| 2 vs 2 Anatolia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: 2 vs 2 Anatolia Sáb 08 Ago 2009, 00:15 | |
| Les dejo otra partida esta vez es un 2 vs 2 con thor, mi compañero era jesus y los contrarios mcpeter y silla04. Esta partida la perdi pero me parecio interesante. Partida : http://cid-ba2a5a57116aa92a.skydrive.live.com/self.aspx/AOMTT/GDM%7C_Dylan-Jesus%20vs%20GDM%7C_mcPETER-Silla%2004.rcx Saludos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 vs 2 Anatolia Sáb 08 Ago 2009, 00:47 | |
| OMG qe no era niño?? si ese man dijo qe era niño bueno si qe partida espero el chilaquiles el dramatico y el alcholico la vean y me digan qe me fayo = gg dylan le andavas dando al peter |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 vs 2 Anatolia Sáb 08 Ago 2009, 02:17 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 vs 2 Anatolia Sáb 08 Ago 2009, 09:49 | |
| dylan, un ragnarok en mar es una de las estrategias mas absurdas que vi |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 vs 2 Anatolia Sáb 08 Ago 2009, 10:29 | |
| El Ragnarok lo puse por qeu mcPeter me estaba ganando :D. Yo pongo el Ragnarok cuando ya no puedo sacar aldeanos. jeje |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: 2 vs 2 Anatolia Sáb 08 Ago 2009, 10:44 | |
| - silla04 escribió:
- OMG qe no era niño?? si ese man dijo qe era niño
bueno si qe partida espero el chilaquiles el dramatico y el alcholico la vean y me digan qe me fayo = gg dylan le andavas dando al peter ??? q tengo q ver yo ahi? =S estuvo buena la partida dylan , por cierto el raknarot usalo cuando se t de la gana xD aunq pierdas :O Le diria como usarlo pero no juego con thor | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 vs 2 Anatolia Sáb 08 Ago 2009, 11:42 | |
| igual gracias niño :D |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 vs 2 Anatolia Sáb 08 Ago 2009, 11:43 | |
| |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: 2 vs 2 Anatolia Sáb 08 Ago 2009, 12:46 | |
| BS y recontra BS, podria abrir una nueva discusion acerca de toda la bs que estan hablando, Tyr<<<<<< Balder por siempre jamas. Si aun necesitas pelear mar....las serpientes son buena opcion....pero como quieras siempre que desees puedes usar a balder, los fg son muy op y mas contra un atty balder >>tyr. Ese dios solo debes usarlo cuando necesites matar a tu enemigo habiendolo puesto ya en desventaja en otra era, o si necesitas proteger tus fw de la paz o de algun poder que te las blokee. A un atty le duele mil vecez mas un fg que un lobo, la unica tec que supera a abalder es la de los gurreros en trance y la de la valentia (creo que se llama asi) y eso que solo si estan planeando spamear ulfs o husk, cosa que casi nunk haces contra un atty. So Balder >>>>Tyr. Ahora por cierto....cuando juegues contra urano o contra gea....siempre siempre y siempre es cada juego que enfrentes....vas a ir forseti y siempre apenas podas vas a mejorar hacha de muspelheim, eso te ayudara a protegerte de las aguilas y te dara una 2da oprtunidad contra las driadas. GG me dieron ganas de jugar con thor......
Cya Around | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: 2 vs 2 Anatolia Sáb 08 Ago 2009, 13:49 | |
| - GDM_Borealis escribió:
- BS y recontra BS, podria abrir una nueva discusion acerca de toda la bs que estan hablando, Tyr<<<<<< Balder por siempre jamas. Si aun necesitas pelear mar....las serpientes son buena opcion....pero como quieras siempre que desees puedes usar a balder, los fg son muy op y mas contra un atty balder >>tyr. Ese dios solo debes usarlo cuando necesites matar a tu enemigo habiendolo puesto ya en desventaja en otra era, o si necesitas proteger tus fw de la paz o de algun poder que te las blokee. A un atty le duele mil vecez mas un fg que un lobo, la unica tec que supera a abalder es la de los gurreros en trance y la de la valentia (creo que se llama asi) y eso que solo si estan planeando spamear ulfs o husk, cosa que casi nunk haces contra un atty. So Balder >>>>Tyr. Ahora por cierto....cuando juegues contra urano o contra gea....siempre siempre y siempre es cada juego que enfrentes....vas a ir forseti y siempre apenas podas vas a mejorar hacha de muspelheim, eso te ayudara a protegerte de las aguilas y te dara una 2da oprtunidad contra las driadas. GG me dieron ganas de jugar con thor......
Cya Around pero tu eres mujer y las mujeres solo juegan lame de eggys. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 vs 2 Anatolia Sáb 08 Ago 2009, 18:56 | |
| Sephi por eso hace tres dias que jugas y no sabes de lo que hablas. Encima te retiras . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 vs 2 Anatolia Sáb 08 Ago 2009, 19:58 | |
| ¬¬ ya te ganaba y me tenia que ir a comer ¬¬ en ese tiempo he echo ragnaroks mejores que tu y juego desde hace muy poco con Thor y hay mucha gente que te lo puede afirmar. Hablo de ragnarocks de 20 minutos con 350 de población y heroes de 19 de ataque + FW y 61 % de resistencia a los 2 tipos de daños, en conclución, imparables ¬¬ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 vs 2 Anatolia Sáb 08 Ago 2009, 20:49 | |
| http://cid-fc26a0f8adcddf18.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/Partidas%20aomt/Recorded%20Game%201.rcx ¬¬ la acabo de jugar, asi por ahi ves lo que es un buen juego y un buen ragnarok ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 vs 2 Anatolia Dom 09 Ago 2009, 11:50 | |
| jaja muy buena partida, entretenida...ese peter ha adkirido level...muy bien man!!
sigan asi saludos!1 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 vs 2 Anatolia Dom 09 Ago 2009, 22:31 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 vs 2 Anatolia Lun 10 Ago 2009, 16:47 | |
| 3 dias waoo eres la merqa co n thor (sarcasmo) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 2 vs 2 Anatolia Mar 11 Ago 2009, 17:31 | |
| jaaaaaaaaaaa graciasssss tranceeeeeeeeeee we pero jugue malll pero hise lo que pudeeeee pero los varcos de ese diossss me violaronn bn rarro por eso creo que me fui mal jeeeeeeeeejeeeeeeeeeee tranceeeeeeeeee espero tu regreso mannnnnn pero q se rapidoo aver q pexxxxxxxxxxx okisssss |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2 vs 2 Anatolia | |
| |
|
| |
| 2 vs 2 Anatolia | |
|