Foros de GDM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan GDM - Gladiadores Del Mythology!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Navegación
» Reglamento del clan
Top GDM en Voobly
Supremacia 1v1:
Supremacia TG:
Últimos temas
» Un saludo AOM
malditos chetos como los odio I_icon_minitimeJue 29 Dic 2022, 22:04 por GDM_W@RlOcK

» Una verdadera comunidad en español
malditos chetos como los odio I_icon_minitimeLun 21 Nov 2022, 22:42 por Espartano

» El regreso del Rey del Hamachi
malditos chetos como los odio I_icon_minitimeVie 09 Sep 2022, 21:11 por GDM_ReIvIn

» Falla cursor del foro
malditos chetos como los odio I_icon_minitimeSáb 01 Mayo 2021, 12:15 por GDM_Os

» scarface(perestroika)--vs--steelman(Eso friends)
malditos chetos como los odio I_icon_minitimeMiér 28 Abr 2021, 17:05 por GDM_Os

» GDM New Logo
malditos chetos como los odio I_icon_minitimeVie 17 Jul 2020, 17:01 por GDM_W@RlOcK

» WARLOCK TOP 1
malditos chetos como los odio I_icon_minitimeDom 28 Jun 2020, 09:57 por GDM_W@RlOcK

» SALUDOS A TODOS ANDO JUGANDO A TOPE EN ESTA CUARENTENA !
malditos chetos como los odio I_icon_minitimeSáb 06 Jun 2020, 01:47 por GDM_W@RlOcK

» Scarface
malditos chetos como los odio I_icon_minitimeMar 12 Nov 2019, 19:41 por GDM_Os

» hola perros
malditos chetos como los odio I_icon_minitimeLun 09 Sep 2019, 13:40 por GDM_W@RlOcK

» que pedo nubs
malditos chetos como los odio I_icon_minitimeVie 26 Abr 2019, 23:02 por sasukerinegan

» Hola como andan los jugarodes de Age
malditos chetos como los odio I_icon_minitimeDom 24 Feb 2019, 02:45 por sasukerinegan

Top 10 de Voobly
Se actualiza cada 5 minutos

 

 malditos chetos como los odio

Ir abajo 
AutorMensaje
GDM_Raziel
Sargento Mayor
Sargento Mayor
GDM_Raziel


Dios Mayor : Cronos
Cantidad de envíos : 680
Edad : 36
País : Bogota - colombia
Inscripción : 01/08/2008

malditos chetos como los odio Empty
MensajeTema: malditos chetos como los odio   malditos chetos como los odio I_icon_minitimeLun 07 Dic 2009, 23:28

bueno aca van tres partida que me eche en la eso el la primera me toco un map hack observen como sabe donde estan todos los recursos sin explorar observen los aldeanos que estan en el oro bueno como es de logica perdi XD por que me descontrole mucho

http://cid-3a0b8dae818e3039.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/GDM%5E_Neo/pto%20map%20hack.rcx

en la segun = no se si bien si era un map hack pero sabia exactamente donde estaba mi caseria y me la robo construyendo sobre ella eso es considerado cheat ademas observen como cuando le mande 4 tumas a su cu alejo unos aldeanos mucho antes de que yo llegara a raidearlos la pregunta es como supo que mis tumas iban a pasar por ahi?


http://cid-3a0b8dae818e3039.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/GDM%5E_Neo/yo%20vs%20cheto%20de%20mier.rcx

y en esta misma contra el mismo cheto pero le salio todo mal por que me iba a hacer lo mismo pero mi caza estab demaciado cerca para que pudiera y ahi aproveche para vengarme y darle en la madre a este cheto de mierda ahaahhh como los odio

http://cid-3a0b8dae818e3039.skydrive.live.com/self.aspx/.Public/GDM%5E_Neo/maldito%20cheto.rcx

bueno pues se que no son las super partidas pero bueno solo queria que vieran los que son nuevos o los que nunca han jugado contra un cheto como es y la rabia que te da ademas me quitaros casi 40 puntos por eso no es justo Sad

suerte se cuidan
Volver arriba Ir abajo
 
malditos chetos como los odio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Agua, la odio!!
» segunda edicion odio apolo
» Malditos cheaters 1v1 ra vs thor
» sobrevivi jeje
» Como es?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foros de GDM :: Foros dedicados a AOM y AOMTT :: Partidas en 1x1-
Cambiar a: