| Happy Day Friends! :D | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Happy Day Friends! :D Lun 20 Jul 2009, 14:01 | |
| aMm.. Me dijeron unos amigos argentinos que hoy se festeja el dia del amigo. No se si sea cierto Pero Feliz dia bola de locas se la laban chau. |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Happy Day Friends! :D Lun 20 Jul 2009, 15:28 | |
| Sabias que el dia del amigo se creó en Paraguay?... Pero ese no es el tema, tus amigos te malinformaron, el dia del amigo es el 30 de julio... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Happy Day Friends! :D Lun 20 Jul 2009, 16:51 | |
| na, hoy se festeja el dia del amigo en Argentina, Jorge no sabe nada |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Happy Day Friends! :D Lun 20 Jul 2009, 17:45 | |
| OYE JORGE, YO SIEMPRE TUVE LA DUDA DE QUIEN ES ESE RUCO QUE ESTA AGARRONDO EL CETRO DE MISS PARAGUAY JEJE... QUIEN ES ESE MEN???? |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: Happy Day Friends! :D Lun 20 Jul 2009, 22:21 | |
| mis guesoso el dia d el amigo wakalas ubiera una fecha mejor el dia del pisto gratis algo asi dia del amigo -.- NI MERGAS
PS. Los verdaderos amigos son los que disparan las chelas, sin resivir dinero acambio | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Happy Day Friends! :D Mar 21 Jul 2009, 11:10 | |
| 111111, fue horrible, apenas se podía salir a la calle, todo repleto de gente drogada que tiraba harina y eso que es como nieve artificial para todas partes, apenas se podía respirar. Fue preferible quedarse en frente de la pc =D |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Happy Day Friends! :D Mar 21 Jul 2009, 14:05 | |
| - GDM_Sanchez escribió:
- mis guesoso el dia d el amigo wakalas ubiera una fecha mejor el dia del pisto gratis algo asi dia del amigo -.- NI MERGAS
PS. Los verdaderos amigos son los que disparan las chelas, sin resivir dinero acambio AmM:.. este creo que si las disparan no van a recivir nada acambio ... si no serian presadas... """"Los verdaderos amigos son los que disparan las chelas, sin resivir dinero acambio""" Palabras celebres de Sanchez. Julio 2009 |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Happy Day Friends! :D Mar 21 Jul 2009, 17:30 | |
| donde esta aqulies para que no invite unas en el congal jejejee feliz dia brothers | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: Happy Day Friends! :D Miér 22 Jul 2009, 10:11 | |
| Jajaja quien dijo pelos ??? pues vamos al congal supongo por ser dia del amigo debe de haber 2x1 invitas a un amigo y este entra al congal gratis .... amos hay que aprovechar...
Feliz dia compas.... | |
|
| |
| Tema: Re: Happy Day Friends! :D Miér 22 Jul 2009, 18:01 | |
| Encontre la respuesta a la duda .. Según una pagina chilena que le manda a la mierda a los argentinos, dice que un argento le quizo copiar la idea del friend day a paraguay, uno de los tantos presidentes de acá dijo ante la ONU la idea del dia del amigo, antes que argentina intente robar, así que los argentinos bien pichadotes cambiaron el día, por eso ellos festejan antes .. Perdoname Sephi, pero el que no sabe nada de nada sos vos.. 7 days remaining.. | |
|
| |
| Tema: Re: Happy Day Friends! :D Miér 22 Jul 2009, 18:03 | |
| Me olvide foxi, el que agarra el bastón es el presidente de acá | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Happy Day Friends! :D | |
| |
|