<GDM>_Bombax Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 471 Edad : 27 País : Acapulco de Juarez, México Inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Para Mentar madres Solo mayores de 18 años xD!! Miér 25 Nov 2009, 16:23 | |
| - Foxilamon RA escribió:
- jojojo es un pinche maricon puta perra zorra loca gaisha mutante loba jajajaja y el bombax lo saco del closet...jajaja trapitos al sol....no me imaginoo al sergio empinado esperando que le follen su trasero que ha de estar peludo y feo jajajaj que asco PUTOOOOOOOOOOSSSSSSS tan ricas que son las chichis jajaa
xDDDDDDDDDD pero al sergio no le gustan las tetas le gustan las cabezonas y ya saben de ke cabezonas digo xD ojala y no vea este mensage sergio porke se va a exitar xD | |
|
Cantidad de envíos : 471 Edad : 27 País : Acapulco de Juarez, México Inscripción : 11/06/2009
| Tema: Re: Para Mentar madres Solo mayores de 18 años xD!! Miér 25 Nov 2009, 20:59 | |
| Gay el de abajo!(sergio se ke kieres ser el primero en estar abajo pero no tu no vales porke ya eres xDDDDDDDDD)
lolololololololololololololololololololololololololololol | |
|
GDM_ERO-SENNIN Diplomático
Cantidad de envíos : 790 Edad : 36 Inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Para Mentar madres Solo mayores de 18 años xD!! Sáb 19 Dic 2009, 17:12 | |
| Gay y puto el de arriba de mi... y chinguen a su madre todos... En especial el de arriba!! | |
|
| Tema: Re: Para Mentar madres Solo mayores de 18 años xD!! Sáb 19 Dic 2009, 17:32 | |
| y si pinche ERO me la mamo bn riko aunke me la mordia varias veses pero ps xD tambien es joto ese wey porke revivio el post xD y nel a la verga a ERO me lo paso por lor huevos me la mama xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para Mentar madres Solo mayores de 18 años xD!! | |
| |
|