| El mejor clan los RSA admirenlos xD | |
|
+6Master GDM_Raziel GDM_ERO-SENNIN GDMonth-Christ GDM_Sanchez GDM_Os 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD Jue 03 Sep 2009, 11:48 | |
| SEEEEEEEEE VAMOS A CREAR LA CUENTA WEYS XD XD CON HAMA HAMA_KENPACHI HAMA_CH0N HAMA_SEPHIROT 2+ XD |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD Jue 03 Sep 2009, 12:31 | |
| ps ia gano HAMA el clan wars con esos noobs de rivales, por cierto que tal una alianza GDM & RSA en un minitorneo para armar un team y participar en el clan wars? | |
|
| |
E=mc^2 Invitado Especial
Cantidad de envíos : 44 Edad : 36 País : Bogotá, Colombia Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD Jue 03 Sep 2009, 13:09 | |
| - Master escribió:
- jajaja si seria OP...
.
Imaginense en Clan wars:
HAMA_Ch0n_ HAMA_Pedrud_ HAMA_senseye_
Vs
Korn_Mista Korn_Action Korn_magyar
La final ^^ Jajajaja qué final sería!, como pa verla en vivo. Ojalá algún día puedan llegar a semejante level que tienen esos Korn. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD Jue 03 Sep 2009, 14:27 | |
| - GDM_Senseye escribió:
- ps ia gano HAMA el clan wars con esos noobs de rivales, por cierto que tal una alianza GDM & RSA en un minitorneo para armar un team y participar en el clan wars?
Nel .... tienes mi no 100% no =) |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD Jue 03 Sep 2009, 17:19 | |
| Me gusta más el tag así:
Hama¦GDM_JX M16 o [Hama]GDM_JX M16 o algo asi | |
|
| |
| Tema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD Jue 03 Sep 2009, 17:44 | |
| - [RSA]Ch0n escribió:
- GDM_Senseye escribió:
- ps ia gano HAMA el clan wars con esos noobs de rivales, por cierto que tal una alianza GDM & RSA en un minitorneo para armar un team y participar en el clan wars?
Nel .... tienes mi no 100% no =) que bueno que no eres el 100% de RSA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD Jue 03 Sep 2009, 18:01 | |
| la gracia es que todos hagamos una sola cosa que nos unifiquemos tods los hamachis clan xD |
|
| |
| Tema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD Jue 03 Sep 2009, 18:07 | |
| - Zaraki escribió:
- la gracia es que todos hagamos una sola cosa que nos unifiquemos tods los hamachis clan xD
tu cállate que tu no eres ni de hamachi ni de la eso ni de nada. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD Jue 03 Sep 2009, 18:22 | |
- Zaraki escribió:
- la gracia es que todos hagamos una sola cosa que nos unifiquemos tods los hamachis clan xD
tu cállate que tu no eres ni de hamachi ni de la eso ni de nada. al contrario soy 100% RSA x eso no kiero ninguna de esas gaysadas xq en al eso solo porto el RSA niskira ando smurfeando ¬¬. y buah lo del cw sta bien gay xD tampco creo que haga falta union o algo asi ya cada clan tiene nivel como pa dar la pelea a varios como GA . si ian juega ahi si alienza pa darle los dos 1111 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD Jue 03 Sep 2009, 18:41 | |
- Zaraki escribió:
tu cállate que tu no eres ni de hamachi ni de la eso ni de nada. pero mi chino es como marika a lo bien un leda la mano y se hace la aja ue pirobo tan sapo callese gonorrea HIJUEPUTA si l fastidio entonces n0 mariqueee conmigo bobo marika hasta marika sera este bobo hijuputa porque se la pasa jodiendome sapo gonorrea dspues no digan que es uno el que empieza |
|
| |
| Tema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD Jue 03 Sep 2009, 18:50 | |
| - Zaraki escribió:
- GDM_Senseye escribió:
- Zaraki escribió:
tu cállate que tu no eres ni de hamachi ni de la eso ni de nada. pero mi chino es como marika a lo bien un leda la mano y se hace la aja ue pirobo tan sapo callese gonorrea HIJUEPUTA si l fastidio entonces n0 mariqueee conmigo bobo marika hasta marika sera este bobo hijuputa porque se la pasa jodiendome sapo gonorrea dspues no digan que es uno el que empieza putisima madre me encantaría responderte de una forma lógica pero seré honesto no entendí ni una sola palabra de lo que escribiste puta madre lo unico que dire es "aprende a escribir" ya busque en google haber si se pude traducir de zaraki a español o de zaraki a ingles o ruso etc y no no hay no existe forma de traducirte. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD Jue 03 Sep 2009, 18:53 | |
- Zaraki escribió:
- GDM_Senseye escribió:
- Zaraki escribió:
tu cállate que tu no eres ni de hamachi ni de la eso ni de nada.
pero mi chino es como marika a lo bien un leda la mano y se hace la aja ue pirobo tan sapo callese gonorrea HIJUEPUTA si l fastidio entonces n0 mariqueee conmigo bobo marika
hasta marika sera este bobo hijuputa porque se la pasa jodiendome
ESTE PIROBO ES SEVERO TONTICO DEBE SER UNA LOKITA BNO SERA DEJARLO COMO SE NOTA QUE TODAVIA ES UN NIÑO QUE NO SE HA DESARROLLADO BNO QUE MAS DA........................ SI PUDIERA Y LO TUVIERA CRECA AMI LE DABA LA DE CUCHILLO PA QUE DEJE DER TAN BOLANTON PERO TODO BIEN BOBO MARIKA NO LO PUEDO HACER Y NO VOY A SEGUIR PERDIENDO EL TIEMPO CON UN TONTICO
sapo gonorrea
dspues no digan que es uno el que empieza
putisima madre me encantaría responderte de una forma lógica pero seré honesto no entendí ni una sola palabra de lo que escribiste puta madre lo unico que dire es "aprende a escribir" ya busque en google haber si se pude traducir de zaraki a español o de zaraki a ingles o ruso etc y no no hay no existe forma de traducirte. |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD Vie 04 Sep 2009, 22:14 | |
| Zaraki... Ya es suficiente... En el foro interno se votó en una encuesta si te baneaban o no... y debido a la votación tu estado actual será BANEADO... Yo era de los que votó NO pero viendo que cada dia insultas a altos mandos de GDM.. TE BANEO 350 días y desde hoy te digo que si vuelves a postear acá cada cuenta, cada letra en mayúscula que escribas la eliminaré como el Baygon elimina las cucarachas de la faz de la tierra...
Suerte en tu bann
Adiós | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD Sáb 05 Sep 2009, 03:31 | |
| AHHHH NO MA CAYU 365 DIAS, NOS LES PARECE QUE ES MUY FUERTE LA SANCION...BUENO UDS. SABEN LO QUE HACEN |
|
| |
GDM_ERO-SENNIN Diplomático
Cantidad de envíos : 790 Edad : 36 Inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD Sáb 05 Sep 2009, 05:13 | |
| No, no es fuerte la sancion, y no son 365, son 350 dias xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: El mejor clan los RSA admirenlos xD Sáb 05 Sep 2009, 13:39 | |
| A zaraki tontoo zzzz
si qieres respeto, respeta |