Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» El regreso del Rey del Hamachi
GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Sep 2024, 23:05 por Cup

» INFORMACION DEL JUEGO
GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeVie 13 Sep 2024, 18:31 por Mesiah

» Quiero entrar a su clan dicen que hay puros pendejetes aqui.
GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeMar 03 Sep 2024, 18:06 por GDM_ReIvIn

» Un saludo AOM
GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» Falla cursor del foro
GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

GDM_Ba4ko me invitó al clan

+6
RSA_Insomnia
GDM_Ba4ko
GDM_F EL MM
GDM_Raziel
GDM_El Niño
GDM_Varian_
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko

Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
País : Colombia
Inscripción : 23/08/2009

GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: GDM_Ba4ko me invitó al clan   GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 14:06

pues si se tratara de eso estarias borrando muchos otros comentarios que hay en otros post donde se pregunta una cosa y terminan hablando de la familia, el perro, el gato. de todo menos por lo que se hizo el post, ahora si se trata de spam en este post, yo creo que tambien entraria como spam el comentario de Shock, scar, foxilamon, rsa_jejeje y bombax.. pero esos siguen ahi y no hubo problema, lo que pasa es que seguro no te gusto el comentario que hice sobre " tus cuentas " y lo borraste por beneficio propio lo cual me parece muy autoritario, en el segundo comentario pregunte porque me lo habian borrado, si me hubieras dado esa respuesta no vuelvo hacer ningun comentario que no tenga que ver con el tem.. pero al rato tambien estaba eliminado mi comentario sin una respuesta obtenida.. por eso me toco preguntarle a monte que habia pasado con mis comentarios porque aca pregunte y parece que les importo nada
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño

Cantidad de envíos : 1524
Inscripción : 26/02/2009

MensajeTema: Re: GDM_Ba4ko me invitó al clan   GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 14:08

GDM_Ba4ko escribió:
pues si se tratara de eso estarias borrando muchos otros comentarios que hay en otros post donde se pregunta una cosa y terminan hablando de la familia, el perro, el gato. de todo menos por lo que se hizo el post, ahora si se trata de spam en este post, yo creo que tambien entraria como spam el comentario de Shock, scar, foxilamon, rsa_jejeje y bombax.. pero esos siguen ahi y no hubo problema, lo que pasa es que seguro no te gusto el comentario que hice sobre " tus cuentas " y lo borraste por beneficio propio lo cual me parece muy autoritario, en el segundo comentario pregunte porque me lo habian borrado, si me hubieras dado esa respuesta no vuelvo hacer ningun comentario que no tenga que ver con el tem.. pero al rato tambien estaba eliminado mi comentario sin una respuesta obtenida.. por eso me toco preguntarle a monte que habia pasado con mis comentarios porque aca pregunte y parece que les importo nada

exactamente lo q dije, LEA BIEN HERMANO no he borrado los otros comentarios por lo q ya expuse anteriormente, ehhh q no sabe leer o q, y uy si q beneficio el mio cuando borre tu comentario JAJAJA UN SUPER BENEFICIO PORQ ASI NADIE SE DARA CUENTA Q NO SOY SAINTS NI STEALTH ROFL!!! xD, salao ud si dentro de tanto spam fue su mensaje el q escogi
RSA_Insomnia
Visitante Habitual
RSA_Insomnia

Cantidad de envíos : 264
País : Kli S Kli Lo D + Es Loma Y Monte
Inscripción : 07/08/2009

MensajeTema: Re: GDM_Ba4ko me invitó al clan   GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 16:04

2999 yo no hago spam bako xD
que viva!!!!
GDM_Ba4ko
Integrante Oficial GDM
¦Coronel¦
Integrante Oficial GDM ¦Coronel¦
GDM_Ba4ko

Dios Mayor : Ra
Cantidad de envíos : 1609
Inscripción : 23/08/2009

MensajeTema: Re: GDM_Ba4ko me invitó al clan   GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 17:27

no man es que yo no lo dije por acusarte de spamer, solo que supuestamente borraron mis 2 mensajes porque no tenian nada que ver con el tema, y yo me pregunto, sera que el tuyo si tiene que ver, o el de bombax o el que dice que ama a niño, yo mas bien creo que fue que lo borro como algo personal porque no le gusto lo que dije, y utilizo el poder que tiene en el foro para eso, no realmente para quitar el spam como dice, porque sino hubiera quitado de una los otros comentarios que mencione anteriormente, yo no vine aaca a formar problema.. solo pregunte quien habia borrado mi mensaje y la respuesta fue eliminar otro comentario, entonces le pregunte a monte que el si amablemente me dio la respuesta
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño

MensajeTema: Re: GDM_Ba4ko me invitó al clan   GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 17:54

