Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 EL @#$@$% REGRESO A CLASES

Ir abajo 
+2
GDM_Aquil3s
_Bombax
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL @#$@$% REGRESO A CLASES   EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 I_icon_minitimeSáb 29 Ago 2009, 09:48

nee es neta zaraki cuantas veces cojes a la semana we?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL @#$@$% REGRESO A CLASES   EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 I_icon_minitimeSáb 29 Ago 2009, 10:18

GDM_JX M16 escribió:
Empezo cogiendo a su perro

osea weee!! hablas de ke yo sea banneado por ke te ya te cague y no ke mas pendejadas!!

y solo mira tus pinches post we....pura pinche webada pones cabron...no te la mames

por algo tienes ese pinche cargo...psss madurale un poco we....neta no te ofendas...por ke no puedes ser como Leon, Akiles, Xolo, Monthe....entre ortros.....ellos muestran mas caracter we y no como tu ke nada mas dices pura mierda!!!

ke es eso del top pendejo?? chale la neta, solo viste ke scar saco top gay y ya tu luego luego le kierees la conpetencia no mames cabron top solo abra uno y sera el gay....asi ke ya no te inventes webadas ok...te kedo claro!! jajaj

almenos yo si ago post estupidos...no tengo ningun cargo we....y el derecho a mi libertad de exprecion... cheers ......., pero almenos tu ten mas respeto por ese cargo ke llevas puesto!!


que ahora vas a volver a cdecir "" hay hay hay...porfabor pueden bannear a trance...eske esta muy coyolon y tengo miedo a ke me la meta"" mamoncito

pendejo llevo mas tiempo aca ke tu...


hahahaha ya este lunes chavos nos bamos de regreso a la escuela xD!!

aca hay algunos rumores de ke el gobierno lo kiere retrasar otra semana mas osea ke entrariamos asta el 7 de sep. como las primarias xD!!

pero haber ke pasa!!
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Bombax
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
<GDM>_Bombax


Cantidad de envíos : 471
Edad : 27
País : Acapulco de Juarez, México
Inscripción : 11/06/2009

EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL @#$@$% REGRESO A CLASES   EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 I_icon_minitimeSáb 29 Ago 2009, 12:08

GDM_Senseye escribió:
Zaraki escribió:
GDM_Senseye escribió:
GDM_Chipi escribió:
GDM_UZI_SUICIDE escribió:
simplemente les puedo decir a todos ustds ÑOÑOS.


uesss, mi promedio en la uni es de 90 algo chido considerandose k arquitectura ls promediios son de 80 por lo reegular, pero pues no por eso soy un ñoño, uuuu si te anduvieras de pasada slo una semana por aca, te darias cuenta el desvergue k somos, inches briagotes a morir, mas en las tamaladas del tec en las cuales no venden tamales solo chelitas y pasas tus pomos, y las inches rukas lukys desnudandose por un inche carton de chelas, uu, acapulco, es otro nivel,. deverias lanzarte cuando se lanze la vandera, del muja, el chilakiles y xoloman, aver si s te pegan unas rukas, o de plano uns putos..


mmmmmm ps hablo por mi no se pero creo que por jugar estos somos medio ñoño o ps no se segun mi crianza en mi ciudad y en mi vida social los video juegos van hasta los 14 años de ahi para adelante ya se piensa en alchohol y mujeres y luego en dinero ps no se ahy que admitir que todos tenemos un medio ñoño por estar en foros de spamm en vez de estar tomando unas chelitas con los amigos y cotizando mujeres lol es mi punto de vista

no importa cuanto te drogues, tomes, cojas, eres ñoño

zaraki kiere el primer lugar del top pendejo
nahhh ese nadie me lo kita xD
Volver arriba Ir abajo
http://bombaxrockz.elbruto.es/
Invitado
Invitado




EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL @#$@$% REGRESO A CLASES   EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 I_icon_minitimeSáb 29 Ago 2009, 12:10

si cojer es tener sexo osea en mis pais culiar xD cada vez que yo quiera si tenes plata pa sakarla a dar una vuelta se descuida tenga !!!! pa sus dulces xD

SU PERFORADA lol cuando quieran vengan aqui que aqui si esta lo bueno xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL @#$@$% REGRESO A CLASES   EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 I_icon_minitimeSáb 29 Ago 2009, 12:36

Zaraki escribió:
si cojer es tener sexo osea en mis pais culiar xD cada vez que yo quiera si tenes plata pa sakarla a dar una vuelta se descuida tenga !!!! pa sus dulces xD

SU PERFORADA lol cuando quieran vengan aqui que aqui si esta lo bueno xD

pero cuantas veces normalmente digamos una semana cualkiera culeas?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL @#$@$% REGRESO A CLASES   EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 I_icon_minitimeSáb 29 Ago 2009, 12:41

NO SE MAN YO CULEO CUANDO CAIGA NO ME PONGO A CONTAR LOS DIAS EL HECHO ES QUE MI RANCHO ESTE SOLO Y YA


lol despues de una fiesta es fijo tirar xD
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL @#$@$% REGRESO A CLASES   EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 I_icon_minitimeSáb 29 Ago 2009, 12:55

Zaraki escribió:
NO SE MAN YO CULEO CUANDO CAIGA NO ME PONGO A CONTAR LOS DIAS EL HECHO ES QUE MI RANCHO ESTE SOLO Y YA


lol despues de una fiesta es fijo tirar xD

ves no puedes decir ni 1 culeada minimo por semana asi cae un mentiroso u.u.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL @#$@$% REGRESO A CLASES   EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 I_icon_minitimeSáb 29 Ago 2009, 13:01

AAAAA SI CLARO QUE NO SOY TAN Marika de contar

el no recordar es de caballeros bobo marika como se nota que es severo troilo webetas

lollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll

aver ud cada cuanto culea bobo pirobo?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL @#$@$% REGRESO A CLASES   EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 I_icon_minitimeSáb 29 Ago 2009, 13:09

que quien es mejor
uno a la carcel
otro convicto
y yo aqui afuera cometiendo delitos
cometiendo crimenes venta de sastres
y homicidios y sigo invicto
en el conflicto
mucho ridiculos
quedaron criticos y paraliticos
compermiso
son mas caprichos
meten un bicho y asi yo me guillo
con crusifio
escribo y filmo
adicto yo sigo
a lo que invicio
con mi estilo
mi vido con brillo
cuando allo los tiros desde un presipicio
mira como es el destino
pero como quiera
yo prefiero seguir solo a mi modo
y trankilo
con la mano en el bolsillo
fumandome un sigarrillo
pero como marikon
hijo de puta deme del gatillo
ya tu sabe que lo mio
es cien por ciento puro
de la buena es todo lo que tiro
y todo lo que escribo
por que el 5-27 esta con migo
te lo digo por que ya no hay testigos
mode focks

ustedes saben que rey chesta en esto es como un adicto mafioso
primera corona records y la etnnia
lo mas poderoso de este negosio socio



lol

scar aun eres niño 1111111111111111 que no maduro omG
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL @#$@$% REGRESO A CLASES   EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 I_icon_minitimeSáb 29 Ago 2009, 14:26

i de leer el contenido de esa letra no se de ke cancion sea ni de ke artista si se le pude llamar artista, me doy cuenta el porke eres tan Zaraki xD.
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Bombax
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
<GDM>_Bombax


Cantidad de envíos : 471
Edad : 27
País : Acapulco de Juarez, México
Inscripción : 11/06/2009

EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL @#$@$% REGRESO A CLASES   EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 I_icon_minitimeSáb 29 Ago 2009, 14:30

mmmmmmmmmmmmmm estos van a terminar siendo cuñados o mejor xD
Volver arriba Ir abajo
http://bombaxrockz.elbruto.es/
Contenido patrocinado





EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL @#$@$% REGRESO A CLASES   EL   @#$@$% REGRESO A CLASES - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL @#$@$% REGRESO A CLASES
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» REGRESO
» MI REGRESO!
» De regreso
» El regreso del Rey del Hamachi
» Sanchez de Regreso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Anuncios y Noticias :: Foro Publico-
Cambiar a: