| GDM trance y niño(profesor bond) vs bkg juan y yo (fanolint) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: GDM trance y niño(profesor bond) vs bkg juan y yo (fanolint) Lun 09 Nov 2009, 16:37 | |
| Una interesante partida, tocó trance vs juan y yo vs niño. Pensé que trance violaría a juan, pero al final juan se lo violó, y por mi lado ibamos casi empates, pero como la cagué en varias (muchos errores), me iba ganando niñoob, y al final juan me hizo el paro.
Veanla y opinen.
http://cid-95aa6f2c87dd8c99.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/AOMT%20GAMES/Partida%20grabada%201.rcx | |
|
| |
GDM_Daniel Nastar Integrante Oficial GDM ¦Teniente¦
Cantidad de envíos : 494 Edad : 30 País : colombia Inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: GDM trance y niño(profesor bond) vs bkg juan y yo (fanolint) Lun 09 Nov 2009, 18:31 | |
| =O la mirare haber que paso xD | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: GDM trance y niño(profesor bond) vs bkg juan y yo (fanolint) Lun 09 Nov 2009, 18:59 | |
| aun no puedo creer q ese bkg le haya ganado a trance | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM trance y niño(profesor bond) vs bkg juan y yo (fanolint) Lun 09 Nov 2009, 20:43 | |
| we me afloje por andar discutiendo por el phone...pero bueno otro tema!! si te diste cuenta ese man ya era mio....fue de un momento a otro cuando deje el game y paso eso...ni pedo} habra revancha!! o 1x1xD!! y aca la suvire!! |
|
| |
GDMonth-Christ ¦Sargento Mayor¦ ~Administrador~
Cantidad de envíos : 958 Edad : 39 Inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: GDM trance y niño(profesor bond) vs bkg juan y yo (fanolint) Lun 09 Nov 2009, 22:51 | |
| Oigan... Posteen partidas interesantes... Esfuerzence un poco y suban algo decente por Dios... ya iede esto al famoso ANO de scar... Wackalas | |
|
| |
GDM_El Niño Gobernador ¦Capitan¦
Cantidad de envíos : 1524 Edad : 31 País : Colombia Inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: GDM trance y niño(profesor bond) vs bkg juan y yo (fanolint) Mar 10 Nov 2009, 14:17 | |
| - GDMonth-Christ escribió:
- Oigan... Posteen partidas interesantes... Esfuerzence un poco y suban algo decente por Dios... ya iede esto al famoso ANO de scar... Wackalas
lol lo mismo digo xD, q peo felmo con tu partida fea?, querias q vieran la partida en la que casi te meto esta 8===========D de no ser porq t salvo el bkg xD | |
|
| |
GDM_F EL MM Administrador ¦General¦
Dios Mayor : Odin GameRanger ID : 647582 Cantidad de envíos : 2692 Edad : 31 País : Mexico Inscripción : 05/10/2009
| Tema: Re: GDM trance y niño(profesor bond) vs bkg juan y yo (fanolint) Mar 10 Nov 2009, 17:06 | |
| - GDM_El Niño escribió:
- GDMonth-Christ escribió:
- Oigan... Posteen partidas interesantes... Esfuerzence un poco y suban algo decente por Dios... ya iede esto al famoso ANO de scar... Wackalas
lol lo mismo digo xD, q peo felmo con tu partida fea?, querias q vieran la partida en la que casi te meto esta 8===========D de no ser porq t salvo el bkg xD No te preocupes, me vale un cacahuate eso, no se micrear y metí la pata en casi todo y por eso me ganan, lo importante de eso era que en ese dia trance se burlaba de juan (recuerda el 3x3 que jugamos antes), y al siguiente juego que se lo viola. xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: GDM trance y niño(profesor bond) vs bkg juan y yo (fanolint) Miér 11 Nov 2009, 13:11 | |
| - GDMonth-Christ escribió:
jajajajajaja xD Cristo mio, cambiame el nick para GDM_Hades, te lo rogo por dios! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: GDM trance y niño(profesor bond) vs bkg juan y yo (fanolint) | |
| |
|
| |
| GDM trance y niño(profesor bond) vs bkg juan y yo (fanolint) | |
|