GDM_Ba4ko escribió:
no man es que yo no lo dije por acusarte de spamer, solo que supuestamente borraron mis 2 mensajes porque no tenian nada que ver con el tema, y yo me pregunto, sera que el tuyo si tiene que ver, o el de bombax o el que dice que ama a niño, yo mas bien creo que fue que lo borro como algo personal porque no le gusto lo que dije, y utilizo el poder que tiene en el foro para eso, no realmente para quitar el spam como dice, porque sino hubiera quitado de una los otros comentarios que mencione anteriormente, yo no vine aaca a formar problema.. solo pregunte quien habia borrado mi mensaje y la respuesta fue eliminar otro comentario, entonces le pregunte a monte que el si amablemente me dio la respuesta

otra vez, ya t dije, creist mal
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: GDM_Ba4ko me invitó al clan   GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 22:14

GDM_JX M16 escribió:
Caoc escribió:
pues bienvenido =D

PD: aun no me an dicho sis oy GDM o no y estpoy tenso =D

Man unite a la red Aspirantes GDM Pass: GDM ahi esta el evaluador GDM_Don Omar (GDMonth-Christ en el foro) que te va a evaluar y te va a decir cuando vas a ser GDM

yo juge una ves con GDMata Bks (de ehco la puedes ver en partidas grabas 2x2) y nunca me digo si si era o no T_T bueno ahi dego la tarea si no pues ya meuni a la red
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño

MensajeTema: Re: GDM_Ba4ko me invitó al clan   GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Nov 2009, 23:12

ya no mas ese tipo de comentarios y menos de dos RSA JEJE y Foxila dejen de ser tan metidos esto no les incumbe en lo mas minimo, dejen de pendejear y ps pa lo q vayas a decir Monte mejor en el foro privado porq aqui no c puede, y ya sigan con el tema del ingreso de ese tal Papi Zeus y las redes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: GDM_Ba4ko me invitó al clan   GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 01:23

bienvenido papi zeus espero que tu estancia por aqui sea placentera....muy buenos vales....

niño reprimido se me hace que te metieron un palo de escoba por el culo y por eso eres asii.....jajajaja
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦

Cantidad de envíos : 2531
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: GDM_Ba4ko me invitó al clan   GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 11:34

Foxilamon RA escribió:
niño reprimido se me hace que te metieron un palo de escoba por el culo y por eso eres asii.....jajajaj

Jajajajajajajaja xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: GDM_Ba4ko me invitó al clan   GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 13:06

adelante ermanoo con todo guztooo xD
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño

MensajeTema: Re: GDM_Ba4ko me invitó al clan   GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 19:22

Foxilamon RA escribió:
bienvenido papi zeus espero que tu estancia por aqui sea placentera....muy buenos vales....

niño reprimido se me hace que te metieron un palo de escoba por el culo y por eso eres asii.....jajajaja

man tienes 26 años!!! por Dios!!! jajajajajajajaja xD
GDM_Aeropostale
Integrante Oficial GDM
¦Soldado¦
Integrante Oficial GDM ¦Soldado¦
GDM_Aeropostale

Cantidad de envíos : 202
País : Mexico
Inscripción : 20/01/2009

MensajeTema: Re: GDM_Ba4ko me invitó al clan   GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 20:43

GDM_El Niño escribió:
Foxilamon RA escribió:

man tienes 26 años!!! por Dios!!! jajajajajajajaja xD

Poniendo el claro ejemplo del spam !!! pfff y pesar que hay post con un poko mas de criterio que tu has borrado O_O en que acabaremos ???

Que mal esta esto, necesito ser conocido de alguien "pesado" en foros para poder entrar directo y si no, pelesela hasta que le tomen en cuenta, naaa nomas no, vamos de bajada en la administracion -_- ! almenos diria 2 semanas activo en hama o eso y con eso ntraria, sea kien sea conocido de kien sea, pero weno sigamos asi !!!! -_-
GDM_F EL MM
Administrador
¦General¦
Administrador¦General¦
GDM_F EL MM

Dios Mayor : Odin
GameRanger ID : 647582
Cantidad de envíos : 2692
País : Mexico
Inscripción : 05/10/2009

MensajeTema: Re: GDM_Ba4ko me invitó al clan   GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 20:55

Uy no
¿Y así quieren que la gente se una al clan?

No manes, los van a asustar, además estar peleando de esa manera les va a dar muy mala presentacíon...

PD: si borran este comentario, ya verán, hay muchos otros foros (violapc por ejemplo)

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño

MensajeTema: Re: GDM_Ba4ko me invitó al clan   GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 21:20

si esto esta muy mal no debio ser en publico no c q le pasa a monte pero bue, y hasta q el no me diga q puedo seguir borrando o no post ps no puedo hacer control porq borro uno y me reclaman =(, cerraria el tema y crearia otro nuevo con la presentacion de papi zeus etc pero bueno mejor no hago nada
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ

Cantidad de envíos : 958
Inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: GDM_Ba4ko me invitó al clan   GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 23:27

