Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
GDM Tag en el Juego I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
GDM Tag en el Juego I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
GDM Tag en el Juego I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
GDM Tag en el Juego I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
GDM Tag en el Juego I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
GDM Tag en el Juego I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
GDM Tag en el Juego I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
GDM Tag en el Juego I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
GDM Tag en el Juego I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
GDM Tag en el Juego I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
GDM Tag en el Juego I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
GDM Tag en el Juego I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 GDM Tag en el Juego

Ir abajo 
+6
GDM_El Niño
GDM_Varian_
GDM_Telstar
GDM_TecnoRush
GDM_Raziel
HECTOR
10 participantes
AutorMensaje
HECTOR
Invitado
HECTOR


Cantidad de envíos : 115
Edad : 38
País : peru
Inscripción : 16/04/2009

GDM Tag en el Juego Empty
MensajeTema: GDM Tag en el Juego   GDM Tag en el Juego I_icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 11:19

Hola amigos el otro dia estaba hablando con aquiles y coincidimos y nos preocupa el echo de q muy pocos juegan el mythology con el tag GDM , es cierto q lamayoria lo usa en el chat de hamachi pero en el juego no y es realmente preocupante porque GDM se debe llevar con orgullo asi sea buenos jugadores y en donde sea , ESPECIALMENTE en el juego. Ya sabran a quienes me refiero.

Miren yo tengo mucha experiencia con esto de clanes de distintos juegos y puedo decirles que No usar el tag o estar ocultandose (yo no se para q) con otros nicks en pleno juego hace que muchas veces (la gran mayoria) los miembros vayan perdiendo interes y seriedad en clan, de modo que poco a poco se van aislando y esto suele terminar en la division de miembros y la creacion de otros clanes.

Yo estaba apoyando a mi hermano en el campeonato mundial de Counter strike en russia donde ganamos el PRIMER LUGAR y esto fue posible por la union entre nosotros.

Es deber de todos aquellos q tienen un buen nivel ENSEÑAR e inspirar a los de menor nivel para q GDM sea un verdadero y TOP clan .

Y yo pido a los lideres de este clan que tomen seriamente esto y velen por EL ORDEN Y LA UNION de sus miembros.

gracias por atender a mis palabras.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Raziel


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

GDM Tag en el Juego Empty
MensajeTema: Re: GDM Tag en el Juego   GDM Tag en el Juego I_icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 12:08

totalmete de acuerdo con hector a mi me parece una falta de respeto con los miembros y con el clan no portar el tag en un juego ademas esta en las reglas y lo digo por que hasta los nuevos YA lo estan haciendo los unicos que veo que portan el tag y que yo he visto son: MCPETER,ALBIN,APOLO,HECTOR.SPENCER.MONT,XOLO,LILI,BLOOD,POLIFEMO,Y MI PERSONA de resto veo que se colocan nombresitos maricas y perdonen que selo digan pero muchos de la elite de GDM juegan asi y no me parece que sea un buen ejemplo con los nuevos

psdata : oye mont porque el -1 en mi reputacion scratch
Volver arriba Ir abajo
GDM_TecnoRush
Integrante Oficial GDM
¦Brigadier General¦
Integrante Oficial GDM¦Brigadier General¦



Cantidad de envíos : 977
Edad : 32
País : México
Inscripción : 25/12/2008

GDM Tag en el Juego Empty
MensajeTema: Re: GDM Tag en el Juego   GDM Tag en el Juego I_icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 12:24

Totalmente de acuerdo, a parte de lo que comentan es molesto no saber con quien estas jugando, yo he visto muchos que hacen eso y pues me molesta demasiado estar preguntando si son o no tal persona. Espero que cambie en algo esto.

suerte.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

GDM Tag en el Juego Empty
MensajeTema: Re: GDM Tag en el Juego   GDM Tag en el Juego I_icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 13:22

Lo siento pero soy muy feliz jugando con nicks no reconocidos. El hamachi para mi es para webear, y solo en casos de retas oficiales me pongo mi tag o en su defecto en la eso. Mientras difiero de tu punto de vista....nicks cualkiera FTW lo siento.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

GDM Tag en el Juego Empty
MensajeTema: Re: GDM Tag en el Juego   GDM Tag en el Juego I_icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 14:11

Yo uso el tag con nick estupidos por ejemplo me puse GDM_Iron Maiden
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




GDM Tag en el Juego Empty
MensajeTema: Re: GDM Tag en el Juego   GDM Tag en el Juego I_icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 14:53

QUE SIGNIFICA FTW
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

GDM Tag en el Juego Empty
MensajeTema: Re: GDM Tag en el Juego   GDM Tag en el Juego I_icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 15:15

Es q a veces me gusta ponerme nombres largos y no alcanza el GDM antes del nick por q el juego acepta pocos caracteres. Sad

Pero cuando uso nicks cortos siempre me pongo el GDM Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Apolo
Invitado
Apolo


Cantidad de envíos : 1415
Edad : 34
País : MEXICO
Inscripción : 04/04/2009

GDM Tag en el Juego Empty
MensajeTema: Re: GDM Tag en el Juego   GDM Tag en el Juego I_icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 15:58

Es divertido ponerse otros tags AJAJAJA PERO la verdad hector tiene razon es molesto no saber con quien te tocan jugar tres experto contra tres nobs y adios
aparte aveces te insultan y no sabes ni quien.
BUENO PIENSEN QUE SE PODIRA PONER CUALQUIER NICK SIMPRE Y CUANDO SE LLEVE EL TAG GDM .
Volver arriba Ir abajo
GDM_Sanchez
Evaluador
¦Soldado¦
Evaluador¦Soldado¦
GDM_Sanchez


Cantidad de envíos : 1033
Inscripción : 06/10/2008

GDM Tag en el Juego Empty
MensajeTema: Re: GDM Tag en el Juego   GDM Tag en el Juego I_icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 16:48

como dice Camilo igual me gusta ponerme nick casi nunka nisiquiera uso el sanchez xD porke porke me gusta que los contrincantes se avienten chido sin saber quien soy porke aveces viene con susu guebadas cuando te conocen que s e ban me a sucedido otra si no sabes quien es el contrincante que te toco tiene nick raro porke se enojan juegenle asi y no tengan miendo sit e toca con noobs o algo asi tu juega lo mejor posible no siempre s e gana asi que ay t a mi punto de vista ay la vemos asta la otra xD!!
Volver arriba Ir abajo
Mesiah
Visitante Habitual
Mesiah


Cantidad de envíos : 253
Edad : 33
País : Colombia
Inscripción : 03/02/2009

GDM Tag en el Juego Empty
MensajeTema: Re: GDM Tag en el Juego   GDM Tag en el Juego I_icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 16:48

A veces me pongo nicks "x", pero cuando me preguntan les digo quien soy y no hay bronca
Volver arriba Ir abajo
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ


Cantidad de envíos : 958
Edad : 38
Inscripción : 23/05/2008

GDM Tag en el Juego Empty
MensajeTema: Re: GDM Tag en el Juego   GDM Tag en el Juego I_icon_minitimeMiér 01 Jul 2009, 11:54

Pues estoy de acuerdo con Hector, muchas veces la presión psicológica de jugar con alguien que desconoces es muy cabriante... además ese misterio y esa estupidez de estar ocultándose para ser feliz... nehh lo hayo absurdo... Lastimosamente no puesdo hacer nada para forzarlos a usar su nick... Pero eso sí aquellos que dispongan de accesos a ESO por fuerza deben portar el tag.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GDM Tag en el Juego Empty
MensajeTema: Re: GDM Tag en el Juego   GDM Tag en el Juego I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
GDM Tag en el Juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASI JUEGO AL AOT
» juego muy feo en mar
» juego del mes, del ańo?!!?!?!??!1?1?
» Horas de juego...
» Problema con el juego

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Anuncios y Noticias :: Foro Publico-
Cambiar a: