| GDM Tag en el Juego | |
|
+6GDM_El Niño GDM_Varian_ GDM_Telstar GDM_TecnoRush GDM_Raziel HECTOR 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HECTOR Invitado
Cantidad de envíos : 115 Edad : 39 País : peru Inscripción : 16/04/2009
| Tema: GDM Tag en el Juego Dom 28 Jun 2009, 11:19 | |
| Hola amigos el otro dia estaba hablando con aquiles y coincidimos y nos preocupa el echo de q muy pocos juegan el mythology con el tag GDM , es cierto q lamayoria lo usa en el chat de hamachi pero en el juego no y es realmente preocupante porque GDM se debe llevar con orgullo asi sea buenos jugadores y en donde sea , ESPECIALMENTE en el juego. Ya sabran a quienes me refiero.
Miren yo tengo mucha experiencia con esto de clanes de distintos juegos y puedo decirles que No usar el tag o estar ocultandose (yo no se para q) con otros nicks en pleno juego hace que muchas veces (la gran mayoria) los miembros vayan perdiendo interes y seriedad en clan, de modo que poco a poco se van aislando y esto suele terminar en la division de miembros y la creacion de otros clanes.
Yo estaba apoyando a mi hermano en el campeonato mundial de Counter strike en russia donde ganamos el PRIMER LUGAR y esto fue posible por la union entre nosotros.
Es deber de todos aquellos q tienen un buen nivel ENSEÑAR e inspirar a los de menor nivel para q GDM sea un verdadero y TOP clan .
Y yo pido a los lideres de este clan que tomen seriamente esto y velen por EL ORDEN Y LA UNION de sus miembros.
gracias por atender a mis palabras. | |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: GDM Tag en el Juego Dom 28 Jun 2009, 12:08 | |
| totalmete de acuerdo con hector a mi me parece una falta de respeto con los miembros y con el clan no portar el tag en un juego ademas esta en las reglas y lo digo por que hasta los nuevos YA lo estan haciendo los unicos que veo que portan el tag y que yo he visto son: MCPETER,ALBIN,APOLO,HECTOR.SPENCER.MONT,XOLO,LILI,BLOOD,POLIFEMO,Y MI PERSONA de resto veo que se colocan nombresitos maricas y perdonen que selo digan pero muchos de la elite de GDM juegan asi y no me parece que sea un buen ejemplo con los nuevos psdata : oye mont porque el -1 en mi reputacion | |
|
| |
GDM_TecnoRush Integrante Oficial GDM ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 977 Edad : 33 País : México Inscripción : 25/12/2008
| Tema: Re: GDM Tag en el Juego Dom 28 Jun 2009, 12:24 | |
| Totalmente de acuerdo, a parte de lo que comentan es molesto no saber con quien estas jugando, yo he visto muchos que hacen eso y pues me molesta demasiado estar preguntando si son o no tal persona. Espero que cambie en algo esto.
suerte. | |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: GDM Tag en el Juego Dom 28 Jun 2009, 13:22 | |
| Lo siento pero soy muy feliz jugando con nicks no reconocidos. El hamachi para mi es para webear, y solo en casos de retas oficiales me pongo mi tag o en su defecto en la eso. Mientras difiero de tu punto de vista....nicks cualkiera FTW lo siento. | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: GDM Tag en el Juego Dom 28 Jun 2009, 14:11 | |
| Yo uso el tag con nick estupidos por ejemplo me puse GDM_Iron Maiden | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM Tag en el Juego Dom 28 Jun 2009, 14:53 | |
| |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: GDM Tag en el Juego Dom 28 Jun 2009, 15:15 | |
| Es q a veces me gusta ponerme nombres largos y no alcanza el GDM antes del nick por q el juego acepta pocos caracteres. Pero cuando uso nicks cortos siempre me pongo el GDM | |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: GDM Tag en el Juego Dom 28 Jun 2009, 15:58 | |
| Es divertido ponerse otros tags AJAJAJA PERO la verdad hector tiene razon es molesto no saber con quien te tocan jugar tres experto contra tres nobs y adios aparte aveces te insultan y no sabes ni quien. BUENO PIENSEN QUE SE PODIRA PONER CUALQUIER NICK SIMPRE Y CUANDO SE LLEVE EL TAG GDM . | |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: GDM Tag en el Juego Dom 28 Jun 2009, 16:48 | |
| como dice Camilo igual me gusta ponerme nick casi nunka nisiquiera uso el sanchez xD porke porke me gusta que los contrincantes se avienten chido sin saber quien soy porke aveces viene con susu guebadas cuando te conocen que s e ban me a sucedido otra si no sabes quien es el contrincante que te toco tiene nick raro porke se enojan juegenle asi y no tengan miendo sit e toca con noobs o algo asi tu juega lo mejor posible no siempre s e gana asi que ay t a mi punto de vista ay la vemos asta la otra xD!! | |
|
| |
Mesiah Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 254 Edad : 34 País : Colombia Inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: GDM Tag en el Juego Dom 28 Jun 2009, 16:48 | |
| A veces me pongo nicks "x", pero cuando me preguntan les digo quien soy y no hay bronca | |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: GDM Tag en el Juego Miér 01 Jul 2009, 11:54 | |
| Pues estoy de acuerdo con Hector, muchas veces la presión psicológica de jugar con alguien que desconoces es muy cabriante... además ese misterio y esa estupidez de estar ocultándose para ser feliz... nehh lo hayo absurdo... Lastimosamente no puesdo hacer nada para forzarlos a usar su nick... Pero eso sí aquellos que dispongan de accesos a ESO por fuerza deben portar el tag.
Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GDM Tag en el Juego | |
| |
|
| |
| GDM Tag en el Juego | |
|