bueno ps les traigo una partida re wena fue 2x2
team 1: GDM Daniel Nastar: thor
fritangero(bako): urano
team 2 zuzeg :cronos
rsa sumo :isis
mapa: lago fantasma odio ese mapa ¬¬
duro UNA HORA Y 18 MIN SE GANO POR MARAVILLA
bueno La cosa fue asi
el bako se lo violo rapido al zuzeg PERO NO SE METIO , por mi lado cometi muchos errores que casi me cuestan la partida a mi me toco contra sumo bueno iba a ser full raid pero luego decidi ir fh un poco tarde pero bueno avanze casi igual con el sumo a heroica de ahi empezo a lamear le raide un poco la eco pero despues me saco sde su base
mi eco estaba mala pero nose como hize y me fui recuperando TENIA PENSADO HACER RAGNA, el man vanzo a mitika con el del meteoro lo mal creo yo si me lo hubera hecho en los aldes yo no hubiera podido hacer ragna.
bueno segui defendiendome y pase a mitika despues hice ragna + titan lo malo fue que use anteriormente las armas incendiarias, luego saque titan y el man se puso re lamer re lamer y se me iban acabando los heroes bueno pero al final se me acabo el ragna y ya tenia mis aldes otra ves
.
De ahi el man empeo a sacar titan y en el 80% se la destrui
con mi titan pero me costo casi la muerte del mismo
bueno de ahi ya no podia entrar a la base de el y el bako se le fue el internet aproveche para tomar tc , yo no tenia pensado hacer MARAVILLA pero cuando vi que el man empezo hacerla entonses yo tambien EL error dE EL FUE NO MANDAR A TODOS SUA ALDES HACER YO LE GANE POR 15 SEGUNDOS EN CONSTRUIRLA Y GANE
opinen ps ta wena no se van a arepentir.
cualquier error que miren me comentan.
http://cid-f1fc7e987d24ba3e.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/super%20game.rcx