Top GDM en Voobly | Supremacia 1v1: Supremacia TG:
|
Últimos temas | » El regreso del Rey del HamachiVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup » INFORMACION DEL JUEGOVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah » Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.Mar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn» Un saludo AOMJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK» Una verdadera comunidad en españolLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano » Falla cursor del foroSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)Miér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os» GDM New LogoVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK» WARLOCK TOP 1 Dom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !Sáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK» ScarfaceMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os» hola perrosLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK |
Top 10 de Voobly | Se actualiza cada 5 minutos |
|
| Ahi están pintados las leyendas de SrK xD | |
|
+9GDM_El Niño GDMonth-Christ GDM_Telstar Zeus_Expert HECTOR GDM_Aquil3s GDM_Raziel GDM_Sanchez Mesiah 13 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Ahi están pintados las leyendas de SrK xD Sáb 18 Jul 2009, 22:06 | |
| no seas culero suelta la sopaaaaaa!!!!!!! | |
| | | GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Ahi están pintados las leyendas de SrK xD Sáb 18 Jul 2009, 22:18 | |
| - Citación :
- Que ganaria monte creando un chisme de semejante magnitud
De eso mismo se trata Rodros, en GDM no nos podemos permitir este tipo de chismes y mas que nada no permitiremos a los Chetos en nuestro clan. Y no se trata de armar un pancho ni nada con este chisme; por eso necesitamos que tu mas que nada como fundador de este prestigioso clan nos digas quien es el cheto, asi que dinos quien es el inche Cheto por que esto tiene que ser solucionado a la de ya. Ademas Rodros guardando silencio no vas a dejar a los del Clan con una gran problema, jugando con un cheto entre nuestras filas y no saber quien es. Asi que Rodros tu que sabes quien es el CHETO dinos y tambien me gustaria saber la fuente de tu informacion; quien es el que te dijo del CHETO y no se trata de delatar a alguien, se trata de hacer lo correcto Rodros. Has lo correcto Rodros y ya dinos lo que sabes... | |
| | | GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Ahi están pintados las leyendas de SrK xD Sáb 18 Jul 2009, 23:40 | |
| Repito!!!!!!! Como la cancion de rem, Is the end of the world as we know it En especial porque si dejamos que se nos metieran aca....los cheater contragolpearon en la propia casa. Rompieron mi corazon, ya no hay nada que hacer, GDM ha sido asesinado.....y los culpables viviran en la impunidad | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ahi están pintados las leyendas de SrK xD Dom 19 Jul 2009, 01:57 | |
| mm ta cheto en nuestra casa es un fiasco el ke lo sea por favor de buena menera, Rodros solo expon a la persona ke los es ya que no es un jugador leal, pfff como me caga ke hagan trampa. hay que decir la verdad y nada mas que la verdad. No podemos seguir asi que un GDM sea CHETO NO se permite esas puerkesas |
| | | GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Ahi están pintados las leyendas de SrK xD Dom 19 Jul 2009, 05:20 | |
| - GDM_JOCKER escribió:
- GDMonth-Christ escribió:
- Simple y llanamente... si tienes pruebas, solo exponlas, de lo contrario Rodros, te quedarás como un chismoso y un cobarde más que sucumbe y le da más poder de hacer lo que le da la gana dentro del clan... Así que si no quieres ser uno más de los hipocritas de los cuales hablas... Tan solo presenta las pruebas y asi haces algo productivo...
No es nada personal, pero Rodros Haciendo memoria un tiempo atrás, tu guardaste silencio sepulcral ante la traición de Manuel al clan, y de no ser por su estúpido avatar, jamás me habría dado cuenta de la complicidad tuya con el Manuel...
Así que si de moral hablamos, tu deberías haber impartido el ejemplo desde hace rato...
Te repito nada personal pero tu palabra carece de valor y de credibilidad ante la falta de pruebas...
Ya casi entro en vacaciones y vuelvo a retomar mis habitos de espia...
Asi que tranquilos si hay chetos, no serán muy bien vistos, y se ganarán el desprecio del clan...
Así sea cualquiera el sospechoso... no tendrá cabida aquí, eso si se logra comprobar tal aseveración...
