Mi ultima partida puesta de las que jugamos ayer
Jetta(Zeus) Rayo(Hades) vs Aquiles (Isis) SuperNova (Ra)
Mapa : Anatolia
Yo lucho mar, pero al ver que era zeus puues se que iba a ser difícil, maneje mal mi economia y andava un poco bajo. Jetta llega a heroica antes y me prepare a las scylas, para eso use la tec que le da a los barcos el bono contra miticas, pero ni asi. Pelear contra eso necesita muchisimas habilidades que todavia no tengo.......
, me preparo para tierra mejor tomando mi 2tc y con la lluvia pues muy facil. Para ese momento habia explorado muy bien y sabia donde ponerle presion a jetta en el oro. Cuando puse mi economia a andar bien, fui muy agresivo sobre el. Le trate de hacer gold starve que funciono muy bien. Tenia en mi control todas las minas enfrente, mientras el solo tenia su 2da que estaba muy expuesta. Le puse mucha presion ahi, pero aun asi pudo poner una fortaleza la cual con un fuerte asedio le tire. No podia comercia porque le puse un migdol en su ruta y le asedie el 2tc. Depues de ahi fue una lucha de su parte por voluntad porque ya no tenia mucho que hacer si me preguntan. Creo que gane tan facil porque olvido borrar sus 5 scylas y como 20 triremees que tenia. No pop para luchar
GG
Consejos y comentarios serian buenos!
[url=En Alfheim]En Anatolia[/url]