| Hi chavales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Hi chavales Lun 05 Oct 2009, 21:50 | |
| Que tal weies.
Bueno, ya muchos me conocen, soy Fernando del clan Breaking (leí que me tengo que presentar...), y vine para ver las utilidades del aomt (no vengo a spamear ni nada de eso...) EN PAZ EH! jajajajaja, xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hi chavales Lun 05 Oct 2009, 23:21 | |
| ?¿?¿no entiendo lo que queres decir man |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Hi chavales Mar 06 Oct 2009, 00:01 | |
| yo tampoco entiendo | |
|
| |
GDM_Os Miembro Honorario Elite
Cantidad de envíos : 2273 Edad : 37 País : Papilandia Inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Hi chavales Mar 06 Oct 2009, 00:56 | |
| el muchachito quiere decir que solo estará de mirón en el foro y que no quiere tener problemas con ningun GDM o activista del foro, obvio yo estoy aka para probar al estupidito ese, esa porkeria de ser humano haber si dice la verdad la basura esa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hi chavales Mar 06 Oct 2009, 10:28 | |
| |
|
| |
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: Hi chavales Mar 06 Oct 2009, 15:19 | |
| - GDM_Senseye escribió:
- el muchachito quiere decir que solo estará de mirón en el foro y que no quiere tener problemas con ningun GDM o activista del foro, obvio yo estoy aka para probar al estupidito ese, esa porkeria de ser humano haber si dice la verdad la basura esa.
Amm, ese tipo de inconvenientes como tu respuesta, son a las que me refiero. Mira, no vengo aquí a pelearme eso si te digo soy MUY intolerante, a menos que se lleven conmigo, así que mejor no estén de ofensivos y más tú que no me llevo contigo. OK? | |
|
| |
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Hi chavales Miér 07 Oct 2009, 09:52 | |
| - BKG_F 3l MM escribió:
- GDM_Senseye escribió:
- el muchachito quiere decir que solo estará de mirón en el foro y que no quiere tener problemas con ningun GDM o activista del foro, obvio yo estoy aka para probar al estupidito ese, esa porkeria de ser humano haber si dice la verdad la basura esa.
Amm, ese tipo de inconvenientes como tu respuesta, son a las que me refiero. Mira, no vengo aquí a pelearme eso si te digo soy MUY intolerante, a menos que se lleven conmigo, así que mejor no estén de ofensivos y más tú que no me llevo contigo. OK? Fergay no le hagas caso a senseye, siempre manda a la mierda a todo el mundo.. No te calientes, el es muy jodon.. PD.: Que linda estuvo tu boda con rsa cristian xD | |
|
| |
| Tema: Re: Hi chavales Miér 07 Oct 2009, 12:58 | |
| - GDM_JX M16 escribió:
- BKG_F 3l MM escribió:
- GDM_Senseye escribió:
Amm, ese tipo de inconvenientes como tu respuesta, son a las que me refiero. Mira, no vengo aquí a pelearme eso si te digo soy MUY intolerante, a menos que se lleven conmigo, así que mejor no estén de ofensivos y más tú que no me llevo contigo. OK? Fergay no le hagas caso a senseye, siempre manda a la mierda a todo el mundo.. No te calientes, el es muy jodon..
PD.: Que linda estuvo tu boda con rsa cristian xD ok man, pero ni creas que la comparto, es mi arroz eh! jajajajajajajaja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hi chavales Miér 07 Oct 2009, 17:22 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hi chavales Miér 07 Oct 2009, 22:09 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hi chavales Jue 08 Oct 2009, 16:50 | |
| jaja ps de ser asi eres bienvenido portate bien jajaja saludos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hi chavales Jue 08 Oct 2009, 20:01 | |
| |
|
| |
GDM_Pedrud Miembro Honorario Elite ¦Capitán¦
Cantidad de envíos : 166 Inscripción : 07/11/2008
| Tema: Re: Hi chavales Sáb 10 Oct 2009, 04:46 | |
| fer un consejho we arregla tu lag lol arreglala y te amare | |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Hi chavales Dom 11 Oct 2009, 13:34 | |
| Umm... Comprendan algo según lo que entendí del post el quiere descargar algo de Aomtt... que por cierto está restringido solo para los GDM...
Si no es así... Bienvenido... | |
|
| |
| Tema: Re: Hi chavales Dom 11 Oct 2009, 20:34 | |
| - GDMonth-Christ escribió:
- Umm... Comprendan algo según lo que entendí del post el quiere descargar algo de Aomtt... que por cierto está restringido solo para los GDM...
Si no es así... Bienvenido... AA, no, no ese tipo de descargas, io me refiero a las de todo el público (como las partidas grabadas), pero que si es necesario registrarse, NO te preocupes de eso xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hi chavales Mar 13 Oct 2009, 00:00 | |
| Yo no veo el porque no, eres bienvenido amigo!, [eh tenido problemas con otros bkg's q me han sacado de sus partidas o aliado haciendo conspiracion contra mi], da igual, Welcome to the GDM's Jungle!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hi chavales | |
| |
|
| |
| Hi chavales | |
|