Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
Tema: Top Gay de julio Lun 27 Jul 2009, 17:43
5.- Govas 4.- Aquiles porke siempre kiere tener un negrote cuidandole las nalgas. 3.- muja namas aparece en el foro pa pelear y andar de amargada 2.- rodros, apolo, y ra ia saben porke? quedense en la duda.
1.- GDM-monthchrist y su cambio de actitud me recuerda una rola de goria trevi haber si pines el video sanchez la de todos me miran.
bono del mes ps GDM_TRance namas pa ke no se sienta.
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
Tema: Re: Top Gay de julio Lun 27 Jul 2009, 17:51
jajajjaja aca dejo el video para el monthe la verdad como anis al dedo digo anillo al dedo felicidades monthe eras la flor mas vella del egido xD!!!!!!!!!
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
Tema: Re: Top Gay de julio Lun 27 Jul 2009, 17:58
recuerda q hay un RA y un Foxilamon RA me imagino q quisiste decir foxilamon xD
Felicitaciones a Monte
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Me vale Verg... Pues un dato curioso, tomé de modelo tu agriedad y valevergoza forma de existir y me inspiré en alguien a quienes todos desprecian...
Así comparto el premio y en un 1 lugar interino con el Uzi Suicide pesticida (alias nacha rajada), por ser el maldito que inculco la grosería, el cinismo y la vagabundería en mi subconsciente y llegar a este estado bipolar...
Felicidades Nacha, al nombrarme a mí te has dado toda la gloria del top Gay de Este mes...
Tema: Re: Top Gay de julio Jue 30 Jul 2009, 19:46
GDMonth-Christ escribió:
Me vale Verg... Pues un dato curioso, tomé de modelo tu agriedad y valevergoza forma de existir y me inspiré en alguien a quienes todos desprecian...
Así comparto el premio y en un 1 lugar interino con el Uzi Suicide pesticida (alias nacha rajada), por ser el maldito que inculco la grosería, el cinismo y la vagabundería en mi subconsciente y llegar a este estado bipolar...
Felicidades Nacha, al nombrarme a mí te has dado toda la gloria del top Gay de Este mes...
ni octavio paz pudo crear mejor poesia que tu comentario gracias .
Y me solté el cabello, me vestí de Reina, Me puse tacones y me Miré y era bella... y Camine hacia la puerta te escuché Gritarme, pero tus Top Gays ya no pueden parame!!!
Y mire a la noche ya no era Oscura era de LENTEJUELASSSS Lararalalala Lararlalalala!!!
Y me solté el cabello, me vestí de Reina, Me puse tacones y me Miré y era bella... y Camine hacia la puerta te escuché Gritarme
Te puedo rentar a los negros wey, lo ando padroteando. Es mas Muja, Xolo y sobretodo Scar ya son clientes frecuentes y aseguran que les dan satisfaccion completa o la devolucion de su dinero.
Aceptamos tarjetas de credito Chiste...
Tema: Re: Top Gay de julio Vie 31 Jul 2009, 01:09
me sorprende month ese si se salio de el closet sta la cocina iego a dar.