Saludos Que ganaria monte creando un chisme de semejante magnitud... las pruebas me las mostraron a mi. Tildame de cobarde y chismoso yo no delato a nadie, la denucia no la realice yo sino que otra persona me la hizo llegar a mi y no muestro las pruebas porque dividiria o destruiria GDM, ademas para que las quieres???? para que las necesitan???? Si las quieren... busquenlas en las partidas que juegan todos los dias, el MH esta instalado hace rato en el HAMACHI... Hay personas que lo usan y nisiquiera saben que es un cheats. No voy a hablar mas del tema y lo dejo a conciencia de cada uno... si lo dije fue porque me parece que muchos miran para afuera y no ven que adentro también hay irregularidades... Con respecto a lo de manuel calle en su momento porque el me prometio decir la verdad solo que pidio tiempo, por eso no lo denuncie... sino porque me acusaria a mi de que lo delate???? ademas monte tu fuiste el que permitiste que ingresen personas de otros clanes (sabes que no miento) y que una de ellas te traiciono y volvio a su clan anterior... Monte un consejo: porque en vez de incursionar en otros clanes "jugando al espia" te fijas quienes no juegan limpio en este clan eso va a ser mas productivo... Man te estimo y no quiero confrontarme contigo solo pido que acepten mi renuncia al clan... Insisto Nada Personal... No vendré de vacaciones para revisar un foro al cual no frecuento... y sabes de que hablo... El hecho de que espíe no significa revisar foros ajenos (cosa que si no reviso a diario el de GDM ahora el de otros clanes) En su debido momento enfrenté y solucioné y expuse lo que estaba pasando con el ingreso de un RSA a este clan (que por cierto fui yo mismo quien lo hizo entrar en razón y quien lo puso a decidir entre un nuevo ingreso o quedar como un lider dentro de su clan)... Rodros... Se como eres y me decepcionas al ser complice de algo tan inevitable como lo es la VERDAD... Si dices que se dividirá GDM... Pues que se divida... Eso sí habrán dos grupos, los tramposos y los leales... así de simple el mundo no se acaba porque un cheater entre en la filas pero si se desmorona poco a poco como una gangrena si sigues ocultando su identidad y permites que ande merodiando como demonio entre las tumbas... Borealis... Mi querido Camilo espero y quiero creer que desconoces del tema, pero algo dentro de mí me dice que no es del todo cierto, tu parafraseo me incita a pensar que conoces más del tema, de lo que hasta ahora me has hecho creer... No entiendo... y no cabe en mi inmensa imaginación que Fundadores y Líderes del clan se pongan en actitudes exasperantes y alarmistas y sobre todo con leves tintes de intriga... Muchachos es un juego... Pero también existe algó que se formó, una familia... Esta en sus manos Destruirla... Solo me avisan para prepararme e ir cavando la tumba de GDM... Saludos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ahi están pintados las leyendas de SrK xD Dom 19 Jul 2009, 12:10 | |
| A MI PARECER RODROS ESTA ACTUANDO COMO UNA VIL VIEJA VERDULERA, YA QUE SOLO VIENE A TIRAR PEDOS Y NO DEJA SALIR LA CACA....JAJAJA EL DICE. "HAY PERSONAS QUE LO USAN Y NI SIQUIERA SABEN QUE ES UN CHEAT" PUES SI NO SABEN QUE ES UN CHEAT PUES HAGANSELOS SABER.... LA NETA SI TE ESTAS VIENDO BIEN MAL RODROS, YA DEJATE DE MAMADAS Y DI NOMBRES.....ASI COMO TUVISTE LOS GUEVOS DE VENIR A SEMBRAR LA POLEMICA, TEN LOS GUEVOS DE DECIR LA VERDAD MEN....ERES HOMBRESITO Y SOSTIENES LO QUE SALE DE TU BOCA, O NO????????? |
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: Ahi están pintados las leyendas de SrK xD Dom 19 Jul 2009, 16:30 | |
| No es eso, es solo que ahora no se que pensar, según dice rodros son personas antiguas en el clan, por lo tanto ahora no confió en nadie, a todos los miro con sospechas y nadie se puede confiar durante estas epocas. Hace unos dias tuve una partida donde estuve molestando a un gdm por usar cheats, de repente cuando mi team iba ganando......pufffffff dio error de sincronizacion provocado, es decir nadi habia usado poderes. Ahi estaban gdm que he visto con mucha recurrencia jugando......por eso ahora no se que pensar de cada uno | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ahi están pintados las leyendas de SrK xD Dom 19 Jul 2009, 16:45 | |
| Lo único que quiero es no pertenecer mas al clan... las pruebas estaban en la mesa y nadie las veia (yo me incluyo) crean lo quieran... da pena ver que se convierta en esto el game y el hamachi... Porque no lo hacemos mas justo.... porque no subimos el MH para que todos tengan acceso y que el que lo quiera usar que lo haga... eso lo haria mas facil, ademas no todo depende en este juego en ver los movimientos del oponente... El problema principal a la hora de opinar es que el que desconoce del tema no sabe como funciona el MH. Monte yo fui uno de los fundadores y ultimo que haria es perjudicar al clan y por esa misma razon me da por los huevos ver en lo que se esta convirtiendo... no voy a dar nombres porque ya no me siento identificado y queria dar las explicaciones logicas por las cuales abadonaba "el barco", ademas de que serviria denunciar a los MH??? aqui desestimarian todas las pruebas, como alguna vez paso cuando denuncie a ameagle y todos dijeron que conocian a esa persona y que creian que no era cheater (todos hipocritas). Ya no se sabe kien miente y quien esta diciendo la verdad. Mejor dejen todo asi como un chisme. Por favor acepten mi renuncia... para ponerle fin a este problema y todos descansemos en paz.
