Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
que religion eres y porque? I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
que religion eres y porque? I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
que religion eres y porque? I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
que religion eres y porque? I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
que religion eres y porque? I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
que religion eres y porque? I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
que religion eres y porque? I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
que religion eres y porque? I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
que religion eres y porque? I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
que religion eres y porque? I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
que religion eres y porque? I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
que religion eres y porque? I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 que religion eres y porque?

Ir abajo 
+5
GDM_Varian_
_Bombax
GDM_El Niño
GDM_ERO-SENNIN
GDM_Os
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

que religion eres y porque? Empty
MensajeTema: que religion eres y porque?   que religion eres y porque? I_icon_minitimeLun 07 Sep 2009, 23:30

bueno pues abro este tema pa que hablen de sus religiones y se cree un gran desmadre mentándose la madre todos y diciendo que sus pinches religiones mediocres no sirven o son falsas de antemano goo que empiese la masacree io soy



seguidor de el islam "antes era judio"

pero no quise ser judio porque no usan los ak-47.
Volver arriba Ir abajo
GDM_ERO-SENNIN
Diplomático
GDM_ERO-SENNIN


Cantidad de envíos : 790
Edad : 36
Inscripción : 26/08/2008

que religion eres y porque? Empty
MensajeTema: Re: que religion eres y porque?   que religion eres y porque? I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 06:29

Mladito seas scargay... que seras despues, mormon xD?? te quedaria mas mamon ajajaja jojojojooj ya me diras que rollo, cuidate y saludos!!
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

que religion eres y porque? Empty
MensajeTema: Re: que religion eres y porque?   que religion eres y porque? I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 13:55

Católico, de verdad y no de palabra como el 60% de los q c hacen llamar católicos que religion eres y porque? Icon_king
Volver arriba Ir abajo
<GDM>_Bombax
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
<GDM>_Bombax


Cantidad de envíos : 471
Edad : 27
País : Acapulco de Juarez, México
Inscripción : 11/06/2009

que religion eres y porque? Empty
MensajeTema: Re: que religion eres y porque?   que religion eres y porque? I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 14:07

Yo soy adorador de loki jajajajaj nahhh soy catolico que religion eres y porque? Icon_cheers

PD:nesesito ayuda con lo de mi novia :S
Volver arriba Ir abajo
http://bombaxrockz.elbruto.es/
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

que religion eres y porque? Empty
MensajeTema: Re: que religion eres y porque?   que religion eres y porque? I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 14:21

GDM_Bombax escribió:
Yo soy adorador de loki jajajajaj nahhh soy catolico que religion eres y porque? Icon_cheers

PD:nesesito ayuda con lo de mi novia :S

t falto especificar si eres de los católicos q se hacen llamar católicos porq sus papas se hacen llamar católicos, etc... (de palabra) y en realidad son menos católicos q un judío; o por q eres en verdad católico y cumples la doctrina, mandatos, sacramentos, etc.. de la Iglesia Católica (como deberia ser) que religion eres y porque? Icon_scratch

PD: muerte a los musulmanes, na mentira, solo a scarface que religion eres y porque? Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que religion eres y porque? Empty
MensajeTema: Re: que religion eres y porque?   que religion eres y porque? I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 15:59

GDM_El Niño escribió:
GDM_Bombax escribió:
Yo soy adorador de loki jajajajaj nahhh soy catolico que religion eres y porque? Icon_cheers

PD:nesesito ayuda con lo de mi novia :S

t falto especificar si eres de los católicos q se hacen llamar católicos porq sus papas se hacen llamar católicos, etc... (de palabra) y en realidad son menos católicos q un judío; o por q eres en verdad católico y cumples la doctrina, mandatos, sacramentos, etc.. de la Iglesia Católica (como deberia ser) que religion eres y porque? Icon_scratch

PD: muerte a los musulmanes, na mentira, solo a scarface que religion eres y porque? Icon_biggrin

EL NIÑO PARA CURITA DE SU PUEBLO VIVAAAAAAAAA

NO PS YO SOY ATEO PORQUE LA RELIGION ES UN INVENTO PARA TRAER COMO PENDEJA A TODA LA GENTE REZANDO EN LAS IGLESIAS Y REGALANDOLE SU DINERO A LOS PINCHES PERVERTIDOS COMENIÑOS DE LOS PADRESITOS....QUE SE LA HAN DE CHAQUETEAR MAS VECES QUE SEPHI EN UN DIA....MALDITOS BASTARDOS DE MIERDA LOS ODIO A TODOS..........
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

que religion eres y porque? Empty
MensajeTema: Re: que religion eres y porque?   que religion eres y porque? I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 17:14

La verdad que estoy con ganas de cerrar el post, me parece un tema que no se debe tocar como broma. Soy catolico por siempre, la religion que fundó el mismo Jesus Very Happy , Ah foxilamon, que te atropelle un bus o un coche a ver si eres ateo. En este planeta NO hay ateos, lo que hay es Agnósticos, gente que cree en Dios cuando les conviene.


PD.: No estar en ninguna religion no es ser Ateo, Ateo es no creer en Dios... Informate y escribe


En 3 dias el post se jode
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que religion eres y porque? Empty
MensajeTema: Re: que religion eres y porque?   que religion eres y porque? I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 17:20

Yo soy de Esos católicos que solo se hacen pasar por ellos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

que religion eres y porque? Empty
MensajeTema: Re: que religion eres y porque?   que religion eres y porque? I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 17:57

hahahahah eres un pendejo puedes cerrar todo lo que quieras pero no me puedes banear stpd de mierda y volvere a abrir tema y tema.
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

que religion eres y porque? Empty
MensajeTema: Re: que religion eres y porque?   que religion eres y porque? I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 18:04

Borrar un comentario no significa que sere un amargado y un maldito HDP por el resto de mi vida... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que religion eres y porque? Empty
MensajeTema: Re: que religion eres y porque?   que religion eres y porque? I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 18:08

ES LA ACTITUD CON LA QUE ESTAS TOMANDO EL TEMA.......NO TE CIERRES, ESCUCHA Y OPINA NADA MAS....
Volver arriba Ir abajo
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦



Cantidad de envíos : 2531
Edad : 28
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

que religion eres y porque? Empty
MensajeTema: Re: que religion eres y porque?   que religion eres y porque? I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 18:10

Ok, tomare en cuenta tus consejos...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que religion eres y porque? Empty
MensajeTema: Re: que religion eres y porque?   que religion eres y porque? I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 18:15

soi catolico pero luego luego me enseñan cosas de los testigos de jehova
y les digo algo

me stan conbenciendo
Volver arriba Ir abajo
GDM_Joswe
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_Joswe


Cantidad de envíos : 46
Edad : 35
País : Argentina
Inscripción : 15/03/2009

que religion eres y porque? Empty
MensajeTema: Re: que religion eres y porque?   que religion eres y porque? I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 19:47

esaaaaaaaa muy bien Niño muy bien Jorge!!!! yo tambien soy Catolico y de los de Verdad
Dios me ayuda mucho y en muchas cosas. Y siempre que rezo le pido cosas y le agradezco.
No importa que religion seas, todas las que mas o menos conozco enseñan basicamente los mismo, te dicen como hay q vivir para llevarse bien con todos, ser buena persona, y bueno todas las cosas q realmente son importantes y q deberiamos tratar de lograr. siempre es bueno tratar de mejorar (ser mejores personas)
Lo q decis foxi sobre los padres .... no creo q sea tan asi man hay de todo en todas partes.
Lo bueno de las religiones es q nos dan la receta para el buen vivir, nos enseña todos los principios eticos que todos reconocemos como buenos. Asi q lo de ser ateo ps no creo q sea muy bueno.

Asi q esa es mi humilde opinion compas!!!! muchas gracias y que anden bien!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que religion eres y porque? Empty
MensajeTema: Re: que religion eres y porque?   que religion eres y porque? I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 19:49

waaa t proyectaste mi ermanoOO
Volver arriba Ir abajo
GDM_IamChipi
Integrante Oficial GDM
Integrante Oficial GDM
GDM_IamChipi


Cantidad de envíos : 300
Edad : 37
País : acapulco Mexico
Inscripción : 07/04/2009

que religion eres y porque? Empty
MensajeTema: Re: que religion eres y porque?   que religion eres y porque? I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 20:48

GDM_Senseye escribió:
hahahahah eres un pendejo puedes cerrar todo lo
que quieras pero no me puedes banear stpd de mierda y volvere a abrir
tema y tema.

muy bien dicho, la verda si a alguien le incomoda el tema, simplemente k no postee




Tafari Makonnen "Haile Selassie I jah rastafari"

"Mirad a África para la coronación de un rey negro, porque el día de la liberación está cerca".

siempre me e enfocado en el rastafarismo, apesar de no ser un verdadero rastaman y solo ser un natty dread, he seguido esta religion.
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

que religion eres y porque? Empty
MensajeTema: Re: que religion eres y porque?   que religion eres y porque? I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 20:56

Foxilamon RA escribió:
SIIII COMO TODO BUEN MOCHO...CERRANDO EL FORO SE VA A IR A REZAR 3 PADRE NUESTRO Y COMO 25 AVE MARIA JAJAJA...

MMMMM...JMX 16EMDF PIENSA SI NO NOS HUBIERAN CONQUISTADO LOS ESPAÑOLES AHORITAS ESTARIAS BAILANDO COMO ESTUPIDO DANDOLE VUELTAS A UNA FOGATA CON TU TAPARRABOS IMPLORANDOLE AL DIOS DE LA LLUVIA QUE DEJARA CAER SU FURIA SOBRE TU ALDEA......MMM CREES EN LOS EXTRATERRESTRES??????

ps pa q veas q gracias a Dios nos conquistaron los españoles.

Con respecto a los Padres si hay Padres q se equivocan, q aunq son muy pocos, ps el diablo anda tentandolos constantemente sabiendo q ellos son fundamentales para q no haya gente como tu. ps obvio tu solo conoces de padres malos porq eso es lo primero q pasan en las noticias, asi sea el mas minimo error de un padre lo sabe todo mundo, pero hay q tener en cuenta q son muchisisisisisisimas, demasiadas las cosas buenas q hacen nuestros Padres, tanto espiritual como materialmente. (solo q la Iglesia es calladita con sus obras ya q su objetivo no es ser famosa y ganar dinero)
Volver arriba Ir abajo
GDM_Os
Miembro Honorario Elite
GDM_Os


Cantidad de envíos : 2273
Edad : 36
País : Papilandia
Inscripción : 20/05/2008

que religion eres y porque? Empty
MensajeTema: Re: que religion eres y porque?   que religion eres y porque? I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 22:48

bien dicho niño
Volver arriba Ir abajo
HECTOR
Invitado
HECTOR


Cantidad de envíos : 115
Edad : 38
País : peru
Inscripción : 16/04/2009

que religion eres y porque? Empty
MensajeTema: Re: que religion eres y porque?   que religion eres y porque? I_icon_minitimeMar 08 Sep 2009, 22:54

GDM_JX M16 escribió:
La verdad que estoy con ganas de cerrar el post, me parece un tema que no se debe tocar como broma. Soy catolico por siempre, la religion que fundó el mismo Jesus que religion eres y porque? Icon_biggrin , Ah foxilamon, que te atropelle un bus o un coche a ver si eres ateo. En este planeta NO hay ateos, lo que hay es Agnósticos, gente que cree en Dios cuando les conviene.


PD.: No estar en ninguna religion no es ser Ateo, Ateo es no creer en Dios... Informate y escribe


En 3 dias el post se jode
Ud fundamente antes de escribir pavadas.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que religion eres y porque? Empty
MensajeTema: Re: que religion eres y porque?   que religion eres y porque? I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 10:04

GDM_El Niño escribió:
Foxilamon RA escribió:
SIIII COMO TODO BUEN MOCHO...CERRANDO EL FORO SE VA A IR A REZAR 3 PADRE NUESTRO Y COMO 25 AVE MARIA JAJAJA...

MMMMM...JMX 16EMDF PIENSA SI NO NOS HUBIERAN CONQUISTADO LOS ESPAÑOLES AHORITAS ESTARIAS BAILANDO COMO ESTUPIDO DANDOLE VUELTAS A UNA FOGATA CON TU TAPARRABOS IMPLORANDOLE AL DIOS DE LA LLUVIA QUE DEJARA CAER SU FURIA SOBRE TU ALDEA......MMM CREES EN LOS EXTRATERRESTRES??????

ps pa q veas q gracias a Dios nos conquistaron los españoles.

Con respecto a los Padres si hay Padres q se equivocan, q aunq son muy pocos, ps el diablo anda tentandolos constantemente sabiendo q ellos son fundamentales para q no haya gente como tu. ps obvio tu solo conoces de padres malos porq eso es lo primero q pasan en las noticias, asi sea el mas minimo error de un padre lo sabe todo mundo, pero hay q tener en cuenta q son muchisisisisisisimas, demasiadas las cosas buenas q hacen nuestros Padres, tanto espiritual como materialmente. (solo q la Iglesia es calladita con sus obras ya q su objetivo no es ser famosa y ganar dinero)

MMMM NO NECESITO ESTAR CASADO CONLA IGLESIA PARA SABER LO QUE ES BUENO Y LO QUE ES MALO, A MI ESO ME LO ENSEÑARON MIS PADRES Y CON ESO ME BASTA PARA SABER DISTINGUIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL....

MMMM EN QUE MUNDO VIVES NIÑO, LA IGLESIA FUE CREADA PARA GOBERNAR AL PUEBLO BASANDOSE EN LA FE DE LAS PERSONAS EN POCAS PALABRAS PARA TENERLOS COMO IDIOTAS Y NO DEJARLOS VER, PENSAR Y RAZONAR POR SI MISMOS.....

YA TE DIJE PUEDO CREER EN DIOS UN CREADOR PERO NO EN ESTUPIDECES INVENTADAS PARA APASIGUAR A LOS INDIOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que religion eres y porque? Empty
MensajeTema: Re: que religion eres y porque?   que religion eres y porque? I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 10:21

Tiene razón Foxila, mis abuelos se la pasan en la iglesia y ya se obsecionaron O_O
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

que religion eres y porque? Empty
MensajeTema: Re: que religion eres y porque?   que religion eres y porque? I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 13:19

Foxilamon RA escribió:
GDM_El Niño escribió:
Foxilamon RA escribió:
SIIII COMO TODO BUEN MOCHO...CERRANDO EL FORO SE VA A IR A REZAR 3 PADRE NUESTRO Y COMO 25 AVE MARIA JAJAJA...

MMMMM...JMX 16EMDF PIENSA SI NO NOS HUBIERAN CONQUISTADO LOS ESPAÑOLES AHORITAS ESTARIAS BAILANDO COMO ESTUPIDO DANDOLE VUELTAS A UNA FOGATA CON TU TAPARRABOS IMPLORANDOLE AL DIOS DE LA LLUVIA QUE DEJARA CAER SU FURIA SOBRE TU ALDEA......MMM CREES EN LOS EXTRATERRESTRES??????

ps pa q veas q gracias a Dios nos conquistaron los españoles.

Con respecto a los Padres si hay Padres q se equivocan, q aunq son muy pocos, ps el diablo anda tentandolos constantemente sabiendo q ellos son fundamentales para q no haya gente como tu. ps obvio tu solo conoces de padres malos porq eso es lo primero q pasan en las noticias, asi sea el mas minimo error de un padre lo sabe todo mundo, pero hay q tener en cuenta q son muchisisisisisisimas, demasiadas las cosas buenas q hacen nuestros Padres, tanto espiritual como materialmente. (solo q la Iglesia es calladita con sus obras ya q su objetivo no es ser famosa y ganar dinero)

MMMM NO NECESITO ESTAR CASADO CONLA IGLESIA PARA SABER LO QUE ES BUENO Y LO QUE ES MALO, A MI ESO ME LO ENSEÑARON MIS PADRES Y CON ESO ME BASTA PARA SABER DISTINGUIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL....

MMMM EN QUE MUNDO VIVES NIÑO, LA IGLESIA FUE CREADA PARA GOBERNAR AL PUEBLO BASANDOSE EN LA FE DE LAS PERSONAS EN POCAS PALABRAS PARA TENERLOS COMO IDIOTAS Y NO DEJARLOS VER, PENSAR Y RAZONAR POR SI MISMOS.....

YA TE DIJE PUEDO CREER EN DIOS UN CREADOR PERO NO EN ESTUPIDECES INVENTADAS PARA APASIGUAR A LOS INDIOS


jajaa ps a mi lo q me lleva a creer en la Iglesia Católica es precisamente la razon, soy católico por q toda mi inteligencia me indica q es lo correcto.

mmm crees en un dios creador, los indios creen en muchos dioses creadores, lol.

Gobernar?? tenernos como idiotas?? ah si tenes razon la Iglesia Católica "gobierna" y me "vuelve y olbiga a ser" idiota (sarcasmo xD).

t recomiendo q no hables de algo a lo q no conoces que religion eres y porque? Icon_wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que religion eres y porque? Empty
MensajeTema: Re: que religion eres y porque?   que religion eres y porque? I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 16:13

GDM_El Niño escribió:
Foxilamon RA escribió:
GDM_El Niño escribió:
Foxilamon RA escribió:
SIIII COMO TODO BUEN MOCHO...CERRANDO EL FORO SE VA A IR A REZAR 3 PADRE NUESTRO Y COMO 25 AVE MARIA JAJAJA...

MMMMM...JMX 16EMDF PIENSA SI NO NOS HUBIERAN CONQUISTADO LOS ESPAÑOLES AHORITAS ESTARIAS BAILANDO COMO ESTUPIDO DANDOLE VUELTAS A UNA FOGATA CON TU TAPARRABOS IMPLORANDOLE AL DIOS DE LA LLUVIA QUE DEJARA CAER SU FURIA SOBRE TU ALDEA......MMM CREES EN LOS EXTRATERRESTRES??????

ps pa q veas q gracias a Dios nos conquistaron los españoles.

Con respecto a los Padres si hay Padres q se equivocan, q aunq son muy pocos, ps el diablo anda tentandolos constantemente sabiendo q ellos son fundamentales para q no haya gente como tu. ps obvio tu solo conoces de padres malos porq eso es lo primero q pasan en las noticias, asi sea el mas minimo error de un padre lo sabe todo mundo, pero hay q tener en cuenta q son muchisisisisisisimas, demasiadas las cosas buenas q hacen nuestros Padres, tanto espiritual como materialmente. (solo q la Iglesia es calladita con sus obras ya q su objetivo no es ser famosa y ganar dinero)

MMMM NO NECESITO ESTAR CASADO CONLA IGLESIA PARA SABER LO QUE ES BUENO Y LO QUE ES MALO, A MI ESO ME LO ENSEÑARON MIS PADRES Y CON ESO ME BASTA PARA SABER DISTINGUIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL....

MMMM EN QUE MUNDO VIVES NIÑO, LA IGLESIA FUE CREADA PARA GOBERNAR AL PUEBLO BASANDOSE EN LA FE DE LAS PERSONAS EN POCAS PALABRAS PARA TENERLOS COMO IDIOTAS Y NO DEJARLOS VER, PENSAR Y RAZONAR POR SI MISMOS.....

YA TE DIJE PUEDO CREER EN DIOS UN CREADOR PERO NO EN ESTUPIDECES INVENTADAS PARA APASIGUAR A LOS INDIOS


jajaa ps a mi lo q me lleva a creer en la Iglesia Católica es precisamente la razon, soy católico por q toda mi inteligencia me indica q es lo correcto.

mmm crees en un dios creador, los indios creen en muchos dioses creadores, lol.

Gobernar?? tenernos como idiotas?? ah si tenes razon la Iglesia Católica "gobierna" y me "vuelve y olbiga a ser" idiota (sarcasmo xD).

t recomiendo q no hables de algo a lo q no conoces que religion eres y porque? Icon_wink

OBVIO ES MUY POCA

Y ME ATREVO A DECIR COSAS ASI PORQUE CONOZCO, CONOZCO GENTE ENVUELTA EN ESO, PORQUE LEO LIBROS Y ARTICULOS EN VES DE REPASAR LA BIBLIA UNA Y OTRA VES Y SABERME TODOS LOS VERSICULOS Y VERSICHICHIS DE PRINCIPIO A FIN......

CREE EN DIOS, NO EN HOMBRES.......
Volver arriba Ir abajo
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño


Cantidad de envíos : 1524
Edad : 31
País : Colombia
Inscripción : 26/02/2009

que religion eres y porque? Empty
MensajeTema: Re: que religion eres y porque?   que religion eres y porque? I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 16:47

Foxilamon RA escribió:
GDM_El Niño escribió:
Foxilamon RA escribió:
GDM_El Niño escribió:
Foxilamon RA escribió:
SIIII COMO TODO BUEN MOCHO...CERRANDO EL FORO SE VA A IR A REZAR 3 PADRE NUESTRO Y COMO 25 AVE MARIA JAJAJA...

MMMMM...JMX 16EMDF PIENSA SI NO NOS HUBIERAN CONQUISTADO LOS ESPAÑOLES AHORITAS ESTARIAS BAILANDO COMO ESTUPIDO DANDOLE VUELTAS A UNA FOGATA CON TU TAPARRABOS IMPLORANDOLE AL DIOS DE LA LLUVIA QUE DEJARA CAER SU FURIA SOBRE TU ALDEA......MMM CREES EN LOS EXTRATERRESTRES??????

ps pa q veas q gracias a Dios nos conquistaron los españoles.

Con respecto a los Padres si hay Padres q se equivocan, q aunq son muy pocos, ps el diablo anda tentandolos constantemente sabiendo q ellos son fundamentales para q no haya gente como tu. ps obvio tu solo conoces de padres malos porq eso es lo primero q pasan en las noticias, asi sea el mas minimo error de un padre lo sabe todo mundo, pero hay q tener en cuenta q son muchisisisisisisimas, demasiadas las cosas buenas q hacen nuestros Padres, tanto espiritual como materialmente. (solo q la Iglesia es calladita con sus obras ya q su objetivo no es ser famosa y ganar dinero)

MMMM NO NECESITO ESTAR CASADO CONLA IGLESIA PARA SABER LO QUE ES BUENO Y LO QUE ES MALO, A MI ESO ME LO ENSEÑARON MIS PADRES Y CON ESO ME BASTA PARA SABER DISTINGUIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL....

MMMM EN QUE MUNDO VIVES NIÑO, LA IGLESIA FUE CREADA PARA GOBERNAR AL PUEBLO BASANDOSE EN LA FE DE LAS PERSONAS EN POCAS PALABRAS PARA TENERLOS COMO IDIOTAS Y NO DEJARLOS VER, PENSAR Y RAZONAR POR SI MISMOS.....

YA TE DIJE PUEDO CREER EN DIOS UN CREADOR PERO NO EN ESTUPIDECES INVENTADAS PARA APASIGUAR A LOS INDIOS


jajaa ps a mi lo q me lleva a creer en la Iglesia Católica es precisamente la razon, soy católico por q toda mi inteligencia me indica q es lo correcto.

mmm crees en un dios creador, los indios creen en muchos dioses creadores, lol.

Gobernar?? tenernos como idiotas?? ah si tenes razon la Iglesia Católica "gobierna" y me "vuelve y olbiga a ser" idiota (sarcasmo xD).

t recomiendo q no hables de algo a lo q no conoces que religion eres y porque? Icon_wink

OBVIO ES MUY POCA

Y ME ATREVO A DECIR COSAS ASI PORQUE CONOZCO, CONOZCO GENTE ENVUELTA EN ESO, PORQUE LEO LIBROS Y ARTICULOS EN VES DE REPASAR LA BIBLIA UNA Y OTRA VES Y SABERME TODOS LOS VERSICULOS Y VERSICHICHIS DE PRINCIPIO A FIN......

CREE EN DIOS, NO EN HOMBRES.......

hasta el mismo diablo cree en Dios, asi q no hago nada creyendo y ya, es mucho mas q eso...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que religion eres y porque? Empty
MensajeTema: Re: que religion eres y porque?   que religion eres y porque? I_icon_minitimeMiér 09 Sep 2009, 17:57

Y DIOS TAMBIEN CREE EN EL DIABLO???? JOJOJOJOJO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que religion eres y porque? Empty
MensajeTema: Re: que religion eres y porque?   que religion eres y porque? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
que religion eres y porque?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» --Dime como es tu escritorio y te diré quien eres--
» porque aquiles no.
» Porque no estuve?? Tuve problemas
» Porque no hacemos grupos entre nosotros ?
» Porque no puedo reproducir las Partidas grabadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Aréa de Cotorreo :: Sección de Spam-
Cambiar a: