragnarok etc etc etc
Pero si no que sentido tiene usar a las civilizaciones si no usas los veneficios? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Michael Jackson(Hades) & †GÐM†GOD_OF_WAR(Zeus) Vs GDM_Mytholoman(Loki) & ¦GDMÖNTH ÇHR¥§T¦(Ra) - Mediterraneo Jue 09 Jul 2009, 15:18 | |
| BENEFICIOS Y TIENES RAZON SEPHI |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Michael Jackson(Hades) & †GÐM†GOD_OF_WAR(Zeus) Vs GDM_Mytholoman(Loki) & ¦GDMÖNTH ÇHR¥§T¦(Ra) - Mediterraneo Sáb 11 Jul 2009, 15:23 | |
| una cosa es usar los beneficios de cada civilizacion pero tampoco no depender siempre de ellos, osea que si bloquean el mercado dejaras de hacer spam de merces, si ves apretado el game correras a ir por ragnarok, si tienes poco alds usaras raganarok y si es importante un poder divino en ese momento?. "se se se yo siempre uso titan y que ptos" | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Michael Jackson(Hades) & †GÐM†GOD_OF_WAR(Zeus) Vs GDM_Mytholoman(Loki) & ¦GDMÖNTH ÇHR¥§T¦(Ra) - Mediterraneo Vie 31 Jul 2009, 20:48 | |
| Estuve super metido en el juego (viéndolo) y pues... debo decir ke su final es inesperado y, más aún decepcionante. Pero bien buena la batalla. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Michael Jackson(Hades) & †GÐM†GOD_OF_WAR(Zeus) Vs GDM_Mytholoman(Loki) & ¦GDMÖNTH ÇHR¥§T¦(Ra) - Mediterraneo | |
| |
|
| |
| Michael Jackson(Hades) & †GÐM†GOD_OF_WAR(Zeus) Vs GDM_Mytholoman(Loki) & ¦GDMÖNTH ÇHR¥§T¦(Ra) - Mediterraneo | |
|