| Que opinan de gameranger?? | |
|
+4Apolo GDM_Varian_ GDM_Os GDM_Sanchez 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que opinan de gameranger?? Lun 17 Ago 2009, 11:54 | |
| |
|
| |
E=mc^2 Invitado Especial
Cantidad de envíos : 44 Edad : 36 País : Bogotá, Colombia Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Que opinan de gameranger?? Jue 03 Sep 2009, 00:33 | |
| Pues yo lo descargué instantes antes de ver este post.
Allí seguí las instrucciones, guardé mi .exe original y puse el crack. El juego inicia pero se queda conectando..... se queda como cuando uno intenta conectarse a un juego de hamachi sin haber emulado. Lo intenté varias veces y nada.
Sabe alguien si existe problema por tener un router?
Si es así, que me avisen para desinstalar el GR de una porque no me funcionará.
Sin embargo, mi opinión a priori es que es una buena alternativa para jugar cuando no hay gente en hama. Uno se mete a las salitas y espera y eso le carga el juego y hace todo por uno. Me parece muy bueno eso. Ojalá hama tuviera alguna opción similar =(. | |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Que opinan de gameranger?? Jue 03 Sep 2009, 10:08 | |
| Pues debes desactivar la conexión del Hamachi en tus conexiones de RED... sino no podràs conectar copn los demas... | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Que opinan de gameranger?? Jue 03 Sep 2009, 12:35 | |
| asi es, yo entre a un torneo d eparejas con muja pero no se que onda solo emos jugado dos partidas =S muja si lees esto que pedo como sigue el torneo ese o tu hades. | |
|
| |
E=mc^2 Invitado Especial
Cantidad de envíos : 44 Edad : 36 País : Bogotá, Colombia Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Que opinan de gameranger?? Jue 03 Sep 2009, 13:10 | |
| - GDMonth-Christ escribió:
- Pues debes desactivar la conexión del Hamachi en tus conexiones de RED... sino no podràs conectar copn los demas...
Probaré!!! Al rato les cuento a ver cómo es la vuelta en GR. | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Que opinan de gameranger?? Jue 03 Sep 2009, 21:39 | |
| En hamachi hay mucha mas gente ... Me conecte a la madrugada y hay poca gente en comparacion con hamachi... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que opinan de gameranger?? Sáb 05 Sep 2009, 02:15 | |
| - GDM_JX M16 escribió:
- En hamachi hay mucha mas gente ... Me conecte a la madrugada y hay poca gente en comparacion con hamachi...
11 ni en sueños...intenta conectarte +/- a las 11 o 12 de la mañana, tu hora local. A esa hora la maioria esta . Quanto a scarface, vostro contricante tiene 1 juego de atrazo, asi que lo haga yo ire comunicar a muja.... seria el equipo de Xolo o de Benimussus |
|
| |
| Tema: Re: Que opinan de gameranger?? Sáb 05 Sep 2009, 10:18 | |
| ok gracias esue no e visto a la gorda de muja se la pasa en gr. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Que opinan de gameranger?? Dom 22 Nov 2009, 13:15 | |
| okok... diferencia entre hamachi y GR.
en hamachi toca conseguir gente para armar partidas, en el GR esta la gente lista solo es seleccionar la partida y go PERO en GR no ay mucha gente....
relativamente son "iguales" .... el GR es para el que no quiera joderse tanto la vida, hamachi es mas enredado |
|
| |
| Tema: Re: Que opinan de gameranger?? Dom 22 Nov 2009, 16:10 | |
| - GDT - Dark_Dedos escribió:
- okok... diferencia entre hamachi y GR.
en hamachi toca conseguir gente para armar partidas, en el GR esta la gente lista solo es seleccionar la partida y go PERO en GR no ay mucha gente....
relativamente son "iguales" .... el GR es para el que no quiera joderse tanto la vida, hamachi es mas enredado y tu kn eres, kn te invito, haga el favor de irse. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que opinan de gameranger?? | |
| |
|
| |
| Que opinan de gameranger?? | |
|