Top GDM en Voobly | Supremacia 1v1: Supremacia TG:
|
Últimos temas | » El regreso del Rey del HamachiVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup » INFORMACION DEL JUEGOVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah » Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.Mar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn» Un saludo AOMJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK» Una verdadera comunidad en españolLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano » Falla cursor del foroSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)Miér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os» GDM New LogoVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK» WARLOCK TOP 1 Dom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !Sáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK» ScarfaceMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os» hola perrosLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK |
Top 10 de Voobly | Se actualiza cada 5 minutos |
|
| Daniel cheater? | |
|
+7GDM_Os GDM_El Niño GDM_Sanchez GDM_Varian_ GDM_Ba4ko Tr. Style|AlAn GDM_Daniel Nastar 11 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Daniel cheater? Lun 09 Nov 2009, 18:03 | |
| |
| | | RSA_Insomnia Visitante Habitual
Cantidad de envíos : 264 Edad : 32 País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte Inscripción : 07/08/2009
| Tema: Re: Daniel cheater? Lun 09 Nov 2009, 18:21 | |
| si sephigay pa que armas quilombo
SaintS < L > jaja | |
| | | GDM_Daniel Nastar Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
Cantidad de envíos : 494 Edad : 30 País : colombia Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Daniel cheater? Lun 09 Nov 2009, 18:26 | |
| - Ch0n_ escribió:
- Creo que aqui lo unico que estan demostrando mis compañeros es que son maricas y se preocupan por vuestra imagen.
esta claro que esto no afecta en nada a RSA, no es la forma de responder... el problema es de un GDM se supone que de un amigo de RSA por ello creo que dan la noticia mis compañeros.
No siendo mas que arreglen su conflicto interno en privado , y agradeceria que los demas miembros RSA no comenten mas en este tema , son libres de postear en otros foros pero con moderacion y mas si son tratados de esta manera cuando intentan solucionar un problema.
nada puede ganar un gay de estos si daniel sale castigado o no , creo que lo mejor es evitar que volvamos a tener los hispanos una mala imagen por tener problemas como este.
PD:Cuando seais acusados por cheaters y no lo sean , la peor forma de contestar ante ellos es insultando... lo mejor es riendose .
en este caso como mh lo mejor es aclarando y diciendo que el pc que tienes es una mierda.
saludos
Ch0n tenes razon, menos que mi pc es una mierda ¬¬ es por el windows que el tengo me dijeron que esa version tenia error asi que ps lo formateare lo mas rapido posible pa meterle otro y solucionar el problema del error. | |
| | | GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: Daniel cheater? Lun 09 Nov 2009, 18:48 | |
| Vamos a acabar esto acá mismo: 1- Sephi, ¿Que fuck te molesta si alguien llega a 17+ en menos de un menos de un mes? Pareces esas viejas de la esquina que no tiene problemas entonces busca bolonki en la casa de los vecinos... Ademas, si te das cuenta, el juega hace mucho en una plataforma llamada "Hamachi" 2- Ya sabemos que esto no le afecta a RSA y bla, bla, bla... A lo que se refieren es que 2 RSAs se metieron aca a armar kilombo... 3- Dani tu juego esta mal bajado, baja el que subi, lo de que Windows uE tiene error y lo de la mala PC da error es puro bola, yo tengo uE y no tengo error. 4- (Voy a seguir puteando a sephi ) - Citación :
- Yo lo vengo a decir para el bien de ustedes, pero si quieren tener a un cheater en su clan no tengo ningún problema.
Alguien pidio tu opinion? Alguien te pidio QUE APAREZCAS EN ESTE FORO A ACUSAR A UN MIEMBRO OFICIAL DE CHEATER? Sephi, tenes que dar una seria disculpa por la terrible cagada que te mandaste 5- Alan.. Bueno me parece que hay que empezar a actualizarse.. La vez pasada dijiste "Mira Clanranking" ¿WTF? y ahora "Voy a postearlo en A.S" Si te vas das cuenta dice "Cheat Busters forum has been closed down." F5, F5, F5 man PD.: Perdón camilo, pero le tengo alergia a los pendejos Saludos y que no vuelva a pasar esto... | |
| | | GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: Daniel cheater? Lun 09 Nov 2009, 18:57 | |
| bueno ya voy a mi excelente trabajo de moderador y TEMA CERRADO Conclusiones: 1-Daniel no eres cheater por lo tanto puedes seguir en el Clan y trata de arreglar tu error de sincro ya q nos haces un bien a todos xD 2-Sephiroth y Alan le tienen envidia a Daniel, lol 3-Chon dijo q los noobs eran 1650- asi q no soy nub 4-Quien es Saints?, me dijeron q chancho pero no c si sea verdad =| 5-El rate de la cuenta de Stealth pronto sera mi rate 6-Scar es ñoño xD | |
| | | GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Daniel cheater? Lun 09 Nov 2009, 23:11 | |
| - GDM_El Niño escribió:
- bueno ya voy a mi excelente trabajo de moderador y TEMA CERRADO
Conclusiones:
1-Daniel no eres cheater por lo tanto puedes seguir en el Clan y trata de arreglar tu error de sincro ya q nos haces un bien a todos xD 2-Sephiroth y Alan le tienen envidia a Daniel, lol 3-Chon dijo q los noobs eran 1650- asi q no soy nub 4-Quien es Saints?, me dijeron q chancho pero no c si sea verdad =| 5-El rate de la cuenta de Stealth pronto sera mi rate 6-Scar es ñoño xD El ano de scar también es ñoño, después de todo el que hace OoS pierde los puntos, no el que no lo tiene.... Y la Respuesta va para Chon: Si los insulté, debido a que tu hiciste a un llamado de cordura y ellos de sus huevos querían seguir prendiendo el rancho. Lo de Amistad e interés, Por favor! a nadie engañan... Si fuera yo que veo un caso similar de otro clan... haría fiesta, pero jamás me tomaría la molestia de ir a otro clan a importunar. Por lo menos sean más discretos, Pero el culpable de todo es Sephi... Aun así Bienvenidos, cuando quieras Sephi te pego otra arrastrada... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Daniel cheater? Mar 10 Nov 2009, 10:03 | |
| Si entiendo totalmente , tambien entiendo que no fue la forma de alertar. Les pido una disculpa de parte de los miembros que tuvieron algo que ver con esta conversacion "miembros RSA". Suerte en lo demas. Saludos Ch0n |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Daniel cheater? Mar 10 Nov 2009, 11:21 | |
| yo les pido que suban fotos de sus hermanas, primas o amigas en tanga de hilo dental ya que ando un poco filoso....... si se puede videos bailando un poco de reggaeton aunque me caga pero se mueves bien perras...... |
| Tema: Re: Daniel cheater? Mar 10 Nov 2009, 14:11 | |
| | |
| | | GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: Daniel cheater? Miér 11 Nov 2009, 00:43 | |
| y si yo lo abro que me vas a hacer niño? | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Daniel cheater? | |