Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 Aprende A Perder Noob Arkantos

Ir abajo 
+4
Apolo
GDM_El Niño
GDM_Varian_
GDM_Raziel
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprende A Perder Noob Arkantos   Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 14:45

insultas a los GDM suena como muy global y porfa no llores Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprende A Perder Noob Arkantos   Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 14:50

kien era semihombre?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprende A Perder Noob Arkantos   Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 14:52

lloro???o_O
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprende A Perder Noob Arkantos   Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 14:59

y quien habla de noobs, un 1678 de 7 partidas?? lol burro hablando de orejas xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprende A Perder Noob Arkantos   Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 15:02

GDM_El Niño escribió:
y quien habla de noobs, un 1678 de 7 partidas?? lol burro hablando de orejas xD
111111111111111111111111
ahora si me sorprendio el niño xD.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprende A Perder Noob Arkantos   Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 15:30

En conclusion... GDM_Arcantos25 es un noob lloron.. Semidiosa es un fanfarrón y dice que invocar pestilencia es cheat.. ian se cree el muy 17++ y se crea firma de una cuenta que tiene solo una partida... Los dos vienen a hacer un pleito estilo Laura en América en nuestro foro.. Apolo no sabe escribir... el niño y scarface son unos capos..

Saludos Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprende A Perder Noob Arkantos   Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 15:37

Apolo, crees que yo soy noob? 1111111111111111 si quisiera ganarte podría hacerlo con una sola mano y hasta con algún dios que no use 111111111111111. No me importa que me bannees de breaking, me da =, hasta cuando me bannearas? Si me banneas 2 años más que a Ch0n aca te lo agradecería lol! Me dio mucha risa lo que dijo JX M16, se sobrecargo el traductor, no soportó tanto xD a La unica conclución a la que se llegará es que nadie te quiere en ningún foro por ser un noob incomprendido ¬¬

I4n, las veces que me ganaste si no me equivoco fueron como 4 o 5, en 2 yo usaba Loki y me ganaste simplemente por tener mas tiempo de juego que yo ¬¬ en las otras 2 o 3 me habras ganado en Ra vs Isis, teniendo en cuenta que yo no llevava mucho tiempo con Ra y que Isis es una civilización con mucha ventaja ¬¬ en la última que jugamos te gané por bastante si no me equivoco ¬¬. Por que no jugamos 1vs1? Además, yo para jugar como juego no necesite pasar por 3 clanes ¬¬
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprende A Perder Noob Arkantos   Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 15:47

q no son 4 clanes?? (gdm,breaking,revolucionarios de apolo, GA) =O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprende A Perder Noob Arkantos   Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 15:55

lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprende A Perder Noob Arkantos   Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 16:12

APOYO A LA MAKINA EN K NO DIGO K USAR PESTILENCIA ES CHEAT LO HIZO DE MALA INTENCION PARA NO PODER PERDER COMO SE DEBE Y GDM NIÑO ME DAS PENA ERES UN POBRE WN DEL HAMACHI
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprende A Perder Noob Arkantos   Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 16:22

RSA_SemiDios escribió:
GDM NIÑO ME DAS PENA ERES UN POBRE WN DEL HAMACHI

Y tu eres un super 18++ rey del mundo.. HDP si vienes a este foro RESPETA A LOS MIEMBROS... Andate a la RePT a hacer tus lios y a hacerte el sensible aqui
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprende A Perder Noob Arkantos   Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 16:33

RSA_SemiDios escribió:
APOYO A LA MAKINA EN K NO DIGO K USAR PESTILENCIA ES CHEAT LO HIZO DE MALA INTENCION PARA NO PODER PERDER COMO SE DEBE Y GDM NIÑO ME DAS PENA ERES UN POBRE WN DEL HAMACHI

ah q ofensa Sad xD

tu eres un pobre wn de la ESO xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprende A Perder Noob Arkantos   Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 16:37

UZI_SUICIDE escribió:
sin necesidad de ver la pta rec lo ke iso arkantos es de mujeres, pero lo ke hace el stupido ste semihombre es aun mas mujer ia que tacha a un clan por la culpa de un inepto y los comentarias de los 4 super putones es aun mas homosexual (Zaraki, silla apolo y sephi).

1.- el oss por poderes divino no e spor cheto es por pc jodida o con defectos etc no se con exactitud a ke se deba pero si estoy seguro que no es por cheto.

2.- sta eso el animalito de semihombre jamas vi que tachara de cheto a arkantos,

3.- a sephi nama slo agregue pa ke se viera bonito lo de los 4 super putones (faltaba 1 lo aklaro porke zaraki no sabe contar).

Apolo solo saber contar hasta 1590 xD
Volver arriba Ir abajo
RSA_Insomnia
Visitante Habitual
RSA_Insomnia


Cantidad de envíos : 264
Edad : 32
País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte
Inscripción : 07/08/2009

Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprende A Perder Noob Arkantos   Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 16:43

Apolo escribió:
man cuando quieras 1vs 1 y me ganes sere nob ya te lo pedi muchas veces asi que el puto nob lo eres tu man si soy comprendido por eso entre casi en todos los
clanes pero el mas mierda de los clanes es sin duda alguna RSA POR gente como tu muestra clazones lol postadata soy breking we y desde este momento
quedas baneado en el foro por insultar un admin aaa ademas tu tienes 13 años
niña pubertad we si el pedo es conmigo no islutes ian por que tambien pude ser un admin y banearte por gay y lloron a de mas si alguien se le acusa de cheats
deberia de ser ustedes ya que casi todos tiene error de sincronizacion.

