| 1vs1 - Leon (Ra) vs Zaraki (Ra) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_ERO-SENNIN Diplomático
Cantidad de envíos : 790 Edad : 36 Inscripción : 26/08/2008
| Tema: 1vs1 - Leon (Ra) vs Zaraki (Ra) Miér 19 Ago 2009, 12:01 | |
| Bueno, tomando en cuenta que muy rarisima la vez me pongo a usar otro wey que no sea ZEUS, ps use a Ra... Originalmente era un 2vs2 pero a mi compañero se le cayo el internet y despues de eso se retiro apolo, quedando solo vs zaraki... Considero que hice mal al hacer esas granjitas de rapido porque me quede sin oro para avanzar mas rapido a heroica... Bueno, de ahi en fuera creo que me fue bien, pero me gustarian sus consejos, sale??? Gracias y saludos!!
1vs1 - Leon (Ra) vs Zaraki (Ra) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1vs1 - Leon (Ra) vs Zaraki (Ra) Miér 19 Ago 2009, 13:12 | |
| 11111111111 ORale no postie loko Esas partidas que Y o juego Tan flOJO xD |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: 1vs1 - Leon (Ra) vs Zaraki (Ra) Miér 19 Ago 2009, 15:54 | |
| - Zaraki escribió:
- 11111111111 ORale no postie loko Esas partidas que Y o juego Tan flOJO xD
ps entonces q no posteen ninguna en la q tu estes por q en todas jugas "flojo" (remalo) Descargando pa ver q tal tu RA leon | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1vs1 - Leon (Ra) vs Zaraki (Ra) Miér 19 Ago 2009, 16:19 | |
| - GDM_ERO-SENNIN escribió:
- Bueno, tomando en cuenta que muy rarisima la vez me pongo a usar otro wey que no sea ZEUS, ps use a Ra... Originalmente era un 2vs2 pero a mi compañero se le cayo el internet y despues de eso se retiro apolo, quedando solo vs zaraki... Considero que hice mal al hacer esas granjitas de rapido porque me quede sin oro para avanzar mas rapido a heroica... Bueno, de ahi en fuera creo que me fue bien, pero me gustarian sus consejos, sale??? Gracias y saludos!!
1vs1 - Leon (Ra) vs Zaraki (Ra) yo q creiaa q ero-senin no ganaba ni una |
|
| |
| Tema: Re: 1vs1 - Leon (Ra) vs Zaraki (Ra) Miér 19 Ago 2009, 17:12 | |
| y quien es cat_like__thief?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1vs1 - Leon (Ra) vs Zaraki (Ra) Miér 19 Ago 2009, 17:27 | |
| - Zaraki escribió:
- 11111111111 ORale no postie loko Esas partidas que Y o juego Tan flOJO xD
1111111111111 ni pedo we jaja buena pertida leon |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1vs1 - Leon (Ra) vs Zaraki (Ra) Miér 19 Ago 2009, 18:40 | |
| - GDM_ERO-SENNIN escribió:
- y quien es cat_like__thief??
