Invitado Invitado
| Tema: No Puedo Jugar =S Lun 30 Nov 2009, 19:57 | |
| Tengo El Aom descargado de internet ( mejor dicho de ares ) y lo istale y de una me vino con los 2 titan y el mitologhy normal no creo que influya eso en algo
esta tarde trate de jugar con uno en la red hamachi y conectaba normal los primeros 15 sec pasaba 1 y ya luego cuando intenta conectar ya en la sala de configuracion de mapa y eso son 2 min los pasan y luego se me desconecta tengo el aom cd y las actualizaciones lo corri desde el acom cd me meti en en linea puse el user y pass incorrector luego a direct lan o ip y puf mismo error que puedo ser :S quiero re viciarme a juga con ustedes ayudenme plzzz :SS |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: No Puedo Jugar =S Lun 30 Nov 2009, 21:51 | |
| compratelo original we y ya si no puedes pss de plano echatelo de fayuca we no mams no sale tan carooo......!! problema solucionado!!!!!! |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: No Puedo Jugar =S Mar 01 Dic 2009, 13:21 | |
| CREO QUE MUCHOS DE AQUI LO TIENEN DESCARGADO COMO YO O LO TIENEN PIRATA
ASI QUE NO ME VENGAS CON QUE COMPRATE UN ORIGINAL
PORQUE
1) ESE JUEGO YA NO ESTA A LA VENTA
2 ) NO ES CARO ? EN QUE MUNDO VIVES O TU ERES MILLONARIO ¬_¬
3) SOLO PEDIA AYUDA NO UN ESTUPIDO COMENTARIO COMO ESTE -_- |
|
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: No Puedo Jugar =S Mar 01 Dic 2009, 13:22 | |
| - elpampajose escribió:
- Tengo El Aom descargado de internet ( mejor dicho de ares ) y lo istale y de una me vino con los 2 titan y el mitologhy normal no creo que influya eso en algo
esta tarde trate de jugar con uno en la red hamachi y conectaba normal los primeros 15 sec pasaba 1 y ya luego cuando intenta conectar ya en la sala de configuracion de mapa y eso son 2 min los pasan y luego se me desconecta tengo el aom cd y las actualizaciones lo corri desde el acom cd me meti en en linea puse el user y pass incorrector luego a direct lan o ip y puf mismo error que puedo ser :S quiero re viciarme a juga con ustedes ayudenme plzzz :SS Para que lo baja de ares, esta todo embrujado... Bajelo de rapidshit o megaupload, o el que esta en el foro general aom/aot | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: No Puedo Jugar =S Mar 01 Dic 2009, 13:24 | |
| Y CON ESE SI CREES Q ME SIRVA -.- ? |
|
GDM_Varian_ Administrador ¦Sargento Mayor¦
Cantidad de envíos : 2531 Edad : 29 País : Paraguay Inscripción : 17/01/2009
| Tema: Re: No Puedo Jugar =S Mar 01 Dic 2009, 13:26 | |
| Deja de hacer preguntas tontas y bajalo ya! Pd.: Mas respeto a trance hombre que falta de etica - Citación :
- 1) ESE JUEGO YA NO ESTA A LA VENTA
En donde vivis? En una caja? - Citación :
- 2 ) NO ES CARO ? EN QUE MUNDO VIVES O TU ERES MILLONARIO ¬_¬
El juego trucho es mas barato que un caramelo | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: No Puedo Jugar =S Mar 01 Dic 2009, 16:07 | |
| serias tan amable de ponerme el link donde bajarlo ?
no vivo en una caja parece q el q vive en una caja es otro , me mando a comprar el juego " original " metete en internet y ve cuanto cuesta luego me dices si es barato o caro no ningun juego truco creo que es " pirata "
entiendo que no manejemos los mismos codigos pero si queires decirme algo dimelo en un codigo que ambos entendamos ok ?
pd : puede ser que yo alla entendido mal disculpas ... |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: No Puedo Jugar =S | |
| |
|