RSA=CLAN DE LA RISA LOL

Bueno lo sgte es para apolo no para el clan GDM

Post Editado, los problemas personales afuera
Volver arriba Ir abajo
GDM_Telstar
Miembro Honorario Elite
¦Coronel¦
Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
GDM_Telstar


Dios Mayor : Ra
GameRanger ID : 452173
Cantidad de envíos : 1542
Edad : 35
País : Colombia
Inscripción : 16/05/2008

Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprende A Perder Noob Arkantos   Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 16:43

Mira semidios, agradecemos tu preocupacion, para mi es cheat tanto el que instala el cheat como el que sabe que tiene el error y usa el poder para dañar el juego, eso es desleal lo tendremos en cuenta, sin embargo agradeceria que lo hagas en los terminos adecuados y ten un poco de respeto por el sitio donde estas posteando. No se si en tus foros te dejen hablar asi y decir todas las cosas que desees pero aqui no, modera tu lenguaje te lo pido de forma cordial. Respecto tus problemas personales con apolo y con ian, es tu problema y no el de gdm, por eso no uses este foro para referirte a ninguno de ellos en tono despectivo, hacer flaming aqui te esta prohibido. ESto va para toda persona registrada en nuestros foros, tanto moderadores, diplomaticos que creo estan olvidando su titulo, miembros no oficiales y lo mas importante invitados que son eso invitados incluido apolo.....tu actitud poco contribuye a nuestros foros y tus problemas con todos los demas clanes a los cuales perteneciste no nos concierne. SAbiendo que esta pequeña advertencia sera suficiente. RSA sabe que es invitado aqui de la mejor manera, siempre y cuando lo hagan en buenos terminos.

BTW Zaraki para el spamm, no se si te das cuenta pero yo aun sigo aki de admin, y vos dijiste que aki no volvias mientras yo estuviera....entonces de nuevo que haces por aki????? Nadie kiere las tontadas que escribis y tus opiniones sin sentido.....tu humor no cala aqui. Con esta sencilla expresion te digo que tus post de spamm seran eliminados y la sgte se haran sin advertencia previa....sigue tu vida por alla lejitos o aprende a aportar cosas con valor y seriedad.

CYa Around


Última edición por GDM_Borealis el Sáb 15 Ago 2009, 17:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprende A Perder Noob Arkantos   Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 16:50

RSA_JEJEJE_ escribió:
Apolo escribió:

Post Editado, los problemas personales afuera

Bueno lo sgte es para apolo no para el clan GDM

Post Editado, los problemas personales afuera

Bien dicho Risita, apoyo a cualquiera que insulte a Apolo xD

Me parece bien que paren esto así que aqui terminan mis comentarios...
Continuara...

29, lo editaron xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprende A Perder Noob Arkantos   Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 17:10

omg jx es 17++ no puede serrrr no es cuenta tuyaaa -.-"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprende A Perder Noob Arkantos   Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 18:08

ok yo respeto a todos si yo igual antes era GDM pero no entiendo por k tanta mala por k puse este post decian k me fuera a mi foro (RSA) :S
GDM neo me kizo decir k no suba partidas aka.Apolo se reia del nombre de mi actual mal y para k decir de los siguientes noobs: Niño,I4n y el m16 k el wn de mierda ni si kiera sabe dar el ejemplo.
Saludos

PD:Niño-Apolo-M16-I4n son puros noobs Cool
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprende A Perder Noob Arkantos   Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 18:36

awas con el crecidooo na me cae qe eres top 1 we
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprende A Perder Noob Arkantos   Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 18:48

RSA_SemiDios escribió:
ok yo respeto a todos si yo igual antes era GDM pero no entiendo por k tanta mala por k puse este post decian k me fuera a mi foro (RSA) :S
GDM neo me kizo decir k no suba partidas aka.Apolo se reia del nombre de mi actual mal y para k decir de los siguientes noobs: Niño,I4n y el m16 k el wn de mierda ni si kiera sabe dar el ejemplo.
Saludos

PD:Niño-Apolo-M16-I4n son puros noobs Cool

Y yo cuando dije q no era noob =S, si lo SOY SOY NOOOOOOOOOOOB Q TODO EL MUNDO LO SEPAAAAAAA

solo quiero dejar en claro q tu tambien lo eres Cool
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprende A Perder Noob Arkantos   Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 18:51

silla04 escribió:
omg jx es 17++ no puede serrrr no es cuenta tuyaaa -.-"
mi rate es 1615 porque dices que soy 17++?


Última edición por GDM_JX M16 el Sáb 15 Ago 2009, 18:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprende A Perder Noob Arkantos   Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 18:53

Semidios mira el titulo de tu post y relacionalo con APRENDE A RECONOCER QUE TAMBIEN ERES NOOB!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprende A Perder Noob Arkantos   Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 19:01

AVIA UNA QE Decia GDM_Natural_ 1715 o vi mal?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprende A Perder Noob Arkantos   Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 19:10

no viste mal, decia exactamente eso O_O
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprende A Perder Noob Arkantos   Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 19:16

yyy le suvieron la cuentaa u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aprende A Perder Noob Arkantos   Aprende A Perder Noob Arkantos - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprende A Perder Noob Arkantos
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Aprende ingles
» Han visto a Arkantos cantar???
» Arkantos Cheto se va o se keda?
» x1 gea vs ra estuve a punto perder pero siempre hay una salida + titan gg
» yo un noob mas con ra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Aréa de Cotorreo :: Sección de Spam-
Cambiar a: