Hace ya bastante que no me tiraba una partidita, estaba estuvo buena, jugue muy bien creo yo.
Jugadores: Padrud con isis, Muja con zeus contra un tipo que no se quien era Chocolate43 y Yosito con Ra
El mapa es anatolia
Empezamos obviamente por el mar, padrud avanzo antes que yo pero pues no nos hicimos daño, yo vi que tenia ganas padrud de irse a heroicas para quitarme mi aguita, pero entonces yo hice lo mismo y de a pedacitos le resisti contra ese monstruo feo que parece un lagartote de agua amarillo y me empezo a ganar. Nos toco un mapa muy feo porque el oro estaba recerca de nuestros enemigos. Yo mande aldeanos bien adelante pero con su obelisco pues se dio cuenta. Ya le gane el mar a padrud que no lo siguió luchando por hacer esos arqueros bien caros. Me hizo ancestros en mi orito y a pesar que intente e intente me destruyo la fortaleza, ahi senti morir
contrui mi cu que estaba cerca y me mando todo lo que tenia, como ya había comerciado pude sacar mercenarios para defender el cu. Como tenia muy buena economiahice las mejoras para darle fuerza a las contrucciones y eso me salvo pa lo que venia. padrud en miticas y me tiro los meteos, mi centro sobrevivio con 30 punticos
. Ya pude poner en orden toda mi economia y mi ejercito que lucho con alma y corazón. Ahí empezó el lame por parte de los dos ya fui a miticas y no se porque padrud simplemente empezo a perder el terreno, tal vez se quedo sin oro o comida algo asi. Al final al ver tan dificil la cosa habia forma de quitarle su tc refacil, porque ibaganado pero pedrud me invadió por la izquierda, hice titan porque muja hiso titan, hice maravilla. Estuvo buena la partida, al chocolate43 se lo iban hundiendo bien feo, y eso que los mirmidones no tienen ese superbono contra soldados griegos.
Denme consejos o lo que les de la gana decir.
Partida en anatolia
PD Borealis lo estoy logrando!!!!!!!! hahahaha esta va por ti master...gracias y dame mas consejos