| El_Juez Quire estar En su Clan | |
|
+3GDM_Sanchez GDM_Varian_ GDMonth-Christ 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: El_Juez Quire estar En su Clan Lun 17 Ago 2009, 11:02 | |
| Wuenas mi nombre es El_Juez soy jugador de AOM y AOMTT hace mucho pues juego con mis amigos con el hamchi, nunca e estado en un clan de estrategia solo en clanes de Juegon onliena de accion me cosidero no muy bueno pero tanpoco muy malo tengo 22 años soy de Colmbia y me gustari estar en este Clan para aprender mas estrageias sobre est juego |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: El_Juez Quire estar En su Clan Lun 17 Ago 2009, 11:12 | |
| Que tal Juez... Formo parte de la sección administrativa... Mientras tanto create una red en hamachi y nos invitas para poder ver tu nivel de juego y tu actitud como jugador y también como persona...
Este es nuestro Reglamento:
Reglamento Del Foro y Clan GDM
* Nuevos Gladiadores: Para poder pertenecer al clan el miembro, se tendrá que presentar con su líder de área. Puede estar entre los rangos de Administrador, Diplomático, Miembro Honorario Elite, o Gobernador.
* Se someterá a prueba sus aptitudes tanto como actitudes. Se deberá mantener respeto y sobre todo unidad, el que necesite ayuda, la recibirá. Esta prueba será sometida durante un período de conexión en hamachi o en ESO de más de 10 veces. Eso nos permitirá tener una evaluación completa del nuevo GDM.
* Las excepciones a la regla anterior es una invitación directa confirmada por algún Administrador, Diplomático, Miembro Honorario Elite, o Gobernador. El nuevo miembro no será sometido a evaluación ya que esta excepción se da porque el jugador tiene tiempo de jugar en hamachi pero aún era independiente y no pertenecía a algún clan, aunque haya jugado de aliado o de adversario contra el clan.
* Debe ser imprescindible presentarse en el foro de Nuevos Miembros.
* Antes de ser aceptado deberá portar el tag GDMst_nick mientras va siendo evaluado durante una o dos semanas, de no poseer experiencia previa Deberá usar el GDMst por más tiempo, pero esto no quiere decir que no será GDM, sino que será ayudado y entrenado para ser un GDM de buen nivel. Al Cumplir con eso entonces será un GDM neto.
* A partir de la aprobación, será obligatorio portar las iniciales GDM en el Foro, dentro de una partida en hamachi y en ESO.
* Se deberá mantener constante o regular actividad dentro del foro, ya que no solo es para presentarse sino para ayudar a los demás compañeros aportando.
* No se aceptarán personas multiclan, ejemplo, si perteneces a un clan diferente de GDM y deseas ser GDM, no podrás serlo ya que perteneces a otro clan. Solo las personas que no pertenezcan a ningún clan podrán ser aspirantes a GDM.
* No se aceptarán regresos o reingresos de los GDM que decidan irse del clan. Tienen nuestra buena voluntad, pero ¡NO LES SERÁ PERMITIDO REGRESAR! Eso es una infracción a la lealtad del clan. Persona que se vaya, no podrá utilizar el tag GDM, ni estará en las nuevas redes, ni participará en los torneos realizados dentro del clan.
Si te acojes a él, podrás pertenecer a nuestra familia...