PD: Monte un clan no es una monarquia, sino una democracia!!!!!! |
| | | HECTOR Invitado
Cantidad de envíos : 115 Edad : 39 País : peru Inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: Ahi están pintados las leyendas de SrK xD Dom 19 Jul 2009, 17:19 | |
| Hola amigos, acabo de leer esto y es muy preocupante un CHETO en el clan pero que verga, simpmente se lo retira, FIN DEL CLAn ?
Oye jocker de una ves di quien es pues hijo.
Ami me da la impresion que quieres arruinar el clan, que ya te cansaste de usar el tag y quieres usar uno nuevo?
Y tu como sabes que el que USO CHEAT ES GDM Y NO ES UN USURPADOR COMO IAN?
AMIGOS DE GDM, PODEMOS CREERLE? YO TAMBIEN PUEDO PONERME EL NICK DE CAULQUIER RSA Y JUGAR CON CHEAT Y ASI TENER LA PRUEBA PARA DESTRUIR AL CLAN.
bullshit. | |
| | | GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Ahi están pintados las leyendas de SrK xD Dom 19 Jul 2009, 17:25 | |
| Por mi parte despues de leer todo esto concluyo q no hay ningun GDM cheater y Rodros se fue porq quizo sin ninguna buena razon (o apenas q rodros demuestre y diga quien es el cheater). Asi q hay q seguir jugando tranquilos ya q nadie es cheater hasta q se demuestre lo contrario xD. Y ya por lo personal dudo q haya un chetero GDM.
El hacer afirmaciones sin justificarlas lo unico q hace es afectar al clan.
Última edición por GDM_El Niño el Dom 19 Jul 2009, 17:27, editado 1 vez | |
| | | HECTOR Invitado
| Tema: Re: Ahi están pintados las leyendas de SrK xD Dom 19 Jul 2009, 17:26 | |
| - GDM_JOCKER escribió:
- Lo único que quiero es no pertenecer mas al clan... las pruebas estaban en la mesa y nadie las veia (yo me incluyo) crean lo quieran...
da pena ver que se convierta en esto el game y el hamachi... Porque no lo hacemos mas justo.... porque no subimos el MH para que todos tengan acceso y que el que lo quiera usar que lo haga... eso lo haria mas facil, ademas no todo depende en este juego en ver los movimientos del oponente... El problema principal a la hora de opinar es que el que desconoce del tema no sabe como funciona el MH. Monte yo fui uno de los fundadores y ultimo que haria es perjudicar al clan y por esa misma razon me da por los huevos ver en lo que se esta convirtiendo... no voy a dar nombres porque ya no me siento identificado y queria dar las explicaciones logicas por las cuales abadonaba "el barco", ademas de que serviria denunciar a los MH??? aqui desestimarian todas las pruebas, como alguna vez paso cuando denuncie a ameagle y todos dijeron que conocian a esa persona y que creian que no era cheater (todos hipocritas). Ya no se sabe kien miente y quien esta diciendo la verdad. Mejor dejen todo asi como un chisme. Por favor acepten mi renuncia... para ponerle fin a este problema y todos descansemos en paz.
