| No me fui andaba de parranda xD | |
|
+3GDM_Sanchez GDM_New Style Govas GDM_Aquil3s 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: No me fui andaba de parranda xD Mar 04 Ago 2009, 08:29 | |
| hola a todos mis compañeros GDM... si e vuelto a mis andadas hasta ya descargue el aomt y ahora mismo se esta instalando... vengo pidiendoles redes hablar con mis panas los extrañe tanto ... hablando de Redes agreguen la mia GDM_DARKxD -------- 123vengo pidiendo Profesor ya ke ando mass noob ke kuando empece a jugar esta webada xD...les pido ke me digan si hay mas niñas o si solo estan las de siempre???? xD les pido ke me informen kien se fue, porke extraño akilemo, zeus, a parra, a monte... y a muchos mas... weenoo no habiendo mas ke decir espero sus comentarios, kejas, opiniones, tambien vendo bolis y demas en este post... |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: No me fui andaba de parranda xD Mar 04 Ago 2009, 14:25 | |
| Que tranza Darketo, pesaba que te habian secuestrado unos negrotes de 2 metros y te habian hecho su exclavo sexual we jajaja pero veo que aqui andas de nuevo compadre. Ta chido verte de nuevo en las andadas Darketin y ya sabes we aca tamos tus compas para hechar el coto. Y pues veras muchas caras nuevas y otras ya no se ven por aca, y las unicas chicas que tiene el clan pues ya ves we las de siempre hay taba Lilo, Xolo y regreso la pompi Scar we. Tambien hay unas resien saliditas del closet como Montechiste es lo mas femenico que por ahora tiene el clan, hay por si te quieres apuntar con el Darketin por que creo que busca macho. Aqui estan todas mis redes we, creo en todas el pass es 123: OnlineNet A.P.M.S.1 OnlineNet AGE OF MYTHOLOGY BLACK METAL OnlineNet AOM-Urano OnlineNet AOMCOMMAND2 OnlineNet AOMMEXICO OnlineNet AOM_titan OnlineNet AgeOfMithology1 OnlineNet AlfajoresParaTodos2 OnlineNet AntonyAOMT OnlineNet Aomtt24h OnlineNet BEBEDORES DE ALCOHOL OnlineNet BEBEDORES DE ALCOHOL 3 OnlineNet CLAN_Myth(NEW) OnlineNet CWT_TEAM2 OnlineNet CWT_TEAM7 OnlineNet CWT_TEAM8 OnlineNet ChrixmaAOMT OnlineNet DMG_GDM_2 OnlineNet DMG_GDM_3 OnlineNet DMG_SUD_6 OnlineNet ELCHATDELAOMT OnlineNet ElNiñoAOMT15 OnlineNet Fabri123 OnlineNet GDMALL OnlineNet GDMONLINE OnlineNet GDM_APOLO OnlineNet GDM_DARKxD OnlineNet GDM_SIN_CHON_ES_MEJOR OnlineNet GDM_TACHIKOMA1 OnlineNet GDM__ OnlineNet GUERRAS MITICAS OnlineNet Guild GeneX OnlineNet HADES1 OnlineNet INFLUENCIA PORCINA OnlineNet LEON Y LA BANDOTA OnlineNet La banda de la quema OnlineNet Liga_Hamachi2009A OnlineNet MYTHOLOGY5 OnlineNet Marihuaneros Viciosos OnlineNet Nicky Jam OnlineNet Niñofriends2 OnlineNet Nuevos SuD OnlineNet PERROTA2 OnlineNet PTD AOMTT OnlineNet PoxYMania! OnlineNet RED DE JUPITER3 OnlineNet RSA_ENZO1 OnlineNet SEKUOR2 OnlineNet SOLOCLANGDM OnlineNet SUD y Que OnlineNet SUD_1 OnlineNet Sancho y Sus Amigos 2.0 OnlineNet Skandy...^.^ OnlineNet SuD Wars OnlineNet Sud_ OnlineNet TITANESAOM OnlineNet TORNEO INTERNO GDM OnlineNet TORNEOAOMT OnlineNet TORNEOAOMT2 OnlineNet TORNEOAOMT3 OnlineNet TORNEO_HAMICHI OnlineNet Territorio de Dioses OnlineNet Titín OnlineNet VIOLAPC OnlineNet Wartef_Aomt OnlineNet _Purochid@_ OnlineNet aomx_leo OnlineNet dancer professional OnlineNet djantrax4 OnlineNet djantrax5 OnlineNet djpuas2 OnlineNet gdmclanmaster1 OnlineNet gdmclanmaster2 OnlineNet gdmclanmaster3 OnlineNet marypyly-2 OnlineNet nicky_jam OnlineNet noob-yo OnlineNet novatosaom OnlineNet padrud OnlineNet principiosaomx1 OnlineNet puroaomx OnlineNet qmasda OnlineNet saitres10 OnlineNet sanchoesgay OnlineNet sons_of_odin OnlineNet stoya OnlineNet style_anubiss OnlineNet sudito_style2 Saludos wey y note olvides de las fotos de tu linda carnalita que me debes we... "Mala hierva nunca muere"... | |
|
| |
GDM_New Style Govas Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_ Cantidad de envíos : 684 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: No me fui andaba de parranda xD Mar 04 Ago 2009, 15:12 | |
| Ases parranda y sin mi 11111111xD | |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: No me fui andaba de parranda xD Mar 04 Ago 2009, 16:33 | |
| que hay marika xD!!! ponte pues la foto de tu hermana nos eas ogeis al aquiles ne le asen daño a el dejalo con sus negrotes xD!! QUE TANTO LE GUSTAN EN PARTYDA
PD. LA ESTRATEGIA DE LOS NEGROS SE ESTA HACIENDO FAMOSA XD!! QUE NO TE COPIEN PADRINO XD!! TU ERES EL ORIGINAL SALE S AVER SI NOS VEMOS ALRATO CULEROS
PD DE LA PD. ODIO LA UNIVERSIDAD Y ESTRALO EL VICIO | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No me fui andaba de parranda xD Mar 04 Ago 2009, 17:03 | |
| ke chido ke sigas aca weon!! |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: No me fui andaba de parranda xD Mar 04 Ago 2009, 18:11 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No me fui andaba de parranda xD Mar 04 Ago 2009, 20:44 | |
| jajaj volvio a aot perra xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No me fui andaba de parranda xD Mar 04 Ago 2009, 20:46 | |
| - Citación :
- jajaj volvio a aot perra xD
pa(e)rra es aomt no aot y yo tambien lo kiero sucia... |
|
| |
GDM_ALBIN Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Hades Cantidad de envíos : 237 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 20/01/2009
| Tema: Re: No me fui andaba de parranda xD Miér 05 Ago 2009, 11:09 | |
| mmmm.. ps como q estuvo larga la parranda y ps hay te vere los fines de semana pa ver q tan noob andas XD = o pero q yo jajjajaj y ps ahi tienes un putero de redes del aquiles
y esta otra
GDM_TACHIKOMA3X | |
|
| |
<GDM>Zeus_Expert Administrador
Cantidad de envíos : 210 Edad : 37 Inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: No me fui andaba de parranda xD Miér 05 Ago 2009, 15:31 | |
| Weyesssssss Yo Tampoco me eh muerto estaba en una Competencia de all star en mc donal pero ya termine y ahora regreso con mas fuerza que nunca antes | |
|
| |
GDM_New Style Govas Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Gea GameRanger ID : [_GDM_]Waltz_ Cantidad de envíos : 684 Edad : 26 País : Mexico Inscripción : 09/04/2009
| Tema: Re: No me fui andaba de parranda xD Miér 05 Ago 2009, 16:55 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No me fui andaba de parranda xD Miér 05 Ago 2009, 17:00 | |
| aaa zeus menos mal estas aki con nosotros... es ke kasi no me dejan irme de esa fiesta xD |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: No me fui andaba de parranda xD Miér 05 Ago 2009, 18:21 | |
| - GDM_Aquil3s escribió:
- Que tranza Darketo, pesaba que te habian secuestrado unos negrotes de 2 metros y te habian hecho su exclavo sexual we jajaja pero veo que aqui andas de nuevo compadre.
