| TOP Pendejo: Ultima Edición =') | |
|
+6GDM_Pedrud E=mc^2 GDM_Daniel Nastar GDM_El Niño GDM_Os GDM_Varian_ 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: TOP Pendejo: Ultima Edición =') Sáb 03 Oct 2009, 10:45 | |
| Bienvenidos a la ultima edicion del top pendejo, esta es la ultima exitosa edición Como memorable primer puesto:APOLO: Por querer entrar a tHx con 1570 de RR y nada mas miren que respuesta: - tHx_Locust escribió:
- veo muy dificil ke puedas entrar si tu rate es de 1570, intenta
descargar algunas partidas de aki o de agesanctuary para aprender más rápido y mejorar, tal vez así se te facilite entrar... Auch! (Post) Como medio de burla segundo puesto:Isiskan: Por ofender a los miembros.. Ah, quien es isiskan? Como inutil tercer puesto:Jhans (mas conocido como la secretaria o formula de la teoria de la relatividad): Por el video de maruja xD Como inutil cuarto puesto:Senseye: Por multiplicarse rapidamente (Scarped, Senseyeta, UZI_STPCIDE, solo falta perezaika) Como descartado quinto puesto:marCKO: Por decir que ganar en titán es "complicado" y para colmo le damos estrategias y el pendejo pide recs.. que pendejo.. | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: TOP Pendejo: Ultima Edición =') Sáb 03 Oct 2009, 11:14 | |
| como unico e insuperable primer lugar en la ree edicion queda de rey pendejo. 1.- GDM_JX M16. porque chequen y juzguen. APOLO: Por querer entrar a tHx con 1570 de RR y nada mas miren que respuesta: tHx_Locust escribió: veo muy dificil ke puedas entrar si tu rate es de 1570, intenta descargar algunas partidas de aki o de agesanctuary para aprender más rápido y mejorar, tal vez así se te facilite entrar... y eso que? 1.- fue en otros lares ajenos a GDM. 2.- no es GDM. 3.- quien es ese tipo?. Isiskan: Por ofender a los miembros.. Ah, quien es isiskan? 2.- y unica "quien es isikan" si no sabe nada del tipo porque putas lo mete. 3.- Jhans (mas conocido como la secretaria o formula de la teoria de la relatividad): Por el video de maruja xD. jhans es pendejo, pero ponerlo por un video divertido como pendejo solo deja ver tu pekeña imaginacion. 4.-Como inutil cuarto puesto: Senseye: Por multiplicarse rapidamente (Scarped, Senseyeta, UZI_STPCIDE, solo falta perezaika) ("que tenga club de fans no es mi culpa, verifica ip's y te daras cuenta que esos tipos no viven ni a 100 km de donde io vivo"). 5.- marCKO: Por decir que ganar en titán es "complicado" y para colmo le damos estrategias y el pendejo pide recs.. que pendejo.. ¿me imagino que tu si le ganas a la pc en titan?. y cuando agarraste el aot desde el primer día podías ganarle a la pc en titan, y nunca has visto partidas grabadas para confirmar o ver algún tipo de estrategia. pddt. Gracias por ser el ultimo post ver tanta pendejes en una sola personita enferma. de Chikititos Band. | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: TOP Pendejo: Ultima Edición =') Sáb 03 Oct 2009, 11:47 | |
| na, en realidad me parece muy certero el post de jorge , scar si hubiera otro top pendejo t deberían colocar de primero por tu mensaje | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TOP Pendejo: Ultima Edición =') Dom 04 Oct 2009, 06:46 | |
| ahahahahhahahahahah saciram |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TOP Pendejo: Ultima Edición =') Dom 04 Oct 2009, 16:56 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TOP Pendejo: Ultima Edición =') Lun 05 Oct 2009, 07:23 | |
| Lo que en serio me hizo cagar de risa fue lo de Apolo |
|
| |
GDM_Daniel Nastar Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
Cantidad de envíos : 494 Edad : 30 País : colombia Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: TOP Pendejo: Ultima Edición =') Miér 07 Oct 2009, 14:05 | |
| si lo de apolo estubo re bueno jaja xD al apolo no lo acepta ni la mama | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TOP Pendejo: Ultima Edición =') Miér 07 Oct 2009, 16:24 | |
| neL we apoyo al senselle t falto imaginacion jorge. ademas tu no me ayudaste nada me ayudo la diO el promteo i el RSA ej no t incluyas no le kites su kredito pero grax por tu komentariO de los hoplitas aunke la neta no me iso el parO por ke komo dijo el el RSA k luego luego t ba a sakar las kontrarias tu de ejercito aun asi no lo tome komo pendejo poRke valore tu respuesta por tratar de ayudarme peRo de k es un konsejO PendejO lo es i mas me sorprende k es biniendo de un diplomatico sargento de clan. - RSA_JEJEJE_ escribió:
- GDM_JX M16 escribió:
- La PC en titan con zeus solo
saca Hoplitas, un buen cheiroballista spam, toxotes spam, chariot spam o trowing axeman spam y ya le cagas su ejercito que ignorante eres jajaja como vas a decir eso el saca hoplitas en la primera ronda pero despues saca la contra de el ejercito que tengas |
|
| |
| Tema: Re: TOP Pendejo: Ultima Edición =') Miér 07 Oct 2009, 17:33 | |
| - marcKO escribió:
- neL we apoyo al senselle t falto imaginacion jorge.
ademas tu no me ayudaste nada me ayudo la diO el promteo i el RSA ej Que me importa - marcKO escribió:
- aun asi no lo tome komo pendejo poRke valore tu respuesta
Gracias - marcKO escribió:
- i mas me sorprende k es biniendo de un diplomatico sargento de clan.
