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| Sabes utilizar a tus unidades míticas y héroes?? | |
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+3GDM_IamChipi GDM_Varian_ GDMonth-Christ 7 participantes | Autor | Mensaje |
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GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Sabes utilizar a tus unidades míticas y héroes?? Miér 26 Ago 2009, 00:36 | |
| Wenas aquí después de tanto tiempo de no crear alguna guía pensé en crear esta corta y bueno sucede que siempre tenemos nuevos ingresos... Así que esto va por ellos , aquellos que necesitan ayuda y práctica...
Guía de Habilidades especiales de tus unidades míticas… ¿cuáles son?
Minotauro: Cornada que lanza por los aires al enemigo. Esta habilidad es muy útil vs caballos y unidades pesadas como lo son elefantes y otras unidades míticas. (15 sec.)
Centauro: Disparo certero al 100% de puntería. Con tres centauros utilizando su habilidad mata a un aldeano en un segundo. Como los Centauros son débiles debes micrearlos bien y retrocederlos mientras recargan su habilidad (15 sec.)
Cíclope: Lanzamiento de unidades contra otras, excepto héroes y ciudadanos (los de los burritos). Esta habilidad no me parece muy útil ya que no tiene una dirección fija...(15 sec.)
Mantícora: Ataque especial de 6 púas a la vez que dañan en un 15 de daño de perforación a cada uno. Uy un ataque despiadado... Si tienes a tres murmillos al frente de la mantícora, a los tres le quitas 15 puntos de resistencia sin asco. Buena para tener por lo menos tres mantis en tu ejército. (15 sec.)
León de Nemea: Rugido, que daña a toda unidad humana cercana y le agrega un bono si es mítica. Muy dañino parta arqueros, no se muy bien porque pero sus HP bajan de manera muy rápida con esta habilidad. Utilízala contra míticas y ejércitos numerosos. (20 sec.)
Quimera: La cola venenosa de 3 dragones que escupen fuego. Mortal para infantería... Curiosamente también ataca a 4 unidades a la vez. Vs otra unidad mítica no tiene efecto dañino...(20 sec.)
Medusa: Petrificado por mirar a la hermosa medusa. Utiliza a tu medusa con cuidado, primero petrifica la unidad que más problema te de, por ejemplo una momia o un coloso, luego retrocedela lejos de la batalla mientras se recarga su habilidad para poder nuevamente utilizarla. Así conseguirás una mayor ventaja sobre el ejercito ajeno. Claro está si no hay un Belerofonte del otro lado.(20 sec.)
Esfinge: Tornado de arena. Bueno no es tan dañino como parece pero en manada es destructivo. Tres esfinges usando su tornadito se baja a un hipp de una sola vez. y a un elephante en 5 segundos. Por lo general es más poderoso con Eclipse. Usalo vs Militares y míticas ya que vs aldeanos no es efectivo. (12 sec.)
Anubita: Ataque de salto de garrocha. Bueno si quieres raidear ya que estos biochos parecen que van en patines. Usalos vs aldeanos e infantería.(5 sec.)
Hombre Escorpión: Ataque de cola venenosa. Nada útil... Todo un asco esa habilidad, no hace mucho daño y bueno si acaso te deja un color verde... no muy recomendable.(12 sec.)
Momia: Conversión y evangelización de unidades enemigas en Minions. Lo mismo que la medusa pero con mucho más cuidado ya que poseen menos puntos de resistencia que las anteriores. Úsalas, retrocedelas y maneja los minions o vasallos a tu antojo vs unidades militares. Un Dato curioso, si apuntas la momia a la Heroína Hipólita, la transformarás a pesar de ser héroe. Has la prueba.(20 sec.)
Vengador: Ataque de torbellino de espadas. Con dos vengadores te acabas a 6 hoplitas y a 4 fanaticos en 2.5 segundos... Bueno contra infantería y míticas... Los colosos no llevan chance con los vengadores ya que adcquiere un bino extra del tornado de espadas vs el coloso. El coloso caerá antes que el vengador. Úsala sin miedo vs cualquier unidad humana y con cuidado en míticas que no tengan habilidades de congelar o petrificar.(10 sec.)
Tortuga de Guerra: Ataque de pescozón que lanza a los barcos. Sin comentarios... aunque es devastadora vs barcos de Asedio. (15 sec.)
Einheriar: Soplo de cuerno que levanta la moral Alias Provocación 329: Gladiadores profesión.wav. Tres soplos seguidos y tu ataque aumenta hasta los 20. Claro está si tienes más de dos Einheriars. (20 sec.)
Jabalí de Batalla: Salto estilo de toro mécanico. Úsalo vs infantería y míticas molestas. Funciona con héroes. (18 sec.)
Gigante de las montañas: Garrote asesino. Esata habilidad triplica el ataque del gigante contra los edificios. Úsalo en grupo de a tres y verás como los edificios enemigos comienzan a caer.(15 sec.)
Gigante de Hielo: Aliento congelante. Utilízalo para congelar mítiocas principalmente, y unidades molestas como torres de asedio y catapultas. No funciona en héroes. El ghigante de hielo es muy lento para micrearlo. (15 sec.)
Gigante de Fuego: Lluvia incinerante de bolas de fuego. Nada útil... Prefiero a este gigante si ese ataque.. le fata mucha puntería y no hace mucho daño. (20 sec.)
Kraken: Abrazo de oso hunde barcos y lanzamiento de látigo de unidades humanas. Excelente vs asedio y barcos de espuela o pentekonter. (barcos martillo) (16 sec.)
Carnívora: Ataque Glotón Hambriento. Úsala y protégela ya que la carnivora es algo débil pero útil. Su habilidad solo funciona de cerca, y no funciona con aldeanos. (12 sec.)
Sátiro: Ataque de triple lanza. Bueno en grupo de a tres, efectiovo vs infantería y es una de las pocas míticas que se benefia de la mejora de Brea Incenidiaria. (20 sec.)
Nereida: Lanza abre latas (barcos). Úsala vs asedio y vs míticas marinas. Micreala bien ya que esta mítica es muy resistente. (15 sec.)
Lámpades: Echarte el conjuro del Caos. Usala vs Miticas poesadas como escarabajos y behemonths, eso hace que le salga el tiro por la culata a tu enemigo. Ni se te ocurra usarla para hechizar unidades débiles. No funciona con Aldeanos. (22sec.)
Argos: Gota de ácido fulminate. Lo mismo que con la lámpades. Funciona con aldeanos. (18 sec.)
Gigante de Heka: Aporreado del suelo volador. Funciona con héroes, primero dirígete a usus edificios y si te ves en aprietos militares llevalo a la guerra y mandalos a volar con ese salto. Repitiendo la misma acción puedes lograr un efecto parecido a onda expansiva de urano. xD (15 sec.)
Prole del Tártaro: Ataque de salto con garra. No lo controlas... así que no aplica para esta unidad.(8 sec.)
Titán: Ataque de puños enfurecidos. Preferiblemente usarlo vs un ejército que te rodea que sea bien numeroso, los mata al segundo. Funciona con héroes pero es daño es mínimo.(8 sec.)
Las demás míticas son aburridas, no tiene habilidades. solo ataques simples.
Excepciones:
Troll: Por cada piedra que te tira si te quitó 20 puntos el le subirá la vida en 10, si te quitó 10, a él le subirá en 5, o sea la mitad de lo que te quita.
Fénix: Su fuego causa daño de área, o sea que si le pega a tu lancero y tienes tres granjas cercas, le da a tu lancero a las tres granjas a la vez. Cosa curiosa que si las granjas son tuyas, también las pierdes.
Udjat: Solo se regenera.
Behemont: Solo se regenera.
Escarabajo: Al morir, su sangre también causa daño a las unidades adyacentes. Si mataste al escarabajo con 5 aldeanos, por lo menos dos van a morir debido a veneno de la sangre del escarabajo.
Hydra y Escilla: Multiplica por 100% más por cada cabeza que le crece, máximo 5. Creo no estoy seguro.
Coloso: Se regenera con oro de minas y árboles.
Valkiria: Cura a unidades tuyas y Aliadas.
Lobo de Filbumwinter: En mana sus puntos varían y son mas fuertes sus ataques.
Autómata: Se reparan a si mismos y se reviven.
Caladrías y Sirvientes Curan unidades tuyas y Aliadas.
Ahora con lo Héroes:
Griegos:
Polífemo: Como todo cíclope agarra a tu unidad mítica y la manda a volar sea cual sea inclusive al coloso... Es gracioso verlo hacer. No se puede micrear ya que este héroe es lento.
Perseo: Usando la cabeza de la Meduza te petrifica a tu amada mítica. Que mal igual de lento para micrear... Pero muy útil su habilidad.
Belerofonte: Salto de garrocha mortal. Ese salto te mata instantáneamente a tu mítica. Perfecto para micrear y sobretodo para titanes. Úsalo para matar a un titán saltando sobre él y retrocediendolo hasta que recargue tu habilidad. Cuidalo bien ya que cada salto es una buena porción de los HP del Titán.
Egipcios:
Pharaón y Sacerdotes: Curación a unidades tuyas y aliadas.
Nódicos: Generan más favor Divino.
Atlantes: Sin habilidad alguna.
Eso es todo y Hasta Pronto
Última edición por GDMonth-Christ el Jue 27 Ago 2009, 03:47, editado 2 veces | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sabes utilizar a tus unidades míticas y héroes?? Miér 26 Ago 2009, 11:29 | |
| ke gran aporte bro gracias!! |
| | | GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Sabes utilizar a tus unidades míticas y héroes?? Miér 26 Ago 2009, 17:44 | |
| Waw que aportazo month.. Excelente bro, realmente muy útil. ACLARACIÓN: HP es HitPoints xD | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sabes utilizar a tus unidades míticas y héroes?? Miér 26 Ago 2009, 18:12 | |
| t falto el perseo creo qe es el mismo poder de la medusa muy buena |
| | | GDM_IamChipi Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 300 Edad : 37 País : acapulco Mexico Inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: Sabes utilizar a tus unidades míticas y héroes?? Miér 26 Ago 2009, 20:29 | |
| wooo, chido aporte month, te la rifaste.. | |
| | | MYF Invitado
Cantidad de envíos : 204 Edad : 30 País : Mexico Inscripción : 30/08/2010
| Tema: Re: Sabes utilizar a tus unidades míticas y héroes?? Vie 10 Sep 2010, 16:50 | |
| lo andaba leyendo y creo ke el sphinx es bueno para atacar aldeanos yo que uso su spam con ra.. no tan efectivo como centauros pero si te mata uno ke otro y escapan con gran facilidad.. y con eclipse te vuelas tc's amo eso y todo lo demas muy bien y behemot kreo ke hace mas ke regenerarse e perdido partidas por esa madre xD | |
| | | GDM_Thor Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 131 Edad : 35 País : España Inscripción : 04/08/2010
| Tema: Re: Sabes utilizar a tus unidades míticas y héroes?? Vie 10 Sep 2010, 18:57 | |
| no lo habia leido y ahora q resucitaste el post pues lo hice y tengo que decir que hay varios errores. lo primero myf es que el behemot esta bien como lo puso, solo se regenera, pero son baratos de favores, suelen sacarse en grupos numerosos y tienen un bono vs edificios que los convierten en unas miticas de asedio increibles. Correcciones: - Citación :
- Cíclope: Lanzamiento de unidades contra otras, excepto héroes y ciudadanos (los de los burritos). Esta habilidad no me parece muy útil ya que no tiene una dirección fija...(15 sec.)
la direccion hacia la que lanza la unidad no es aleatoria, siempre se dirige a la segunda unidad mas cercana al ciclope (la mas cercana es la que coge logicamente xD), y es una habilidad muy util ya que al caer la unidad daña tanto las unidades como los edificios cercanos, ademas cogen practicamente todo tipo de unidades incluidos los elefantes. PD: en una partida yo he llegado a matar con 2 ciclopes 9 aldeanos ademas de dañar parte de ejercito y algunos edificios (mas las 2 unidades lanzadas que murieron en el acto tbm) Medusas y momias: no veo porque tener que alejarlas de la batalla una vez usen su poder especial, tienen un buen ataque normal y lo unico que tienes que evitar es que te las ataquen pero alejarlas? Hombre escorpion, una vez vi morir una unidad por envenenamiento la verdad que la habilidad especial es malisima pero de ataque no van nada mal - Citación :
- Einheriar: Soplo de cuerno que levanta la moral Alias Provocación 329: Gladiadores profesión.wav. Tres soplos seguidos y tu ataque aumenta hasta los 20. Claro está si tienes más de dos Einheriars. (20 sec.)
solo afecta un soplo cada vez, si la unidad tiene el ataque ya en amarillo y se produce otro soplo, éste NO le afecta, tu ataque aumenta un 50% del ataque base, nada de hasta los 20 ¿?, es bueno llevar varios para estar continuamente moralizados ya que te suma un 50% de ataque a todas las unidades (aliadas no), ya sean militares, heroes, miticas (incluidas titan y nidogh); a aldeanos nose pero tampoco he probado a usarlos como ejercito xD - Citación :
- Jabalí de Batalla: Salto estilo de toro mécanico. Úsalo vs infantería y míticas molestas. Funciona con héroes. (18 sec.)
yo añadiria usarlos vs edificios, puedes hacer un spam de jabalies facilmente con nordicos y pueden acompañar a los arietes vs los edificios con la ventaja de aunque son peores es mas dificil que los maten. - Citación :
- Gigante de Fuego: Lluvia incinerante de bolas de fuego. Nada útil... Prefiero a este gigante si ese ataque.. le fata mucha puntería y no hace mucho daño. (20 sec.)
una mitica increible tanto vs militares como edificios, y muy util tbm vs otras miticas como el titan. Carnivora, como dato curioso añado que tbm se come elefantes. - Citación :
- Hydra y Escilla: Multiplica por 100% más por cada cabeza que le crece, máximo 5. Creo no estoy seguro.
maximo de 5 cabezas si tanto la hydra como la escila, cada cabeza tiene el mismo ataque y no disminuye la velocidad de ataque, calculando se puede llegar a la conclusion de que llega a ser la unidad con mas ataque que se pueda crear, superando los 60 del hijo de osiris o los 70 del titan; una hidra de 5 cabezas llega a tener 100 ataque cortante (20x5), se mata militares a bocados xD, como dato curioso puedes comer animales inofensivos como alces para sumar rapido las cabezas y sin perder vida (si tienes algun aliado que pueda que te la cure y cuidala muy bien), suma una cabeza cada 3 muertes. - Citación :
- Belerofonte: Salto de garrocha mortal. Ese salto te mata instantáneamente a tu mítica. Perfecto para micrear y sobretodo para titanes. Úsalo para matar a un titán saltando sobre él y retrocediendolo hasta que recargue tu habilidad. Cuidalo bien ya que cada salto es una buena porción de los HP del Titán.
sera que solo creas trolls, udjats y demas miticas debiles o que las tienes ya sin vida, las miticas con mas resistencia aguantan mas de 1 salto del belerofonte; ten en cuenta que te contradices ya que el titan es una mitica. mas o menos por encima esos eran los errores mas "graves", si me equivoco en alguno solo corrijanme. | |
| | | GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Sabes utilizar a tus unidades míticas y héroes?? Vie 10 Sep 2010, 19:47 | |
| Nada mas en lo de los enhenhairs creo qeu si tienen un ataque todas las unidades cercanas adicional si varios se juntan y soplan el cuerno | |
| | | GDM_Thor Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 131 Edad : 35 País : España Inscripción : 04/08/2010
| Tema: Re: Sabes utilizar a tus unidades míticas y héroes?? Vie 10 Sep 2010, 21:00 | |
| - GDM_F EL MM escribió:
- Nada mas en lo de los enhenhairs creo qeu si tienen un ataque todas las unidades cercanas adicional si varios se juntan y soplan el cuerno
te invito a que lo compruebes, yo voto xq les aumenta un 50% de ataque que disminuye progresivamente al normal, y que mientras este en amarillo no le afecta un nuevo soplo xD aunque con thor no los tengo y al no usarlos no estoy tan seguro del tema. | |
| | | GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Sabes utilizar a tus unidades míticas y héroes?? Vie 10 Sep 2010, 21:39 | |
| creo que thor tiene razon en lo de los einthjarts pero tampoco eh puesto mucha atencion, voy a ver una rec en donde los use para comprobar. Pero si nada de que limite 20 si armar incendiarias y einthjarts y tus hersires parecen ragnarok con fw.
lo que si me saco mucho de onda es que haan puesto que los gigantes de fuego no son tan utiles si su habilidad especial desmadra ejercitos tienen buen ataque son filo a distancia tanto bueno contra edificios como contra todo tipo de ejercito, que no sea heroe, itienen mejora de hela que les añade 200 de hp, ncluso bueno contra otras miticas es rara la mitica que le gane, por ejemplo momias y los pulpos verdes de los atlantes pero solo por su habilidad | |
| | | GDM_Locke Administrador ¦Mayor General¦
Cantidad de envíos : 2734 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: Sabes utilizar a tus unidades míticas y héroes?? Sáb 11 Sep 2010, 08:24 | |
| ya vi y si solo se beneficia por un soplo y aunque haya otro no es beneficiado de el hasta que se acabe el primero | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Sabes utilizar a tus unidades míticas y héroes?? Mar 14 Sep 2010, 17:09 | |
| lo de las momias es verdad.es una mitica muy poderosa. de un soplo mata lo que se cruza...y encima lo hace vasallo.es verdad lo de la heroina jajajaja.esa estuvo buena.tmb a los colosos los liquida de una aunque sean de oro.5 momias tumban 20 colosos |
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| Tema: Re: Sabes utilizar a tus unidades míticas y héroes?? | |
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| | | | Sabes utilizar a tus unidades míticas y héroes?? | |
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