Buenas a todos!!!!!!!!!!!!!
Aca les dejo una partida grabada que tuve contra un rate 17.. en donde se demuestra que el ragna + FW no es del todo imparable, el comete varios errores como el de no hacerlo con la capacidad full de 3TC o de no haberles mejorado toda la armadura a sus ragniheroes, sin embargo eso solo es producto del afan de perder una buena parte del territorio y posteriormente su centro urbano mas alejado debido a una buena presión.
Mapa: Tierras Altas (Terrible para un atty este mapa en mi humilde opinion)
Jugadores: GDM_Spaceman (Urano)
clark_kent_ (Thor)
Descripción: Vamos por mar los dos, yo de suerte le pego a la parte mas larga, vital en este mapa, le pillo el ulf y prefiero sacrificar un poco de recolección con el alde para fastidiarle su segundo muelle y una casa, no le mato el ulf que hubiera lo sido ideal. Luego hace el muelle en la parte larga pero avanzo primero, valor a los oraculos como siempre y comenzar a fastidiar con murmillos ya que creo va a raidear, le tumbo su muelle de la parte larga, vamos muchas peleas sin sentido, y de aqui para alla todo el rato, el resto veanla para que chequen por que al final la pierde.....
El link.....
http://cid-f35bed042bf58e96.skydrive.live.com/self.aspx/Partidas%20AOM/GDM%5E_Spaceman%20vs%20clark%5E_kent%5E_%20en%20Tierras%20Altas.rcx
Partidita por la mitad