GDM_ALBIN Integrante Oficial GDM
Dios Mayor : Hades Cantidad de envíos : 237 Edad : 34 País : Mexico Inscripción : 20/01/2009
| Tema: TACHIKOMA3X(GDM_ALBIN) GDM_KILLER VS xXCAMILOXx BKG SEKUOR(APOLO) Lun 30 Nov 2009, 01:45 | |
| BUENO COMO VERAN ANDO RETOMANDO EL JUEGO UNA VES MAS Y PS AQUI LES DEJO UNA PARTIDA CON [TACHIKOMA3X(GDM_ALBIN) GDM_KILLER VS xXCAMILOXx BKG SEKUOR(APOLO) ] PARA VER EN QUE ME AYUDAN A MEJORAR ESQ AHORA QUIERO APRENDER DE NUEVO CON POSEIDON A PERO ESO SI NO QUIERO QUE SALGAN CON UNA MAMADA COMO LAS DEL SCARGAY OK
PARTIDA <==== | |
|
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: TACHIKOMA3X(GDM_ALBIN) GDM_KILLER VS xXCAMILOXx BKG SEKUOR(APOLO) Lun 30 Nov 2009, 17:25 | |
| na man que horrible, te mandaste metidas de pata horribles man.. Fallaste en lo mas básico hombre... Te falto hacer counter man, para que le servian los caballos contra un nordico? Contra los loki se hace Hop+Tox man.. Y despues de que hechaste el 3TC de apolo (el que estaba cerca del tuyo) tenias que agarrar todo el area, no solo el TC man.. Hablando de hacer counter, tenias que hacer pelear a los toxotes contra la infanteria, a los hoplitas contra caballos, hidras contra soldados humanos, y soldados contra heroes Ah, te recomiendo hacer heitarois para hacer mierda los fortalezas y torres cuando se te pongan lammers | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: TACHIKOMA3X(GDM_ALBIN) GDM_KILLER VS xXCAMILOXx BKG SEKUOR(APOLO) Lun 30 Nov 2009, 21:54 | |
| |
|
GDM_Cerveruz Integrante Oficial GDM
Cantidad de envíos : 48 Edad : 42 País : eua Inscripción : 15/10/2009
| Tema: y yo que Vie 04 Dic 2009, 20:19 | |
| oigan mans comenten de mi por fa que hice mal yo era el killer comenten ok gracias o de plano sigo bien noob consejos please | |
|
GDM_Aquil3s Miembro Honorario Elite ¦Brigadier General¦
Cantidad de envíos : 886 Inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: TACHIKOMA3X(GDM_ALBIN) GDM_KILLER VS xXCAMILOXx BKG SEKUOR(APOLO) Vie 04 Dic 2009, 22:13 | |
| - GDM_Cerveruz escribió:
- oigan mans comenten de mi por fa que hice mal yo era el killer comenten ok gracias o de plano sigo bien noob
consejos please Ummm pues yo no se de Atlantes pero si vi que tienes buena economia, el problema es que varia mucho, y todo por que pierdes muchas unidades para tumbar edificios; trata de manejar mas todo el Asedio, desde Destructores, sifones y los dinosaurios esos que tumban de a madres, pero poco efectivos contra nordicos por sus heroes. Umm y pues trata de aprender a micrear y a meter raid. Y pues el Albino ta igual sobre todo pierde muchas unidades a lo menso, cuidalas mas y trata de hacer igual micro. Siganle practicando chavos, ahi la lleban los dos... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TACHIKOMA3X(GDM_ALBIN) GDM_KILLER VS xXCAMILOXx BKG SEKUOR(APOLO) | |
| |
|