Invitado Invitado
| Tema: 1x1 vs BkG Dom 08 Nov 2009, 17:52 | |
| aca de nuevo les paso a dejar otra partida: yo : uranos Skalajandro BkG: cronos de nueva cuenta entro a mi partida sin ser llamado....pero hooo sorpresa yo tenia otro nick xD!! 11111111 esperaba un 2x2 o 3x3 pero evista de ke nadie entraba cerre ventanas y lo deje a 1x1 y pss esto fue lo ke paso aca se las dejo xD Mapa: Lago Fantasma 8=====D Partida xD!! |
|
GDM_Cerveruz Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 48 Edad : 42 País : eua Inscripción : 15/10/2009
| Tema: trance que pasoa bro Mar 10 Nov 2009, 02:49 | |
| hey bro no se que este pasando pero de igual manera te comento que ni yo puedo bajar tus partidas quise bajar la que le pusiste bkg no awanto mas y nada me marca que el file es missing o algo asi despues quise bajar la de tu contra chano o chango no recuerdo bien y tampoco nada me manda a una pagina en blanco y despues quise bajar la de skalejandro y sigio el problema no puedo bajar nada de tus partidas bro que onda me las tendras que pasar por messenger o que jajajaja bueno hay seguimos.... por cierto donde puedo ver a preguntar lo de mi tag de aqui para que tenga gdm_cerveruz????? aqui en la pagina | |
|
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: 1x1 vs BkG Mar 10 Nov 2009, 17:08 | |
| Por favor coloquen bien la dirección, ó colóquenla directamente, o subanlas a otro servidor, que así no se pueden descargar | |
|