Bah! Alarmistas... Niño te hice una pregunta, es tu deber responderme... así de simple, yo respondo a Zeus Expert y tu respondes a mí, mientras esto tenga jerarquía, las cosas no se deben hacer sin explicación... Lo hago en público para que de una sola vez por todas aprendan todos los moderadores, que Eliminar post es la última opción, se los dije el primer que los nombré, ahora bien también se les explicó que cosas semejantes a xD, -.-, 111111111111, =DD, ¬¬ y similares tienen el derecho a ser prohibidos en este foro... Ahora comprendes la diferencia? En fin F el mm Tu opinión me Vale madre y si crees que esto da mala imagen y no te gusta tonces lárgate de aquí o de lo contrario sigue opinando como hasta ahora lo has hecho, además para tu información, nosotros no anunciamos que necesitamos ingresos, o queremos que la gente se una como haces ver... La gente viene sola pocas son las invitaciones hechas, Drama no seas Dramático y casi nadie entra por conocer a nadie aqui, entrar por perseverancia o paciencia...y Foxila Bienvenido al Top pendejo del mes de noviembre!!

En fin si alguno se sintió con este post pues que le ieguen, ya que este clan es de hombres!! que aguantan insultos y madreadas diariamente sino ya saben...
GDMonth-Christ
¦Sargento Mayor¦
~Administrador~
¦Sargento Mayor¦~Administrador~
GDMonth-Christ

Cantidad de envíos : 958
Inscripción : 23/05/2008

MensajeTema: Re: GDM_Ba4ko me invitó al clan   GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Nov 2009, 23:37

Regresando a lo de la presentación del Papi Zeus... Estoy considerando nombrar a Bako de Evaluador de ingreso... Para ayudarme con la gente de ingreso... mientras tanto metete en la red que te dió Jorge eso si aun te quedan ganas de entrar, si no me avisas para mandar el post a la papelera...

Hasta Pronto
GDM_El Niño
Gobernador
¦Capitan¦
Gobernador¦Capitan¦
GDM_El Niño

MensajeTema: Re: GDM_Ba4ko me invitó al clan   GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Nov 2009, 00:05

GDMonth-Christ escribió:
Bah! Alarmistas... Niño te hice una pregunta, es tu deber responderme... así de simple, yo respondo a Zeus Expert y tu respondes a mí, mientras esto tenga jerarquía, las cosas no se deben hacer sin explicación... Lo hago en público para que de una sola vez por todas aprendan todos los moderadores, que Eliminar post es la última opción, se los dije el primer que los nombré, ahora bien también se les explicó que cosas semejantes a xD, -.-, 111111111111, =DD, ¬¬ y similares tienen el derecho a ser prohibidos en este foro... Ahora comprendes la diferencia? En fin F el mm Tu opinión me Vale madre y si crees que esto da mala imagen y no te gusta tonces lárgate de aquí o de lo contrario sigue opinando como hasta ahora lo has hecho, además para tu información, nosotros no anunciamos que necesitamos ingresos, o queremos que la gente se una como haces ver... La gente viene sola pocas son las invitaciones hechas, Drama no seas Dramático y casi nadie entra por conocer a nadie aqui, entrar por perseverancia o paciencia...y Foxila Bienvenido al Top pendejo del mes de noviembre!!

En fin si alguno se sintió con este post pues que le ieguen, ya que este clan es de hombres!! que aguantan insultos y madreadas diariamente sino ya saben...

si bueno tienes razon, no c porq me alarme tanto lol, pero bueno ok, elminar post=ultima opcion, out y si ya deberiamos segur con el tema del ingreso de ese tal papi zeus xD y me parece buena idea lo de ba4ko
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: GDM_Ba4ko me invitó al clan   GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeDom 22 Nov 2009, 18:19

sii, por supuesto que quiero entrar....

la verdad es que mi rate ahora está bien bajo 16-- pero eso es porque hace unos 2 años que no jugaba, en mis tiempos pasé los 17++...

tengo ganas... juego en la ESO... mi msn es rodrigo.al87@hotmail.com, hagánme las pruebas que sean necesarias... mi nick en ESO es Papi_Zeus para que me agreguen...

Entendí el código!!!

Papi Zeus para presidente!!! XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: GDM_Ba4ko me invitó al clan   GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 14:28

oye no encuento por ningun lado a GDM_DonOmar... me he podido meter a algunas redes hamachi (muchas estan llenas) y toda la gente a la que saludo no me responde... todavia no he jugado si quiera con un GDM...
GDM_Varian_
Administrador
¦Sargento Mayor¦
Administrador¦Sargento Mayor¦

Cantidad de envíos : 2531
País : Paraguay
Inscripción : 17/01/2009

MensajeTema: Re: GDM_Ba4ko me invitó al clan   GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitimeVie 27 Nov 2009, 16:43

En hamachi se llama GDM Nachita rajada o GDM Monte Cristo o GDM Don Omar
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: GDM_Ba4ko me invitó al clan   GDM_Ba4ko me invitó al clan - Página 2 I_icon_minitime

GDM_Ba4ko me invitó al clan
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2