Pues ya que el pinche pequeño Pony (Pedrulas) es bien webas y no quiso postear la partida, la voy a postear yo.
Bueno la partida fue:
- Lago fantasma
- Dioses: Isis^2 Vs Loky+Gea
Y pues el Pequeño Pony Pedrud desato toda su ira contra el pobre GA, parecia toda una Amazona peleando con uñas y dientes; tanto asi que me comento que se alucino tanto que hasta su tanga de Hellow Kitty humedecio. Pa mi que se dejo su vibrador adentro y luego que es de esos que tienen cable para conectarlos a la corriente, para mas horas de diversion. Pero bueno eso ya es otra historia.
Volviendo a la reseña, el GA trato de raider, pero no molesto mucho. Yo mientras con un ciervo de anubis le mate varios aldeanitos en burro; en una de esas rebusnaron varios. Despues yo namas estaba esperando que el Loky me atacara asi que me fui lamer para aguantar armas incendiarias por que no lo estaba atacando y seguramente le caeria con todo; total que cuando me ataco casi me plancha y es que me hagarro volando bajo con unas cuantas unidades apoyando apedrulas y luego no podia sacar negros; pero pequeño Pony asesino me salvo.
GG Pequeño Pony..., y ya no mojes la tanga xD.
Pequeño Pony Rabioso