Top GDM en Voobly | Supremacia 1v1: Supremacia TG:
|
Últimos temas | » El regreso del Rey del HamachiVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup » INFORMACION DEL JUEGOVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah » Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.Mar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn» Un saludo AOMJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK» Una verdadera comunidad en españolLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano » Falla cursor del foroSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)Miér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os» GDM New LogoVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK» WARLOCK TOP 1 Dom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !Sáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK» ScarfaceMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os» hola perrosLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK |
Top 10 de Voobly | Se actualiza cada 5 minutos |
|
| Hola, quiero entrar al clan | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, quiero entrar al clan Jue 08 Oct 2009, 19:47 | |
| - GDM_McPeter escribió:
- bienvenido man al clann y unete alas redes para jugar contigo xD
...sube un partidad contra alguienn no pc consejo.. we peter dejate unas redes man!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, quiero entrar al clan Sáb 10 Oct 2009, 16:42 | |
| - GDM_McPeter escribió:
- bienvenido man al clann y unete alas redes para jugar contigo xD
...sube un partidad contra alguienn no pc consejo.. Jeje, de hecho subi 2, uno vs pc y la otra vs jugador hamachiano, sta en la pag anterior, salu2 Que curioso, cuando hice mi peticion para ser GDM un tipo llamado E=mc2 me dijo "de 15 a 30 dias" habiles se atiende tu peticion, y eso fue como a mediados de agosto y vean, aun no me aceptan, ya tan sikiera me deberian de decir algo, la verdad esq eh vissto q han aceptado mucho mas rapido a otros como a otros los dejan ahi esperando como a mi, y la verdad les digo algo a los administrados, que mal plan de ustedes, ademas, ni sikiera estan activos nunca.... no atienden bien,,, hay otros GDM's q neta que como me gustaria q fueran administradores, porque si andan aki viendo haber que pex, que se necesita, o solo responder, pongo en claro ejemplo a Trance, o JX,, bueno, solo es eso, no kise hacer otro post xke no kise hacr drama, bueno, bye |
| | | GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Hola, quiero entrar al clan Sáb 10 Oct 2009, 16:59 | |
| calmado hermano, ahora estoy charlando con month... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, quiero entrar al clan Sáb 10 Oct 2009, 17:19 | |
| thanks my friend, [disculpen si ofendi o me altere],, salu2 |
| | | GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Hola, quiero entrar al clan Dom 11 Oct 2009, 13:17 | |
| Umm..
Su petición ha sido Aprobada...
Despues de merodear, por fin lo logró ver en hamachi...
Bienvenido... Cuando quieras... Podrás entrenar con otros GDM...
Te recuerdo mantente activo tanto en foros como en hamachi...
Hasta pronto | |
| | | GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Hola, quiero entrar al clan Dom 11 Oct 2009, 18:41 | |
| - Citación :
- hay otros GDM's q neta que como me gustaria q fueran administradores, porque si andan aki viendo haber que pex, que se necesita, o solo responder, pongo en claro ejemplo a Trance, o JX
El pueblo aclama.. ¡Jorge Admin! ¡Jorge admin! ¡Jorge Admin! xD! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, quiero entrar al clan Dom 11 Oct 2009, 21:09 | |
| OK!!!!, grax Month!!, no los defraudare!!, grax, neta grax, por cierto me encanta tu nueva firma JX!! JX para nuevo admin!! JX para nuevo admin!! JX para nuevo admin!! |
| | | GDM_Spaceman Sargento Mayor
Cantidad de envíos : 251 Edad : 38 País : Colombia Inscripción : 11/03/2009
| Tema: Re: Hola, quiero entrar al clan Dom 11 Oct 2009, 21:26 | |
| Oye men, no le hagas mala publicidad a nuestro gran administrador el monte, si no te corren, jajaja, no mentiras men, bienvenido, mira agrega una de mis redes para ver cuando jugamos: AOMIA pass=123 o Amigos de Polienfermo 2 pass=123 Bienvenido a esta comunidad de viciosos y maric....s No mentiras no me consta de ningun, de pronto de..... Jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! No les dire quien, nunca!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, quiero entrar al clan Dom 11 Oct 2009, 21:31 | |
| Jajajaja, no,, de hecho no dije q kitaran a month, sino q igual otro admin staria bien pero obviamnte sin kitar al Gran Month-Christ, el me acepto, y estoy agradecido y por cierto month si es un buen admin, pero derrepente no lo veia por un rato pero no no, esta bien,, reitero que disculpen si ofendi en los mensajes anteriores, grax GDM's! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Hola, quiero entrar al clan Lun 12 Oct 2009, 20:29 | |
| Porcierto, cuando salgo como integrante oficial gdm?? n.n |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola, quiero entrar al clan | |
| |
| | | | Hola, quiero entrar al clan | |
|