Ta chido verte de nuevo en las andadas Darketin y ya sabes we aca tamos tus compas para hechar el coto. Y pues veras muchas caras nuevas y otras ya no se ven por aca, y las unicas chicas que tiene el clan pues ya ves we las de siempre hay taba Lilo, Xolo y regreso la pompi Scar we. Tambien hay unas resien saliditas del closet como Montechiste es lo mas femenico que por ahora tiene el clan, hay por si te quieres apuntar con el Darketin por que creo que busca macho. Aqui estan todas mis redes we, creo en todas el pass es 123: OnlineNet A.P.M.S.1 OnlineNet AGE OF MYTHOLOGY BLACK METAL OnlineNet AOM-Urano OnlineNet AOMCOMMAND2 OnlineNet AOMMEXICO OnlineNet AOM_titan OnlineNet AgeOfMithology1 OnlineNet AlfajoresParaTodos2 OnlineNet AntonyAOMT OnlineNet Aomtt24h OnlineNet BEBEDORES DE ALCOHOL OnlineNet BEBEDORES DE ALCOHOL 3 OnlineNet CLAN_Myth(NEW) OnlineNet CWT_TEAM2 OnlineNet CWT_TEAM7 OnlineNet CWT_TEAM8 OnlineNet ChrixmaAOMT OnlineNet DMG_GDM_2 OnlineNet DMG_GDM_3 OnlineNet DMG_SUD_6 OnlineNet ELCHATDELAOMT OnlineNet ElNiñoAOMT15 OnlineNet Fabri123 OnlineNet GDMALL OnlineNet GDMONLINE OnlineNet GDM_APOLO OnlineNet GDM_DARKxD OnlineNet GDM_SIN_CHON_ES_MEJOR OnlineNet GDM_TACHIKOMA1 OnlineNet GDM__ OnlineNet GUERRAS MITICAS OnlineNet Guild GeneX OnlineNet HADES1 OnlineNet INFLUENCIA PORCINA OnlineNet LEON Y LA BANDOTA OnlineNet La banda de la quema OnlineNet Liga_Hamachi2009A OnlineNet MYTHOLOGY5 OnlineNet Marihuaneros Viciosos OnlineNet Nicky Jam OnlineNet Niñofriends2 OnlineNet Nuevos SuD OnlineNet PERROTA2 OnlineNet PTD AOMTT OnlineNet PoxYMania! OnlineNet RED DE JUPITER3 OnlineNet RSA_ENZO1 OnlineNet SEKUOR2 OnlineNet SOLOCLANGDM OnlineNet SUD y Que OnlineNet SUD_1 OnlineNet Sancho y Sus Amigos 2.0 OnlineNet Skandy...^.^ OnlineNet SuD Wars OnlineNet Sud_ OnlineNet TITANESAOM OnlineNet TORNEO INTERNO GDM OnlineNet TORNEOAOMT OnlineNet TORNEOAOMT2 OnlineNet TORNEOAOMT3 OnlineNet TORNEO_HAMICHI OnlineNet Territorio de Dioses OnlineNet Titín OnlineNet VIOLAPC OnlineNet Wartef_Aomt OnlineNet _Purochid@_ OnlineNet aomx_leo OnlineNet dancer professional OnlineNet djantrax4 OnlineNet djantrax5 OnlineNet djpuas2 OnlineNet gdmclanmaster1 OnlineNet gdmclanmaster2 OnlineNet gdmclanmaster3 OnlineNet marypyly-2 OnlineNet nicky_jam OnlineNet noob-yo OnlineNet novatosaom OnlineNet padrud OnlineNet principiosaomx1 OnlineNet puroaomx OnlineNet qmasda OnlineNet saitres10 OnlineNet sanchoesgay OnlineNet sons_of_odin OnlineNet stoya OnlineNet style_anubiss OnlineNet sudito_style2 Saludos wey y note olvides de las fotos de tu linda carnalita que me debes we... "Mala hierva nunca muere"... naa si eres bien ñoño we | |
|
| |
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: No me fui andaba de parranda xD Miér 05 Ago 2009, 18:56 | |
| Naaa inche envisioso, como a ti no te van a presentar a la carnala pues por eso andas de envidiosa... | |
|
| |
| Tema: Re: No me fui andaba de parranda xD Jue 06 Ago 2009, 09:41 | |
| - GDM_Aquil3s escribió:
- Naaa inche envisioso, como a ti no te van a presentar a la carnala pues por eso andas de envidiosa...
uy mi chavo si ia me tiro un toples en la web cam y sta lokita por irse a vivir conmigo pero neee kedatela we se medio parece el metrosexual no sta tan buenota como io pensaba. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No me fui andaba de parranda xD Jue 06 Ago 2009, 12:22 | |
| metrosexual con mujer?? noseria homosexual? 44 |
|
| |
| Tema: Re: No me fui andaba de parranda xD Jue 06 Ago 2009, 12:50 | |
| - silla04 escribió:
- metrosexual con mujer?? noseria homosexual? 44
metrosexual es metriod si no sabe del tema no se meta stupidito metiche. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No me fui andaba de parranda xD Jue 06 Ago 2009, 17:26 | |
| acaso no sabes lo que es metrosexual?¿ es esa gente que a pesar de ser hombre es un poco afeminada: Se pinta, se arregla, etc. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No me fui andaba de parranda xD Jue 06 Ago 2009, 17:39 | |
| pense qe decias su hermanana |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: No me fui andaba de parranda xD Vie 07 Ago 2009, 08:14 | |
| |
|
| |