Hasta Pronto | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El_Juez Quire estar En su Clan Lun 17 Ago 2009, 11:16 | |
| Pue stengo una cuenta q se llama imperios_delta pass 123 mi apodo es los Juezes |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El_Juez Quire estar En su Clan Lun 17 Ago 2009, 12:02 | |
| hooo mas carne fresca al asador lol
bienvenido de mi parte xD |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: El_Juez Quire estar En su Clan Lun 17 Ago 2009, 17:52 | |
| Bienvenido bro | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El_Juez Quire estar En su Clan Lun 17 Ago 2009, 19:18 | |
| Xd me an dicho que soy presa Nueva me andado la Bienvenida pero aun No se si me an aceptado = no e presentado la prueba, pues noq uiero ser intenso pero quiero jugar con ustdes Grax |
|
| |
GDM_Sanchez Evaluador ¦Soldado¦
Cantidad de envíos : 1033 Inscripción : 06/10/2008
| Tema: Re: El_Juez Quire estar En su Clan Lun 17 Ago 2009, 21:47 | |
| ya estas dentro we no te preocupes
PD. aca entre nosotros eske la administracion anda haciendo paro de trabajo por que les dejaron de dar sus besos en la cola XD!!!! pero ten por seguro que e stas dentro | |
|
| |
<GDM>_Bombax Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 471 Edad : 27 País : Acapulco de Juarez, México Inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: El_Juez Quire estar En su Clan Mar 18 Ago 2009, 12:53 | |
| Pues pormi ya estas dentro pero falta la palabra de los sabios xD y nadamas no te vayas a aperrear como estos cabrones por mis primas xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El_Juez Quire estar En su Clan Mar 18 Ago 2009, 13:27 | |
| - GDM_Bombax escribió:
- Pues pormi ya estas dentro pero falta la palabra de los sabios xD y nadamas no te vayas a aperrear como estos cabrones por mis primas xD
we yo kiero conocer a tus primas, diles ke las puedo aser famosas lol xD saludos !! |
|
| |
<GDM>_Bombax Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 471 Edad : 27 País : Acapulco de Juarez, México Inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: El_Juez Quire estar En su Clan Mar 18 Ago 2009, 16:44 | |
| - GDM_Trance escribió:
- GDM_Bombax escribió:
- Pues pormi ya estas dentro pero falta la palabra de los sabios xD y nadamas no te vayas a aperrear como estos cabrones por mis primas xD
we yo kiero conocer a tus primas, diles ke las puedo aser famosas lol
xD
saludos !! xDDDDDDDDDDDDDD pero = y se trata de trata xD mejor les digo keno vayan xDjajaj | |
|
| |
GDM_Raziel Sargento Mayor
Dios Mayor : Cronos Cantidad de envíos : 680 Edad : 36 País : Bogota - colombia Inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: El_Juez Quire estar En su Clan Mar 18 Ago 2009, 17:18 | |
| que onda juez yo tambien soy de colombia ojala nos podamos echar unas partidas XD y pues nada mas BIENVENIDO A TU CLAN | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El_Juez Quire estar En su Clan Miér 19 Ago 2009, 17:37 | |
| |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: El_Juez Quire estar En su Clan Miér 19 Ago 2009, 18:37 | |
| Habla con montecristo y CASO CERRADO xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El_Juez Quire estar En su Clan Jue 20 Ago 2009, 12:44 | |
| ke pedo mi buen juez...ke te as echo ke ya no as posteado nada o a caso ya no te interesa tu entarda al clan...sigues esperando respuesta?? lol
psss ya man ponte las pilas y pss investiga ke onda si enrealidad si o no seras aceptado
recuerda ke el kerer es poder we....ke se vea las ganas!! saludos xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El_Juez Quire estar En su Clan Vie 21 Ago 2009, 14:53 | |
| no bros si quiero estar en clan pero quiero que me regalen La RED del clan o dodne esten o pue smucho mejro si alguien tiete Xfire mi xfire es deltafoxmen y pues gracias por aseptarme |
|
| |
GDM_Telstar Miembro Honorario Elite ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra GameRanger ID : 452173 Cantidad de envíos : 1542 Edad : 35 País : Colombia Inscripción : 16/05/2008
| Tema: Re: El_Juez Quire estar En su Clan Vie 21 Ago 2009, 15:23 | |
| | |
|
| |
GDM_Pedrud Miembro Honorario Elite ¦Capitán¦
Cantidad de envíos : 166 Inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: El_Juez Quire estar En su Clan Vie 21 Ago 2009, 20:23 | |
| a we hay otra cosa que debes hacer para entrar! debes ir a mexico con uno que le dicen el pedrud y darle unas de mamut, jaja no te creas hay te voe compa | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El_Juez Quire estar En su Clan Sáb 22 Ago 2009, 13:34 | |
| 11111 si awebo ya ke le llegue a la verga el juez xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El_Juez Quire estar En su Clan | |
| |
|
| |