| Hola, me quiero prsentar. | |
|
+6GDM_Varian_ GDM_TOUCHI GDM_Sanchez GDM_Aquil3s GDM_Raziel GDM_Os 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Hola, me quiero prsentar. Sáb 04 Jul 2009, 16:47 | |
| |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Hola, me quiero prsentar. Sáb 04 Jul 2009, 18:53 | |
| que dios te gustaria aprender? la universidad de los papis pronto abrira inscripciones. | |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Hola, me quiero prsentar. Sáb 04 Jul 2009, 19:27 | |
| que onda aleatorio bienvenido | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Hola, me quiero prsentar. Dom 05 Jul 2009, 01:12 | |
| Pues Aleatorio entraste a lugar correcto si te gustan los juegos de estrategia en especial el AOMT igual a mi me gusta un chingo aunque no tenga mucho tiempo para jugarlo y menos ahorita que no puedo jugar. Pero bueno ya que decidiste ser de la bandota de los GDM pues dale una leida al reglamento de nuestro clan, trata de ser activo en Hamachi y en los foros para que asi veamos las ganas que tienes de entrar a GDM y asi se te pueda aceptar mas rapido. Asi que hechale ganas y estas en la mira para entrar a GDM, ya solo mandale a Montecristo un mensaje privado para que te este checando y te de pronto entrada a GDM, y pues a mi si no es mucha molestia me mandas unas fotos de las amigas mas buenas que tengas en bikini y ya entras al clan. Saludos y deja algunas redes para que entren los compas de GDM para cotorrear y jugar un rato. - Citación :
- que dios te gustaria aprender? la universidad de los papis pronto abrira inscripciones
Sobre esto pues te puedes ir anotando como candidato con mi chalan Scar ya que yo soy su jefe por que soy el rector de la Universidad de papis (UDP). Suerte y mientras usa el tag GDMst_Aleatorio para que sepamos donde andas. | |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Hola, me quiero prsentar. Dom 05 Jul 2009, 03:14 | |
| y pos bienvenido men aca presentandome un resien gradueano con honores de la universidad de papis xD!!!
DIGANME PAPI SANCHEZ XD!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, me quiero prsentar. Dom 05 Jul 2009, 04:10 | |
| BIENVENIDO A GDM BROTHER SOY EL FUNDADOR...................................CALMENSE YO HABLO DE LA UNIVERSIDAD DE PAPIS PD: ALEATORIO SI PUEDES PONERLES UN BIKINI BLANCO A TUS AMIGAS LAS MOJAS CON UNA MANGERA Y LAS PONES A CORRER EN EL PATIO Y SUBES UN VIDEO YA NI PARTIDA DE PRESENTACION TE PEDIMOS....... QUE ES LO QUE QUIERE EL SEGURO SOCIAL........SALUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUD |
|
| |
GDM_TOUCHI Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 111 Edad : 29 País : colombia Inscripción : 16/11/2008
| Tema: Re: Hola, me quiero prsentar. Dom 05 Jul 2009, 12:43 | |
| bn men pa delante es que vienes y no hagas caso a bobitos como faxilomon que entrar y ya se creen los gobernadores .... error para llegar a un alza hay que esforarce..... con estas palabras los deja el legendario ....touchi master.... | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Hola, me quiero prsentar. Dom 05 Jul 2009, 14:58 | |
| chial ustedes aun no tenian ni lagaña en los ojos cuando cree la univ de los papis y ia se creen loos dueños. | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Hola, me quiero prsentar. Dom 05 Jul 2009, 15:28 | |
| Bienvenido Random (xD), solo tenes que leer las reglas y postear una partida grabada...
Esto va para Foxi: El rey de España dijo al Presidente de Venezuela:
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, me quiero prsentar. Dom 05 Jul 2009, 22:56 | |
| UN POLITICO MEXICANO DE COLOR AMARILLO LE DIJO A OTRO "CALLESE CHACHALACAAAAA" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, me quiero prsentar. Dom 05 Jul 2009, 23:14 | |
| MI IDOLOOOOOOOOOOO EL CHAPULIN COLORADO.....NO CONTABAS CON MI ASTUCIA........SIGANME LOS BUENOS |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Hola, me quiero prsentar. Vie 17 Jul 2009, 14:27 | |
| Debido a la inactividad del aspirante... esta rechazada la inscripción
Saludos | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Hola, me quiero prsentar. Vie 17 Jul 2009, 15:24 | |
| Oye monte yo he visto jugar en hamachi a Aleatorio, lo he visto tambien en partidas usando su tag de GDMst..., verifica eso Monthe o que te pase algunas redes para que puedas jugar unas partis con el. | |
|
| |
<GDM>Zeus_Expert Administrador
Cantidad de envíos : 210 Edad : 37 Inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: Hola, me quiero prsentar. Sáb 18 Jul 2009, 11:49 | |
| Pos alewatorio has entrado al equipo indicado bro aqui tendras posibilidad de llegar a ser muy alto en el aomtt y ser tan papi como nosotros jajajajajajaja Oieeeee Scar ya me mandas un texto cuando empiesen las inscripciones en la UDP pos no se cuando comienzan las inscripciones y si quieres le dices a aquiles a ver si entra este semestre tambien...jajajajaja Buena suerte aleatorio y de seguro no te arrepentiras de ser un gladiador del mythology | |
|
| |
GDM_ALBIN Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Hades Cantidad de envíos : 237 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: Hola, me quiero prsentar. Sáb 18 Jul 2009, 16:54 | |
| valla hasta q te apareces por aqui en el changarro nos abandonas re gacho a veces XD no es puro coto q como vas zeus??? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, me quiero prsentar. Sáb 18 Jul 2009, 20:41 | |
| EL JEFESITO ESTA DE VUELTA...... |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Hola, me quiero prsentar. Sáb 18 Jul 2009, 20:55 | |
| De ser cierto lo que afirma Aquiles, que mande redes para contactarlo....
Saludos | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, me quiero prsentar. Dom 19 Jul 2009, 02:02 | |
| si se le ha visto jugando partidas como GDMst-aleatorio pero lo raro es ke no lo eh visto en las redes con el nick:lol!: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, me quiero prsentar. Lun 20 Jul 2009, 11:01 | |
| ps yo no se jiji pro bienvenido |
|
| |
| Tema: Re: Hola, me quiero prsentar. Lun 20 Jul 2009, 19:17 | |
| oigan no estoy perdito eh estado ocupadito y estoy practicando para sacarme lo noob que me eh puesto jajajaja pos eh entrado al hamacho pero solo eh jugado con muja y otros weyes pero no eh visto a los demas weyes a mi perrita de aquiles si pos me olfatea asi no este conectado jajajajajaja pos estoy de vuelta mas que nunca y siempre ando activo bueno un poco inactivo en los foros pero en el hamacho si ando pos aka en el hamacho nos vemos weyes | |
|
| |
| Tema: Re: Hola, me quiero prsentar. Lun 20 Jul 2009, 19:19 | |
| ahhhh por cierto Tolon Tolon | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| |
| |