Ese es mi cargo porque? PD: Tenes que ser pendejo para molestarte por el TOP Pendejo Ah, estoy aprendiendo a ser "Open mind" porque de lo contrario borraba la terrible boludes que escribiste recién | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TOP Pendejo: Ultima Edición =') Miér 07 Oct 2009, 19:53 | |
| neL we no toi molesto me da gracia pero pssss no t lo tomes a si ahhaha yo me expreso segun mi Berda i no pss no son boludeses por ke no le toi mentando nada a nadie yo t digo la neta k si tantas ganas de kitar el post kitalo si t sientes inkomodado. i no t enojes karnaL k es el top pendejo i si t enojas ya sabes lo k eres . |
|
| |
| Tema: Re: TOP Pendejo: Ultima Edición =') Miér 07 Oct 2009, 20:00 | |
| Quien te entiende a vos.. | |
|
| |
E=mc^2 Invitado Especial
Cantidad de envíos : 44 Edad : 36 País : Bogotá, Colombia Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: TOP Pendejo: Ultima Edición =') Miér 07 Oct 2009, 20:32 | |
| Scar quiere ganar posiciones en el Top Pendejo. No se conforma con haber quedado en el 3er puesto. Él siempre quiere ir de 1ro =).
Aunque no conozco a Apolo me da risa que sea tan imbécil de ir a pedir que lo metan en algún clan con ese rr. jajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TOP Pendejo: Ultima Edición =') Miér 07 Oct 2009, 22:05 | |
| jajaja ke loco esta jajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TOP Pendejo: Ultima Edición =') Vie 09 Oct 2009, 06:58 | |
| Además no era cualquier clan, es un clan en donde hay puros 175+, Lol. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TOP Pendejo: Ultima Edición =') Vie 09 Oct 2009, 13:37 | |
| jajajaja tiene mierda en la cabeza ese apolo jajjajajajaja. que dios lo zocorra....... |
|
| |
GDM_Pedrud Miembro Honorario Elite ¦Capitán¦
Cantidad de envíos : 166 Inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: TOP Pendejo: Ultima Edición =') Sáb 10 Oct 2009, 04:43 | |
| we eso de chacar el rr en un clan vale verga que no mamen ni que pagaran por entrar se supone que el clan es para tener compas y el clan thx tiene weyes de 15+ que no mamen. otra cosa del top pendejo el 1er lugar debe ser el nino por que no se ndmas metanlo jajajaj o a sancho que nos deja esperando cuando vamos a jugar o tienes de opcion tambien a muja que dio a luz preguntenle a camilo
FELICIDADES MUJA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: TOP Pendejo: Ultima Edición =') Dom 11 Oct 2009, 00:50 | |
| pedra y scar deberian estar en el 1er lugar del top 11 |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: TOP Pendejo: Ultima Edición =') Dom 11 Oct 2009, 13:25 | |
| Muy bueno lo de apolo... Con Razón en hamachi andaba con un nick dizque: Ay me voy a suicidar RIP OLOPA BkG...
Sinceramente no lo entendia, pero es por la falta de vergüenza y la desfachates de andar de arrastrado por ThX...
Que Horror! y de nuevo jajajja | |
|
| |
Apolo Invitado
Cantidad de envíos : 1415 Edad : 35 País : MEXICO Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: TOP Pendejo: Ultima Edición =') Mar 27 Jul 2010, 04:46 | |
| ajajjaajajajjaajjajaajajajajajaaj lol lol lol lol viegos tiempos que pendejo me vi pero es que anda un ths en 1600 que dije a chinga enotnces entro yo xD | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: TOP Pendejo: Ultima Edición =') Miér 28 Jul 2010, 12:17 | |
| Al revivir ese post nuevamente apolo queda en 1er lugar superando a chenta, niñob, pedro, blood e ivana | |
|
| |
GDM_Ba4ko Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
Dios Mayor : Ra Cantidad de envíos : 1609 Edad : 39 País : Colombia Inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: TOP Pendejo: Ultima Edición =') Miér 28 Jul 2010, 12:24 | |
| - GDM_F EL MM escribió:
- Al revivir ese post nuevamente apolo queda en 1er lugar superando a chenta, niñob, pedro, blood e ivana
lo siento man.. pero a ivan no hay quien lo supere.. es super imposible que exista alguien que lo supere a el en todo el mundo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TOP Pendejo: Ultima Edición =') | |
| |
|
| |
| TOP Pendejo: Ultima Edición =') | |
|