PD: Monte un clan no es una monarquia, sino una democracia!!!!!! cual es el lema de los RSA? MUERTE A GDM!! | |
| Tema: Re: Ahi están pintados las leyendas de SrK xD Dom 19 Jul 2009, 21:05 | |
| Si hay, descubri a uno y si hay al menos otro porque yo lo comprobe estando en una partida donde pusieron el cheat!!!!! O sea que si hay. Usar estas mierdas no tiene que ver con ser uno malo o bueno, con ser gdm o no, o simplemente querer destruir a un clan. Lo unico es tener tantas ganas de prosperar y tan pocas habilidades que la tentacion llama y esa persona se deja tentar y escoge el peor camino. O en su caso como es de quien conozco, se es muyyyyy estupido y no se sabe que el mh es hack. Mediante este post quiero decir que todo aquel que haya o use cualquier tipo de hack, en cualquier momento de su vida en una partida con el tag GDM, es el momento de decirlo. Les voy a dar esa oportunidad pequeños tentados, a partir de dos dias desde hoy. LA CAZERIA HA COMENZADO!!! si cuando se cumplan estos dos dias no han tenido las huevas para hacerlo, entonces ya saben que seran tratados como se les trata a los cheaters si son descubiertos nuevos casos. Un mp sera enviado a todos los miembros oficiales del clan para que no saber no sea un excusa.
Peace!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ahi están pintados las leyendas de SrK xD Dom 19 Jul 2009, 23:25 | |
| QUE WEBADAS DICE EL RODROS YO VOY CON LO QUE DICE EL NIÑO, RODROS SE VA PORQUE QUIERE IRSE A USAR OTRO TAG Y NO POR ESA JALADA DEL GDM MH, TU SIENDO FUNDADOR PODRIAS SIMPLEMENTE DECIR QUIEN ES Y EXPULSARLO Y ESO SI NO ES COMO DICE EL NIÑO QUE ES OTRO ROBA NICK QUE QUIERE DESPRESTIGIAR AL CLAN... PUES SI ES LO QUE QUIERES RODROS IRTE PUES ADIOS GOOD LUCK, HABEMOS PERSONAS AQUI CON MENOS TIEMPO QUE LLEVAMOS A GDM EN LA SANGRE Y QUE NOS NOS VAMOS POR NADA, A MENOS QUE NOS CORRAN CLARO. Y TU UN DISQUE FUNDADOR FRUSTRADO Y CHAFA JAJAJA.. ME DAS PENA MEN...A FIN DE CUENTAS, SI ESAS SON TUS RAZONES CREO QUE NO MERECES ESTAR AQUI.. |
| | | GDM_Muja Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 49 Edad : 36 País : Mexico Inscripción : 07/01/2009
| Tema: Re: Ahi están pintados las leyendas de SrK xD Dom 19 Jul 2009, 23:44 | |
| Haber hay va mi opinion no se por que vergas no quiere decir quien es el tal cheat, a el que le molesta que sepamo ademas si ya sabemos quien es pues obio ya nadie va a querer jugar con el y cada que entre a una partida lo van a sacar pero pues vuelvo a lo mismo por que fregados no quiere decir ademas a ti jocker rodros o como sea ni te debe de molestar por que ya ni juegas cosa que me caga pa que vergas estan aqui si nunca los veo jugando y otra para ti todo jugador que es bueno es cheat por que crees que es demasiado bueno y es imposible que llegue a tener ese nivel pero obio como chingados puedes ser bueno si no juegas y va para los demas que estan igual y digo esto por que comentando de esto con alguien pense en esto ultimo que acabio de decir. | |
| | | HECTOR Invitado
| Tema: Re: Ahi están pintados las leyendas de SrK xD Lun 20 Jul 2009, 00:06 | |
| Muja tiene razon, yo me considre novato , me falta mucho pero tengo mis estrategias pero eh sido acusado por RSA_Noob de que yo uso map hack todo porq le hice raid . y siempre es lo mismo. | |
| | | GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Ahi están pintados las leyendas de SrK xD Lun 20 Jul 2009, 00:58 | |
| - GDM_HECTOR escribió:
- Muja tiene razon, yo me considre novato , me falta mucho pero tengo mis estrategias pero eh sido acusado por RSA_Noob de que yo uso map hack todo porq le hice raid . y siempre es lo mismo.
Juajuajua no re preocupes Hector, se nota la impotencia y el bajo nivel de aquellos jugadores que llaman cheto a uno y es todo eso por que se creen la gran cosa y uno les gana y los raidea bien chingon; y se escusan en que uno usa MH y por eso perdieron, siendo que Raidear es toda una habilidad y mucha practica. En la ESO hay cada joto que se escusa en esa babosada y les arde que les ganen matando sus aldeanitos, jajaja pobres weyes... Bueno Rodros sigo diciendote que ya nos digas quien es el Cheto por que namas vienes alborotar las cosas aca. Dinos para que le diga que me los pase jojojo tal ves asi llegue a ser 20++... jajajajaa.... | |
| | | GDM_ERO-SENNIN Diplomático
Cantidad de envíos : 790 Edad : 36 Inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Ahi están pintados las leyendas de SrK xD Lun 20 Jul 2009, 05:42 | |
| Esto se ha vuelto todo un despapaye en el Clan, hay chetos en el Clan y uno de los fundadores se quiere ir sin decir nada de lo que sabe... sera que hay secuaces?? sera que rodros esta unido con los chetos??? demuestranos que no hermano, haz hermandad con tu Clan, tu que eres fundador, y dinos quien o quienes son los chetos we... terminemos con esto de una vez por todas, por el amor de DIOS!!
Última edición por GDM_ERO-SENNIN el Lun 20 Jul 2009, 15:36, editado 1 vez | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ahi están pintados las leyendas de SrK xD Lun 20 Jul 2009, 09:17 | |
| SE ME HACE QUE ES UN COMPLOOOO CON MANUEL...... |
| Tema: Re: Ahi están pintados las leyendas de SrK xD Lun 20 Jul 2009, 11:51 | |
| Bueno Chicos... Rodros se irá por la puerta trasera... y yo me uniré a la cacería de brujas hijas del Frito Lay Esta maricadas de democracia de las cuales hablas, son babosadas... siempre lo he dicho y siempre lo sostendré en el momento que los GDM noten anomalías en mi Administración comprobables, mi cargo estará a disposición... Así de simple... pero Rodros esto ahora no se trata de mí, sino de tí... no vengas ahora a sacudirte como gallina del polvo de la cobardía y ser uno más que se va por la puerta trasera dejando un rastro de mentiras e intrigas... Por lo menos yo no te rogaré más, si deseas vete, calla, guarda silencio, y quedate desde afuera como un espectador de tus macrabas aseveraciones para ver si el clan se viene ABAJO... Pues se quedarán con las ganas... Se que les hace agua la boca por debaratartos o mejor dicho destruirnos... pues no les correremos el gusto!! Fin del episodio... Adiós Rodros... Oficialmente pasas al salón de la Fama con esto y si es aceptada tu renuncia... Saludos 4 ever | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ahi están pintados las leyendas de SrK xD Lun 20 Jul 2009, 13:26 | |
| Y RECUERDA QUE NO HAY REGRESO, ASI ES QUE NO VENGAS A CHILLAR DESPUES PIDIENDO TU REINGRESO..... Y POR SUPUESTO QUE ESTE CLAN NO MORIRA... SOLO NOS CAUSA RISA Y ALEGRIA VER COMO BUSCAN DE TODAS FORMAS ACABARNOS PERO NO NOS HACEN NI COSQUILLAS....JAJAJAJ PD: OYE MONTE Y PODRIAS QUITARLE A JOCKER EL TAG GDM, POR QUE YA NO MERECE TENERLO Y PS YA DE UNA VEZ PASAME SU CATEGORIA DE MIEMBRO HONORARIO ELITE A MI....JEJEJEJE |
| Tema: Re: Ahi están pintados las leyendas de SrK xD Lun 20 Jul 2009, 15:30 | |
| Foxilamon con esa actitud mereces ser tratado como un piece of shi_t tal vez deberias ver desde cuando estas en este clan y desde cuando conoces al miembro que tratas con desprecio, el solito en los primeros meses de toda su carrera en gdm aporto mas de lo que yo sikiera te he visto a ti EN TODO LO QUE LLEVAS AQUI y en lo que estoy seguro vere en toda tu carrera asi que te pido cordialmente SHUT THE FUCK UP y recuerda tu lugar en este clan, no veo por ningun lado que seas alguien mas que rodros aqui ni he visto ningun aporte que haya hecho crecer a gdm como para que infles tu orgullo como si fueras alguien que lo mereciera, eres un miembro mas y como miembro que eres debes respetar a todos los otros, mas cuando a duras penas conoces de 7 meses y no conoces ni mierda de lo que es la historia y mucho menos la viviste. El dia que te vuelvas miembro honorario muchos de aqui ya tendremos 60 años, little piece, te faltan miles de años de aportes para siquiera poder tener el derecho a soñar ser alguien honorario. Asi que te pido recuerda el sitio al que perteneces. Yo no estoy deacuerdo con lo que dice rodros, pero no por eso le ando tratando como una basura mentirosa.......con que digas gracias y hasta luego hubiera bastado. | |
| | | GDM_ERO-SENNIN Diplomático
Cantidad de envíos : 790 Edad : 36 Inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Ahi están pintados las leyendas de SrK xD Lun 20 Jul 2009, 15:43 | |
| Pura basura, me cago en la vil mierda, simplemente veanse como se ponen a pelear por mamadas... sera que se esta consiguiendo el objetivo de destruir GDM??? Me entritece ver que se enojan por nada, a mi parecer lo que dijo Godzillamon fue solo wasa, broma, cotorreo... no ha sido en serio... pero lo han visto como lo han querido... esto va mal, muy mal
P.D.: Aclaro que yo hablo de la PD de Godzillamon, no en general de todo el post que hizo... Saludos!!
Última edición por GDM_ERO-SENNIN el Lun 20 Jul 2009, 16:48, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Ahi están pintados las leyendas de SrK xD Lun 20 Jul 2009, 16:42 | |
| Foxila Entiendo que Borealis sea mucho más cavernícola en decir las cosas, pero tiene Razón en hacerlo.
Hay cosas y jerarquías dentro de este mundo... En primer lugar comprendo su enojo al ver el silencio del GDM Rodros... Pero para su información... Rodros hasta el momento que le quite el tag merece respeto, por su posición como uno de los miembros Fundadores... Tal vez sea tu forma de expresarte, pero te ruego Foxila, no lo hagas, es muy chavacano y corriente que siempre opines de la forma que lo haces.
De buena voluntad te pido que moderes ese tono en el cual escribes, recordando que a pesar de todo, Rodros aún no ha cometido alguna infracción al reglamento, (pero si a la honestidad) c, por eso aún merece algo de respeto al expresarse de él como si no fuera nadie... A mi en lo personal me decepciona y de una manera muy explicita se lo hice saber en cada post que fue dirigido a él, pero jamás ni nunca me verás insultándolo o tratándolo mal...
De veras Foxila de seguir así no llegarás a ningún lado... Ya van algunos ascensos, de los cuales solo uno ha sido revocado... Los demás bien merecido se lo tienen... Manten una actitud correcta y obtendrás un lugar alto dentro de este clan... Solo el trabajo, el aporte, la lealtad y la dedicación los hace merecedores de ser ascendidos...
Así que llamo a la cordura y respeto...
Saludos | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Ahi están pintados las leyendas de SrK xD Lun 20 Jul 2009, 17:19 | |
| BUENO PARA EMPEZAR NO.1 LO DE MIEMBRO ELITE ERA BROMA, NO ES MI CULPA QUE BOREAL SEA UN PINCHE AMARGADO.. NO. 2 YO NUNCA OFENDI A RODROS SOLO LE DIJE QUE NO CHILLE SI QUIERE REGRESAR. ESO PARA MI NO ES OFENSA. NO 3 NO LES GUSTA COMO SOY PUES QUE HAGO ASI ES LA VIDA, NO PIENSO ESTAR EN UN LUGAR DONDE NO ME QUIEREN....ADIOS Y SUERTE A TODOS PENSE QUE AQUI PODIA EXPRESARME PERO YA VI QUE NO... |
| | | Mesiah Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 254 Edad : 34 País : Colombia Inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Ahi están pintados las leyendas de SrK xD Lun 20 Jul 2009, 20:14 | |
| - GDMonth-Christ escribió:
- Mesiah: Sinceramente agradezco tu interés en informarnos acerca de gente como los SrK pero no hallo necesario postear y abrir un tema que cause revuelo sin tener pruebas... Sea la última vez que postean chismes sin pruebas...
Sinceramente mal hecho.
Saludos ehhh pues las pruebas están alla y yo no abri esto para crear este tipo de discordias que se hablan en este tema | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ahi están pintados las leyendas de SrK xD | |
| |
| | | | Ahi están pintados las leyendas de SrK xD | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Contacta con Administración |
GDM_F EL MM
|
|
GDM_Faraon
|
|
GDM_Telstar
|
|