aaa como es q no me conocen ami .. yo les conosco a todos uds a sephirot a zaraki(cyber ken) a ero-sennin y se con q dioses juegan y como juegan :O |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1vs1 - Leon (Ra) vs Zaraki (Ra) Miér 19 Ago 2009, 19:07 | |
| |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: 1vs1 - Leon (Ra) vs Zaraki (Ra) Miér 19 Ago 2009, 19:47 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: 1vs1 - Leon (Ra) vs Zaraki (Ra) Miér 19 Ago 2009, 20:01 | |
| cat=ivan ?? , a ivan le cortaron el internet =( cat es un gay q jugaba con nordicos cuando yo empece a jugar aot,luego se desaparecio del mapa, luego empezo con la maricada de copiar nicks, ahi jugaba ya random god, luego se volvio a desaparecer segun el a las redes brasileñas, luego aparecio de nuevo por hamachi, ahora es MW//kotka, kotka = gato no c en q idioma, creo q aleman el y ziner crearon myth y ahora es MW (myth warriors) con apenas 3 integrantes lol talvez no lo conoscan por q nunca se pone su nick ni siquiera en hamachi su dios preferido es thor y juega random god ah y es gay bueno y para no desviar el tema: Leon cuando abro la partida me aparece q es invalida D:
Última edición por GDM_El Niño el Miér 19 Ago 2009, 21:09, editado 1 vez (Razón : para q los idiotas como zaraki no se confundan) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1vs1 - Leon (Ra) vs Zaraki (Ra) Miér 19 Ago 2009, 20:25 | |
| - GDM_El Niño escribió:
- cat=ivan , a ivan le cortaron el internet =(
cat es un gay q jugaba con nordicos cuando yo empece a jugar aot,luego se desaparecio del mapa, luego empezo con la maricada de copiar nicks, ahi jugaba ya random god, luego se volvio a desaparecer segun el a las redes brasileñas, luego aparecio de nuevo por hamachi, ahora es MW//kotka, kotka = gato no c en q idioma, creo q aleman
el y ziner crearon myth y ahora es MW (myth warriors) con apenas 3 integrantes lol
111111 NIÑO GRACIAS POR TU APORTE WE ES MUY INTERESANTE SABER QUE IBBAN ANDA DE NUEVO EN LAS ANDANSAS XD NO ME SABIA TODA ESA HISTORIA WE GRAX
talvez no lo conoscan por q nunca se pone su nick ni siquiera en hamachi
su dios preferido es thor y juega random god
ah y es gay
bueno y para no desviar el tema:
Leon cuando abro la partida me aparece q es invalida D: MUCHAS GRACIAS POR TU APORTE MAN NIÑO ES BUENO SABER QUIEN ES ESE xD EX BREAKING SI O VES DECILE QUE CUANDO AMOS A ECHAR UN GAME XD |
|
| |
| |
| |
GDM_IamChipi Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 300 Edad : 37 País : acapulco Mexico Inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: 1vs1 - Leon (Ra) vs Zaraki (Ra) Jue 20 Ago 2009, 02:45 | |
| - GDM_El Niño escribió:
Leon cuando abro la partida me aparece q es invalida D: kitale el ( _ ) guion bajo k tiene al final del nombre para k pueda jalarte la partida ejemplo _León (Ra) vs Zaraki (Ra).rcx_ nombre ke trae la partida cuando la descargas pero tienes k kitarle el guion bajo del final asi keda la pura terminacion del formato _León (Ra) vs Zaraki (Ra).rcx
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1vs1 - Leon (Ra) vs Zaraki (Ra) Jue 20 Ago 2009, 07:10 | |
| eso antes no pasaba pero ultimamente me pasa, crei que era algo mio :S no conozco a ese noob, despues le juego 1vs1 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 1vs1 - Leon (Ra) vs Zaraki (Ra) Jue 20 Ago 2009, 12:36 | |
| - [●RSA●] Sephi escribió:
- eso antes no pasaba pero ultimamente me pasa, crei que era algo mio :S no conozco a ese noob, despues le juego 1vs1
kien es el noob? hay suves la pertida la kiero ver saludos xD lol |
|
| |
| Tema: Re: 1vs1 - Leon (Ra) vs Zaraki (Ra) Jue 20 Ago 2009, 13:36 | |
| Gracias por el tip chipi... no sania que habia quedado con un _ al final del formato del archivo... solo eliminen ese _ y a revisarme con ra... saludos!! | |
|
| |
| Tema: Re: 1vs1 - Leon (Ra) vs Zaraki (Ra) Jue 20 Ago 2009, 14:34 | |
| no sabia q tenia ese _, bueno tonces ahora le cambio el nombre y veo la partida, pa la proxima me fijo de q este bien escritas las partidas q descargue | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 1vs1 - Leon (Ra) vs Zaraki (Ra) | |
| |
|
| |
| 1vs1 - Leon (Ra) vs Zaraki (Ra) | |
|