GDM_New Style Govas Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_ Cantidad de envíos : 684 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 09/04/2009
| Tema: Nos paresemos mucho a ellos Dom 02 Ago 2009, 12:35 | |
| pues aqui les dejo un juego q en lo particular me gusto se llama the warriors = los guerreros q me recuerda al clan ^^ aqui la introduccion de la pelicula y el juego The Warriors es un juego creado por Rokstar Games,que trata sobre las bandas callejeras,tu mision es pelear con las bandas rivales y acerte con sus terrenos,tendras que pintar por encima de sus graffitis para dejar tu marca,este juego deja mucho que hablar..
Durante el juego podras manejar a varios warriors,incluso en modo multijugador podras jugar con tus amigos y ayudaros a quitaros a los rivales de en medio. Modo historia,es lo principal del juego,llevaras los warriors y haras las duras misiones,cada mision que te pases estaras en un cuartel,desde donde podras acceder a las estadisticas,(que es desde donde puedes escoger fase si quieres repetir,al modo batalla(que de eso hablaremos mas abajo),al nivel siguiente(para seguir con el juego y tus misiones),y a salir a coney,(para acer misiones por tu cuenta o lo que te de la gana. | El modo batalla,es lo que mas me gusta.Te puedes crear tu propia banda y ponerle el nombre que quieras,echas combates en un mapa que tu elijas,carreras de sillas de ruedas,o otros juegos muy interesante,tu amigo tambien se puede acer una banda y jugar entre vosotros,o en el mismo equipo,conforme te vas pasando en el modo historia te dan mas jugadores a escoger,mas mapas,masjuegos,etc... | La pelicula
Las principales pandillas de Nueva York declaran una tregua para reunirse en el Bronx. Cuando uno de los jefes es asesinado, se acusa erróneamente a los 'Warriors' de Coney Island. La tregua queda suspendida y, para la banda caída en desgracia, el viaje de regreso se convierte en una violenta odisea'.
Ahora, la suerte de Swan, Ajax, Cowboy y demas miembros de la banda llegará a una audiencia mucho más ampliaaqui podran ver unas imagenes.. http://thewarriors-el-juego.galeon.com/saludos | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nos paresemos mucho a ellos Dom 02 Ago 2009, 22:21 | |
| no pss si nos parecemos de amdres o.o |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nos paresemos mucho a ellos Lun 03 Ago 2009, 20:48 | |
| Citación a la antigua xD Govas dijo: pues aqui les dejo un juego q en lo particular me gusto se llama the warriors = los guerreros q me recuerda al clan ^^ aqui la introduccion de la pelicula y el juego The Warriors es un juego creado por Rokstar Games,que trata sobre las bandas callejeras,tu mision es pelear con las bandas rivales y acerte con sus terrenos,tendras que pintar por encima de sus graffitis para dejar tu marca,este juego deja mucho que hablar.. fin de la citación RSA es la banda rival? O_O na, todos los juegos de rokstar games son iguales |
|
GDM_New Style Govas Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_ Cantidad de envíos : 684 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: Nos paresemos mucho a ellos Lun 03 Ago 2009, 21:52 | |
| jeje sephi no pues solo me recuerda the warrior por q nosotros somo unos guerreros....= | |
|
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Nos paresemos mucho a ellos Lun 03 Ago 2009, 22:10 | |
| - [●RSA●] Sephi escribió:
- todos los juegos de rokstar games son iguales
see todos son una chimba | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Nos paresemos mucho a ellos Mar 04 Ago 2009, 17:04 | |
| |
|