Wenas: Sinceramente siempre trato de jugar 1 vs 1 y una de las civilizaciones que me cuesta son los nórdicos...
Antes de describirle el game, les recomiendo a los jugadores atlantes ver partidas de Sensuy, Cyclone y el desaparecido Chupeta, ya que son iconos del raid y de las estrategias en estas civilizaciones..
Pimera partida: Mediterráneo, Con un BO fuerte de 4:30 en mar me lanzo a un ataque de Oracles + Prometeans directo a su muelle pero fue en vano, el no construir la casa a tiempo, me frenó.
Luego la batalla por tierra, intentando Raidear pero su army estaba defendiendo su oro.
Una notación es que cuando ya en el mismo instante que avanzo a heroica y decide ir de frente contra mi ejercito, me superaba en número, pero el micro logró acabar con su army sin asco...
====>
En la segunda que fue en Savanah, traté de evitar la pérdida de las unidades del rush, que no era para acabarlo sino para atrasarlo. lo que seguía era Raid Puro del Loki y de mi parte a ver quien aguantaba más... Lastimosamente gané CUs y eso lo hizo retirarse incluyendo su falta de oro...
GG =====>