Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Partida en tierras altas I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Partida en tierras altas I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Partida en tierras altas I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Partida en tierras altas I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Partida en tierras altas I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Partida en tierras altas I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Partida en tierras altas I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Partida en tierras altas I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Partida en tierras altas I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Partida en tierras altas I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Partida en tierras altas I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Partida en tierras altas I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Partida en tierras altas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Partida en tierras altas Empty
MensajeTema: Partida en tierras altas   Partida en tierras altas I_icon_minitimeDom 12 Jul 2009, 11:32

Les dejo algunas partidas que jugamos ayer. Fueron buenas, la primera fue en tierras altas.
Jugadores: SuperNova (Ra) , Aquiles (Isis) , Rayo04 (Hades) vs Drama (Ra) Sanchez (Poseidon) Jetta (Zeus)

En Tierras Altas

Al principio perdimos mar, por que fueron muy agresivos especialmente drama, aquiles no le puso la misma presión y fácil fácil perdimos, de todas maneras teníamos como recuperarnos rápidamente de la falta de alimento. Mientras sanchez me quito mi 3er tc que estaba en la peor posición posible asediable desde mar por ambos lados, un poco injusto si me preguntan. Sanchez a mi parecer cometió el error de ser tan agresivo cuando aun su economía estaba muy débil, y al pelearle tierra le tumbe el centro tras llamar la paz porque no tenia ejercito. Sin embargo rayo y aquiles fueron 2vs1 contra jetta por el otro lado mientras drama y sanchez se metieron por el mio. Intentar recuperar mi tc fue imposible, por el hubo una buena guerra. Ya en mítica aquiles jugo muy bien, lastima que haya sido tan tarde cuando saco lo que valía de verdad. Por el otro lado sanchez mando el titan hacia rayo y quedo aun con muchos hps por lo que me imagino que fue la causa de su retiro. GG de todas formas

La sgte fue contra Drama y toda su familia en alfheim. Creo que fue el mejor de los 3 que jugamos
Maximo (Isis) Jetta (Zeus) SuperNova (Ra) vs Pancho Drama Noob (Hades)

En Alfheim

Drama y otro tipo que no se cual de los dos fue, creo noob, nos arrebatan un tc, tanto a mi como a máximo. Yo hago fh clásico y trato de llegar a mítica rápido, máximo lucha duro por su tc, pero en este mapa tan cerrado es difícil poner el asedio donde pueda hacer daño. Yo intente recuperar mi tc, contra los otros dos, pero ambos me pusieron los centinelas, principio de ponerme todos sus poderes a mi mismo. Al final empece a jugar muy mal porque no podía sacarlo de ahi y finalmente cuando lo logre cometí el pendejo error de llamar el tornado sin protegerlo, ellos usaron recuperación dos veces y ya lo que había ganado lo perdí, pude haberlo evitado con el eclipse. Después resistí un asedio duro tras haberme puesto el terremoto. Creo que ellos jugaron muy mal si me lo preguntan, porque los tox y pelts son pésimos en los juegos largos, y ellos seguían haciéndolos a pesar que no hacían daño para nada, incluso no usaban los gastrafitas que esos si hacen daño. Cuando tuve tiempo envié a hacer roc drop que destruyo todas las casas y un centro del verde y eso me dio esperanza, cuando ya lo empezaba a sacar mi equipo perdió feamente y GG.

Espero les guste

En Alfheim
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aeropostale
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_Aeropostale


Cantidad de envíos : 202
Edad : 32
País : Mexico
Inscripción : 20/01/2009

Partida en tierras altas Empty
MensajeTema: Re: Partida en tierras altas   Partida en tierras altas I_icon_minitimeDom 12 Jul 2009, 14:37

Seee Estuvieron wenas las partidas, se me hizo muy buena la que jugamos en lago fantasma xk me hice bolas por los dos lados :S, y en la que jugue con mis primillos me entretuve mucho con el maximo xD ! es buen jugador, me avento raid, muertos en mis aldes omg ! de todo me hizo ya veia que no podia con ese pto XD juega muy bien.

Mientras por el otro lado ni les pelaba ya k en un descuido y el pto me corria del frente xD !

El pancho y noob son uns primos que aveces le entran al aot 13 y 15 años, han aprendido rapido xk les ayudo en persona y se facilita mucho mas, no les creerias si te dijeran q llevan como 1 mes en el juego.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Aquil3s
Miembro Honorario Elite
¦Brigadier General¦
Miembro Honorario Elite¦Brigadier General¦
GDM_Aquil3s


Cantidad de envíos : 886
Inscripción : 14/08/2008

Partida en tierras altas Empty
MensajeTema: Re: Partida en tierras altas   Partida en tierras altas I_icon_minitimeDom 12 Jul 2009, 14:40

La primera de Tierras altas la verdad es que si la cague feo al ir del lado de Rayo de Jalisco, y es que no me di cuenta de que se te hiban los dos culeys a tu lado y tambien deje de pelear mar un poco por que cuando Chancho le puso armadura a sus barcos junto con los de Drama se me dejaron ir bien feo y pues mejor deje el mar de lado por un rato.

Y aparte cometi la burrada de dejar autorreproducciond e barcos martillo en un muelle y no me di cuenta, por eso cuando te fui a ayudar no tenia nada de poblacion y no podia sacar spam de Ulefantes.

Ya despues no se por que te saliste si todabia teniamos podiamos recuperarnos, y yo creo que Rayo uso mal su titan para matar al de Muja, pero weno estobue bueno ese juego.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida en tierras altas Empty
MensajeTema: Re: Partida en tierras altas   Partida en tierras altas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Partida en tierras altas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GDM_GranLeon_10 vs SUD_FREEZA - ZEUS vs GEA en Tierras Altas
» IamFredDurst (Parra) vs XpT_ChAoTiC (Tierras altas)
» GDM_muja(isis) vs(Cronos) GDM_Rainmaker Tierras altas
» 2x2 tierras altas GDM_GARUFA-RSA_SUMO vs TR.STYLE ORFEO - PHOLAX BR
» Partida ESO GDM vs RSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Partidas en 3x3-
Cambiar a: