Top GDM en Voobly | Supremacia 1v1: Supremacia TG:
|
Últimos temas | » El regreso del Rey del HamachiVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup » INFORMACION DEL JUEGOVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah » Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.Mar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn» Un saludo AOMJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK» Una verdadera comunidad en españolLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano » Falla cursor del foroSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)Miér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os» GDM New LogoVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK» WARLOCK TOP 1 Dom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !Sáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK» ScarfaceMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os» hola perrosLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK |
Top 10 de Voobly | Se actualiza cada 5 minutos |
|
| que religion eres y porque? | |
|
+5GDM_Varian_ _Bombax GDM_El Niño GDM_ERO-SENNIN GDM_Os 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: que religion eres y porque? Lun 07 Sep 2009, 23:30 | |
| bueno pues abro este tema pa que hablen de sus religiones y se cree un gran desmadre mentándose la madre todos y diciendo que sus pinches religiones mediocres no sirven o son falsas de antemano goo que empiese la masacree io soy
seguidor de el islam "antes era judio"
pero no quise ser judio porque no usan los ak-47. | |
| | | GDM_ERO-SENNIN Diplomático
Cantidad de envíos : 790 Edad : 36 Inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: que religion eres y porque? Mar 08 Sep 2009, 06:29 | |
| Mladito seas scargay... que seras despues, mormon xD?? te quedaria mas mamon ajajaja jojojojooj ya me diras que rollo, cuidate y saludos!! | |
| | | GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: que religion eres y porque? Mar 08 Sep 2009, 13:55 | |
| Católico, de verdad y no de palabra como el 60% de los q c hacen llamar católicos | |
| | | <GDM>_Bombax Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 471 Edad : 27 País : Acapulco de Juarez, México Inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: que religion eres y porque? Mar 08 Sep 2009, 14:07 | |
| Yo soy adorador de loki jajajajaj nahhh soy catolico PD:nesesito ayuda con lo de mi novia :S | |
| | | | Invitado Invitado
| | | | GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: que religion eres y porque? Mar 08 Sep 2009, 17:14 | |
| La verdad que estoy con ganas de cerrar el post, me parece un tema que no se debe tocar como broma. Soy catolico por siempre, la religion que fundó el mismo Jesus , Ah foxilamon, que te atropelle un bus o un coche a ver si eres ateo. En este planeta NO hay ateos, lo que hay es Agnósticos, gente que cree en Dios cuando les conviene. PD.: No estar en ninguna religion no es ser Ateo, Ateo es no creer en Dios... Informate y escribe En 3 dias el post se jode | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: que religion eres y porque? Mar 08 Sep 2009, 17:20 | |
| Yo soy de Esos católicos que solo se hacen pasar por ellos |
| | | GDM_Os Miembro Honorario Elite
| Tema: Re: que religion eres y porque? Mar 08 Sep 2009, 17:57 | |
| hahahahah eres un pendejo puedes cerrar todo lo que quieras pero no me puedes banear stpd de mierda y volvere a abrir tema y tema. | |
| | | GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
| Tema: Re: que religion eres y porque? Mar 08 Sep 2009, 18:04 | |
| Borrar un comentario no significa que sere un amargado y un maldito HDP por el resto de mi vida... ¬¬ | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: que religion eres y porque? Mar 08 Sep 2009, 18:08 | |
| ES LA ACTITUD CON LA QUE ESTAS TOMANDO EL TEMA.......NO TE CIERRES, ESCUCHA Y OPINA NADA MAS.... |
| | | GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
| Tema: Re: que religion eres y porque? Mar 08 Sep 2009, 18:10 | |
| Ok, tomare en cuenta tus consejos... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: que religion eres y porque? Mar 08 Sep 2009, 18:15 | |
| soi catolico pero luego luego me enseñan cosas de los testigos de jehova y les digo algo
me stan conbenciendo |
| | | GDM_Joswe Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 46 Edad : 35 País : Argentina Inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: que religion eres y porque? Mar 08 Sep 2009, 19:47 | |
| esaaaaaaaa muy bien Niño muy bien Jorge!!!! yo tambien soy Catolico y de los de Verdad Dios me ayuda mucho y en muchas cosas. Y siempre que rezo le pido cosas y le agradezco. No importa que religion seas, todas las que mas o menos conozco enseñan basicamente los mismo, te dicen como hay q vivir para llevarse bien con todos, ser buena persona, y bueno todas las cosas q realmente son importantes y q deberiamos tratar de lograr. siempre es bueno tratar de mejorar (ser mejores personas) Lo q decis foxi sobre los padres .... no creo q sea tan asi man hay de todo en todas partes. Lo bueno de las religiones es q nos dan la receta para el buen vivir, nos enseña todos los principios eticos que todos reconocemos como buenos. Asi q lo de ser ateo ps no creo q sea muy bueno. Asi q esa es mi humilde opinion compas!!!! muchas gracias y que anden bien!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: que religion eres y porque? Mar 08 Sep 2009, 19:49 | |
| waaa t proyectaste mi ermanoOO |
| | | GDM_IamChipi Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 300 Edad : 37 País : acapulco Mexico Inscripción : 07/04/2009
| Tema: Re: que religion eres y porque? Mar 08 Sep 2009, 20:48 | |
| - GDM_Senseye escribió:
- hahahahah eres un pendejo puedes cerrar todo lo
que quieras pero no me puedes banear stpd de mierda y volvere a abrir tema y tema. muy bien dicho, la verda si a alguien le incomoda el tema, simplemente k no postee Tafari Makonnen "Haile Selassie I jah rastafari"
"Mirad a África para la coronación de un rey negro, porque el día de la liberación está cerca".siempre me e enfocado en el rastafarismo, apesar de no ser un verdadero rastaman y solo ser un natty dread, he seguido esta religion. | |
| Tema: Re: que religion eres y porque? Mar 08 Sep 2009, 20:56 | |
| - Foxilamon RA escribió:
- SIIII COMO TODO BUEN MOCHO...CERRANDO EL FORO SE VA A IR A REZAR 3 PADRE NUESTRO Y COMO 25 AVE MARIA JAJAJA...
MMMMM...JMX 16EMDF PIENSA SI NO NOS HUBIERAN CONQUISTADO LOS ESPAÑOLES AHORITAS ESTARIAS BAILANDO COMO ESTUPIDO DANDOLE VUELTAS A UNA FOGATA CON TU TAPARRABOS IMPLORANDOLE AL DIOS DE LA LLUVIA QUE DEJARA CAER SU FURIA SOBRE TU ALDEA......MMM CREES EN LOS EXTRATERRESTRES?????? ps pa q veas q gracias a Dios nos conquistaron los españoles. Con respecto a los Padres si hay Padres q se equivocan, q aunq son muy pocos, ps el diablo anda tentandolos constantemente sabiendo q ellos son fundamentales para q no haya gente como tu. ps obvio tu solo conoces de padres malos porq eso es lo primero q pasan en las noticias, asi sea el mas minimo error de un padre lo sabe todo mundo, pero hay q tener en cuenta q son muchisisisisisisimas, demasiadas las cosas buenas q hacen nuestros Padres, tanto espiritual como materialmente. (solo q la Iglesia es calladita con sus obras ya q su objetivo no es ser famosa y ganar dinero) | |
| | | GDM_Os Miembro Honorario Elite
| Tema: Re: que religion eres y porque? Mar 08 Sep 2009, 22:48 | |
| | |
| | | HECTOR Invitado
Cantidad de envíos : 115 Edad : 39 País : peru Inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: que religion eres y porque? Mar 08 Sep 2009, 22:54 | |
| - GDM_JX M16 escribió:
- La verdad que estoy con ganas de cerrar el post, me parece un tema que no se debe tocar como broma. Soy catolico por siempre, la religion que fundó el mismo Jesus , Ah foxilamon, que te atropelle un bus o un coche a ver si eres ateo. En este planeta NO hay ateos, lo que hay es Agnósticos, gente que cree en Dios cuando les conviene.
PD.: No estar en ninguna religion no es ser Ateo, Ateo es no creer en Dios... Informate y escribe
En 3 dias el post se jode Ud fundamente antes de escribir pavadas. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: que religion eres y porque? Miér 09 Sep 2009, 10:04 | |
| - GDM_El Niño escribió:
- Foxilamon RA escribió:
- SIIII COMO TODO BUEN MOCHO...CERRANDO EL FORO SE VA A IR A REZAR 3 PADRE NUESTRO Y COMO 25 AVE MARIA JAJAJA...
MMMMM...JMX 16EMDF PIENSA SI NO NOS HUBIERAN CONQUISTADO LOS ESPAÑOLES AHORITAS ESTARIAS BAILANDO COMO ESTUPIDO DANDOLE VUELTAS A UNA FOGATA CON TU TAPARRABOS IMPLORANDOLE AL DIOS DE LA LLUVIA QUE DEJARA CAER SU FURIA SOBRE TU ALDEA......MMM CREES EN LOS EXTRATERRESTRES?????? ps pa q veas q gracias a Dios nos conquistaron los españoles.
Con respecto a los Padres si hay Padres q se equivocan, q aunq son muy pocos, ps el diablo anda tentandolos constantemente sabiendo q ellos son fundamentales para q no haya gente como tu. ps obvio tu solo conoces de padres malos porq eso es lo primero q pasan en las noticias, asi sea el mas minimo error de un padre lo sabe todo mundo, pero hay q tener en cuenta q son muchisisisisisisimas, demasiadas las cosas buenas q hacen nuestros Padres, tanto espiritual como materialmente. (solo q la Iglesia es calladita con sus obras ya q su objetivo no es ser famosa y ganar dinero) MMMM NO NECESITO ESTAR CASADO CONLA IGLESIA PARA SABER LO QUE ES BUENO Y LO QUE ES MALO, A MI ESO ME LO ENSEÑARON MIS PADRES Y CON ESO ME BASTA PARA SABER DISTINGUIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL.... MMMM EN QUE MUNDO VIVES NIÑO, LA IGLESIA FUE CREADA PARA GOBERNAR AL PUEBLO BASANDOSE EN LA FE DE LAS PERSONAS EN POCAS PALABRAS PARA TENERLOS COMO IDIOTAS Y NO DEJARLOS VER, PENSAR Y RAZONAR POR SI MISMOS..... YA TE DIJE PUEDO CREER EN DIOS UN CREADOR PERO NO EN ESTUPIDECES INVENTADAS PARA APASIGUAR A LOS INDIOS |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: que religion eres y porque? Miér 09 Sep 2009, 10:21 | |
| Tiene razón Foxila, mis abuelos se la pasan en la iglesia y ya se obsecionaron O_O |
| Tema: Re: que religion eres y porque? Miér 09 Sep 2009, 13:19 | |
- GDM_El Niño escribió:
- Foxilamon RA escribió:
MMMMM...JMX 16EMDF PIENSA SI NO NOS HUBIERAN CONQUISTADO LOS ESPAÑOLES AHORITAS ESTARIAS BAILANDO COMO ESTUPIDO DANDOLE VUELTAS A UNA FOGATA CON TU TAPARRABOS IMPLORANDOLE AL DIOS DE LA LLUVIA QUE DEJARA CAER SU FURIA SOBRE TU ALDEA......MMM CREES EN LOS EXTRATERRESTRES?????? ps pa q veas q gracias a Dios nos conquistaron los españoles.
Con respecto a los Padres si hay Padres q se equivocan, q aunq son muy pocos, ps el diablo anda tentandolos constantemente sabiendo q ellos son fundamentales para q no haya gente como tu. ps obvio tu solo conoces de padres malos porq eso es lo primero q pasan en las noticias, asi sea el mas minimo error de un padre lo sabe todo mundo, pero hay q tener en cuenta q son muchisisisisisisimas, demasiadas las cosas buenas q hacen nuestros Padres, tanto espiritual como materialmente. (solo q la Iglesia es calladita con sus obras ya q su objetivo no es ser famosa y ganar dinero) MMMM NO NECESITO ESTAR CASADO CONLA IGLESIA PARA SABER LO QUE ES BUENO Y LO QUE ES MALO, A MI ESO ME LO ENSEÑARON MIS PADRES Y CON ESO ME BASTA PARA SABER DISTINGUIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL.... MMMM EN QUE MUNDO VIVES NIÑO, LA IGLESIA FUE CREADA PARA GOBERNAR AL PUEBLO BASANDOSE EN LA FE DE LAS PERSONAS EN POCAS PALABRAS PARA TENERLOS COMO IDIOTAS Y NO DEJARLOS VER, PENSAR Y RAZONAR POR SI MISMOS..... YA TE DIJE PUEDO CREER EN DIOS UN CREADOR PERO NO EN ESTUPIDECES INVENTADAS PARA APASIGUAR A LOS INDIOS jajaa ps a mi lo q me lleva a creer en la Iglesia Católica es precisamente la razon, soy católico por q toda mi inteligencia me indica q es lo correcto. mmm crees en un dios creador, los indios creen en muchos dioses creadores, lol. Gobernar?? tenernos como idiotas?? ah si tenes razon la Iglesia Católica "gobierna" y me "vuelve y olbiga a ser" idiota (sarcasmo xD). t recomiendo q no hables de algo a lo q no conoces | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: que religion eres y porque? Miér 09 Sep 2009, 16:13 | |
| - GDM_El Niño escribió:
- Foxilamon RA escribió:
- GDM_El Niño escribió:
- Foxilamon RA escribió:
Con respecto a los Padres si hay Padres q se equivocan, q aunq son muy pocos, ps el diablo anda tentandolos constantemente sabiendo q ellos son fundamentales para q no haya gente como tu. ps obvio tu solo conoces de padres malos porq eso es lo primero q pasan en las noticias, asi sea el mas minimo error de un padre lo sabe todo mundo, pero hay q tener en cuenta q son muchisisisisisisimas, demasiadas las cosas buenas q hacen nuestros Padres, tanto espiritual como materialmente. (solo q la Iglesia es calladita con sus obras ya q su objetivo no es ser famosa y ganar dinero) MMMM NO NECESITO ESTAR CASADO CONLA IGLESIA PARA SABER LO QUE ES BUENO Y LO QUE ES MALO, A MI ESO ME LO ENSEÑARON MIS PADRES Y CON ESO ME BASTA PARA SABER DISTINGUIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL....
MMMM EN QUE MUNDO VIVES NIÑO, LA IGLESIA FUE CREADA PARA GOBERNAR AL PUEBLO BASANDOSE EN LA FE DE LAS PERSONAS EN POCAS PALABRAS PARA TENERLOS COMO IDIOTAS Y NO DEJARLOS VER, PENSAR Y RAZONAR POR SI MISMOS.....
YA TE DIJE PUEDO CREER EN DIOS UN CREADOR PERO NO EN ESTUPIDECES INVENTADAS PARA APASIGUAR A LOS INDIOS
jajaa ps a mi lo q me lleva a creer en la Iglesia Católica es precisamente la razon, soy católico por q toda mi inteligencia me indica q es lo correcto.
mmm crees en un dios creador, los indios creen en muchos dioses creadores, lol.
Gobernar?? tenernos como idiotas?? ah si tenes razon la Iglesia Católica "gobierna" y me "vuelve y olbiga a ser" idiota (sarcasmo xD).
t recomiendo q no hables de algo a lo q no conoces OBVIO ES MUY POCA Y ME ATREVO A DECIR COSAS ASI PORQUE CONOZCO, CONOZCO GENTE ENVUELTA EN ESO, PORQUE LEO LIBROS Y ARTICULOS EN VES DE REPASAR LA BIBLIA UNA Y OTRA VES Y SABERME TODOS LOS VERSICULOS Y VERSICHICHIS DE PRINCIPIO A FIN...... CREE EN DIOS, NO EN HOMBRES....... |
| Tema: Re: que religion eres y porque? Miér 09 Sep 2009, 16:47 | |
- GDM_El Niño escribió:
- Foxilamon RA escribió:
- GDM_El Niño escribió:
- Foxilamon RA escribió:
Con respecto a los Padres si hay Padres q se equivocan, q aunq son muy pocos, ps el diablo anda tentandolos constantemente sabiendo q ellos son fundamentales para q no haya gente como tu. ps obvio tu solo conoces de padres malos porq eso es lo primero q pasan en las noticias, asi sea el mas minimo error de un padre lo sabe todo mundo, pero hay q tener en cuenta q son muchisisisisisisimas, demasiadas las cosas buenas q hacen nuestros Padres, tanto espiritual como materialmente. (solo q la Iglesia es calladita con sus obras ya q su objetivo no es ser famosa y ganar dinero) MMMM NO NECESITO ESTAR CASADO CONLA IGLESIA PARA SABER LO QUE ES BUENO Y LO QUE ES MALO, A MI ESO ME LO ENSEÑARON MIS PADRES Y CON ESO ME BASTA PARA SABER DISTINGUIR ENTRE EL BIEN Y EL MAL....
MMMM EN QUE MUNDO VIVES NIÑO, LA IGLESIA FUE CREADA PARA GOBERNAR AL PUEBLO BASANDOSE EN LA FE DE LAS PERSONAS EN POCAS PALABRAS PARA TENERLOS COMO IDIOTAS Y NO DEJARLOS VER, PENSAR Y RAZONAR POR SI MISMOS.....
YA TE DIJE PUEDO CREER EN DIOS UN CREADOR PERO NO EN ESTUPIDECES INVENTADAS PARA APASIGUAR A LOS INDIOS
jajaa ps a mi lo q me lleva a creer en la Iglesia Católica es precisamente la razon, soy católico por q toda mi inteligencia me indica q es lo correcto.
mmm crees en un dios creador, los indios creen en muchos dioses creadores, lol.
Gobernar?? tenernos como idiotas?? ah si tenes razon la Iglesia Católica "gobierna" y me "vuelve y olbiga a ser" idiota (sarcasmo xD).
t recomiendo q no hables de algo a lo q no conoces OBVIO ES MUY POCA Y ME ATREVO A DECIR COSAS ASI PORQUE CONOZCO, CONOZCO GENTE ENVUELTA EN ESO, PORQUE LEO LIBROS Y ARTICULOS EN VES DE REPASAR LA BIBLIA UNA Y OTRA VES Y SABERME TODOS LOS VERSICULOS Y VERSICHICHIS DE PRINCIPIO A FIN...... CREE EN DIOS, NO EN HOMBRES....... hasta el mismo diablo cree en Dios, asi q no hago nada creyendo y ya, es mucho mas q eso... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: que religion eres y porque? Miér 09 Sep 2009, 17:57 | |
| Y DIOS TAMBIEN CREE EN EL DIABLO???? JOJOJOJOJO |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: que religion eres y porque? | |
| |
| | | | que religion eres y porque? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Contacta con Administración |
GDM_F EL MM
|
|
GDM_Faraon
|
|
GDM_Telstar
|
|